viernes, 22 de enero de 2010

Los roles de Kristen Stewart, Robert Pattinson y más estrellas de la saga Twilight

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

lxzzrDesde Eclipse a The Last Airbender, a la premier de Sundance, aquí están las 10 más anticipadas del 2010 donde actuaran estrellas de la saga Twilight.

The Runnaways (19 de Marzo)


¿Qué podemos escribir sobre esta anticipada película, que cuenta la historia de las rockeras de los 70 que rompieron todas las reglas, corazones y más de una pieza de sus equipos? Kristen Stewart actúa junto Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton y Alia Shawkat, si el tráiler que mostramos el mes pasado no fue indicación de que la película probara a los que no les gusta Kristen Stewart que ella más que Bella Swan. ¿Kristen como Joan Jett? Pongamos más plata en la caja.

Remember Me (12 de marzo)

Todos en Hollywood están preguntándose una simple pregunta. ¿Puede Robert Pattinson hacer un personaje fuera de Twilight? Bueno nos enteraremos pronto, actúa junto a Emilie De Ravin, en este drama romántico que tiene involucra drama familiar, tragedia y temas del amor eterno. Pero sin vampiros.

Warrior (Fecha a ser anunciada)

Kellan Lutz finalmente obtuvo su primer rol protagónico en esta película sobre un jugador de Lacrosse quien reacciona a la muerte de su padre rebelándose contra todo lo que puede encontrar, hasta que el amigo de su padre se propone ayudarlo. Además de que les da a los fans de Twilight una dosis doble de sus actores favoritos, hay un dato fascinante sobre esta película, Ashley Greene interpreta la novia de Kellan.

Welcome to the Riley’s (Fecha a ser anunciada)

James Gandolfini es Doug, un hombre cuya vida está en trizas desde que su hija fue acecinada 8 años antes. Kristen Stewart es Mallory, una chica de 16 años quien es una stripper que le ofrece sexo. Pero todo lo que él quiere es alguien con quien estar mientras se recupera. Cuando la esposa de Doug entra en la ecuación, la pareja de encuentra actuando como padres para la adolescente. Todos los reportes dicen que este es al rol más adulto que Kristen ha actuado hasta el momento. Sabremos mucho más pronto cuando transmitan la película en Sundance.

Girlfriend (fecha a ser anunciada)

Como muchos Jackson Rathbone tendrá su protagónico en el 2010. Esta intensa película tiene a Jackson actuando sobre un hombre que está atrapado en un triangulo de amor, el cual involucra a un hombre con síndrome de Down. Jackson además participa en la banda sonora, con su banda 100 monkeys, y si la música es un indicio de que es una película que no tiene problemas de tomar riesgos.

Scott Pilgrim vs the World (fecha a ser anunciada)

Inclusive si la estrella de Twilight Anna Kendrick no estuviera en esta película, aun seria una de las anticipadas películas del año. Basada en las amadas novelas graficas de Bryan Lee O’Malley la película se centra en un chico de 23 años que se enamora de una chica quien tiene que luchar contra 7 ex novios, si quiere tener una chance con ella. Anna ha dicho que la película es graciosa y que ella paso toda la película gritando a Michael Cera por teléfono, suena buena para verla.

Eclipse (30 de Junio)

Es la más grande de todas. Y hasta ahora, virtualmente nada ha sido liberado para darnos alguna indicación del trabajo de David Slade.

Valentine’s Day (12 de febrero)


Ok, o sea la mitad de Hollywood está en esta película, pero las fans de Twilight estarán interesadas en saber que Taylor Swift y Taylor Lautner están en la película. Promete ser una película tipo “He’s just not that into you” de este año y todo indica que Taylor tiene una pequeña aparición, pero lo pasaron besándose ¿Cómo no pueden ser curiosas?

The Last Airbender (2 de Julio)

Ahora todos entendemos porque dejaron Avatar para el titulo. Pero esta adaptación de la franquicia para chicos, no tendrá 1 billón de dólares, pero se ve grande, como para ser la película que recaude como Twilight. Jackson Rathbone actuara de Sokka, un guerreo que tiene una espada y artes marciales para luchar.

Skateland (fecha a ser anunciada)

En los últimos años, ha sido fascinante mirar las estrellas de Twilight. Ashley Greene ha usado su sentido de la moda y sus modelas para hacer su menor tiempo de aparición como Alice Cullen, y ahora puede ser que lo haya llevado al siguiente nivel, cuando actúa en esta película de un drama de los años 80, sobre un pequeño pueblo de Texas. Los fans que vayan a Sundance podrán ver un adelanto de la película.

No hay comentarios: