jueves, 28 de enero de 2010

Entrevista a Peter

142ev83

Ha sido un año complicado para la estrella de Twilight, Peter Facinelli, quien ha estado ocupado filmando "Eclipse", el proximo filme en la franquisia de los vampiros, y "Nurse Jackie" como el Dr. Fitch. ET tuvo la oportunidad de hablar con el actor sobre ambos proyectos y su adiccion al Twitter.

Tienes a muchisimas personas siguiendote en Twitter. ¿Como comenzaste?
Simplemente disfruto de Twitter porque puedo realmente conectarme con los fans. Es una gran manera de compartir información con ellos y de entretenerse. Me gusta poder ponerle una sonrisa en las caras de las personas y mezclarlo con compartir informacion con ellos. Eso es importante. Además, dejandolos saber lo que estoy haciendo. Tuve casos en que personas me decian "vas a poner esto en twitter?". Hay publicidades que te pagan si las promocionas. Yo no estoy metido en eso. Quiero mantener puro a mi Twitter. No quiero venderles nada a mis seguidores, quiero ser capaz de tener esa base, asi puedo decirles que estoy haciendo y entretenerlos.

¿Que aprenderemos del Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?
Puedes ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay grandes secuencias de batalla.

¿Algo de Amanecer?

No lo sé, los fans se enteran antes que nosotros.

¿Alguna vez pensaste que "Crepusculo" haria tanto por tu carrera?
La gran base de fans ha sido fenomenal. Cuando vas a un evento, personas han viajado desde otros países para tomarse una foto contigo. Eso es una leal base fan que ni te puedes imaginar. Les agradezco a todos ellos. Por eso es que intento devolverles algo de lo que me dan, conectandome con ellos a traves de Twitter.

¿Estabas filmando los dos proyectos al mismo tiempo. Como lo manejaste?
Tuve una agenda bastante complicada. Hubo un mes donde estaba filmando "Eclipse" y "Nurse Jackie" al mismo tiempo. Y lo disfruté porque disfruto lo que hago, asi que cuando aparezco para trabajar, es bastante vigorizante. Y me energizo por eso. Hubo tiempos en donde me bajaba del avion con los ojos hinchados, por dormir como tres o cuatro horas, y despues me iba directo al trabajo.

¿El Dr. Fitch Cooper es un doctor diferente a Carlisle. Cual es la parte atractiva de ese papél?
Fue realmente divertido para mi hacer roles con tanto contraste porque Carlisle es una persona tan calmada, es una roca, y tiene una fundacion sobre su familia. Y Coop no es nada parecido a eso. El corre como si hubiera tomado 4 latas de Red Bull. Asi que para poder hacer roles tan contrastados, en un caracter, fui muy tranquilo, y en el otro, estaba completamente energizado, fue una gran diversión para mi.

¿Usabas peluca por los distintos aspectos que tenías?
Porque estaba haciendo los dos proyectos al mismo tiempo, usé peluca. Hubo días en que estaba literalmente corriendo horas en el bosque; entonces, subía a un avion y estaba en el set de "Nurse Jackie". Estaba yendo de Vancouver a Nueva York como cada tres días.

¿Fue dificil cambiar de roles?

Para mi fue vigorante. En los primeros dos episodios de "Nurse Jackie" [de la nueva temporada] yo lloraba, salió de mi al estar emocionalmente exhausto. No estaba escrito en el guión que yo llorara. Pero de repente en la escena, comenzé a llorar. Quedo bien para la escena. Hice tomas en las que no lloraba. Porque Jackie habia roto conmigo recientemente, y habia una leve emocion dando vueltas, estuvo bien para la escena. Creo que solo era que habia bajado del avión, dormido tres horas y eso me había hecho vulnerable a este tipo de cosas.

¿Cuan peligroso es el Dr. Cooper? ¿Es un mejor doctor de lo que creemos? Es un peor doctor de lo que creemos? ¿Deberiamos estar asustados de tener un doctor como el?
Lo que me parece interesante de este papel a mi es que vas a los hospitales o vas a ver a un Doctor, y lo que logras ver es un guardapolvo blanco. Y entonces quieres creer que ellos tienen todas las respuestas, y quieres creer que ellos tienen mas conocimientos que todos, pero lo que no sabés es lo que hacen en la otra sala. No sabes como son sus personalidades sin el guardapolvo que llevan. Fue interesante porque cuando hice "Crepusculo", fui a conocer a un doctor, y lo abrazé en el hospital. Y su comportamient en el hospital fue complemente diferente al que ví cuando fuimos a cenar. Y así creo que Dr Coop es con sus pacientes, muestra un lado muy de doctor cuando se encuentra con sus pacientes, y las personas confían en el. Es un buen doctor? Creo que depende de la manera en que fué su semana. Podría, sabes, curarte de una herida que otro doctor no pudo curarte, o podría llegar a matarte por una infeccion de tu oído. Nunca lográs saber que vas a tener de el. Eso es parte de lo divertido de actuar de el. Pero creo que trata de ser un buen doctor. Y pienso que es un rol interesante porque no tiene mucha confianza, asi que intenta ser muy confidencial aveces. Y Jackie (Edie Falco) puede ver atravéz de el.

¿Que clase de doctor es Carlisle?
Carlilsle es el cabeza del hospital. Es genial porque ha estado ahi tanto tiempo, es muy educado. Tiene un gran amor por la humanidad. Las personas siempre me preguntan que tipo de busqueda o adonde requrri para protagonizar a un vampiro. Digo que hice poco porque protagonizo a un vampiro que actua como si fuera humano, que ama a la humanidad tanto que quiere aferrarse a ella. Cuando miras algo como "Twilight"; los buenos vampiros no son necesariamente buenos, son excentricos. Los vampiros malos hacen lo que nacieron para hacer. Asi que para mi, Carlisle se aferra a su humanidad; no quiere ser un vampiro.


La segunda temporada de "Nurse Jackie" sale el lunes, 22 de marzo. "La saga Crepúsculo: Eclipse" llega a los cines el 30 de Junio.

Fuente: ET online

No hay comentarios: