sábado, 30 de enero de 2010

Kristen Stewart disfruta espiar

La estrella de la película “Welcome to the Rileys” hace lo mejor por escuchar la reacciones de las personas a su nueva película.

A continuación les traemos la traducción:

E: Te escuché hablando, más temprano, de cómo disfrutabas escuchar las reacciones de otras persona a tu película. ¿Has escuchado muchas reacciones y para que las escuchas?

Kristen: Bueno yo fui a la premier y sé que suena, no sé cómo decirte, pero parece que a la gente de verdad le gusto, realmente les afecto, por falta de una mejor palabra, las personas estaban emocionales y eso es como, para mí que realmente vi la película, es difícil no ser critica cuando estás viendo tus películas y cuando vi esta película y la he visto dos veces; yo me adentro mucho, mucho en esto; así que hicimos esta entrevista y alguien me pregunto qué fue lo que tome de esa experiencia. Yo no puedo ni empezar a responder. No sé lo que dije pero lo que quería decir es que no estoy en una posición en la que puedo tomar algo de ella entonces, ni siquiera puedo ir allí, no puedo empezar a hablar sobre ella porque no la conoces como yo, tu sabes lo que quiero decir, se siente muy real para mí ni siquiera parece una película.

No hay comentarios: