sábado, 23 de enero de 2010

Kristen Stewart comenta su baile en Welcome To The Rileys

Gracias a E! Online tenemos el siguiente articulo donde Kristen Stewart habla de su actuacion en Welcome To The Rileys.

opz67m

Welcome To The Rileys fue un verdadero dolor para Kristen Stewart, literalmente. En los rumores que andan alrededor de la película independiente, ella interpreta a una joven de 16 años que es stripper y que es acobijada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini.

"Hice un poco de pole dancing" (baile de caño que usualmente hacen las strippers), Stewart nos contó en la premier de la película en el Festival de Cine Sundance. "Tenía moretones por toda la pierna. Realmente era muy mala".

Aunque sea raro, ella lo disfrutó. "Cuanto más lo veia, más lo queria", dijo Stewart. "Era como una cosa rara que uno odiaba y queria al mismo tiempo".

El director Jake Scott dijo que el set se cerró cuando Kristen Stewart tuvo que hacer sus escenas de baile.

"Ella estaba aterrorizada"
, dijo Scott. "El club en donde filmabas era realmente un club y estaba todo sucio y fue muy dificil. Pero ello lo hizo genial".

Scott también contrato una stripper profesional para Stewart. "Ella es una de las mejores en el negocio", dijo él. "Asi que era de confiar y no tomaba drogas o algo por el estilo, pero si pudo presentarla a Kristen en su mundo, logró llevarla a su mundo".

Pero si estas esperando movimientos de showgirl de parte de Kristen, entonces olvidate de ver la pelicula. "Esto no es acerca de una stripper", dijo Scott. "Es acerca de una muchacha que está destrozada".

Stewart
dijo: "Lo mejor de mi personaje es que no es seductora ni tampoco sexy".

No hay comentarios: