jueves, 28 de enero de 2010

Rob vs. Kristen: sus nuevas películas fuera de la saga

Gracias a E! Online tenemos artículo en el que nos comparan los proyectos paralelos de Rob Pattinson y Kristen Stewart fuera de la saga Crepusculo.

mbol1d

Con toda la publicidad positiva que rodea las dos películas de Kristen Stewart en Sundance, nos llevó a pensar más en la carrera también floreciente y prometedora de Robert Pattinson, y lo que podemos esperar en Remember Me.

Si todos ustedes recuerdan, oímos que la interpretación de Rob estaba bastante bien en el próximo drama co-estelarizado con Emilie de Ravin.

Entones, ¿Qué esta preocupando a algunos, quienes están aferradamente involucrados en las ambiciones de R-Patzz en la pantalla grande?

Uno de nuestros espías en el estudio dice:

“La interpretación de Kristen siempre te saca, cualquiera que sea el filme en el que ella este. Te olvidas de que ella incluso estaba en Crepúsculo. Rob…no tanto.”


Ahora, pongan a un lado las apuestas amantes de R.Patzz, esto no es una excavación en las habilidades de actuación de nuestro chico. Lo que aparentemente tiene algunos éxitos a lo que concierte (a Summit, por ejemplo) es que el personaje de Pattinson en Remember me es muy similar a lo que ya ha hecho Rob (solo miren las fotos): melancólico, marginado con problemas. Tu sabes, cabizbajo, problemas del corazón.

Podríamos mirar a Rob leer una guía telefónica y no aburrirnos, y esto va para Twi-hards quiénes aman Pattinson en cualquier cosa, también.

Lo que nuestro infiltrado nos dice es solo la pequeña preocupación: que Remember Me no atraiga a nueva audiencia, la cual K-Stew aparentemente hace con su nuevo lanzamiento cinematográfico, The Runaways.

En defensa de Rob, la gente ya ha visto a Kristen en muchos papeles principales versátiles (La habitación del pánico, Into the wild, Adventurland), mientras que el rango de Rob esta escondido en películas independientes como Little Ashes (Sin Límites), la cual tuvo un lanzamiento limitado. (Ya disponible en Blockbuster Online de Mexico)

Lo que será interesante para ver, será la taquilla en Marzo. El filme de Kristen, The Runaways, saldrá el 19 de Marzo en USA mientras que la película de Remember Me de Rob tiene fecha de lanzamiento una semana antes, el 12 de marzo.

No creemos que ninguna de las películas será la bomba, pero los papeles a seguir (o a conducir a una estatua de oro eventualmente) podrían verse impactados por esas películas "después de Luna Nueva".

Y oigan- no maten al mensajero. Solo pasando un poco de información que anda flotando por el set del que se esta preparando para que Rob se haga cargo del mundo, después de Crepúsculo.

Fuente: CM

No hay comentarios: