miércoles, 17 de junio de 2009

¿Que Dice el Director de Eclipse?


Desde todalasagacrepusculo.blogspot.com traemos estas declaraciones de David Slade, el director de la película de Eclipse, el tercer libro de nuestra amada Saga.

Twilight: New Moon ni siquiera está aún en los cines, pero ya estamos preparados para la tercera película, Twilight: Eclipse. Nos encontramos con David Slade en Burbank, California, donde estaba firmando una nueva línea de juguetes basado en 30 Days of Night. “Una de las cosas guays de hacer una película basada en un libro es que no es una película que el estudio pueda cambiar realmente", nos dice. No es que el estudio quisiera cambiar nada, por supuesto!. " David promete que seguirá de cerca el libro-no tiene sentido cambiar la historia.

¿Qué será diferente en el Twilight de Slade? "Realmente no lo sé. Ni siquiera hemos empezado a rodar aún." Mientras el director dice que tiene una idea básica de lo que quiere hacer, está más preocupado por contar una buena historia que por ser "diferente". "Es más oscura, y hay mucha más acción que en las anteriores", admite. "El tercer libro es desde el punto de vista de Bella, pero la película será más objetiva". ¿Y cómo hará eso?. " Vamos a centrarnos en la historia de los orígenes de varios personajes, como Jacob, y a mostrar cómo Bella decidirá entre Edward y Jacob".

David no leyó los libros hasta que el estudio estuvo interesado en él- entonces hizo sus deberes." Fue duro para un hombre de mediana edad meterse en ellos", admite, " ya que están escritos para chicas de 15 años. Pero una vez superé eso, los encontré buenos libros, y una gran historia". Está especialmente entusiasmado con el genial guión de la escritora y productora de Dexter, Melissa Rosenberg. Ahora mismo, están todavía en preproducción, con planes de empezar a rodar este año más tarde.

Cuando se le preguntó sobre su lista de géneros (incluyendo 30 Days of Night, Hard Candy, y vídeos musicales para bandas como Aphex Twin, Stone Temple Pilots, and System of a Down), Slade admite ser un fan del género."¿Cúantas oportunidades más tienes de crear tu propio mundo desde cero?".También nos dice "Cuando tuve televisión por cable, veía FEARnet constantemente.Realmente me encantó Midnight Meat Train. Quise dirigirla-el estudio me mandó el guión-pero al final fue muy tarde". Mientras no hay nada post-Eclipse que esté escrito en sangre, está mirando otros cuantos proyectos, todos en el género de horror/fantasía/ciencia-ficción.

No hay comentarios: