miércoles, 24 de junio de 2009

Michael Welch nos cuenta sobre una escena de New Moon...

Este chico lindo que interpreta a el perrito faldero de Bella, Mike Newton tanto en Crepúsculo como en Luna Nueva tuvo una entrevista con Blasten donde cuenta un poco acerca de la filmación de Luna nueva.

Particularmente habla sobre la "cita" que tuvo con Bella y Jake y que ésta estuvo a punto de no estar incluida en la peli.

¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso? - fue la pregunta hecha por el entrevistador

"Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar pero sí... lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen lo presionaron a Chris Weitz por mi diciéndole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la película? Así que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro."

Gracias a Addicted to twilight por la noticia.

2 comentarios:

Robin dijo...

Si esa escena es una de mis favoritas, cuando Jake dice "Te gusto ¿de acuerdo? más que el payaso que esta expulsando hasta la primera papiya" XD menos mal que la dejaron... Pobre Mike, ya le iban a quitar la escena

Sweet Sky dijo...

Jajajajaja te juro que yo me reii un monnnnnntonnsaso ahi xD...

Ademas es todoo tan chvere en ese momennnto (L)


Dios... Team Suiza xD