domingo, 31 de mayo de 2009

Encontramos el Culpable


Al parecer tenemos una posible “Culpable” sobre las copias originales de Luna nueva y Remember Me (la próxima película de Robert Pattison) que fueron encontradas en la basura de un salón de belleza que esta ubicado en St. Louis. Se piensa que fue Anna Kendrick ya que estuvo en ese lugar por motivos del rodaje de la película “Up in the Air”, en la cual esta trabajando junto a George Clooney.

La persona que encontró los guiones fue Casey Ray quien en un primer momento pensó en venderlos por Internet a través de alguna subasta pero al parecer su conciencia no se lo permitió y termino llevándoselo a la productora de Summit Entertaiment, quien como obsequio por su acto le regalo varios pases VIP para el estreno de Luna nueva y Eclipse.

Anna Kendrick interpreta el personaje de Jessica, amiga de Bella. Ahora queda por ver las posibles repercusiones que pueda tener para ella dicho descuido sobre el tema. Ciertamente no tiene mucha relevancia el que el guión de
Luna Nueva se filtrara, porque por todos es bien conocido su argumento (al basarse en la novela homónima), pero aún así se trata de un material calificado como sensible por los responsables de los proyectos y mejor que no deambulara por ahí así como así.

1 comentario:

Rosalie Cullen dijo...

uyy pues que mal
que descuido
pero yo si me los hubiera encontrado pues si los hubiera regresado. Bien por la señora o chava que los encontro y devolvio.

Pero que mal por Anna, haber como le va.

saludos.