miércoles, 18 de abril de 2012

Entre dos tierras





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 61.- Normal como siempre.

Rosalie pov

-vaya, regresaron pronto – Exclamo Emmet al ver a los recién casados entrar en la casa.

Alice anticipando su escapada había dejado ropa cerca del rio. Por lo que el vestido lo traía Edward doblado mientras en la otra mano sostenía a Bella pegada a su cuerpo, ambos se veían felices, plenos, por fin estaban juntos y nada los separaría ahora.

-Buenas días, familia- sonrió Bella besando a sus humanos favoritos.

Estábamos desayunando en la mesa, increíblemente había quedado comida del banquete y a Emmet ni tarde se le hizo para empezar a comer de nuevo.

-yo quiero de eso, ¡¡Emmet no te lo lleves!!- reclamaba mi hermana mientras el oso tomaba el plato y salía corriendo por la ventana.

 Las apuestas empezaron enseguida, por primera vez Charlie aposto primero.
-yo voy por 3 minutos- decía el jefe.

-yo te apoyo suegro, es más, la ganancia úsala para irte de vacaciones, lo necesitas- decía mi hermano mientras sacaba un fajo de billetes de su escondite favorito y lo arrojaba a la mesa, unos segundos después habían varios fajos.

-Yo digo que 5 minutos- Carlisle al parecer había aprendido a no apostar contra Bella.

-¡¡¡Cuatro!!!- grito Jasper.

Después que Alice le escribiera algo.

-eso es trampa, Alice no debes usar tus visiones para esto - proteste sabiendo que Emmet no tenía oportunidad contra Bella.

-¿Que apuestan?- pregunto René sin entender nada y mirando la cantidad de dinero en la mesa.

-cuánto tarda Bella en patearle el trasero a Emmet- respondió Charlie mientras todos salíamos a ver la escena.

Apenas un minuto después que los oponentes salieran, mis hermanos tenían la manía de apostar y hablar todos al mismo tiempo. Nos levantamos hacía la ventana para ver la acción en primer plano.

Bella no tardo nada en dominarlo, con una mano le quito el plato mientras con la otra lo elevaba y giraba hasta que se mareo el oso. Para asombro de los demás, no lo azoto como siempre, lo mantuvo en el aire mientras se comía la mitad del contenido, poco a poco lo atrajo hacia sí misma, extendió el plato y le ofreció compartirlo, el oso sonrió mientras tomaba una costilla y ella la otra, lentamente lo bajo. Por un momento se miraron. Sin más acción, Emmet la abrazo.  Cuando acabaron con la comida, se giraron hacia nosotros caminando.

-hum, así no se vale, yo quería mis vacaciones- se quejaba Charlie, mientras el resto nos reíamos.

-vacaciones la de estos, seguro que no salen de la cama, aunque quizá la alfombra sea más….-antes de terminar el oso volaba hasta caer en la copa de un árbol.

-sí, ¡¡esa es mi mujer!!- gritaba Edward al tiempo que de rayo recogía el dinero entregándoselo a Charlie - no lo rechaces, no es caridad, es un soborno por llevarme a tu hija- explicaba Ed, ante la cara de rechazo de su suegro.
Sonrió asintiendo.

-¡¡¡Bella esta era mi camisa favorita!!! ¡¡¡Pagaras novata!!!- rugía Emmet mientras bajaba a todo velocidad del árbol.

-y la diversión empieza ¿apostamos? – decía Edward tomando asiento en un tronco fuera de la casa, seguimos su ejemplo, ese par tardarían al menos medio día jugando.

-¿y siempre son así?- preguntaba René quien aun no se acostumbraba a las bromas de vampiros.

-no suegra suelen ser peor, Bella se contiene por que estas aquí… huy, se contenía- Edward.

-craso error, Emmet pagara por eso- Carlisle.

-Demonios Emmet, ¡¡¡descerebrado!!!- le grite.

-¿Crees que lo vuele en pedazos?- pregunto Jasper.

-la última vez que lo hizo su auto pago el enfado de Bella, pero ahora, justo antes de viaje, no sé, pero es vampiro muerto- aseguro Esme.

-Bella no sería capaz digo es su hermano ¿verdad?- pregunto Eleazar regresando con su gente de cazar.

Las risas de todos los Cullen fue su respuesta.

-¿es pintura verde? - pregunto Kate mirando el cabello de Bella.

-sí, es verde- respondió René con unos binoculares, cortesía de Jasper.

-huy verde, mala elección de color- dijo Melisa.

Bella caminaba hacia nosotros, con la cara desencajada de la furia, miro a Edward y a todos los presentes. Camino hasta la cochera, sin prisas abrió la puerta mientras Emmet corría en su dirección tan rápido como podía.

-¡¡¡Bella no te atrevas, es mi auto!!!- gritaba mi hombre mono.

-¡¡¡no debiste meterte con mi cabello Emmet Cullen!!!- huy nombre y apellido… era mala respuesta.

Sin nada de esfuerzo arrastro el auto con una mano, mientras con la otra lo elevaba hasta hacerlo girar.

-Bella no, te lo suplico jamás me meteré de nuevo con tu cabello, Edward ayúdame, controla a tu esposa- suplicaba el oso.

-Emmet, Emmet, no hay nada que pueda hacer por ti, pero te diré que lo voy a intentar- se levanto mi hermano caminando hacia Bella, ella lo miro sin moverse de donde estaba.

Sin más, la beso con ganas, olvidándose que el resto de la familia estaba presente, unos minutos después Bella dejaba caer el jeep de Emmet para poder abrazar a su esposo, mejor dicho, colgarse de él.

Emmet corrió a toda velocidad para atrapar su auto antes que se hiciera pedazos contra el suelo. Me lance a ayudarlo. Apenas lo pusimos en el suelo y olvidando lo ocurrido minutos atrás abrió la boca de nuevo el muy insensato.
-¡¡¡consíganse un cuarto!!!- les grito Emmet.

Solo cerré los ojos mientras el resto de la familia lo abucheaba.

Si demora Bella se separo de Edward, girándose y explotando todos los cristales y la cubierta del motor  del jeep.

-un comentario más oso y lo exploto completo ¿entendido?- pregunto directamente a Emmet.

-ya vas enana, me da gusto que todo sea como siempre… señora Cullen- respondió mi hombre sonriendo como si nada pasara.

Se monto en el auto y lo guardo de nuevo en la cochera, mientras Bella y Edward caminaban hacia la familia para seguir comiendo.

-¿Qué demonios fue todo eso Bella?- preguntaba René sin entender nada de lo ocurrido y no era la única, Carmen y Eleazar tenían la misma expresión.

-eso, mama, fue un día normal en la vida de la familia Cullen, bienvenida a la familia- respondió Bella mientras se reía.

La tarde paso en agradable ambiente, platicamos como siempre, la única diferencia era que los humanos estaban ahí, el nuevo matrimonio se iría esa noche de viaje, a parís, la misma cabaña donde Edward le pidiera matrimonio.


Edward pov.

-puedo hablar con ustedes ahora, ya casi nos marchamos y quiero dejar esto bien claro- nos decía Eleazar mientras no apartaba de la familia.

-tú dirás- dije abrazando a mi esposa.

-hum bueno como tú sabes antes el matrimonio entre vampiros solo se hacía por los medios humanos y la duración era de 100 años a mas tardar, después de eso si los implicados querían seguir juntos pues lo hacían de nuevo o como en el caso de tu padres, solo siguen viviendo juntos. Pero con los matrimonio de Melisa y el tuyo no es así, ustedes están casados bajo las nuevas leyes del consejo Vulturi, por lo que este matrimonio es válido para lo que dure sus existencias, ella es oficialmente es tu esposa y Edward es oficialmente tu esposo Bella, si en algún momento quisieran separase tendrían que ir a Italia y exponer su caso.  La ceremonia humana pueden repetirla o no, eso es cuestión de ustedes, esta que yo oficie es única e irrepetible a menos que se separen. ¿Lo entienden? – nos pregunto seriamente.

-por supuesto, gracias por aclarar el punto Eleazar y gracias por permitir que mi familia estuviera presente- Bella lo abrazo y beso.

-era eso o dejar que todos los Cullen abandonaran el consejo- respondió sonriendo.

Minutos después se marcharon.

-¿de verdad los amenazaste con eso?- pregunto mientras guardábamos las maletas

-no fui solo yo, la familia entera- sonreí – anda hay que despedirse-

Una hora después llegábamos al aeropuerto, rumbo a nuestra luna de miel, ojala esta no terminara como la ultima, aunque era físicamente imposible.  Amanecía cuando llegamos a la cabaña, al entrar encontramos que no solo era para que la usáramos durante un mes, era el regalo de bodas de nuestros padres.

-me ayudas con esto Edward- pidió desde la recamara mas grande, me apresure a donde estaba.

Morí en ese momento.

Solo usaba lencería, la que comprara tiempo atrás…   
       
-Pensé que te gustaría saber cómo me queda- pregunto mientras caminaba hacia la ventana, salto, la seguí hasta atraparla en la terraza.

-¿Va hacia algún sitio Sra. Cullen?-

-no, solo esperaba poder desnudarte y hacerte el amor aquí- quito mi camisa sin encontrar resistencia.

Muchas veces más le haría el amor siendo mi esposa, ¿que podía ser mejor que eso?

-“que me lo hicieras pronto, no pienses tanto Edward, no me hagas esperar”- Apenas protesto, mientras mi cerebro trataba de funcionar de nuevo.

-y ¿qué quieres que te haga exactamente?-

-podrías empezar por besarme un poco más y después lo que se te ocurra, imagina…-

No necesite más que eso, ahí bajo la luz de la luna ame a mi esposa, amiga, cómplice, era el inicio de una nueva etapa y esperaba que esta durara toda mi existencia…



FIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SE ACABO NENAS, POR FIN LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA QUE ESPERO HAYA SIDO DE SUS FAVORITAS Y QUEDE EN SUS CORAZONES (Y SUS LISTAS DE RECOMENDACIONES)

CON ESTO ANUNCIO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG SERA CERRADO EN UNOS DÍAS PUES YA ABRIMOS NOCHES EN VELA 2 Y A PARTIR DEL LUNES HABRÁ NUEVO FIC (DE ESTA SERVIDORA) ADEMAS DE LA PARTICIPACIÓN DE SARAH CULLEN (CURANDO UN CORAZÓN) Y UN FIC NUEVO QUE ESTOY POR CONFIRMAR.




EL LINK PARA QUE PUEDAN LLEGAR AL NUEVO BLOG, SI PUEDEN REGISTRARSE Y COMENTAR SERA MEJOR, PUES EN CUANTO HAYAN SUFICIENTES CHICAS LANZAREMOS UN CONCURSO... 

GRACIAS POR SEGUIRNOS A LO LARGO DE LA VIDA UTIL DE NOCHES EN VELA 1, POR PARTICIPAR COMO LECTORAS, AUTORAS, CRITICAS Y SOBRE TODO PORRISTAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PONER NUESTRAS LETRAS AQUÍ.

(LLORARE)

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!




domingo, 15 de abril de 2012

Isabella Cullen

“Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman”

Nombre completo: Isabella Marie Swan

Especie: Humana (en Amanecer pasa a ser Vampira Vegetariana)

Nacimiento: el 13 de septiembre de 1987, Forks.

Descripción física:Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, rostro en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.60, es de complexión mediana, y algo débil ya que no tiene fuerza.

Cuando pasa a ser vampira, sus ojos pierden el tono marrón chocolate y pasan a ser rojos en todo momento ya que es una neófita. Su piel se vuelve más pálida aún, y sus rasgos llegan a perderse un poco, tanto que ella misma se describe como otra persona totalmente diferente, como si no fuera ella. "Indescriptiblemente hermosa. Tenía las extremidades esbeltas y fuertes, su contorno era fluido, y su rostro impecable era pálido como la luna"

Personalidad: Extremadamente torpe, muchas veces se comporta algo terca pero en el fondo es muy generosa. Se puede decir que es un imán para cualquier tipo de accidente.

Ocupación: Esta matriculada en el instituto de Forks. Tiene un trabajo temporal en la tienda de deportes de los papás de Mike Newton.

Historia Personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda.

Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella. Su padre como regalo de bienvenida, le compró una furgoneta de segunda mano propiedad de Billy Black, uno de los mejores amigos de Charlie. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida.

La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. Tras un primer encuentro algo extraño, Bella se enamora de Edward. Después de un tiempo, adivina su secreto y lo acepta como un vampiro. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla con vida. Su gran deseo, en un principio, es convertirse en vampira para estar eternamente con su primer amor.

Charlie Swan



"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo dar un puñetazo. Supongo que me equivoqué"

Nombre: Charlie Swan

Especie: Humano

Aspecto Físico: Su cabello es rizado, de color castaño oscuro. Sus ojos son marrón chocolate. Bella dice que tiene una grata sonrisa

Nacimiento: 1964 en Forks, Washington

Personalidad: Es muy protector con su hija, aunque no le gusta demostrarlo del todo, no sabe cocinar.

Actividades: Es el Jefe de policía de Forks, su mayor pasatiempo es la pesca y le encanta ver la televisión.

Historia personal: Charlie y Renée no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija Bella nació en 1988 y se divorciaron en 1989. Aunque ha estado divorciado 17 años, realmente no ha llegado a superar el divorcio. Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo 14 años, se plantó y exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renee se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie. Éste hizo todo lo que pudo para que Bella se sintiese en casa. Al final termino emparentándose con Sue Clearwater, la madre de Seth y Leah

domingo, 8 de abril de 2012

Entre dos tierras




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitulo 60.- Derecho reservado
René pov.

-así que ¿eres feliz?- pregunte apenas me soltó, una lagrima corría por su mejilla, la quite de inmediato, era su día, no debía llorar.

-ahora que estas aquí sí, mucho, tengo que pedirte perdón por haberme…- calle sus disculpas no las necesitaba, verla viva era más que suficiente y mucho más de lo que nunca pensé que obtendría después del infierno que vivimos con su desaparición.

Verla caminar de blanco del brazo de Charlie lo compensaba todo.

-no es necesario, tu padre y tu esposo ya me contaron todo, absolutamente todo, aun no sé cómo ocultárselo  a Phil pero encontrare la manera-

-no tienes que hacerlo, creo que puedo conseguir que lo autoricen después de todo es parte de mi familia, ¿Cómo…?. Edward. El te trajo ¿cierto?- pregunto mirando por la ventana, hacia él, quien platicaba con una chica de cabello corto, la abrazaba fuertemente, mientras una rubia despampanante se unía al abrazo.

-sí, hace una semana me llamo tu padre para decirme que me invitaba a una boda, que me gustaría estar presente y como Phil está de gira pues no vi motivos para negarme, llegue hace tres días y la primera noche, apareció él, - apunte hacia afuera- me dijo que estabas vivía, me enseño una foto y me conto a grandes rasgos como cambiaste- escogí la palabra cuidadosamente, aun me parecía de locos la existencia de Vampiros y lobos -me hizo jurar que no trataría de verte antes, dijo que sería una sorpresa para ti, lo pido tan amablemente y con una sonrisa tan…-
-¿torcida?- pregunto mientras se reía.
-sí, esa es la palabra-
-Bella amor, es hora de salir, la recepción esta lista- nos interrumpió un chico rubio muy atractivo.

-Jasper, ella es René, mi madre, mama él es Jasper uno de mis hermanos - me estrecho la mano justo cuando entraban todos los demás, seguidos de Edward.

-Emmet, Rosalie, Alice, ella es mi madre biológica- hizo la distinción y por un momento no entendí porque, era obvio que yo era su madre.

Entonces entro la mujer que me llevara hasta allí un rato antes.

-Hola yo soy Esme Cullen y mi esposo Carlisle- me sonrió mientras se presentaba a sí misma y al hombre extremadamente guapo a su lado.

Entonces entendí el porqué de la especificación. Sus nombres aparecían en la invitación.

“Carlisle y Esme Cullen le invitan a la ceremonia civil con motivo de las nupcias de sus hijos Bella y Edward, en….”

-Cariño debemos salir y empezar la fiesta o pensaran que se han fugado- decía con voz suave la mujer dirigiéndose a Bella amorosamente.

-hum, ¿no podríamos de verdad irnos?-  pregunto Edward.

-Cullen ni se te ocurra desaparecer, ninguno de ustedes, ya les perdone que faltaran a su promesa- termino en tono severo pero mostrando cuanto los amaba.

-¿lo sabías?- pregunto mi hija, mientras los demás salían sin hacer ruido y amablemente Carlisle me ofrecía su brazo.

-es momento de darles privacidad, vamos René, te llevo con Charlie, ya tendrás tiempo de ponerte al día con Bella, hum, cuando regresen de su viaje- me explicaba mientras salimos.

El lugar estaba realmente hermoso, techado e iluminado con series de luces blancas y cortinas de las mismas. Parecía una cascada. Las mesas muy bien servidas, mi hija estaba en medio de una familia poderosa, al menos era la boda de sus sueños.

Me gire al ver una cara conocida. Era Ty, acompañado de una joven muy hermosa y muy embarazada.

Bella pov.

-cariño hay pocas cosas que yo no sé y esta no fue una de ellas, aunque agradezco que se hayan contenido por tanto tiempo y debo decirles que fueron los únicos, en la primera boda de Rosalie, de plano se escaparon, regresaron el mismo día de la boda y apenas termino la ceremonia como tal desaparecieron de nuevo-

-tardaron 10 años en regresar- interrumpió Edward.

-y Alice ni se diga, ello jamás se han casado, no como ustedes en todo caso, ellos solo se pierden por años- termino Esme.

Genial, esta noche sería larga. Al menos todos a los que amaban estaban aquí. La música empezó a sonar a fuera.

-es nuestras señal para aparecer, ven baila conmigo esposa-

-será un placer, esposo-

-esto no, el placer vendrá después, en cuanto encuentre la manera de desaparecernos-

-ni lo pienses Edward- respondió Alice en idioma vampiro, todos lo pudimos escuchar.

Bailamos por una hora antes que los demás nos separaran, Emmet fue el primero, apenas me toco, me levanto con la delicadeza de siempre.

-estas increíblemente hermosa enana, en el minuto que te haga sufrir lo machaco a palos, te amo Bella- me miraba con ojos de perrito abandonado, lo que me hizo llorar.

Me abrace a él como si la vida se me fuera, era chistoso ver al mastodonte de mi hermano apretándome y a mi apenas una espiga pegada a él.

-es mi turno oso, quiétate - reclamaba Jasper después de dos canciones.

Edward escuchaba la letanía de Rosalie y después de Alice de cómo lo harían polvo de vampiro si me hacía sufrir de nuevo, mi pobre esposo solo asentía solemnemente, sabiendo que sí se atreverían. Y por supuesto felicitándolo al final lo abrazaban.

-Bella, gracias, por todo, me has enseñado más de lo que jamás pensé, la vida definitivamente no la veo igual, eres lo mejor que le pudo pasar a esta familia, a Edward. Sabes que te amo hermanita- abrazándome fuertemente.

Sus palabras me estaban haciendo llorar mucho.

-Alice te matara si el maquillaje se me arruina, ¿por qué me dicen esto? no me estoy yendo, después del viaje regresaremos, vas a soportarme toda tu existencia, a menos que salgas corriendo-

-pero ya no es lo mismo Bella, es mi turno- decía Carlisle mientras Alice dejaba espacio para Esme en brazos de Edward.

Mi esposo me miro sonriendo. La letanía continuaría.

-claro que es lo mismo, sigo siendo yo, solo que oficialmente... ya sabes -

-sí, pero ya no serás la hija, ahora eres la esposa, quizá con la convivencia no puedas notar la diferencia o dentro de la familia directa, pero con los demás, sí. Y al menos durante la primera mitad del siglo serás conocida y recordada por los humanos aquí presentes como la esposa de Edward, en un siglo, si deciden o no hacer otra boda humana ya será otra cosa, lo entenderás después, Eleazar quiere platicar con ustedes al terminar la recepción. Y creo que ya se me acabo el turno- al tiempo que otros vampiros y humanos pasaban a bailar con nosotros.

-Ty, me da gusto que pudieran venir, Martha esta por reventar en cualquier minuto- dije mirando a Edward.

La abrazaba con toda delicadeza, mientras preguntaba por el sexo del bebe, un varón. Su mente viajo rápido. Por un minuto se lamento de mi decisión, solo duro un minuto, me miro sonriendo sinceramente. Ya no le importaba.
- “te tengo a ti”- pensó para mi.

-sí, no tardáremos mucho, se cansa con facilidad… gracias por dejarme formar parte de esto Bella, sé que de habernos casado habríamos sido muy felices, pero jamás como lo somos ahora- respondió besando mi frente.

Asentí sabiendo que la razón estaba de su lado. Mirar a su esposa y brillar de esa manera era algo que jamás habría pasado de estar conmigo.

Así cada amigo ahí presente me felicito. Jessica no quería soltarlo, de verdad le gustaba mi esposo. Hum y ¿a quién no? Al cabo de un rato más, regrese a los brazos de Edward.

-gracias por invitar a mis amigos, pensé que ni te acordarías de ellos- mire hacia la mesa que compartían con Ty y su esposa.

-no me olvide de ninguno, pero obviamente Ben no vendría- respondió recordando el altercado con él.

-no hace falta, mis verdaderos amigos están aquí- respondí justo antes de besarlo, tratamos de no perdernos en la sensación pero fue maratónicamente imposible.

El ruido nada discreto de Emmet aclarándose la garganta nos indico que éramos los únicos en la pista. Nos reímos.

La noche paso sin problema, los humanos fueron retirándose poco a poco, para las tres de la mañana solo vampiros y mis padres quedábamos. Charlie y René se quedaron en mi recamara, ya que nosotros no dormiríamos, la celebración de vampiros apenas estaba empezando.

-vamos, quiero cambiarme de ropa, presiento que las Bromas de Emmet acabaran con mi vestido. ¿Puedes ayudarme con esto?- señale el broche de arriba el cual para nada necesitaba trabajo.

-¿la piedra junto al rio?- pregunto recordando que mis padres estaban en mi recamara y que con tantos  vampiros sería imposible hacer algo en casa.

-si- respondí mientras corríamos a toda velocidad hacia nuestro lugar favorito, nadie nos detuvo, si nos vieron fingieron no hacerlo.

Todos menos Emmet.

-¡¡¡no vayan a romper la piedra, es parte del paisaje!!!- nos grito al tomar el sendero del bosque.

-lo matare al regresar….- suspiro Edward.

-si no lo mato yo primero- respondí antes de besarlo.

El sol nos sorprendió amándonos todavía…



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lamento nenas haber tardado tanto en subir, esta semanas pasadas han sido difíciles para esta servidora, pero ya esta aqui el capi de la semana pasada XD saludos,