miércoles, 25 de enero de 2012

Entre dos tierras



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 50.- Epifanías

Rosalie pov

-no lo creo, ¿tú hiciste esto? – me preguntaba Bella mientras saltaba como loca alrededor de su nueva Chevrolet Pickup Truck 1953 que Edward había encontrado días atrás.

-no fui solo yo, Edward la compro, Jacob la trajo hace 4 días y solo puse un motor potente,  use uno de los míos, por cierto Edward me debes uno nuevo- mire a mi hermano quien se reía sabiendo que eso pensaba.

Lo había gritado mentalmente apenas los escuchamos llegar.

-es idéntica a la anterior- se giro para brincarle encima a Edward mientras lo besaba con ganas de tirárselo ahí mismo.

-Isabella Swan, ¿qué demonios haces jovencita? – grito Charlie la ver a su hija trepada en su novio, hum, padres humanos, este moriría de puro coraje.

-Papa, tengo… ¿sabes qué?, tenemos una plática pendiente pero no será ahora, debo agradecer a mi novio como se merece, así que… te veo luego- respondió mientras Edward la cargaba a la espalda y se perdían en el bosque dejando solo las hojas volando al correr.

-Carlisle lo que tu muchacho hace con mi niña no es correcto… no me gusta nada… - se giro ofendido contra Carlisle quien trataba de no reírse al igual que el resto de nosotros, después de esa semana el humano no mostraba miedo alguno hacia nosotros.

Era duro el tipo, igual que Bella.

-Jefe, mi hijo tiene más de 300 años, en ese tiempo jamás he conseguido que haga lo que quiero, si tu hija que tiene mucho menos no te obedece, ¿por qué piensas que mi hijo lo hará?- fue la respuesta diplomática de mi padre.

Charlie se puso serio un momento. Lo miro.

-¿ya no es mi niña pequeña, verdad?- pregunto en un susurro.

-no Charlie, ya no es pequeña- contesto Carlisle al tiempo que le pasaba un brazo por los hombros- vamos, hay partido de beisbol, mi equipo pateara al tuyo- yendo hacia la sala.

-quisieras anciano, quisieras- fue la respuesta del humano, nos reímos ante la mención  la edad de Carlisle, quien se sorprendió y después se unió a las risas.

La tarde paso sin problemas, los chicos apostaban a que equipo ganaba, las chicas nos metimos a la cocina, tratamos de cocinar para darles una sorpresa. No resulto.

Bella pov.

Después de mi agradecimiento extensivo a cada parte de la anatomía de Edward y de su cortes respuesta en cada centímetro de mi cuerpo, regresamos justo con la caída del sol. Un olor a comida quemada llegaba desde la casa, al momento escuche la risa de todos los que adentro estaban, sin perder tiempo corrí hacia allá.

-Charlie tienes prohibido entrar a la cocina, todo lo quemas…- me detuve en seco.

Charlie me miraba ofendido mientras se levantaba del mueble, mire hacia la estufa y las chicas, Esme incluida, se doblaban de la risa con la olla en las manos.

-¡¡¡no fue él!!! ¡¡¡Fuimos nosotras!!!- decían Rosalie y Alice sin dejar de reír, al momento me sentí tonta, le debía una disculpa a mi padre humano.

-hum, ¿un lo siento te es suficiente? – pregunte mirándolo inocentemente.

-no, pero unas respuestas de ustedes dos, si- huy….

Estaba molesto porque me fui con Edward, mire mi novio buscando apoyo.

-“ahora si me dirán todo o me dejo de llamar Charles Swan, sobre todo tu muchachito, 300 años o no, es con mi hija con la que te estás acostando”- pensaba mientras miraba a Edward, quien solo asintió levemente.

-bien, ¿te gustaría salir en mi auto nuevo?, podemos ir a casa, en el pueblo y platicar a gusto. Carlisle puedes avisar a la guardia que saldremos y Jacob puedes mandar un par de chicos para allá – pedí amablemente.

-no hija, es muy peligroso si como dicen ese chupasangre anda suelto, hum, lo siento no pretendía insultarlos- aclaro de inmediato al ver la cara de Edward.

-no te preocupes Charlie, ya sabemos de dónde viene el adjetivo- miramos todos a Jacob, quien un poco apenado bajo la mirada.

-pueden quedarse en casa, creo que es hora de cazar, así que estaremos fuera al menos toda la noche, deberías pedir algo de cenar, considerando que la otra se arruino- señalando Esme la cocina echa un desastre.

Una hora después con las pizzas en la mesita de la sala y Charlie sentado frente a nosotros como el padre ofendido que descubre a si hija intimando con su novio, tratábamos de responder sus preguntas.

-así que ustedes ya…, bueno me refiero a que… es decir, son jóvenes, se aman y es normal que…, hum… - trataba y trataba pero nomás no le salían las palabras, ni siquiera podía pensarlas.

-¿quieres saber si Bella y yo mantenemos relaciones sexuales?- pregunto Edward con toda claridad, mientras yo me quería desaparecer de ahí, no era algo que me gustara platicar con mi padre y mi novio al  mismo tiempo.

-hum, no.., si… hum, creo que esa parte es bastante obvia, lo que quiero saber es si, bueno si pueden tener hijos, digo tu ya tienes una y Carlisle menciono algo sobre que Bella podría también cada tiempo y yo… bueno me hago viejo, creo que me gustaría saber si seré abuelo antes de morir- termino con cierta vacilación en la voz, Edward y yo solo atinamos a mirarlo.

-me temo que no será así papa, veras, solo puedo gestar una vez cada 100 años y durante mi cumpleaños de siglo y el primer cumpleaños ya paso- respondí sin poder contarle la situación completa.

-Oh, entiendo, bueno, entonces creo que estamos claros en ese aspecto, a tu madre siempre la agrado la idea de que la hicieras abuela, aunque con tu desaparición, esa idea fue eliminada. No he tenido el valor para llamarla, no creo poder aguantarme las ganas de revelar que estas viva o algo así y además no creo que decir “hey, Bella me rescato de un loco vampiro que quiere incluirme en su menú” sea lo más apropiado, ya sabes como es y no la he visto desde tu funeral, ojala este bien, Phil la cuida mucho- termino mientras tomaba un pedazo de pizza.

Sus palabras hicieron eco en mi cabeza, “no la he visto desde tu funeral”, “no la he llamado”, “un loco vampiro” y entonces recordé mucho mas “mato a un policía, quizá pensó que era tu padre”, “debemos vigilarlo”, “no será tan fácil querida’”, “le perdimos la pista saliendo de la autopista”, “no sabemos hacia donde se dirige”, “no pudimos seguir, sin paramos para protegernos del sol, era imposible perseguirlo”, “yo puedo ayudarte, con suerte no la almuerzo”…

-Bella, amor, ¿qué es todo esto?- pregunto Edward leyéndome.

-¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡¿COMO NO LO VI?!!! ¡¡¡LLAMA A TODOS, NOS VAMOS A PHOENIX, ARO ESTARA TRAS MI MADRE!!!- grite al tiempo que salía volando hacia el bosque en busca de la guardia.

Apenas lo encontré di instrucciones precisas.

-Reúnanse todos, nos moveremos a Phoenix, ahora les explico, Jacob, convoca a los lobos, los necesitaremos, Edward, llama a Gorth necesitaremos a Melisa también- instruí mientras saltaba hasta mi ventana buscando ropa que me cubriera del sol, ropa de batalla.

Al momento todos regresaron, la familia completa, lobos a un lado y la guardia al otro.

-Aro no se equivoco de policía, no es estúpido, nos hizo creer que era Charlie su objetivo, para que lo protegiéramos, sabía que solo esto me haría regresar, pero nadie hablo de proteger a mi madre, es a ella a quien matará, si no lo hizo ya, Alice no tendrás visiones porque probablemente sepa como bloquearte, así como no escuchamos sus pensamientos por que no pensaba nada, los neófito fue solo para distraernos y reafirmar nuestras idea que lo buscaba- apunte hacia mi padre.

-llámala, dile que…-

-¡¡¡¿Qué?!!!  sí sale la mata sí se queda la mata, a estas alturas ya debe saber donde vive, ya debe saber su rutina, quizá ya la tiene- dije con pánico.

Mi humor estaba poniéndose negro de pesar a mi madre en manos de ese maldito sádico.

Jacob pov.

-Bella, entiendo tu frustración, pero es necesario que te calmes, necesitas estar fría y despejada si quieres salvar a René, recuerda que tus habilidades podrían matarnos a todos sí pierdes el control y eso incluye a tu madre- razono Carlisle en tono suave, como siempre que trataba de tranquilizarla.

Apenas ayudo.

-yo voy- escuchamos decir a Charlie.

-por supuesto que no, no estarás cerca de la batalla, eres humano, si ellos no aguantan mis habilidades tu morirías en un segundo, no puedo darme el lujo de perderlos, a ninguno- aseguro Bella mientras por primera vez Charlie retrocedía ante su hija.

Todo podíamos ver lo alterada que estaba y necesitaba calmarse o la batalla empezaría antes de siquiera encontrar  a Aro.

-no puedes pedirme que me queda aquí mientras luchas sabrá Dios con qué clase de demente, y si tu madre está en peligro con esposo o sin él yo necesito estar ahí, te lo suplico- pidió Charlie al tiempo que la tomaba de las manos.

-no, lo siento, es más peligroso para ti estar ahí de lo que te imaginas, por favor entiéndelo y no me hagas obligarte a quedar, no te gustaran mis métodos- finalizo Bella dándose la vuelta, lista para partir en cuanto los chicos bajaran de cambiarse, como siempre vestidos para la lucha, ropa deportiva.

Bella pov

10 minutos más, volaba sobre la carretera rumbo a Phoenix, rumbo a mi destino, solo esperaba llegar a tiempo. Y que mi madre no pagara el precio de haberle perdonado la vida al maldito bastardo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas... calma... el nuevo blog no sera privado, cuando dije q se registraran me referia a que agregaran elblog a los que siguen, debajo del cuadro de chat (el rojo) hay una parte donde dice "seguidores" ahi estan las chicas q segun visitan el blog, por desgracia no todas las que estan puntadas ahi nos visitan ahora, por eso, para llevar un mejor control de nuestras seguidoras he pedido q se registren, ahora lo podran hacer cuando el nuevo blog este listo, lo cual llevara unos dias mas.
si tienen alguna duda pasen a mi face y tratare de aclarar todo.

un beso y abrazo, ya saben las recomendaciones de siempre... les kiere Alejandra Rivas ;)

viernes, 20 de enero de 2012

Entre dos tierras



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 49.- Naturaleza

Bella pov

Era la segunda salida con mis amigos, desde la primera noche, congeniaron bien con mi consuelo personal, casi todos, Ben seguía preguntándome de donde me saque un novio si tenía de conocerme año y medio y nunca me vio salir con nadie. Sus comentarios eran molestos y me sorprendía por qué no solía ser así, al menos aceptaba el “no” con más dignidad.

-ya te lo conté, pero lo hare por última vez y cuando termine no quiero escuchar nada mas sobre esto, ¿entendido?, Edward era mi novio desde antes de venir para acá, tuvimos una pelea y no nos habíamos visto desde entonces, con el viaje que hice a casa, nos reunimos otra vez y decidimos regresar- explique por tercera vez, este humano me estaba sacando de mis casillas.

Si Edward se enteraba lo partía en dos.

-bien, no preguntare mas, pero no me gusta cómo te mira, parece que fuera a devorarte- dijo con saña.

-ya te conté lo que querías saber, ahora déjame en paz- le dije con todo el aplomo que logre reunir, antes de perder la cabeza y hacerlo parte de la cena.

Huy, mi humor estaba empeorando, necesitaba calmarme antes de hacer algo realmente estúpido.

-si lo que quieres es una buena revolcada te la puedo dar yo, no lo necesitas- dijo al tiempo que intentaba tocarme los senos, sin mucha dificultad lo evite, me miro asombrado.

Salí del mi cubo hacia el de Ángela. Mi enfado crecía de manera exponencial.

-Cariño puedes venir por mí, ahora- puse énfasis en la palabra, mientras hablaba con Edward.

En menos de 10 minutos estaba en la puerta, llamándome con el pensamiento, literalmente. Baje antes que los demás, entre al coche, apenas me vio supo cual era el problema, bufo y bajo del coche tan rápido como el paso normal le permitió, apenas vio salir al incauto humano lo tomo de la camisa y los puso contra la pared, salte de vehículo tan rápido como pude, eso era lo que trataba de evitar.

-lo diré una sola vez, si te acercas a mi novia no seré tan agradable- le dijo en un susurro que fue escalofriante, estaba furioso por lo sucedido.

Y no podía detenerlo sin ponernos en evidencia.

“-Edward detente, lo mataras… saben tu nombre… piensa en la familia-” lo soltó poco a poco no sin antes gruñirle.

Ben lo miro aterrorizado al tiempo que salía corriendo hacia su auto, los demás nos miraban, a Edward sobre todo.

-estaba pensando que una salida al club sería bueno para relajarnos- comento con cautela Erick mientras no quitaba la vista de Edward, quien aun se veía terrorífico.

Sin más mi novio sonrió relajándose.

-me parece una idea excelente y es más, yo invito, ¿vamos? –dijo sonriéndoles a todos, como si nada pasara.

Las chicas se relajaron un poco, los chicos no.

-hay un lugar donde tienen música en vivo y además se puede cenar- agrego Jessica, mientras jalaba a Erick, seguidos de Ángela y Mike.

Ellos se montaron en un solo vehículo, nosotros en el mío. Los seguimos mientras escuchábamos su plática y los pensamientos.

-ok eso fue extraño- decía Mike- ¿viste como lo sometió? como si no pesara nada y la manera como lo miraba, parecía que lo despedazaría ahí mismo, no es si sea bueno para Sarah, parece violento y lo rápido que cambio de expresión, eso solo se ve en los sicópatas y asesinos en serie- termino.

-no digas estupideces Mike, tenía toda la razón en ponerse así, Ben le dijo a Sarah que si quería un revolcón él podía dárselo y trato de tocarla… en los senos, me imagino que ella se lo dijo al novia y es obvio que le iba a reclamar, tu lo habrías hecho por mi amor- les conto Ángela.

-tienes razón, pero aun así me dio un poco de miedo -concluyo la parte del altercado.

-bien al menos ya no soy sicópata y asesino en serie- rio Edward, lo mire seria, borro la sonrisa

-¿estás molesta conmigo?- pregunto con una mirada de inocencia que no creí.

-estuviste muy cerca Edward, pudiste matarlo, sabes el problema que eso habría significado para la familia- la reclame furiosa con él por exponerse así.

Me imaginaba un montón de finales alternos.

-para ya, nada paso, lo siento, es que te hablo de una manera y además trato de tocarte, eso no lo aguanto Bella- se disculpo.

-olvidémoslo, el lugar está cerca, tratemos de pasarla bien – sugerí, colocando mi mano en su pierna.

Craso error, en un momento movió mi mano hasta su entrepierna, mostrándome cuan excitado estaba. Lo mire mientras levantaba mi falda y sacaba mi ropa interior.

-Mike pueden adelantarse y conseguir mesa, tardaremos uno rato en subir, necesito hacer unas llamadas, gracias- dije al finalizar la llamada.

Me miro sin pronunciar palabra, mientras desabrochaba su pantalón, apenas entramos al estacionamiento vimos salir a los humanos hacia el local. Miramos alrededor mientras me montaba en él, quien moviendo el asiento hacia atrás dejo más espacio para hacerlo. No lo pensé demasiado, deje que me hiciera el amor ahí, en plena vista pública, nos dejamos llevar por la pasión, sus manos se aferraban a mis nalgas mientras su boca se ocupaba de mis senos, mis manos jalaban su cabello y mis gemidos no paraban, así como sus embestidas, no hubo mucha ternura, fue más algo desesperado, con prisa, con la excitación de ser descubiertos, al poco me vine sobre de él, mientras se vaciaba en mí, susurrando mi nombre, apenas satisfechos nos vestimos de nuevo y salimos del auto, caminamos al lugar.

Los chicos estaban ordenando, pedimos hamburguesas, era lo único que Edward comía de todo el menú. La noche fue placentera, el asunto se olvido por completo. Esa era la última noche que pasaba con mis amigos, la siguiente había planeado salir con Edward solos y a la mañana siguiente solo iría por mis cosas a la oficina, para regresar a Forks, extrañaba a Charlie, platicábamos todo los días, se quejaba porque Emmet no lo dejaba solo ni para ir al baño y no todas las veces en todo caso.

La noche fue sensacional, mis amigos se portaron mejor que nunca, sabiendo que sería la última vez juntos, me hicieron prometer que los invitaría a la boda, si había. Un rato después Edward se levanto dándonos privacidad para despedirnos.

Y el día de partir por fin llego, me ayudaron a empacar mis cosas para montarlas en la H3, el departamento se lo deje en renta a Jessica y Erick quienes se habían mudado juntos y querían un lugar más grande, el tapiz y las fotos las llevaba conmigo.

Nunca los olvidaría, este era el primero de todas las separaciones que viviría a lo largo de mi existencia…

Por desgracia no sería la última, eventualmente me despediría de Charlie, ya fuera cuando nos cambiáramos de lugar o cuando inevitablemente muriera.

-no pienses en eso amor, aun te queda mucho tiempo con él, lo protegeremos el tiempo que haga falta- me decía Edward mientras manejaba sobre la autopista que nos llevaría hacia Forks.

-sí, pero eventualmente tendré que dejarlo- argumente.

-todos los humanos lo hacen, amor-

-sí… pero yo no soy humana ¿y si lo convierto? –pregunte con la sonrisa en mis labios.

-no, eso nunca es la solución, no te equivoques Bella, que seamos capaces de convivir con los humanos no significa que seamos bueno, somos monstruos y eso no va a cambiar, tal vez deberías pedirle a Melisa que te muestre lo que vio en Vulterra la única vez que fue como humana, créeme no es algo agradable pero creo que si es necesario, sobre todo para quitar esa idea estúpida de convertir a Charlie, te amo, pero no dejare que lo hagas- me respondió en tono completamente serio y casi rayando el enfado.

Lo mire diferente, lo conocía como el hombre bueno pero era cierto, habían cosas que no sabía de mi especie, quizá debería investigar un poco mas antes de decidir qué era lo correcto.

-¿y qué harás con René?- me pregunto tratando mostrar su punto.

-no entiendo-

-¿le dirás de tu existencia o la dejaras creer que estas muerta?- me miro esperando una respuesta.

-hum. No lo sé, no lo había pensado, tal vez debería decirle, ya sabes para que deje de sufrir- explique.

-claro y después de hacerlo tendrás que convertirla o matarla, porque al parecer se te olvida que está penalizado que un humano lo sepa. No te preocupes y lo puedo hacer por ti, con suerte no me enloquezco y termino por almorzarla – me miro con fijamente con nada de dulzura en su rostro.

-Edward, eso fue horrible- reclame a nada de llorar.

-esto es lo que somos Bella, no te olvides nunca de eso- respondió con toda la crueldad que tenía en algún lado.

Me quede impactada de ver este lado que no conocía de él, tal vez ser vampiro no era tan excitante como pensé, nada hasta ahora me había hecho sentirme así, ni las batallas, ni los malos ratos pasados, pero ver a Edward en esa pose de despiadado asesino, hablando de mi madre me dio miedo.

Evite su mirada el resto del viaje.

-Bella perdóname, era necesario, debes entender que convertir a un humano nunca es la solución es un desastre, mi familia lo ha hecho solo por salvar la vida, pero aun así no ha sido con todos. Charlie tiene derecho a envejecer, morir, es su naturaleza, no puedes… no debes quitarle eso- finalizo tomando mi mano con ternura, su rostro volvía a ser el de siempre.

Pero algo había cambiado. Un pensamiento tomo forma en mi cabeza pero no lo entendía del todo, sabía que algo estaba acechando, pero no veía el cuadro completo. Sonreí besándolo, ese era el Edward que conocía y amaba.

Apenas llegamos una cosa enorme estaba cubierta con una lona frente a la casa…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buen dia mis niñas, aquiles dejo otro capitulo, por el nuevo blog no se desesperen en cuanto este listo pondremos aqui mismo el aviso y el link paa q nos visiten, recuerden q si se registran es mejor, habra una historia mia nueva y otras q por ahi he conseguido, pero solo las publicare si veo chicas registradas, ya saben, para no subir capitulos a la nada....

saludos nenas y las recomendaciones de siempre, votar y comentar.... les quiero ;)

jueves, 12 de enero de 2012

Entre dos tierras


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 48.- Bella no, Sarah sí.

Bella pvo

Apenas llegamos a mi departamento en la ciudad llame a Charlie, nadie contesto, después de tres intento me aterre ¿y si paso algo? ¿Debería llamar a Alice?

-están bien, quizá salieron a comer y no me refiero a tu padre para la cena- bromeo Edward, al tiempo  que lo golpeaba.

-¿Cómo supiste..? – trate de preguntar

-¿que estabas preocupada? no necesito leer tu mente todo el tiempo cariño, tus ojos dicen mucho o al menos a mi- respondió mientras me abrazaba y besaba solo un poco

Y otro poco y un poco más, no habíamos intimado aún desde que regresáramos de Seattle, no por falta de ganas, pero queríamos ir despacio.

Apenas logramos  separarnos, no era tiempo todavía. Entre a mi recamara, debía presentarme en el trabajo, después de todo llevaba casi 2 semanas sin aparecer, o en la universidad, tenía un mundo de mensajes en mi contestadora, la active mientras me duchaba, Edward se acomodo en la sala, a escuchar música.

Edward pov.

Los sonido de la ducha me tenían idiotizado, tenerla tan cerca, desnuda, mojada, era más de lo que mi autocontrol podía soportar, pero no estaba lista emocionalmente para eso todavía, el físico era otro asunto, yo prácticamente amanecía duro y anochecía igual, no aguantaría mucho así, ojala pronto pudiéramos estar juntos, extrañaba su cuerpo.

Los mensajes eran parecidos, a veces la misma voz, eran al menos 3 chicas diferentes y dos hombres, puse más atención a esos, quizá Bella estaba saliendo con alguien.

-no, Edward, no salgo con nadie, sí, creo que pronto podríamos estar juntos y sí, yo también extraño tu cuerpo- dijo mientras salía envuelta en la toalla diminuta -¿Qué te parece ahora, suficientemente pronto?- pregunto al tiempo que se quitaba la toalla, dejándome ver su desnudo y aún mojado cuerpo, mi excitación se disparo hasta límites insospechados.

 Apenas logre no aventarme sobre ella.

-¿estás segura? - logre preguntar antes de perder el control.

Levanto la ceja, claro que estaba segura. 

Sin más invitación la tome de la cintura mientras la sentaba en mis piernas para besarla suavemente, lento y con todo el tiempo, mis manos recorrieron su espalda, piernas, senos, vientre… toda ella, sin detenerme en ningún sitio en especial, me quito la camisa, besando mi cuello y pecho, quito el cinturón, mientras desbrochaba el pantalón con toda la intensión de centrar sus caricias justo “AHÍ”,

-Bella, no, no voy a aguantar- logre decir antes que empezara, me miro sonriendo, me moví hasta quedar sobre ella, bese su cuello, dedique tiempo a cada seno, eran perfectos, seguí bajando, despacio, por un momento me detuve justo debajo de su ombligo, sin moverme.

-lo sé, yo también pienso es él- dijo mientras acariciaba mi cabello.

La mire sonreír con tristeza, bese su piel de nuevo, siguiendo la línea del centro, hasta llegar a su húmeda cavidad, lista para mí como siempre, me moría por hacerle el amor y su urgencia era tan grande como la mía.

-entra, haces eso después- suplico mientras me jalaba hacia arriba.

Quite mi pantalón con rapidez, me coloque sobre ella y con un simple movimiento entre, me quede quieto un momento, disfrutando de la sensación de estar justo donde quería y donde ella me quería. Me moví lentamente mirándola a los ojos, su rostro me decía cuan excitada estaba y cuanto me había extrañado, me moví más rápidamente, cada vez más, su cuerpo se arqueaba bajo de mi, sus piernas me rodeaban, intensificando el ritmo, cada vez más rápido, me aferraba a su cintura, mis dedos se enterraban en su piel, grite justo antes de vaciarme en ella al momento que se cerró alrededor de mi, solo podía decir su nombre, mi cerebro estaba fundido.

-te amo Bella, por favor no me dejes nunca más- suplique bajando por su cuerpo y abrazándome a su vientre  enterrando mi cara en él, me abrazo fuertemente.

-jamás me iré, no habrá nada que me separe de ti, nunca más- decía sin soltar mi cabello – pero justo ahora debo ir a la oficina, espérame aquí si quieres, puede ser que tarde, mañana debo ir a la universidad para presentar los exámenes finales, hare dos por día para acabar pronto y si quieres podemos pasar los últimos días en la cama o donde prefieras hacerme tuya- sonrió con picardía.

-sigue así y no te dejare salir de aquí- bromee mientras se metía de nuevo a la ducha, que ganas de seguirla y hacerle el amor bajo la regadera, contra la pared…

-basta Edward, de verdad necesito salir- dijo con una voz calmada y muy excitada.

Me puse de mala gana el pantalón, no encontraba mi bóxer, sentí un olor proveniente de la puerta. Un toque.

-“ojala este en casa, hace mucho que no se de ella, quizá hoy si quiera salir conmigo”-

 Me tense, sin camisa y con el pantalón aun sin cerrar, mas por marcar mi territorio que por otra cosa, abrí la puerta con cara de que me habían interrumpido en algo vital.

-Sarah ¿Dónde has…? no eres Sarah – balbuceo.

-no, creo que no, pero si la buscas, te diré que está en la ducha y tú eres….-

-Ben hola, me da gusto que vinieras, justo ahora salía para la oficina, si me esperas nos vamos juntos y me pones al corriente de todo- me interrumpió Bella saliendo vestida.

Y lista para irse, sisee para que supiera que no me agradaba que se fuera con ese tipo y menos vestida así. Me miro con cara de fastidio.

“-¿qué te pasa? acabo de ser tuya, ¿no confías en mí?, es solo un compañero de trabajo, vamos Edward, madura, tienes más de 300 años, te veo en la noche-”

-toma cariño, la dirección, pasa por mí a las 8 en punto. Hum cierto, no los he presentado, Ben Dávalos, compañero y amigo de la oficina, Edward Cullen mi novio- dijo mirándome, me reí levemente. Estreche la mano del humano tratando de no romperla.

Sin decir más nada se marcho, me quede solo en su departamento, me di a la tarea de ver como había vivido eso años lejos de nosotros, de mi, entre en su habitación, olía a ella, en el techo habían fotos de todos nosotros, Alice con Jasper, Jacob y Melisa, Jacob sin camisa, esa me sorprendió, hasta que la mire mejor, en el fondo estaba yo sentado mirando una mariposa parada en mi pierna. Había otra donde estaba Ty con Emmet, otra de Emmet entrando en el rio, mire mejor, ahí estaba yo de nuevo, platicando con Alice. La mayoría de las fotos era de mi, en todas aparecía pero en algunas a lo lejos, baje de la cama, mire su almohada, al principio no distinguí las formas, hasta que note que formaban mi rostro, era una imagen de puntos con algo de distancia se distinguía, era de una foto que nos tomamos en la primera salida que tuvimos en grupo.

Mire a otro lado de la pared, el tapiz era de letras, había algo familiar, sonreí al darme cuenta de que era, mi nombre y el de la familia, por toda la pared, no solo no me había olvidado, ni siquiera lo había intentado, me tenía por todos lados. Dios que estúpido fui. Yo muriendo de amor por ella y ella manteniéndose viva por mí, en su cama, en su corazón. Tome la almohada y cayo un papel grueso y arrugado, otra foto, una de Charlie.

Decidido a no esperar más tiempo para tenerla conmigo, me duche, vestí y salí, faltaban unas 3 horas todavía para buscarla, pero me agradaba la idea de dar una vuelta por la cuidad, necesitaba un regalo, algo que no fuera común, algo único como ella. Visite tres centros comerciales, entre joyerías, tiendas de ropa, donde por cierto encontré un conjunto de lencería que definitivamente tenía que arrancarle. Apenas lo compre me marche.

Me di por vencido en el último complejo departamental, nada era lo que buscaba, entonces lo vi, al pasar por una calle rumbo a su oficina, era perfecto. Llame a Alice de inmediato. Me comunico con Charlie. Unos minutos después tenía toda la información necesaria para el regalo de mi novia. Hice una llamada más. En tan solo media hora mi plan estaba en movimiento. No sería un regalo para ese día pero estaría listo cuando regresáramos a Forks y ahí, le pediría que se casara conmigo.

Espere junto a la puerta del edificio hasta que la gente empezó a salir, pronto distinguí su olor, salían con compañía de otras personas, ambos sexos, apenas cruzo el umbral se giro para mirarme, “soy Sarah, recuérdalo”, apenas dicho eso me abrazo y beso tiernamente.

Sus compañeros nos miraron asombrados.

-hum, ¿no nos presentas Sarah?-  pregunto una de ellas.

-sí, claro, hum, él se Edward Cullen, mi novio- los miro y girándose hacía mi - ellos son Jessica, Ángela, Mike y Erick, mis compañeros de trabajo, falta Ben, pero ya lo conociste en la tarde – termino mientras tomaba mi mano -bueno chicos, nosotros nos vamos, hum, nada más 3 días estaré laborando, después me voy, me regreso a casa, con él- apunto hacia mi mientras sin poder evitarlo sus palabras me sacaban la sonrisa de idiota más grande desde hacía mucho tiempo.

- “y como no, si esta re bueno”-

-“¿no tendrá un hermano?”-

- “y de donde lo sacaste, yo quiero uno así”-

-hum, nos vemos chicas, chicos- se despidió de todos con besos y abrazos mientras intentaba no reírse de los pensamientos de sus amigas.

Eso era lo malo de tener línea directa con tu novia. Apenas dimos unos pasos hacia el auto cuando nos llamaron. Ya lo esperábamos.

-vamos a cenar en el restaurante de siempre, porque no vienen, así nos despedimos bien, ya sabes, no estarás en nuestras reunión de los viernes- Pidió la chica llamada Ángela.

Bella sonrió, mientras sentía la tristeza que le daba dejar a estos amigos.

-me parece una buena idea, cariño, así tendrás tiempo de platicar con tus amigos, ya que probablemente no puedas hacerlo en mucho tiempo- sugerí, apretando su mano.

-genial vamos, sirve que nos hablas un poco mas de ti, Edward, Ben nos alcanzara en un rato- completo Jessica mientras se colgaba de mi brazo

Mire a Bella quién solo se reía y fingía poner atención a Mike, quien por cierto la llevaba tomada de la cintura. Agh.

Pese a mi molestia por el chico, resulto que estaba colado por Ángela, así como Erick por Jessica y por lo que pude ver Ben, quería con mi Bella, hum, Bella no, Sarah si…


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


mis niñas... he decidido terminar de publicar esta historia aki, antes de pasarnos al nuevo blog... comenten, voten y todo lo demas...