sábado, 24 de marzo de 2012

Entre dos tierras


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 59- La boda
Bella pov.
-estas hermosa Bella, Edward se atacara cuando te  vea - dijo Alice adulándome para no reclamarle.
-Alice, no creas que me convences con eso, este vestido no es como lo habíamos escogido, Duende tramposo- reclame con una sonrisa en los labios, era perfecto, mucho mejor que el otro.
El color era el mismo pero la forma… bueno… no como lo había visto…
-no, este es mejor, créeme, se tirara sobre ti apenas tenga oportunidad, no dejes que lo rompa, es muy hermosos para desperdiciarlo- suplicaba Alice.
-Estas increíble Bell, sé que por fin serán felices, en tu maleta pequeña están los pasaportes y la dirección de la casa donde se quedarán- intervino Rosalie acomodándome la tiara.
-¿Edward no la conoce?- pregunte intrigada, yo aun no conocía todas las casas de la familia.
-no, es nueva, Carlisle la compro apenas hace dos semanas, dijo que les encantaría, pero no dio más detalles- respondió Rosalie al tiempo que me entregaba una caja.
-Rosalie gracias por los zapatos, se que son de tu colección personal y espero sean mi accesorio prestado, Alice la lencería es increíble y el toque de azul fue soberbio, ¿Qué me falta, algo nuevo y algo viejo, cierto?-
-De hecho no te falta nada, Cariño, la Tiara es una Romanov, créeme es antigua a más no poder y esto es nuevo y tuyo- respondió Esme entrando en ese momento.
En sus manos traía una caja pequeña. La abrió sacando una hermosa cadenita delgada de oro blanco, engarzado a ella venía un colgante con la letra E formada por diamantes verdes y una B con diamantes blancos, montada una en la otra, sonreí al entender.
-Gracias Esme, es maravilloso – mientras me la ponía.
 -bueno es hora, si te atrasas, Edward montara una escena, está completamente nervioso, nunca lo había visto así- nos aviso Alice saliendo todas rumbo a la terraza.
-¿ni con melisa?- no pude evitar preguntarme si mi boda se compararía con la de ella.
-no, cuando se caso con Melisa, ella era humana así, que las cosas eran diferentes, contigo es él mismo, por lo tanto ahí radica el peligro, esta desquiciado, Carlisle ha tenido que calmarlo durante todo el día y el pobre de Jasper pide ayuda a gritos- dijo Esme.
-¿por la boda? pensé que era por otra cosa- respondí recordado que hacía semanas no teníamos intimidad y los últimos días estar solos era una tortura.
Por lo que lo evitamos a toda costa.
-no les agradecí por la despedida de ayer, fue interesante y muy divertida, después de media noche en todo caso- agregue recordando.
 -sí, lástima que las humanas se marcharon tarde, pudimos empezar mucho antes-
-niñas, recuerden que todo se escucha en esta casa- nos reprendió Esme y nos recordó al mimo tiempo que los hombres no sabían que habíamos hecho, pues Carlisle se los llevo a la ciudad para la despedida de Edward.
No había tenido tiempo de admirar la casa ya arreglada, los vampiros de la guardia habían trabajado toda la noche en esa parte, mientras nosotras festejábamos en el rio, así que verla terminada fue toda una sorpresa. Los invitados empezaban a acomodarse, la música en vivo estaba iniciando, por lo que todos tomaron su lugar enseguida. Las silla eran de un tono rosa perla y en el pasillo cada silla tenía un ramillete de rosas blancas y rosadas. Mis favoritas.
El oficiante estaba de pie en una especie de casa, techado por si llovía, cada pared de utilería estaba adornado con una enredadera natural que tenia rosas blancas, se veía hermoso, el mantel de la mesa de honor era de un rosado tan pálido que a los ojos humanos seria blanco, las mesas eran perfectas, con un mantel blanco de orillas bordadas en hilo de oro y palo de rosa, pasando por el fucsia, los arreglos florales, eran una especie de espiral descendente, adornada por rosas que iban desde el blanco hasta el rojo en la parte de abajo, haciendo una cascada de color, la vajilla era perfecta, en tono rosa con orillas en oro, las copas le hacían juego y cada cubierto era de plata con las iniciales nuestras, así como las servilletas, en oro pálido con bordado en fucsia.
Cada detalle era perfecto, mis padres no habían escatimado en gastos y Alice no había dejado nada fuera, la pista de baile era de madera rosa, con toques veteados. Solo me molestaba una cosa: Que René no estuviera.
Charlie estaba sentado hasta el frente, por desgracia no podría llevarme, no tenía caso llorar por eso, faltaban minutos para que empezara mi boda y entristecerme ahora sería arruinar todo lo que planearon para este día, así que suspire ruidosamente, sonreí y me concentre en buscar a Edward, Emmet me tapaba la vista así que no lograba verlo bien. Tendría que esperar hasta salir. No espere mucho.
La marcha nupcial sonó y al momento todos se giraron para verme aparecer en la puerta de la casa, esperaba que Carlisle me acompañara, pero fue Charlie quien apareció, sonriendo y con una Rosa roja en la solapa.
-me han concedido el honor de llevarte, te vez hermosa Bella, como siempre supe que te verías el día de tu boda- me abrazo mientras una lagrimas se escapaban de sus ojos cansados.
-papa, cálmate, es solo la primera vez que me caso, seguro estarás para la segunda- bromeé mientras se reía.
Salimos de la casa, mientras todas las miradas estaban en nosotros. Camine despacio sin poder quitar la vista de Edward, estaba absolutamente arrebatador en su traje negro, despeinado como siempre y completamente perdido en mi escote. Solo pude mirarlo, nadie más existía, solo él, su olor me golpeo al llegar a su lado, no fui consiente cuando Charlie se sentó, o cuando Eleazar empezó a hablar, solo tenía ojos para el amor de mi existencia, de pie frente a mí.
Me tomo de las manos sin prestar atención a nada más. Por un minuto, o al menos eso nos pareció, el mundo entero desapareció, solo estábamos los dos, su mente me decía todo lo que sus labios no podían expresar, su sonrisa era amplia, como la mía, la felicidad nos brotaba por todo el cuerpo.
Melisa pov.
Apenas salió de la casa, las exclamaciones de sorpresa aparecieron, Bella estaba radiante y el vestido que traía no era para nada discreto, obra de Alice sin duda, mi esposo muy correcto trataba de no ver el escote, la parte frontal del vestido consistía en dos tiras de tela anchas que cubrían… bueno lo que se debía cubrir arriba, cerrándose en la parte trasera del cuello, todo el vestido era en encaje blanco con forro del mismo color, ceñido por completo a su cuerpo, debo decir que ese tipo de vestido le quedaban muy bien
¿A quién engaño?... lo que se ponga le queda muy bien.
Apenas pareció, el pobre Edward casi se desmaya, apenas logro disimula el gemido que dio, al menos los vampiros lo notamos, los humanos ni cuenta se dieron. Emmet trataba con todas sus ganas de no carcajearse ante la cara del novio. Jasper hacia lo posible por tranquilizarlo, mientras Carlisle miraba a  Bella con amor y con todas las ganas de ser él quien caminara a su lado.
Apenas pasaba la novia, las exclamaciones se hacían mayores y como no, el escote de la espalda era de infarto, la tela empezaba justo donde sus caderas comenzaban, sí, Edward se moriría en cuanto lo viera. Solo espero que la vena de celos no le salte a la hora de los abrazos. Por fin termino de llegar a donde él la esperaba, ninguno parecía darse cuenta de nada más. Se miraban fijamente sin parpadear con una sonrisa de película, perdidos en su mundo.
-Amigos, familia, nos hemos reunido para ser testigos de la unión entre estos dos seres, quienes han decidido por fin y de una vez sellar sus caminos – decía Eleazar, sin tanta palabrería.
Las ceremonias con él eran rápidas.
-Bella… Bella ¿me escuchas…? Bella ¿aceptas a Edward?... hum… ¿puede alguien despertar a este par?  - decía divertido mientras todos los invitados no reíamos sin poder evitarlo, ahí estaban esos dos, parados frente a quien los estaba casando, ignorándolo por completo, ignorando todo.
Alice pov.
-Bella, Bella te están hablando, despierta- nada funcionaba, estaba perdidos, ni Edward escuchaba.
Apenas podía contener la risa.
Rosalie pvo
-Golpéalo Emmet, que despierte- le susurraba a mi amor parado junto a Edward, del otro lado donde yo me encontraba junto a Alice quien ya no aguantaba la risa.
Jasper solo se agarraba el estomago de la fuerza contenida.
Jasper pvo.
-¡¡se cancela la boda, los novios se pierden durante la misma!!- logre decir mientras la risa me ganaba otra vez, esta boda sería recordada definitivamente.
Hasta la guardia Vulturi se reía y eso era difícil de conseguir.
Esme pvo
Todos mis hijos hablaban al mismo tiempo y los protagonistas perdidos, eso era amor. Mire a Carlisle quien se contorsionado de la risa. Me regreso la mirada. Se puso serio, bueno lo intento, la verdad es que era algo muy gracioso y termine riendo junto con él.
Emmet pvo
-hey tortolos están intentado casarlos, enana podrías despertar y escuchar lo que Eleazar te pregunta. ¡¡¡Tengo hambre!!!- grite mientras le daba una palmada nada suave a Edward, quien de inmediato reacciono haciendo que ella también me mirara, por un momento no supo qué pasaba.
-¿Bella lo aceptas?- pregunto Eleazar de nuevo, la enana solo lo miro perdida completamente.
-¿qué?- fue su respuesta.
-hum, Creo que pregunta si me aceptas como esposo - susurro Edward.
-ah, eso, hum - empezaron a reírse – si, acepto- dijo por fin sin dejar de mirarlo.
-y tu Edward, ¿tomas  a Bella como tu esposa?- pregunto Eleazar con prisa antes que se perdieran de nuevo
-sí, acepto- respondió mi hermano.
Y antes que pudiera pronunciarlos como matrimonio, ya estaba besándose sin reparo alguno, hasta que Edward tuvo la brillante idea de abrazarla por completo y noto que el vestido de Bella no la cubría enteramente.
Apenas se separo la enana levanto la ceja moviendo la cabeza, la protesta de Edward se quedo atorada en su garganta. Cuando por fin termino el relajo de ceremonia, caminaron de la mano con dirección la casa, antes de entrar, Bella se detuvo y se giro de inmediato, por fin la había visto.
Edward pov.
Estaba radiante, hermosa, tenía razón con ese vestido solo se vería mejor cuando se lo quitara, pero el detalle de la espalda, eso pudo conmigo más que otra cosa. Dejaba poco para imaginar, y eso era mucho decir, los vampiros de la guardia no le quitaban el ojo de encima y algunos pensaban en cambiar su sitio conmigo en la noche de bodas, mataría a alguien, eso era seguro.
 Alice. Esto era su culpa, solo la amenaza de dormir solo por un mes me detenía de hacer un escándalo.
Recuerdo
-“dices algo y duermes solo”-
-“Bella, no cubre nada-
-“cubre lo suficiente, ahórratelo Cullen, es mi boda”-
-“al menos ponte algo que tenga tela”-
-“un comentario más y duermes solo por un mes… empezando hoy”-
Fin del recuerdo
Mi esposa era terrible, mejor no molestarla en su día. Hum, mi esposa, me gustaba como sonaba eso. Caminamos de la mano hasta la casa, de la nada se detuvo girando bruscamente, por fin sabia quien estaba junto a Charlie. Ese era mi regalo de bodas y esperaba que le gustara. La jale hacia el interior
 -“disimula, Esme la traerá al salón”- me miro con la sorpresa en el rostro.
“-¿tú hiciste esto?-” sonreí
“-considéralo mi regalo de bodas, se que era muy impórtate para ti, así como el hecho de que Charlie te entregara-”
La lleve hasta el salón donde impaciente daba vueltas de un lado a otro a velocidad vampiro, se detuvo cuando vio entrar. Discretamente Esme y yo salimos, cerrando la puerta para darles privacidad, mientras afuera los invitados se acomodaban para la recepción y la mesa de buffet se llenaba con platillos para humanos y licor para los vampiros, si tenía idea de lo que pasaría y la tenía considerando la boda de Melisa, esa mesa sería la primera en desaparecer.
Emmet como siempre rondaba la mesa de comida, la afición que tenia por los alimentos humanos era legendaria, otra influencia de mi esposa ya que entre los dos le daban baje a cuanta cosa encontraran, tacos, asados, hamburguesas, pizzas, parrilladas. Una mesa estaba reservada únicamente para ese tipo de comida, en otra había pescado, carnes frías, pollo y no sé que mas habían puesto. Fruta, Verduras etc. Era un festín para los humanos. Y para Emmet por supuesto quien ya había terminado con el primer plato de costillas.
Bella pov.
Apenas la vi entrar me detuve. Camino hacia mí decidida, sonriendo sin decir nada, no parecía sorprendida, ni histérica, se veía feliz, eso me tenia desconcertada, sin Edward no podía saber lo que pensaba.
Trate de hablar pero nada salió. Respire de nuevo sintiendo su perfume, trate una vez más.
-hola mama…-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Niñas... casi se acaba!!!!, saludos nenas, besos, abrazos y arrumacos!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Entre dos Tierras


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 58.- La plática…

Edward pov

Seguirlas fue un desastre, cuando llegábamos a un sitio ya se habían ido, por ultimo decidimos regresar a Forks, era el único lugar a donde sí las encontraríamos. Considerando que ninguna nos contestaban las llamadas, solo Esme y siempre decía lo mismo: “lo siento chicos, será una sorpresa. Cuídense. Los amo.” Y nos colgaba. 

Exactamente 6 semanas después de dejarnos regresaron a casa, apenas la vi, me paralice, se veía tan hermosa, el cabello ligeramente más corto, mismo color, estaba perdido mirándola.

-hola, te extrañe mucho-

-no más de lo que te extrañe yo, ¿ya tienes tu vestido?-

-sí, es perfecto, te va a encantar- dijo contra mis labios

-“y créeme quitármelo será mejor que verlo puesto”-

Me excite solo de imaginarla, hum, mala idea, apenas estaba llegando y ya quería saltarle encima.

-“tengo 5 minutos, ¿en el bosque?”- sugirió, gemí nada mas de leerla.

La tome de la mano, listos para salir de casa.

- ¿A dónde creen que van?- pregunto Esme cortándonos el paso.

-hum, bueno, queremos caminar un poco, platicar…-

-Platicar un cuerno Isabella, no ‘estarás’ con Edward hasta después de la boda- nos miro plantándose frente a los dos.

Una sonrisa de mi madre la convenció.

-bien, si es tu deseo lo cumpliremos, lo prometo- dijo Bella mientras las ganas de ahorcarlas crecía, tanto como mi deseo de hacerla mía.

-“no me harás esperar tanto Bella, estoy muriendo por ti, no seas tan cruel”-

-“valdrá la pena, de verdad que sí, además no falta tanto”-

-Edward y tú, ¿me lo prometes?-  Carajo.

-si, Esme, lo prometo- respondí a regañadientes.

-En ese caso será mejor que vayas a hablar con Charlie, eres mayor Bella pero me parece importante decirle, después de todo es tu padre-

-yo lo hare, vamos Bella, es hora de enfrentar lo más difícil-

-qué bueno que eres a prueba de balas- bromeo tomándome de la mano.

Apenas anocheció, entramos por la ventana de su cuarto, nunca había estado ahí, era linda, tal como ella. La casa de muñecas de la que nos hablara Ty, estaba sobre el escritorio. Se detuvo a mirarla, recordando a Ty.

-deberías llamarlo, invitarlo a la boda, es tu mejor amigo después de todo- susurre mas por pegarme a ella que para evitar que nos escuchara, Charlie, quién veía televisión abajo.

Bella pov.

-hola papa- dije de pie en la escalera.

El pobre hombre brinco en el sofá, mientras sacaba su pistola y apuntaba hacia nosotros.

-hum, eso no te servirá viejo –agregue divertida de su reacción.

-Bella porque no entras por la puerta como la gente normal-

-no soy normal ¿recuerdas? además quería ver mi recamara, me gusta que siga igual, gracias - bese su mejilla y me senté con él.

Edward se acomodo en el otro sillón. Serio. Pensando como decirle sin que le diera un ataque, después de todo seguía sin gustarle mucho mi novio.

-ven vamos a la cocina, el partido lo está grabando Emmet, te lo paso mañana- lo tome de la mano y lo lleve a la mesa.

-hay algo de lo que queremos platicar contigo, Charlie- empezó mi amor -Bella y yo no casamos en unas semanas y hum… nos gustaría que nos dieras tu aprobación-

-¿Se casan? ¿En semanas? ¡¡¡Estas embarazada!!! ¿Verdad? –pregunto levantándose de inmediato.

-no papa, no lo estoy, soy vampiro, no puedo y no me caso por eso, me caso porque ya hemos pasado demasiado tiempo separados y porque queremos hacer las cosas bien, como se debe-

Nos miro un momento pensando, considerando que sería lo mejor decir o hacer en este caso, no podría convencerme de no casarme y tampoco tenía motivos para hacerlo.

-y ¿cuándo es la boda?- pregunto sentándose de nuevo.

-en seis semanas aproximadamente, no te preocupes por la ropa, Esme lo tiene cubierto y todo está arreglado- respondí antes que su protesta llegara  a sus labios.

-entonces solo me queda felicitarlos muchachos- me abrazo fuertemente mientras yo apenas lo tocaba, Edward hizo lo mismo.

Después de la plática, la noche paso tranquila con el televisor prendido, Edward apoyando al mismo equipo solo por no llevarle la contraria, Charlie se quedo dormido antes que terminará el partido. Edward lo llevo hasta su recamara mientras yo terminaba de limpiar la cocina, sin mi era un desastre en potencia, por fortuna comía en el trabajo o en la cafetería de siempre. Lo extrañaba mucho. Quizá debería ir por las noches a prepararle la cena, de vez en cuando.

-si haces eso se acostumbrara a ti de nuevo y le será más duro cuando tengamos que irnos a otro sitio – susurro en mi oído abrazándome por la espalda, me beso lentamente, bajando por mi cuello.

-lo prometimos, amor, no lo hagas difícil- suplique.

Después de bufar se separo. No le agradaba la idea.

-¿ya pensaste quien te entregara en el altar?

-Charlie por supuesto. Es mi padre-

-la hija de Charlie está muerta, Bella. Tú eres hija de Carlisle…-

Joder...

-la boda no será aquí, la gente te conoce como hija de Charlie, no podemos arriesgarnos, según escuche Alice está preparando todo para casarnos en New Hampshire, ahí podemos permanecer otros 3 años, dado que apenas terminamos la universidad, aunque si lo prefieres nos podemos ir a otro sitio. Alaska o incluso nos mudamos a Europa-

-y ahí sí podría Charlie entregarme, ¿cierto?-

-siempre  y cuando no se invite a nadie de aquí, más que Ty por supuesto. Y a nadie de los que conocen como una Cullen.

-entonces no invitaremos a nadie, hum, Ty, no lo he visto. Le llamare mañana, bueno cuando salga el sol, anda vámonos, necesito ver que carambas está planeando Alice con mi boda-

Salimos por la ventana hacía el bosque.

-hum, podemos irnos despacio, no llevamos prisa, de todas formas Alice hará lo que quiera, solo puedes detenerla por la fuerza y no creo que te atrevas-

-Cullen, lo prometimos, no podemos hacerlo, de veras sácalo de tu mente, me trastornas con esto, por favor no sigas-

-no, prometimos no hacer el amor, nunca prometimos no tocarnos, así, por ejemplo-

Metiendo su mano por debajo de mi blusa, mientras me acorralaba contra un árbol, besándome hasta hacerme olvidar mi nombre, quito mi sostén mientras desabrochaba los primeros botones dejando mis senos descubiertos y cubriéndolos con sus labios enseguida. Bajo por mis costados hasta el borde del pantalón, el cual desabrocho diestramente, mis manos desabrochaban el suyo.

-no, si lo haces no habrá promesa que me impida hacerte mía, mejor no me toques, no respondo si lo haces Bella-

Se aferro a mis nalgas. Fuertemente mientras seguía besando mis senos, mordiéndolos, marcándolos como de su propiedad. Cuando mis quejidos fueron frecuentes, me giro, metiendo su mano hasta mi húmeda entrada, froto con suavidad y fuerza a la vez, mis piernas temblaban, era intoxicante sentir su sexo en mi trasero y saber que no pasaría nada mas, podía sentir sus respiración entrecortada, estaba más que excitado y la prueba de ello se encajaba cada vez más en mí.

Cada movimiento introducía sus dedos en mí, estaba a nada de venirme y lo sabía, me giro de nuevo sin perder el ritmo mientras me besaba acallando mis gritos, era completamente nuevo, jamás lo habíamos hecho así, bueno, la primera no contaba.

-Bella basta, no pienses nunca más en eso, no pienses ahora, solo siente- aumento el ritmo de los movimientos mientras me venía en su mano, apenas termine, se separo con la intensión de tranquilizarse, podía ver como estaba por mí, no era justo que se quedara con las ganas.

-dos pueden jugar a esto- Dije mientras desabrochaba de nuevo su pantalón, su mirada me decía cuan torturado estaba por no poder entrar en mi cuerpo como lo deseaba.

Metí mi mano hasta agárralo de la base, Gimió, apenas estaba empezando cuando se tenso deteniéndome.

-no sigas, si me vengo será dentro de ti o no será- dijo entrecortadamente.

-bueno pues que sea así- dije quitándome el pantalón.

Me sonrió al tiempo que entraba en mí, fue rápido, duro, completamente excitante, antes que él terminara ya estaba gritando otra vez y esa fue la última vez que lo hicimos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿les mato el suspenso chicas? jajajajaja... ya les dejo el otro capi.... (soy mala, muy mala) jajajajajajaja...

lunes, 12 de marzo de 2012

Destino



_______________________________________________________


EPíLOGO
Destino: solo realidad

Bella


Los últimos meses habían sido un verdadero tormento con los medios

persiguiéndonos por conseguir un primer plano de nuestros hijos, llevarlos al

pediatra o a vacunación, se había convertido en toda una odisea y todo un teatro,

Jessica se inventaba sendos operativos para desorientar y engañar a los

paparazzis que siempre estaban frente a nuestra casa; todavía recuerdo como

ayer, el dia de mi regreso de la clínica, poder abrir la reja de la entrada al jardín

para que nuestros carros pudiesen entrar costo casi 20 minutos. Hoy nuestros

hijos cumplían 1 año y habíamos decidido hacer una gran fiesta en Mint Butterfly

nuestra hacienda en Texas para celebrar con nuestra familia y un gran grupo de

amigos con sus hijos, a demás habíamos invitado a una periodista de una de las

revistas mas reconocidas del medio para cubrir el evento, el cual seria ademas la

presentación de nuestros hijos en sociedad.

Bella, los juegos inflables ya están listos _me dijo Alice, ya eran las dos de la tarde

y mis sobrinos, los hijos de Emmet y la de Alice ya andaban correteando por todos

lados, teníamos casa llena, nuestra casa tenia 8 habitaciones, mas los 5

bungaloos que había rodeando la casa, que sumarian 10 habitaciones mas,

estaban completamente llenos, yo había asignado a mis hermanos, mis padres y

suegros un bungaloo para cada uno, para cada vez que vinieran de vacaciones,

pero en esta oportunidad se quedarían en la casa grande para dar posada a varios

invitados en los bungaloos, adicionalmente Edward había rentado 10 casas

rodantes para varios amigos mas, que estarían estacionados en una zona muy

cerca de la casa, la idea era pasar rodeados de amigos y familia todo el fin de

semana que era largo ya que había un dia festivo, todos nuestros amigos y

conocidos comenzaron a salir de sus respectivas habitaciones, ya toda la familia

estaba en espera de ellos, habíamos organizado unas grandes carpas, una como

gran comedor y la otra para la reunión del cumpleaños, habíamos tenido que

contratar mucho personal adicional para poder cubrir las necesidades de la fiesta y

los invitados, a las tres de la tarde comenzarían a llegar los demás invitados, los

que vivian en los alrededores y los que estarían hospedados en Austin, de lunch

se sirvió una gran barbacoa, y una vez terminamos los niños corrieron

despavoridos al salón de juegos donde los estaban esperando los recreacionistas,

el payazo y el mago, además de los inflables y maquinas de algodón de azúcar y

de helados, la fiesta término entre hermosas fotografías, niños manchados de

algodón por todos lados, chocolates y helado, pastel y por supuesto apagar las

velas al son del feliz cumpleaños. A las 8 de la noche estaba super agotada y

Edward estaba terminando de acomodar a los amigos que se quedarían con

nosotros, Marie Angel y Anthony Brandon, estaban llenos de energía por tantos

dulces, ah… oops! Esos son los nombres de mis hijos, mis amados hijos con

Edward.

Marie Angel! Anthony! estas son horas de estar durmiendo _dijo su padre apenas

entro a la habitación y ellos sonrieron y se revolcaron en sus camas, Edward se

acerco a ellos y los beso en la frente _hijos ya es hora de dormir, mami esta

cansada y quiere descansar también, además mañana será dia de piscina con sus

primos, y si no duermen rápido se demorara en llegar el nuevo sol_ les dijo, ellos

asintieron mirándose uno a otro con complicidad, como si se pudieran leer sus

mentecitas y se acurrucaron entre sus sabanas de una manera tan sincronizada,

perfecta y adoptando la misma posición para dormir. Edward y yo solo nos

miramos maravillados de nuestros hijos_

El fin de semana fue increíble, la pasamos relajados y felices, compartiendo en

familia y con nuestros mejores amigos, Leah y Jacob, nos habían dado una

excelente noticia, estaban esperando bebe y se casarian dentro de un mes, mi

mejor amigo y la mejor amiga de Edward se casarian, añadiendo otra unión mas a

nuestra gran familia y todo gracias a nuestro destino.

Una semana antes del matrimonio de Leah y Jacob, en el que por supuesto

Edward y yo seriamos los padrinos, era el lanzamiento de mi último libro basado

en la imprimación, una historia basada en una leyenda de una tribu, la tribu de los

antepasados de Jake, que aun en la modernidad seguia prevaleciendo y a pesar

de la incredulidad de la sociedad era mas real que cualquier hecho, aquí estaban

Leah y Jake, para dar fe de ello, era la historia de un chico de esa tribu

suspendido en el tiempo, que no envejecía y al paso de los siglos encontró la

imprimación en la hija del único amigo que tuvo en su vida, al que vio morir en sus

manos y al que le prometió cuidaría su hija como propia, viéndola crecer,

enseñándole a vivir y entender la vida, y cuando esta niña llega a la adolescencia

comienza a ver en ella a la mujer que siempre quizo y espero, después de luchar

contra ese sentimiento y por fin aceptarlo, renuncia a la inmortalidad para amarla

de igual a igual y no sobrevivir después que ella se hubiese ido para siempre. El

lanzamiento fue todo un éxito, al llegar a casa subiendo las escaleras, sufri un leve

mareo, afortunadamente Jessica iba a mi lado y me sostuvo, llamando a Edward

para que la ayudara. Edward me alzo y me llevo a la habitación, yo se lo achaque

todo al cansancio y la adrenalina del lanzamiento.

El matrimonio de Leah y Jacob fue maravilloso, obviamente la mano de Alice

estaba en todos los detalles, ninguno de nosotros sabíamos como Alice se le

ocurrían las mas bellas decoraciones, ideas y detalles, ella solo nos respondia,

que las imágenes venían a ella, como si ya las hubiera vivido, como si pudiera ir a

el futuro y traerlas al presente, todos habíamos comenzado a creer que asi era,

debido a que hacia, de cada una de nuestras reuniones, portadas de libros,

detalles y demás lo que cada uno esperaba y tenia en mente, era realmente

impresionante, cuando Leah y Jacob regresaron de luna de miel, hicieron una

cena en su nueva casa para inaugurarla, y para hacer de conocimiento de la

familia que el hijo de Jacob se mudaba a vivir con ellos, ya que su mamá iria a

trabajar a Vancouver y el debía terminar la universidad, Leah lo adoraba era un

muchacho adorable y el estaba realmente emocionado de tener un hermano, Leah

ya estaba por las 10 semanas, ya se comenzaba a ver abultado su vientre,

hablando de su embarazo y su felicidad, Alice nos dio la noticia que estaba

esperando también, que solo tenia 6 semanas y que hasta hoy acababa de

confirmarlo, el resto de la noche estuvo cargada de felicidad, por lo grande que se

estaba haciendo nuestra familia.

Ya en casa, todos dormían cuando llegamos, yo fui directo a la habitación de los

niños, era realmente hermoso verlos dormir, acomode sus sabanas y los bese en

la frente, de pronto sentí unos brazos rodeando mi cintura y un susurro en mi oído.

Soy el maldito hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra _me dijo_

Por que amor_le regrese incitándolo a que hablara_

Porque Dios me ha llenado de bendiciones, desde mis padres, mis amigos, mis

hijos, tu familia y amigos y sobre todo por la hermosa y sexy mujer que tengo

abrazada en estos momentos _me dijo en susurros_ te amo hermosa, hasta la

eternidad es poca para demostrarte lo inmenso que es mi amor por ti.

Edward tomo mi mano, comenzó a guiarme fuera de la habitación de nuestros

hijos, pasamos frente a nuestra habitación, y yo hice ademan de entrar y el halo

de mi y sonrio con esa sonrisa, que nublaba mi mente y embrutecía mis neuronas,

asi con el, con mi niño yo iria hasta el fin del mundo, hasta el infierno si el me

guiara, el era mi perdición y mi salvación, me llevo a través del pasillo hasta las

escaleras del fondo, aquellas que llevaban a la azotea de la casa, abrió la puerta y

me deslumbro un hermoso jardín, que no se en que momento se había hecho

realidad, o por lo menos nunca supe en que momento se había hecho realidad, yo

había comenzado a organizar la idea, pero el peso de mi embarazo había hecho

insoportable la subida de las escaleras, mi idea era tener este espacio para

escribir y estar a solas con Edward, y se había ido disipando poco a poco.

Edward wow, es hermoso cuando lo hiciste _le pregunte llena de sorpresa_

Amor comenzó la semana que estuviste en la clínica con lo del nacimiento de los

niños, allí se hizo toda la construcción, después fue poco a poco, después contrate

un equipo de jardinería que trabaja por las noches, son muy cuidadosos y

profesionales, asi que te has podido dar cuenta, ni te enteraste, algunos detalles

los ha ido trayendo Alice, cuando te hacia ocupar en la oficina por largos periodos

y la iluminación la terminaron ese fin de semana cuando estuvimos en la hacienda

_me dijo orgulloso de su creación_ yo se que era un plan que querías hacer

realidad, pero desde que nacieron nuestros hijos se hizo lejano, me demore pero

aquí tienes tu paraíso privado _me dijo haciéndome un ademan de que pasara y

usmeara todos los rincones_

Asi que entre comiéndome con los ojos cada detalle, Las plantas, el hermosos

espejo de agua iluminado por pequeñas luces a su alrededor, los arboles enanos y

de una simetría extraordinaria, hasta los toque para ver si eran naturales, el

pequeño minibar de metal y vidrio y todos los accesorios que había en el, segui

caminando a través del pasaje iluminado con lámparas led que daban a la altura

de mi rodilla y una que otra que se encontraba iluminando directamente a los

arboles, al final encontré dos caminos uno conducía a un salón interior donde

estaba un piano de cola, una gran poltrona y a su alrededor, equipo de música,

televisor de plasma, teatro en casa y todo lo necesario para una tarde de

entretenimiento, y caballetes, oleos y todo lo demás igual a lo que había en el piso

que Edward me había regalado para mi cumpleaños, Sali de este salón seguida

por el, quien me perseguía en completo silencio, solo con sus ojos chispeantes de

emoción, tome el otro camino que me llevo a una terraza, cubierta con pérgolas de

madera y un hermoso lienzo cubriéndolas, una hermosa cama tipo lounge y al

lado unos muebles en cuero blanco y al fondo tres lámparas de pie de lienzo

blanco, todo era perfecto, como mi Edward, todo estaba iluminado con veladoras,

blancas y rojas, sobre la cama había un gran ramo de rosas rojas, Edward se

acerco y me abrazo por la espalda.

Te gusta mariposa_me pregunto_ besando el lóbulo de mi oreja.

Edward lo amo, todo lo que venga de mi angel, es único y hermoso _le regrese,

me voltee hacia el y lo llene de besos por todo su rostro, podía mirarlo sonreir

lleno de felicidad y picardia; me tumbo suavemente sobre la cama y me hizo el

amor, como siempre y como nunca, como siempre llenándome de las caricias mas

sensuales, tiernas y desesperadas, llenas de una pasión y amor inacabables y

como nunca, por cada vez era como si fuese la primera vez, como si nunca antes

hubiésemos sentido todo ese cumulo de sensaciones y amor, que el uno

despertaba en el otro y que parecían ser cada vez mas fuertes y sin fin_

Después de sentir los primeros indicios del alba y de habernos hecho el amor con

devoción y hambre; y de habernos quedado abrazados mirándonos, decidí que

era el momento perfecto para decirle.

Edward, tu sabes que he estado teniendo episodios de cansancio extremo y

mareos, asi que decidi ir al medico, siento que algo no anda bien_ le dije y su

expresión cambio a angustia de una manera extrema_

Bella, que pasa, mariposa que tienes, que te han dicho los médicos, porque no me

dijiste, yo tenia que estar a tu lado….._me decía casi poseido_

Edward, por Dios dejame hablar, aun no he terminado _le dije sonriendo y vi su

expresión calmarse un poco_

Tenemos que ir pensando en otro nombre _le dije y vi su expresión de confusión_

Otro nombre? _repitio y poco a poco su expresión fue cambiando a compresión_

Si; Edward vamos a tener otro bebe, un nuevo angel viene en camino _le dije y

pude ver la mirada de un niño con juguete nuevo, lleno de felicidad y expectación_

Bella, te amo, eres única y estas rodeada de magia, eres el cometa que ilumino mi

existencia, te amo tanto _me dijo y comenzó a besarme y acariciarme,

incendiando nuevamente los dragones que me consumían de pasión cuando mi

niño hermoso me tocaba_


Edward


La felicidad no podía ser mayor, vivíamos en un sueño, en una burbuja de

felicidad, mi mujer, su embarazo, mis hijos, nuestras familias y amigos, todo era

perfecto, todo fluia lleno de dicha y tranquilidad, gracias a Dios.

Hacia una semana atrás, habíamos pasado por un mal momento, mi hermosa

mariposa ya iba por las 8 semanas de embarazo y decidió ir al estudio de pintura a

organizar que oleos iban a ser llevados a la galería para la próxima exposición,

Bella y Alice, adicionalmente de manejar con mucho éxito y excelente acogida la

editorial, de la cual ya eran socias y de la que pronto iban a abrir sucursal en

Colombia, habían iniciado otro proyecto de apoyo a pintores y diseñadores de

interiores jóvenes y con nuevas perspectivas, este par de mujeres eran unos

huracanes incansables; Bella llego al estudio para terminar de cuadrar la logística

del evento y estuvo alrededor de 4 horas trabajando, Jess había salido por antojos

de Bella a buscar unos rollos de canela y el chofer se encontraba en el

estacionamiento haciéndole unas revisiones a la camioneta de Bella, según me

cuenta mi princesa, tocaron a la puerta y ella distraída con las pinturas y la

organización del evento, fue directamente a abrir, pensando que Jessica traia las

manos ocupadas, cuando abrió fue menuda su sorpresa al ver a James allí, trato

de cerrar la puerta en sus narices pero fue infructuoso, el sobrepasaba su fuerza,

asi que el entró al estudio y cerro tras el.



Bella _flash Back_
James por favor no vayas a hacerme daño, estoy embarazada, por favor _solo


podía suplicar, ese malnacido no podía hacerme daño otra vez, no Dios, por

favor_

Bella, eres mia, maldita golfa, cállate_me gritaba mirándome con odio, dentro de

todo mi nerviosismo meti una de mis manos al bolsillo de mi pantalón y apreté el

botón del dispositivo que me había acompañado desde que regresamos a Los

Angeles hace ya mas de dos años, este artefacto enviaba una señal directa a

Jessica, Embry y al detective que llevaba mi caso contra James; cuando James se

me abalanzo alcance a esquivarlo, tenia que cuidar mi embarazo, costara lo que

costara, tenia que hacer tiempo hasta que llegaran Embry o Jess, Dios dame

fuerzas, pensaba con todas las fuerzas de mi alma_

Maldita zorra, ese hijo que llevas no va a nacer, tu eres solo mia, y si antes no

pude hacer nada, ahora si, te voy a matar maldita; a mi nunca me diste hijos,

malnacida _los nervios me estaban derrotando, pero al mismo tiempo, pensaba en

que no me rendiría ante ese maniático que tenia frente a mi; estaba sucio, mal

vestido, con su cabellera casi blanca y unas grandes ojeras enmarcando sus ojos

desorbitados de locura_ he estado esperando este momento acosándote desde la

oscuridad, esperando el momento preciso, en que estuvieran todos tranquilos y

que uno de tus perros guardianes se distrajera y llegó, aquí te tengo, vas a ser mia

otra vez y no vas a salir de esta, si antes te salvaste esta no, te lo juro _me decía,

acercándose a mi con sigilo_

En un momento de descuido tropecé y cai de espaldas, solo sentí una fuerte

punzada en mi cabeza y sentí todo oscurecer de a poco, sentí sus asquerosas

manos rompiendo mi blusa, podía sentir el metal de una hoja de cuchillo cortar mi

ropa y dejar al descubierto mis pechos y mi abultado vientre. En ese momento

sentí que todo había terminado y solo pude pensar en Edward y mis amados hijos.

En la nebulosa en la que yo me encontraba, con todo el miedo y sentimientos

encontrados, pude escuchar el crujir de una puerta al ser golpeada y forzada,

pude escuchar a Jessica y Embry, amenazar con disparar si no se alejaba de mí.

Ella es mia y hare con ella lo que desee; hasta matarla si es preciso, para que no

este mas con su niño bonito _les contesto_ y pude sentir el frio metal en mi cuello

y algo caliente comenzar a fluir, el olor a cobre y me sentí ir por un túnel profundo

y al final un estruendo.


Edward


Mi princesa había alcanzado a perder una cantidad de sangre considerable, a

pesar de la rápida reacción de Jessica y Embry, la ambulancia la traslado a la

clínica de la doctora Angela, pensando en le embarazo de Bella, yo llegue

inmediatamente Jess me llamo, estaba al borde de la locura, Alice y Jasper

llegaron tan pronto les avise; las palabras de Jasper me daban tanta esperanza y

una sensación de calma, el tenia esa capacidad de reconfortar, Carlisle y otros

especialistas se hicieron cargo de la pequeña cirugía a la que Bella tenia que ser

sometida, con la ayuda de la Doctora Angela, afortunadamente tanto mis padres

como los padres de Bella se encontaban con nosotros, habían venido a la

exhibición de la galería y Esme también tenia mucho que ver, ella había traido tres

nuevos diseñadores que participarían de la muestra desde Londres; asi que la

presencia de Charlie me ayudo a dedicarme únicamente a mi Mariposa, el se hizo

cargo de todo lo judicial, referente al ataque y todo lo sucedido junto con Embry y

Jessica ante las autoridades de policía. Afortunadamente todo salió bien, el

desgraciado, la ataco, punzo el cuchillo en su garganta, pero milagrosamente no

causo daño a ninguna arteria ni vena, pero si alcanzo a dañar un poco las cuerdas

bucales, asi que mi Bella estaría bien, pero tardaría en poder hablar nuevamente,

el embarazo continuaba sin problemas, aunque Bella estaría internada un tiempo

mientras se recuperaba. Las semanas pasaron rápido, el embarazo de mi princesa

iba de maravilla, nada del ataque de James había dañado a nuestro bebe y

afortunadamente había sido recluido en un pabellón para enfermos mentales en

una penitenciaria de alta complejidad, después de recuperarse del diparo que

Jessica le dio para alejarlo de Bella y que lo dejo en una silla de ruedas.

la idea de las exhibiciones para nuevos artistas y diseñadores había sido un éxito,

muchas empresas privadas habían decidido apoyar el programa y habían

generado muchos empleos y muestras de arte en diferentes escenarios; mi

mariposa todavía estaba en terapias para sus cuerdas vocales, pero fuera de todo

eso estábamos felices, por fi, libres del pasado, yo me había tomado u tiempo

libre, para dedicarme a nuestros hijos, acompañar a Bella en todo el proceso de

recuperación y por supuesto el embarazo, a demás de ello me había dedicado a

algo que había dejado de lado, mi piano, recordé que un momento de nuestra

relación le dije a mi mariposa que compondría una melodía para ella, y cuando

estuvo en la clínica después del ataque de James, fue donde realmente me di

cuenta que si ella me faltaba, me faltaría la mitad de mi ser, el motor de mi

corazón para seguir latiendo, pase las noches que ella paso en la clínica sentado

a su lado escribiendo, imaginando y sintiendo esta melodía y cuando Alice, Renee

o Esme me sacaban a empujones, para que estuviera con los niños, o

simplemente para que descansara me tomaba unos minutos al piano, haciendo los

arreglos; su melodía estaba lista, esperando el momento ideal para tocársela, pero

aun asi a pesar de haberla terminado, segui componiendo, me di cuenta que mi

Bella era mi musa, mi destino, mi realidad, no podía, ni podre ser mas feliz de lo

que soy ahora, con ella a mi lado y con todo lo que con ella llegó a mi vida.

Nuestra hija decidió nacer el 13 de Septiembre, el mismo dia del Cumpleaños de

Bella, ese dia fue un caos total, estábamos celebrando y faltaban 2 semanas

todavía, pero mi princesa rompió fuente y solo pudimos correr a la clínica, casi nos

sacan a todos a patadas, imagínense, los Cullen, los Swan, los Withlock, los

Black, todos en la sala de espera, los niños se quedaron todos en casa, al cuidado

de las nanys, a las 2 de la madrugada nació Reneesme Carly Cullen Swan,

nuestra tercera hija.

La felicidad no podía ser mas completa, Dios me había bendecido grandemente y

con creces se lo había agradecido el dia de acción de gracias, en la cena que ya

se había vuelto tradición toda la familia reunida, incluidos Jacob y Leah, que ya

hacían parte de la familia, esta vez se hizo en nuestra casa en los Angeles y Alice

y Bella que no se cansaban de organizar cosas decidieron que la navidad este año

la pasaríamos todos en playa Caracol, Bella y Alice habían hecho todos los

preparativos, pasajes y demás para toda la familia, óigase bien toda.


Bella


La noche antes de navidad a Jacob se le ocurrió una fogata, como las que hacían

sus antepasados, donde miraban el pasado y miraban donde estaban y si habían

cumplido sus sueños, asi que estábamos todos sentados a las 10 de la noche, una

vez que los niños estaban dormidos y vaya que había costado trabajo, la hacienda

era un hervidero de gente, bueno no, de niños, hoy estaban todos aca porq la

fogata se llevaría en nuestra parte de la playa, ya que estábamos mas cerca de la

playa, que la de Alice, Jacob o la de mi suegro, sí compro la cabaña de la que se

enamoró el dia de mi matrimonio con Edward, hizo una oferta que el propietario no

pudo negarse y se la entrego feliz, esa noche fue de reflexión y de pensar en el

destino, todos analizamos sobre nuestras vidas y como la felicidad había llegado a

nosotros, a unos mas temprano a otros mas tarde, pero hoy dia, todos lo eramos,

estábamos plenos, completos al fin y sobretodo juntos y mas unidos que nunca; y

todos llegaron nuevamente a la misma conclusión, que yo estaba ligada a la

felicidad de todos, que yo era quien había desencadenado la felicidad de todos,

exceptuando a la generación anterior, es decir mis padres y los de Edward.

Tiny _dijo Emmet para llamar mi atención_

Yo se lo que vas a decir _dijo Alice_ y lo voy a decir tal cual lo he visto _dijo

dejándonos a todos curiosos_

A ver campanita lúcete _le dijo Emmet_

Hermanita _comenzo Alice_ tu eres como el sol para todos nosotros, es decir

nosotros somos los planetas de tu sistema solar, mientras no estuviste cada uno

tomo caminos diferentes y nos perdimos, cuando volviste a brillar en nuestras

vidas, todos retomamos nuestra orbita y aquí nos tienes a todos, tu fuiste, eres y

seras la artífice de nuestra unión y felicidad _terminó Alice_

Yo…. _dijo Emmet con los ojos desorbitados, mientras lo demás asentían estando

de acuerdo con lo que Alice acababa de expresar y Edward dejaba un beso en mi

mejilla_

Que pasa Emm _le pregunte y todos nos miramos ante la cara de Emmet_

Eso era exactamente lo que iba a decir, es decir las mismas palabras y de la

misma forma _Emmet estaba asustado, se veía el pánico en su cara_

Ya ven porque nunca se los había mostrado _dijo Alice_ yo puedo ver el futuro de

alguien, es decir cualquier evento en particular, cuando ese alguien toma la

decisión, y hoy quise mostrárselo a todos, por que esto ya lo había visto, yo sabia

que todos estaríamos juntos, plenos de felicidad y amor, con el futuro por delante y

créanme siempre juntos _finalizó Alice Sonriente y comenzó la atacadera de

preguntas sobre eventos de nuestras vidas y sobre si era solo sobre nosotros o

todas las personas en general, que si ella lo podía controlar o no, en fin ella se

lleno de paciencia y contesto todas las preguntas. Después que todos se calmaron

y continuaron hablando de los sucesos de nuestras vidas y como estábamos

ligados unos con otros y que los lazos existentes eran más fuertes que cualquier

aleación metalica existente, porque lo que nos unia era algo sin explicación y sin

racionalización: amor inmenso e incondicional, a las distancias y al paso del

tiempo. La fogata ardia plenamente, había malvaviscos, chocolate caliente, todos

junto a sus parejas, yo estaba arrimada a Edward, que pasaba su brazo por mi

baja espalda, observando todo y a todos, podía ver el amor, la fraternidad, la

complicidad y respeto, flotando a nuestro alrededor, había una atmosfera tan

romantica e irreal, había algo mágico flotando entre nosotros.

Saben….. _comence a decir sin saber como explicar_ tenerlos aquí y así

hoy…._no sabia como empezar y decidi dejarlo fluir_ mmm… Solo se que guarde

siempre un interrogante en todo el transcurso de mi vida, el destino es un sueño?

Siempre imagine, pensé, espere y quise que nuestras vidas estuvieran

enlazadas, siempre rogue porque estuviéramos juntos y que nada separara

nuestros caminos y aun así, sucedió la separación, pero el amor se mantuvo, solo

se guardo dentro de cada uno; y es un sueño estar así hoy, tener a mi Edward es

un sueño, saber que a pocos metros están mis hijos, uno de mis sueños mas

preciados, es esto un sueño? o el destino es una realidad? _porque lloras

mariposa, me pregunto Edward afianzando su abrazo, no había sentido mis

lagrimas correr_

Edward, mi niño, lloro de felicidad por fin he encontrado la respuesta, mi destino

eres tu, mi familia, mis hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos, mi destino no

era imaginación, no era un sueño, no era la fantasia que escribia en mis novelas,

no era las imágenes felices y tristes de mis cuadros _le dije mirándolo fijamente y

apretando la mano que el sostenía en mi mejilla_ mi destino es hoy, mi destino es

la felicidad, la tranquilidad, el éxito, mis tres angeles que duermen plácidamente

alla dentro, mi destino eres tu….. El destino es una realidad, amor y la palpo hoy y

la entiendo hoy con todos los sentidos _termine de explicarme sintiendo una vez

mas playa caracol era mi epifania mas grande, donde siempre encontraba las

respuestas que siempre buscaba_

Mi postrecito de coco _me dijo Edward al oído_ yo siempre lo supe, desde que oi

por primera vez tu voz y respire tu aroma, yo sabia que mi destino eras tu, mi

realidad eras tu.

Yo siempre lo supe, este dia, esta conversación, todos reunidos, ya lo había visto

_dijo Alice rompiendo el silencio_ y solto su risa cantarina y Todos reimos con ella.

Alice tu sabes que yo no creo en estas cosas _dijo Rose_ lo mio son los números

y la mecánica, pero tengo una duda

Dime _respondio Alice_ tu eres la responsable de la confusión de Bella y los pin

de Blackberry verdad? _Alice se solto a reir, hasta lloro doblada de risa_

No Rose, fue el destino, yo no tuve nada que ver _dijo entre risas_

Es mi esposa, pero vaya que a veces le tengo miedo _dijo Jasper_

Bueno, yo creo que hoy es dia de celebración _dijo Jake_

Si_ dijo Leah_ brindemos por el amor

Brindemos por nuestros hijos _ dijo Emm_

Brindemos por nuestros hermanos y amigos _dijo Rose_

Brindemos por la familia _dijo Renne, levantándose junto con Charlie a repartir el

chocolate caliente_

Brindemos por la unión _dijo Jasper_

Brindemos por el futuro _dijo Alice_

Brindemos por la bendita casualidad _dijo Esme guiñándole un ojo a Alice_

Brindemos por la tranquiilidad _dijo Carlisle_

Brindemos por la felicidad _dijo Charlie_

Brindemos por la mujer de tu vida _dijo Edward mirándome_

Brindemos por el hombre de tu vida _le dije a Edward aferrándome a su mirada_ y

sobre todo brindemos por el Destino _todos alzamos nuestras tazas de chocolate

y brindamos al calor de la fogata, con el comienzo del alba, vislumbrando un

nuevo dia, uno mas de nuestro destino.

FIN


_____________________________________________

NIÑAS COMO LO PROMETI, EL CAPITULO FINAL....