sábado, 1 de octubre de 2011

¡BUSCAMOS A ROCHIE CULLEN!

¿rochie? ¡ROCHIE CULLEN! Espero que puedas leer este mensaje o que alguien que conozcas te lo haga llegar!! En nuestra página de facebook  Deborah a publicado lo siguiente:
"hola como estan me gustaria saber como me puedo contactar con la autora del blog de Rohayhu y del Blog El Hombre Perfecto, que ahora han sido bloqueadas sus pagina y soy una fiel fan de esas pagiana al igual que esta, pero no tengo invitáción y no puedo entrar :( la verdad si alguna de usted conoce a las autoras please aganselo saber dejo mi correo debalex07@gmail.com Gracias"
 Así que ya lo sabes, algunas de tus fans esperan encontrarte!! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME UNO TAMBIEN A ESTA PETICION DE SABER QUE LE PASA A ROCHIE, PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO SU BLOG Y DEJO DE ESCRIBIR SIN AVISAR, Y TAMPOCO ACTUALIZA EN FANFICTION. GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MENSAJE EN VUESTRO BLOG PORQUE TAMBIEN OS SIGO Y ME ENCANTA VUESTRA HISTORIAS Y NOTICIAS. BESOS.

Rochie Rohayhu dijo...

La aparecida Rochie :: es una pesada..*miro para todos lados* creo que merece pena capital..pero su mente entro en huelga.. *doy vuelta los ojos* juro que quiero escribir pero se niega a brotar las ideas..Cerré el blog porque no actualizaba y como parecía que nadie entraba más.. *me encojo de hombros* no pensé que echarían de menos mis historias

Angie dijo...

Tambien me uno a la petición, Olajá pronto encuentres el medio para continuar escribiendo y decidas abrir de nuevo tu blog.

Siempre habremos quienes disfrutemos de tus historias. Decídete a terminarlas, verás que con un poco de optimismo y mucho esfuerzo las terminarás.

Todo mi respeto y admiración a tu trabajo.

Que estés bien.

QuinnCullen dijo...

http://www.mundofanfiction.com/2011/05/rochie-cullen.html
Encontre unas historias de Rochie ahi.
ESpero q siguas escribiendo,espero q tu mente Rochie ya termine su huelgua!!

Sweet Sky dijo...

Hahaha al parecer Rochie te ha salido regaño!! xD Yo opiino, ooppiino! que lo abras de nuevo, aunque no actualices, ya con el tiempo llegará la inspiración, así todas podremos entrar y leer lo que ya llevas :)

No te presiones para escribir, porque si uno lo hace es imposible!!!