sábado, 1 de octubre de 2011

Sobre la critica a Crepúsculo :)!


Hola chicas quería agradecerles de sobremanera la respuesta que ha tenido el artículo de "Harry Potter vs Twilight: Las lecturas de Juventud y la formación de identidad".

No pueden entender el orgullo que sentí al leer sus respuestas. Yo soy de las que piensa que ese artículo tiene mucha razón en muchas cosas, sin embargo, pienso que las cosas no son Blanco / Negro. Crepúsculo también tiene lo suyo y ustedes han sabido resaltarlo incluso mejor de lo que yo lo hubiese hecho.

Animada por sus respuestas y con ganas de un buen Feed Back, me fui al artículo original y los invité a leer las respuestas de todas ustedes, a rebatirlas y así realmente comenzar a ver que "Harry Potter no es LO MÁXIMO y crepúsculo LO PEOR" sino que tienen miles de puntos grises entre ellos, que no son iguales y que ambos tienen tanto cosas buenas como malas.

El punto malo es que para cuando fui habían más de 270 comentarios, esperemos que alguno se interese en el mio y le de curiosidad entrar aquí!!

Me despido diciendo QUE ESTOY ORGULLOSA DE TODAS MIS CREPUSCULERAS, gracias por darse el chancesito de dejar su punto de opinión!! Si alguna quiere saber que es lo que dije por allá pues les dejo el comentario completito:

Hola buenos días! :) Apenas leí el titulo sentí gran curiosidad por el articulo, soy fan tanto de Harry Potter como de Crepúsculo; Crecí con Harry Potter y cuando el terminó de alguna manera apareció Crepúsculo para relevarlo.

Siendo Crepúsculo el último que leí ya en etapa adolescente - comencé a leerlo cerca de los 17 o 18 - pues cree un Blog acerca de él para hablar tanto de sus libros como de sus películas.

He contado toda esta historia y no termino de ir al grano! La cosa es que al leer el articulo sentí que tenia muchísima razón en diversos puntos y en algunos carecía de ella. Sin embargo, me pareció un articulo muy bien redactado y pensado, no ofende ni insulta, simplemente da su punto de vista.

Yo lo publiqué en mi Blog pidiendo respeto a la hora de contestar para ver que pensaban las chicas sobre esto y me encontré con varias respuestas excesivamente buenas, rebaten los puntos y analizan partes de cada libro de crepúsculo para que entendamos su punto, si alguien se anima a leerlas les dejo el link de esa publicación en mi blog:

http://nochesenvela1.blogspot.com/2011/09/harry-potter-vs-twilight-las-lecturas.html

Y los invito a responderles con respeto, no hay nada como un Feed Back para una interesante conversación.

No hay comentarios: