martes, 29 de noviembre de 2011

Entre dos Tierras

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 47.- Conociendo a los Cullen.

Bella pov.

Apenas escuche la pregunta de mi padre deje caer a todos, me gire en su dirección, no lo escuche llegar, estábamos entrenando y la verdad estaba muy concentrada, nadie lo vio…

¿Cómo un humano se escapaba a 10

vampiros y un lobo? ¿Y si fuera Aro?

“-lo siento yo si lo sentí, pero me pareció que debía saber todo y que mejor manera de decírselo que enseñándole-” dijo Edward. -te pateare en cuanto tranquilice a mi papa- dije en voz alta.

Todos nos acercamos rodeando a Charlie quien instintivamente se hizo para atrás. Nos detuvimos, nadie más avanzo, solo yo.

-bueno, cuando me convertí en Vampiro desarrolle ciertas habilidades, entre ellas, la elequinesis, puedo mover cosas con mi mente y manos y una especie de reflejo, es decir puedo absorber ciertas habilidades de otros vampiros, algunas las puedo retener, otras solo las puedo canalizar mientras el vampiro en cuestión este cerca- explique.

Seguía mirándonos con cara de susto.

-mira, Alice tiene visiones, Jasper manipula el estado de ánimo, Emmet es extremadamente fuerte, aun para los vampiros que somos fuertes y rápidos por naturaleza, hum, Vanessa puede proyectar imágenes y recuerdos en tu mente con solo tocarte, Melisa, que no está ahora, puede proyectar un escudo que no permite que las habilidades de los demás te afecte, excepto las mías, Gorth, su esposo, puede manipular las mentes a los vampiros presentes por cuestión de minutos, Edward lee mentes- finalice mientras nos miraba como si estuviera viendo bichos raros.

-Hum y ¿Qué hacían, que era eso de aventarse cosas?- pregunto mas intrigado que asustado.

-bueno estamos entrenando por si necesitamos enfrentarnos a Aro y su gente, sabes que está reuniendo neófitos y vampiros errantes, lo cual puede ocasionarnos problemas y hacemos esto todos los días para mantenernos en forma y para desarrollar y controlar en plenitud mis habilidades, bueno las de todos, así podemos trabajar como uno- explique - ¿quieres quedarte a ver? Será interesante cuando consiga que Emmet muerda el polvo – anime a mi padre abrazándolo con extrema delicadeza.

Era como una burbuja de jabón entre mis manos, una caricia, un abrazo más fuerte de lo debido y podría romperle todos los huesos, si no matarlo.

-ven Charlie, nosotros te cuidaremos, los niños a veces se ponen rudos, especialmente Bella y Emmet, ya verás de que hablo- dijo Esme sonriendo y abrazándolo, mientras Carlisle jalaba un tronco para que se sentarán. Y en poco todos se sentaron cerca de él, Edward se sentó entre sus pies, lo miro y le sonrió.

-esto te podrá parecer raro, pero si quieres apostar ahora es cuando- explico mi novio a mi padre mientras empezábamos a dar vueltas lentamente midiéndonos Emmet y yo.

-yo digo que 5 minutos- dijo Jasper

-10 máximo- Carlisle aposto fuerte como siempre
-No pasa de los 2- argumento mi razón de existir.

-¿qué es lo que apuestan en sí?, ¿cuánto dura mi hija en una pieza?- pregunto irritado Charlie.

-no, apostamos cuanto le tomara a Bella poner a Emmet de espaldas en el suelo- explico Alice.

Se quedo con cara de asombro mientras en dos movimientos vencía a mi hermano sin mucho trabajo, al momento que Edward estiraba la mano recogiendo los fajos de billetes que extendían los muchachos. Mi padre me miro con una expresión de orgullo y miedo.

Tratando de entender mi mundo. Al terminar entramos a casa entre comentarios y preguntas de parte de él y respuestas de parte nuestra. Tras un par de horas estuve lista para partir, duda dejarlo pero sabía q era lo mejor al menos por el momento, mi familia se aseguraría que nada le pasara.

-sé que es difícil para ti entenderlo, pero créeme que estarás a salvo aquí, quédate en mi habitación, mientras Aro este suelto no puedo arriesgarme a perderte, los chicos te cuidaran bien, no dudes en pedir lo que necesites, Esme nos hará el favor de cocinar para ti, pero si se le pasa por que no está acostumbrada al régimen humano pide algo a la pizzería o algo así, Emmet puede llevarte a un lugar donde hacen costillas fenomenales del otro lado, solo dile con tiempo, yo regresare en una semana, debo presentar los exámenes allá para poder regresar a terminar aquí y no me iré de nuevo, ¿ok?- pregunte a mi padre mientras veía su renuencia a dejarme ir.

-¿y te vas con el despeinado ese? –pregunto muy bajo.

Con su cara de padre autoritario, esa con la que me corría a los pretendientes, señalando a Edward que hacia lo posible por no reírse sin lograrlo por completo.

-papa ¿recuerdas que podemos escuchar todo aunque susurres?- le pregunte sin responder.

-bien, pues entérate que con todo y que seas vampiro si te portas mal con ella, encontrare la manera de hacerte pasar un muy mal rato, jovencito –dijo directamente apuntando con un dedo a Edward quien ya no aguantaba la risa.

Lo cual por supuesto enfado más a Charlie.

-de hecho jefe, a mi lado eres un niño, hum, tengo aproximadamente, 314 años- respondió mi amor, mientras Charlie palidecía.

-Edward basta, lo asustas – le reclame tratando de no reírme - estaré de regreso en una semana, te lo prometo, aprovecha para conocer a mi otra familia, veras que no son tan raros como parece, somos como una gran familia disfuncional con todo y mascota –finalice.

-¡¡¡te escuche, lunática!!! - grito Jacob desde la recamara de arriba.

Nos reímos todo, incluso Charlie.

-cuídala, no puedo perderla de nuevo- le pidió Charlie a Edward con toda la seriedad.

-no necesitas pedirlo- le respondió dándole un abrazo.

-Emmet, Jasper, con sus vidas –les dije antes de abrazar al rubio, no tuve que explicar mas, sabían a que me refería.

-con mi vida enana- me respondió Emmet abrazándome con toda su fuerza de oso en cuanto mi otro hermano me soltó. Mis hermanas también y por supuesto mis padres adoptivos. Nos fuimos después de eso.

Carlisle pov

Apenas Bella se perdió en el camino, Charlie se volteo a mirarnos a todos, se cruzo de brazos y con todo el aplomo del mundo se dirigió a todos en general.

-bien, ya se fue mi hija, ahora quiero saber todo lo que se pueda de ustedes, como vampiros y como su familia- soltó Charlie sin ceremonias.

-tienes preguntas concretas o solo te decimos todo de golpe- pregunte sentándome el sofá de un costado mientras todos mis hijos restantes se acomodaban, algunos en lo sillones, otros en el piso.

-hum, empiecen por cuantos años tienen y como llegaron a ser vampiros y familia- eso era fácil, ojala le alcanzara el tiempo para escucharlos todo, bueno le daríamos la versión reducida y apta para humanos.

-bueno todo empezó conmigo, mi padre era un litigante de las creencias religiosas de los 1300, y cazador de vampiros, como venganza uno de ellos me mordió convirtiéndome, pase días entre papas podridas mientras sucediera conversión, es algo extremadamente doloroso, con la sed que se despierta es muy fácil entregarse a la perversión, trate de destruirme muchas veces pero somos casi indestructibles, salvo ciertos casos que te explicaremos luego. Con el tiempo la sed era insoportable, así que en mi desesperación me adentre en el bosque, encontré una manda de animales salvajes y me di cuenta que podría sobrevivir de ellos, algunos siglos después en, encontré a Edward, tenía 17 años y estaba muriendo de influenza de la época, su madre antes de morir me rogo salvarlo, así que lo convertí, en parte por la petición de ella y en parte porque estaba cansado de estar solo, los de mi especie no contemplaban mi forma de vida, cuando paso la etapa de neófito de Edward, convertí a Esme, también estaba muriendo. Algún tiempo después, encontré a Rosalie- me interrumpí para ver si tenía la autorización de mi hija para contar esa parte de la historia.

-había sido golpeada y violada por el que era mi pretendiente, Carlisle me encontró y convirtió para salvarme de la muerte permanente, la idea era que Edward y yo hiciéramos pareja pero nunca nos vimos de esa manera, luego algunos años después encontré a Emmet, había sido atacado por un oso gris, mate al animal y cargue con Emmet hasta llegar a casa, solo Carlisle era capaz de salvarlo, yo lo habría matado sin duda. Después de eso, cuide, enseñe y trate de civilizar al enorme oso que vez aquí sin mucho resultado – finalizó mi hija besando suavemente a Emmet.

-y Jasper y yo no unimos poco después, nuestra edad antes de Carlisle es desconocida, así que nuestras vida empezó el día que nos integramos a la familia- agrego Alice.

-y así es como oficialmente, Rosalie tiene cerca de 300 años, Emmet entre 250 y 280 aproximadamente, Alice tiene entre 250 a 270 , Vanessa y Melisa 200, Jacob menos de 200 y Edward pues ya te dijo, Esme tiene…-

-mucho menos que tu seguramente cariño- interrumpió Esme a Jasper mientras todos reíamos.

-¿y Melisa y Vanessa como llegaron a la familia?- nada se le escapaba, ya veía de donde Bella era tan perspicaz.

-verás, hace 200 años aproximadamente, Edward se enamoro de Melisa y ella de él, pero era humana, pasaron por mucho para estar juntos, vampiros cazadores, novias vampiras furiosas, etc, fue una locura durante año y medio, hasta que se casaron, Melisa quería ser convertida y cuando se embarazo siendo aun humana, el nacimiento de Vanessa casi la mata, porque lo Edward tuvo que convertirla y así es como ellas son vampiras y Jacob, bueno al principio él estaba enamorado de Melisa, pero cuando Nessie nació, todo cambio, mi nieta, creció muy rápido, su desarrollo mental y físico fue extremadamente veloz, a los 10 años tenía la apariencia física y la madurez mental que muestra ahora, por lo que se enamoraron y se casaron a pesar que Edward casi mata a Jacob cuando se entero- finalice mientras Jacob se reía desde arriba de la casa -durante la rebelión de los licántropos del sur, Jacob estuvo casi por morir y mi nieta lo mordió pero por ser lobo solo adquirió la inmortalidad, Nessie no tiene veneno para convertir a nadie en vampiro- finalice.

Su mente trabaja a todo lo que daba, sacaría conclusiones muy rápido…

Charlie pov

-entonces deja ver si entiendo, Melisa estaba casada con Edward, Vanessa es su hija biológica, pero ahora Melisa está casada con Gorth y Bella sale con Edward, hum ¿me perdí de algo?- pregunte mientras mi cabeza hacia las conexiones que faltaban.

-no, lo entendiste a la primera Charlie, ya veo por qué Bella es lista, lo saco de ti- me halago Alice.

-jovencita eso no te salvara de una multa si sobrepasas el límite de velocidad en mi pueblo- agregue con la ceja levantada igual que hacia Bella – y ¿hace cuanto que se separaron Edward y Melisa?- pregunte una vez más.

-hum, bueno la verdad es que se dejaron cuando Edward se enamoro de Bella – dijo Rosalie, mientras todos me miraban esperando que no sacara mas conclusiones, no tuvieron suerte.

-o sea que ¿Edward dejo a su esposa por mi hija?- y ahí estaban mis conclusiones.

-no, Melisa se fue a los pocos días que Bella despertó, su matrimonio ya pasaba por momentos difíciles y para cuando regreso pues los chicos ya estaba enamorados y ella lo estaba de Gorth- intervino el rubio, Jasper, dándole un toque de inocencia, no me decían todo, pero ya habría tiempo de preguntarle a Bella y a su despeinado novio.
-ok, puedo con eso, digo ya es adulta, sabe qué hacer con su vida, una duda mas, ¿tendré nietos?- los mire a todos.

Se miraban mientras yo esperaba que me respondieran.

-no creo Charlie, veras las mujeres vampiro no pueden tener hijos, debido a que su cuerpo no cambia, como el de las mujeres humanas, Bella tiene una condición diferente, debido a la enfermedad que tuvo siendo humana, ella si puede tener hijos, pero una vez cada 100 años, por lo que no alcanzarías a verlos, considerando que apenas lleva cuatro como vampiro y tal vez deberías hablar de esto con ella, habrá cosas que quiera decirte personalmente- respondió Carlisle sin dar más detalles, por sus miradas supe que había mucho más de lo que decían.

Más preguntas para mi hija.

-¿y ese tanque que maneja, es de Edward?-

-no, ese es de Bella, Edward lo compro cuando la encontramos, el primero quedo destruido en un accidente que tuvo hace tres años, en la curva de…-

-¿la que quedo hecha chatarra?, ¿la Hummer que se estrello hace tres años era de ella? ¿Quién la manejaba?- exclame sin querer escuchar realmente la respuesta.

-Sí, la que quedo hecha chatarra, sí ese fue su regalo de nacimiento y ella manejaba, tardo un día y medio en recuperarse, le falto muy poco para morir esa vez, los vampiros solo morimos si nos despedazan y arrojan las piezas al fuego, cuando el auto exploto, Bella aun estaba adentro bastante fracturada, mira, somos tan duros de piel que un golpe en extremo poderoso puede rompernos, como si fuéramos porcelana y si no nos quemamos y podemos revivir y eso fue lo que paso con Bella- dijo Emmet.

-ok, hum ya no sé si quiero saber más… ¿Cómo exactamente consiguen dinero para tantos autos? digo no tiene un trabajo de 9 a 5- dije recordando la cochera llena de autos lujosos.

-bueno, hice mucho dinero mientras fui soltero, después Edward quien por cierto es un músico excelente como viste en el festival, empezó a grabar melodías con nombres diferentes a lo largo de estos 300 años, lo que le permite ganar muchísimo en regalías, tiene muchas composiciones regadas por todo el mundo, piano, guitarra, canciones, etc. - respondió Carlisle

-Emmet…- pedí que continuara el chico enorme.

-he sido de todo un poco y en los últimos 150 años me ha interesado la mecánica, varios de los sistemas básicos de los autos último modelo has sido creados por mí en compañía de mi hermosa mujer, Rosalie quien adora arreglar clásicos, lo que nos permite tener mucho efectivo también. Alice- le cedió la palabra.

-yo he sido diseñadora de modas, en diferente épocas de la humanidad, tengo 2 casas de alta costura con otros nombres obviamente y Jasper ha sido profesor de sicología, ha escrito libros etc, lo que no permite vivir más que bien, considerando que solo gastamos en ropa de otros diseñadores, la mayoría de lo que usamos sale de mis casas, zapatos, autos y viajes. Y de vez en cuando algo que valga la pena, aunque no importa cuánto trabajemos Edward sigue siendo el que más tiene- finalizo la chica de cabello corto, Alice.

Me agradaba más que el despeinado. Todos me agradaban más que el despeinado.

-así que como vez Charlie ese tema nunca es problema, no podemos escatimar es eso cuando nuestro estilo de vida depende de movernos constantemente, Bella tiene un fideicomiso desde el día que nació como vampiro, es una costumbre que Esme y yo tenemos con nuestros hijos…- Carlisle callo de pronto, no era su hija, sino mía.

-no te preocupes Dr. Cuando me muera tu será el único padre que le quede, así que está bien que la cuides desde ahora – dije.

Pareció sorprendido con mi actitud, me lo estaba tomando bastante bien.

Después de todo era cierto. Yo moriría algún día, él probablemente no.

-bueno ahora si no les molesta el humano necesita alimento- dije al tiempo que me dirigía a la cocina, Esme corto mi paso a velocidad rayo, me sobresalto.

-te acostumbras si te quedas cerca y lo siento pero Bella me prohibió expresamente dejarte entrar en la cocina, puede que seamos indestructibles pero la casa no y después de la remodelación yo prefiero mantenerla entera, así que dime qué quieres y yo lo preparo o podemos salir todos a comer, ¿les parece? –nos pregunto mientras se ponían de pie a velocidad normal para no asustarme más.

-yo quiero costillas, con mucha salsa- replico Emmet.
-pensé que ustedes se alimentaban de sangre- comente con cara de asco.

-sí y tu hija bebe lo mismo- me susurro Alice al ver mi cara, me puse serio- pero desde que Bella llegara también consumimos aliento humanos solo por el sabor, pizzas, hamburguesas, costillas y cuanta comida chatarra se atraviese- explico mientras salíamos y nos montábamos en los autos, quise ir con Emmet, aunque me advirtieron que me arrepentiría.

Esme pov.

Una hora después Charlie se bajo del auto de Emmet, blanco como el papel, la velocidad a la que manejábamos era nuevo para él.

-ok, la próxima vez que te vea manejar así en mi ciudad te multo, muchachito- replico en cuanto pudo hablar.

-si crees que yo manejo mal, espera que viajes con Alice, Edward o peor Bella, tu hija te botaría la cabeza, maneja como el demonio, me humilla cada que hacemos carreras, es una lunática desquiciada en cuanto pone el pie en el pedal, no hay quien la alcance - argumento el ofendido mientras Charlie nos miraba con cara de susto y comprensión.

Por fin había entendido lo diferente que Bella era ahora, ya no era más su nena, era una mujer que era capaz de tantas cosas que no entendía. Le tomaría lo que le restara de vida conocer a su hija, una más de nosotros, no Bella Swan, sino Bella Cullen, una Cullen.

-bueno, la multare a ella también- aseguro una vez pasado el susto –y yo también quiero costillas, con mucha salsa- finalizo caminando hacía las mesas.

Lo seguimos

Después de ordenar los montones de comida, pizzas, hamburguesas, papas, anillos de cebolla, helados etc. Siguió el interrogatorio, de verdad quería saber todo sobre nosotros, pero especialmente sobre Edward.

-y este chico despeinado, hum, perdón, Edward, ¿Qué hace, aparte de música?- pregunto con seriedad.

-de hecho nada más, todas las carreras que ha cursado han sido enfocadas a la música, maestrías, doctorados etc, toca piano, guitarra, bajo, además tiene discos de música rock alternativo, es bastantes conocido con otros nombres por supuesto e incluso hay dos universidades aquí en América que tienen nombres ficticios de él en sus auditorios. Así de buenos es en lo que hace- respondió Carlisle con todo el orgullo reflejado en su voz.

-hum, suena como un buen chico para estar con Bella, pero ¿lo es?- pregunto una vez más.

-mira Charlie, Edward es un buen muchacho, como todos se equivoca, no somos perfectos, han tenido problemas desde el principio y los han superado juntos, nosotros tenemos por política nunca meternos en los asuntos de ellos, si piden opinión hablamos, si no… no, nos mantenemos al margen, llevamos viviendo juntos 300 años y la única manera de convivir en paz es no meternos en las decisiones de “nuestros hijos”, claro que entre ellos se molestan todo el tiempo - Explique mientras los muchachos se empujaban mutuamente.

-así que ¿ustedes son hermanos adoptivos pero viven como parejas? – pregunto una vez más.

-sí, es muy difícil vivir eternamente, la única manera de hacerlo es tener alguien a tu lado, bueno para algunos como Bella y Edward y Rosalie conmigo, fue cuestión de días, supimos que queríamos estar juntos, no como hermanos ¿me explico?- pregunto Emmet tomando con total seriedad esta pregunta - yo amo muchísimo a Bella, al igual que a Alice, pero la veo como hermanas, con Rosalie es diferente y te aseguro que lo mismo le pasa a Jasper y a Edward, Carlisle y Esme son las figuras paternas, a ellos acudimos cuando algo nos molesta, después de todo aunque en edad de vampiro seamos centenarios, ninguno de nosotros paso de los 22 años en edad humana, yo soy el mayor, tenía 21 cuando ese oso me ataco, Rosalie 20, Alice y Jasper… bueno no sabemos, Edward 17 y Bella, bueno tu sabes su edad- finalizo el oso demostrando que si tenía seriedad.

-¡¡¡Y sí tiene neuronas…!!!- grito Jasper para aligerar el ambiente mientras Emmet saltaba sobre la mesa y lo perseguía a velocidad humano….

-esos son mis hijos en un día normal- agregue mientras Charlie se reía con ganas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mis niñas el capi de ayer, cada vez le falta menos a esta historia, se me acaba jajajaja, recuerden votar y comentar, con amor Alejandra Rivas ;)

5 comentarios:

Jocita dijo...

Oohh... me encantó el capi Aleee.... con qué naturalidad se lo tomó Charlie... bueno todo sea por su Bella.

Me dio ataque de risa con tu frasecita del bronce "¡¡¡Y sí tiene neuronas!!!" jajajajajaa.... aún me carcageo jajaja..

Te leo luego :)

Princcipessa Cullen dijo...

Ay Amo esta historia es tan linda, tan emocionante, tiene de todo!!!!

Esa reaccion de Charlie me gusta es tan Bella jajaja

Grax x subir capi ;)

titaling dijo...

Que valiente es charly al aceptar toda esta información de la mejor manera...Es un muy buen padre igual que carlisle!!! Exelente capi

Anónimo dijo...

wauuuu!!!!
me encanto el capi.. grax!!!
amo esta historiaaa!!
espero los siguientes con muxas ansias... y ke pena ke kede pokito me dara muxa tristeza no poderla leer mas,... pero bueno habran mas historias...

semivampiro dijo...

habeis publicado el cap 34 esque no lo encuentro
gracias