viernes, 20 de enero de 2012

Entre dos tierras



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 49.- Naturaleza

Bella pov

Era la segunda salida con mis amigos, desde la primera noche, congeniaron bien con mi consuelo personal, casi todos, Ben seguía preguntándome de donde me saque un novio si tenía de conocerme año y medio y nunca me vio salir con nadie. Sus comentarios eran molestos y me sorprendía por qué no solía ser así, al menos aceptaba el “no” con más dignidad.

-ya te lo conté, pero lo hare por última vez y cuando termine no quiero escuchar nada mas sobre esto, ¿entendido?, Edward era mi novio desde antes de venir para acá, tuvimos una pelea y no nos habíamos visto desde entonces, con el viaje que hice a casa, nos reunimos otra vez y decidimos regresar- explique por tercera vez, este humano me estaba sacando de mis casillas.

Si Edward se enteraba lo partía en dos.

-bien, no preguntare mas, pero no me gusta cómo te mira, parece que fuera a devorarte- dijo con saña.

-ya te conté lo que querías saber, ahora déjame en paz- le dije con todo el aplomo que logre reunir, antes de perder la cabeza y hacerlo parte de la cena.

Huy, mi humor estaba empeorando, necesitaba calmarme antes de hacer algo realmente estúpido.

-si lo que quieres es una buena revolcada te la puedo dar yo, no lo necesitas- dijo al tiempo que intentaba tocarme los senos, sin mucha dificultad lo evite, me miro asombrado.

Salí del mi cubo hacia el de Ángela. Mi enfado crecía de manera exponencial.

-Cariño puedes venir por mí, ahora- puse énfasis en la palabra, mientras hablaba con Edward.

En menos de 10 minutos estaba en la puerta, llamándome con el pensamiento, literalmente. Baje antes que los demás, entre al coche, apenas me vio supo cual era el problema, bufo y bajo del coche tan rápido como el paso normal le permitió, apenas vio salir al incauto humano lo tomo de la camisa y los puso contra la pared, salte de vehículo tan rápido como pude, eso era lo que trataba de evitar.

-lo diré una sola vez, si te acercas a mi novia no seré tan agradable- le dijo en un susurro que fue escalofriante, estaba furioso por lo sucedido.

Y no podía detenerlo sin ponernos en evidencia.

“-Edward detente, lo mataras… saben tu nombre… piensa en la familia-” lo soltó poco a poco no sin antes gruñirle.

Ben lo miro aterrorizado al tiempo que salía corriendo hacia su auto, los demás nos miraban, a Edward sobre todo.

-estaba pensando que una salida al club sería bueno para relajarnos- comento con cautela Erick mientras no quitaba la vista de Edward, quien aun se veía terrorífico.

Sin más mi novio sonrió relajándose.

-me parece una idea excelente y es más, yo invito, ¿vamos? –dijo sonriéndoles a todos, como si nada pasara.

Las chicas se relajaron un poco, los chicos no.

-hay un lugar donde tienen música en vivo y además se puede cenar- agrego Jessica, mientras jalaba a Erick, seguidos de Ángela y Mike.

Ellos se montaron en un solo vehículo, nosotros en el mío. Los seguimos mientras escuchábamos su plática y los pensamientos.

-ok eso fue extraño- decía Mike- ¿viste como lo sometió? como si no pesara nada y la manera como lo miraba, parecía que lo despedazaría ahí mismo, no es si sea bueno para Sarah, parece violento y lo rápido que cambio de expresión, eso solo se ve en los sicópatas y asesinos en serie- termino.

-no digas estupideces Mike, tenía toda la razón en ponerse así, Ben le dijo a Sarah que si quería un revolcón él podía dárselo y trato de tocarla… en los senos, me imagino que ella se lo dijo al novia y es obvio que le iba a reclamar, tu lo habrías hecho por mi amor- les conto Ángela.

-tienes razón, pero aun así me dio un poco de miedo -concluyo la parte del altercado.

-bien al menos ya no soy sicópata y asesino en serie- rio Edward, lo mire seria, borro la sonrisa

-¿estás molesta conmigo?- pregunto con una mirada de inocencia que no creí.

-estuviste muy cerca Edward, pudiste matarlo, sabes el problema que eso habría significado para la familia- la reclame furiosa con él por exponerse así.

Me imaginaba un montón de finales alternos.

-para ya, nada paso, lo siento, es que te hablo de una manera y además trato de tocarte, eso no lo aguanto Bella- se disculpo.

-olvidémoslo, el lugar está cerca, tratemos de pasarla bien – sugerí, colocando mi mano en su pierna.

Craso error, en un momento movió mi mano hasta su entrepierna, mostrándome cuan excitado estaba. Lo mire mientras levantaba mi falda y sacaba mi ropa interior.

-Mike pueden adelantarse y conseguir mesa, tardaremos uno rato en subir, necesito hacer unas llamadas, gracias- dije al finalizar la llamada.

Me miro sin pronunciar palabra, mientras desabrochaba su pantalón, apenas entramos al estacionamiento vimos salir a los humanos hacia el local. Miramos alrededor mientras me montaba en él, quien moviendo el asiento hacia atrás dejo más espacio para hacerlo. No lo pensé demasiado, deje que me hiciera el amor ahí, en plena vista pública, nos dejamos llevar por la pasión, sus manos se aferraban a mis nalgas mientras su boca se ocupaba de mis senos, mis manos jalaban su cabello y mis gemidos no paraban, así como sus embestidas, no hubo mucha ternura, fue más algo desesperado, con prisa, con la excitación de ser descubiertos, al poco me vine sobre de él, mientras se vaciaba en mí, susurrando mi nombre, apenas satisfechos nos vestimos de nuevo y salimos del auto, caminamos al lugar.

Los chicos estaban ordenando, pedimos hamburguesas, era lo único que Edward comía de todo el menú. La noche fue placentera, el asunto se olvido por completo. Esa era la última noche que pasaba con mis amigos, la siguiente había planeado salir con Edward solos y a la mañana siguiente solo iría por mis cosas a la oficina, para regresar a Forks, extrañaba a Charlie, platicábamos todo los días, se quejaba porque Emmet no lo dejaba solo ni para ir al baño y no todas las veces en todo caso.

La noche fue sensacional, mis amigos se portaron mejor que nunca, sabiendo que sería la última vez juntos, me hicieron prometer que los invitaría a la boda, si había. Un rato después Edward se levanto dándonos privacidad para despedirnos.

Y el día de partir por fin llego, me ayudaron a empacar mis cosas para montarlas en la H3, el departamento se lo deje en renta a Jessica y Erick quienes se habían mudado juntos y querían un lugar más grande, el tapiz y las fotos las llevaba conmigo.

Nunca los olvidaría, este era el primero de todas las separaciones que viviría a lo largo de mi existencia…

Por desgracia no sería la última, eventualmente me despediría de Charlie, ya fuera cuando nos cambiáramos de lugar o cuando inevitablemente muriera.

-no pienses en eso amor, aun te queda mucho tiempo con él, lo protegeremos el tiempo que haga falta- me decía Edward mientras manejaba sobre la autopista que nos llevaría hacia Forks.

-sí, pero eventualmente tendré que dejarlo- argumente.

-todos los humanos lo hacen, amor-

-sí… pero yo no soy humana ¿y si lo convierto? –pregunte con la sonrisa en mis labios.

-no, eso nunca es la solución, no te equivoques Bella, que seamos capaces de convivir con los humanos no significa que seamos bueno, somos monstruos y eso no va a cambiar, tal vez deberías pedirle a Melisa que te muestre lo que vio en Vulterra la única vez que fue como humana, créeme no es algo agradable pero creo que si es necesario, sobre todo para quitar esa idea estúpida de convertir a Charlie, te amo, pero no dejare que lo hagas- me respondió en tono completamente serio y casi rayando el enfado.

Lo mire diferente, lo conocía como el hombre bueno pero era cierto, habían cosas que no sabía de mi especie, quizá debería investigar un poco mas antes de decidir qué era lo correcto.

-¿y qué harás con René?- me pregunto tratando mostrar su punto.

-no entiendo-

-¿le dirás de tu existencia o la dejaras creer que estas muerta?- me miro esperando una respuesta.

-hum. No lo sé, no lo había pensado, tal vez debería decirle, ya sabes para que deje de sufrir- explique.

-claro y después de hacerlo tendrás que convertirla o matarla, porque al parecer se te olvida que está penalizado que un humano lo sepa. No te preocupes y lo puedo hacer por ti, con suerte no me enloquezco y termino por almorzarla – me miro con fijamente con nada de dulzura en su rostro.

-Edward, eso fue horrible- reclame a nada de llorar.

-esto es lo que somos Bella, no te olvides nunca de eso- respondió con toda la crueldad que tenía en algún lado.

Me quede impactada de ver este lado que no conocía de él, tal vez ser vampiro no era tan excitante como pensé, nada hasta ahora me había hecho sentirme así, ni las batallas, ni los malos ratos pasados, pero ver a Edward en esa pose de despiadado asesino, hablando de mi madre me dio miedo.

Evite su mirada el resto del viaje.

-Bella perdóname, era necesario, debes entender que convertir a un humano nunca es la solución es un desastre, mi familia lo ha hecho solo por salvar la vida, pero aun así no ha sido con todos. Charlie tiene derecho a envejecer, morir, es su naturaleza, no puedes… no debes quitarle eso- finalizo tomando mi mano con ternura, su rostro volvía a ser el de siempre.

Pero algo había cambiado. Un pensamiento tomo forma en mi cabeza pero no lo entendía del todo, sabía que algo estaba acechando, pero no veía el cuadro completo. Sonreí besándolo, ese era el Edward que conocía y amaba.

Apenas llegamos una cosa enorme estaba cubierta con una lona frente a la casa…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buen dia mis niñas, aquiles dejo otro capitulo, por el nuevo blog no se desesperen en cuanto este listo pondremos aqui mismo el aviso y el link paa q nos visiten, recuerden q si se registran es mejor, habra una historia mia nueva y otras q por ahi he conseguido, pero solo las publicare si veo chicas registradas, ya saben, para no subir capitulos a la nada....

saludos nenas y las recomendaciones de siempre, votar y comentar.... les quiero ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

D:
muy buen capiii... amo esta historia y espero los siguientes capis con muxas ansias...
lo ke no entendi... como eso de estar registrada??
"acaso sera privado" el blog nuevo??
o.O
bueno ke esten bn C:

Déborah dijo...

genial capitulo ufff este Edward celso y un poco despiadado guau, jejeje por cierto donde puedo registrarme quisiera seguir más de cerca todas las historias que públicas y además cuando se cambien al nuevo blog también yo seguirlas un abrazo

Anónimo dijo...

Espero q salga pronto el nuevo blog claro aunque este me encanta porfa sigue publicando y avísanos cuando este el nuevo.
Saludos
Yohanna

nydia dijo...

Me encanto ,fue genial ,ademas creo que Edward fue muy crudo en la forma de hacerle ver a Bella que era malo convertir a Charlie....Gracias nenas ...Besos...

Lizzy dijo...

Brujaaa!! no hibamos por el 48?? o acaso para vos después sigue el 50?? jajaja amiga me parece que la abstinencia te sienta cada vez peor jaja.
Aparte de eso el capi estuvo increíble y espero con ansias mas actualizaciones.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!
Siganme en http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estuvo genial. pero como me rgistro? tengan cosideracion mmmmmmmmmmmmmmm

Princcipessa Cullen dijo...

Excelente capi!!! Amo esta historia... me encanta que esten juntos!!!

Donde me registro para el nuevo blog???

Xo

Mónica dijo...

Corto pero sustancioso, me gustó mucho.

Pregunta técnica, ¿Donde me registro?, para así poder tener acceso al nuevo blog, me quiero perderme de tus historias por nada del mundo, y como ha ratos me atropella la tecnología, por fa me indicas, Gracias un saludo fraternal desde el Valle del Cacique Upar - Valledupar, en Colombia.