jueves, 2 de febrero de 2012

Entre dos tierras


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 51.- La  Guerra comienza.

Edward pov

Llegamos a Phoenix al anochecer, sin perder tiempo Bella se dirigió directamente a su vieja casa, todo estaba oscuro, no había rastros visibles de nadie en el interior, pero el olor de Aro era patente de todo el lugar y no estaba solo. Bella solo atino a gritar, sus enfado era secundado por todos, solo que nadie tenía los sentimiento tan profundos que ella.

Su mirada se volvió oscura, carente de sensibilidad, su sonrisa de siempre fue sustituida por una despiadada mueca, su mente se cerró para mí y eso no era para nada bueno, si planeaba una locura no podría ayudarla ni detenerla.

-Bella amor, se que estas enfadada, pero no te cierres a mi por favor, así no será fácil coordinarnos, por favor, no lo hagas, no me dejes fuera otra vez- suplique mientras por una milésima de segundo su mirada mostro amor.

Solo una milésima de segundo y después nada, vacio, retrocedí por primera vez asustado de ella, de su reacción, con un simple movimiento me haría polvo, al parecer no servirían de nada las practicas, no estaba razonando.

-sí, claro, lo siento- respondió con palabras vacías mientras me dejaba leer su mente otra vez, pero curiosamente no pensaba en nada, la mira con fastidio -no pidas mas- me advirtió.

Me gire con las manos en alto, mejor sería no insistir, camino por toda la casa, hasta llegar a la recamara principal, la seguí, de pronto ya no pude leer nada en ella, lentamente mi visión cambio, la casa se desvanecía.

Poco a poco, apareció la roca del rio, ella esperaba sentada, medio desnuda, por mí, mi excitación se hizo patente, pero algo no estaba bien, la imagen era completamente real, podía sentir el viento, oír el rio y sin embargo algo no estaba bien… los gritos de mis hermanas… eso era lo que o estaba bien… me concentre en escuchar sus mentes, ignorando lo que mis ojos veían, no era real, era Bella engañándome con algún propósito.

Cerré los ojos, guiado con el olor de mis hermanas, llegue hasta donde estaba Rosalie, los abrí esperando ver lo que pasaba, Bella no estaba, todos estaban clavados en los sitios, solo sus caras de dolor revelaban que mi demencia personal hecha mujer nos había dejado a todos ahí, para buscar sola a Aro. Como pude intente sacarlos del transe, al minuto Rose reacciono, ayudándome con los demás.

-Bella se nos fue, debemos seguirla, si pierde el control podría matar a René y seguro que eso espera Aro, Alice concéntrate hija, trata de ver algo, eres muy poderosa en este sentido, solo tú nos puedes decir donde esta Bella- pidió mi padre.

El duende tomo una blusa de René, un lapicero y unas llaves con el nombre de Bella colgadas en la entrada. Tardo unos minutos, al momento tuvo la primera de las visiones. Apenas se recuperaba cuando le llego la segunda y así una sucesión de imágenes llenaban su mente y por ende la mía, cuando llego al ultima la mire con  incredulidad, eso no podía pasar.

No a ella.

-¿y bien que viste? –pregunto Emmet impaciente mientras los lobos entraban a la casa, después de recorrer el perímetro tratando de encontrar el rastro de Aro.

-no estoy segura, una bodega, un muelle, el numero 365, creo que es un almacén en el puerto, quizá ahí tiene a René, después vi a Charlie, Aro lo tiene también, vi a Bella peleando con los neófitos, muchos de ellos,  vi muchas cosas más, pero la ultima….-

-en la última Bella era… matara a todos, humanos y vampiros…- logre decir apenas con voz - debemos encontrarla, Jacob ¿encontraste su rastro? – pregunte mirando al lobo pelirrojo.

-“no, pero encontramos el de Aro, se dirige hacia el muelle, como Alice dice, debemos movernos rápido”-pensó saltando hacia afuera mientras su manada lo hacía también,

Salieron de fase para montarse en los vehículos, no podían correr así, el muelle estaba cruzando la cuidad.

Manejamos como locos sin importar mucho los semáforos en rojo, aunque por precaución Carlisle nos hacia detenernos en cada uno. La espera me estaba volviendo loco, sin aguantar más, salte del auto y corrí con toda la velocidad de la que era capaz, Bella no debía perder el control o perdería todo.

 En 10 minutos llegue la muelle, rápidamente busque el indicado, me paralice por un momento, sabía que Bella era poderosa, pero lo que veía no era una muestra de ello, lo que  veía era una masacre.

Bella  pov

Apenas baje del auto lo supe con certeza, tenía a mi madre, su peste estaba por todos lados, no encontré rastros de Phil, lo que significaba que estaría fuera cuando se llevo a René, ni gritando podría sacar esta rabia que se apoderaba de mi en cada segundo, Jasper trataba con todas sus fuerzas pero no era suficiente, mi humor paso de negro a nada, de pronto lo único que pude sentir, ver, oler y saborear era la venganza, si la mataba sería lo último y suplicaría que acabara con su existencia mucho antes de darle gusto, más le valía no hacerle daño, mas me valía encontrarlos antes de eso. Camine hasta la recamara principal, era más fuerte ahí su olor.

Encontré una papel en la cama, el bastardo me esperaba sola en un muelle del otro lado de la ciudad, el mensaje estaba escrito con sangre, la sangre de mi madre, antes de que los demás lo sintieran, los paralice, de la única manera que sabía, insensibilidad, dolor, una visión proyectada, niebla, todo de una vez y para cada uno, los lobos rondaban, por lo que corrí hasta la puerta y salte hasta el primer auto, el mío.

Maneje como loca, no pare hasta llegar a donde mi madre estaba.

Corrí aún más hasta encontrar su olor, pero no era lo único, ¡¡¡maldita sea!!! Tenían a Charlie también, lo que significaba que la guardia estaría muerta, demonios, Vanessa se había quedado con él, bueno pronto Aro les haría compañía, camine tratando de calmarme un poco, recordando las palabras de Carlisle, si perdía el foco por un momento mis padres serían eliminados. Por mí. Me detuve al verlo esperándome, rodeado de sus neófitos, al poco note como cerraban el circulo conmigo dentro.

-has venido, gracias, por favor no empieces la función todavía, falta… la familia, toda tu familia, veras, matar a tus padre humanos no parecía ser suficiente, los encontré muy rápido y después supe que no estabas en casa, en ninguna…- hizo una pausa dramática.

Sonreía mientras hablaba, sabía que me estaba desesperando y que perdería el control en algún momento.

-por lo que espere a que te encontraran, no tardarían mucho, al menos no tu adorado Edward y después espere que te confiaras, no tomaste en serio mis palabras, además el buen Charlie estaba muy cuidado, ¿cómo conseguir que todos estuvieran unidos, tus padres humanos y los vampiros? ah, muy fácil, solo tenía que atacar al más débil, una vez más te centraste tanto en uno que olvidaste otro- señalaba a mi madre, quien estaba por fortuna inconsciente.

La sujetaba una de las esposas, a mi padre lo tenía la otra, en lados opuestos del espacio donde Aro estaba, no podría salvar a uno y otro. Mire midiendo las distancias y no había manera.

 Para eso me quería sola y como estúpida caí en su juego, bien, me arriesgaría, pero a cual salvar, mire a René quien seguía inconsciente, mis ojos se desviaron hacia Charlie, quien despierto y apenas con cara de susto, claramente me ordenaba salvar a René, después de todo, aun la amaba.

-ahora lo entiendes ¿verdad? al final te sometes o mueren. Tú decides- sonrió satisfecho.

-¿Qué quieres con certeza Aro?- pronuncie claro y fuerte con una voz tan calmada que me sorprendió.

-no es lo que yo quiero Bella, es lo que estas dispuesta a dar a cambio de la patética vida de tus humanos favoritos. Verás aun quiero un hijo y tu eres la única que pude dármelo y claro como bono destruir a los Cullen lo que… tú también harás-

-no, no lo hare -respondí calmadamente mientras trazaba un plan, estaba segura que llegarían pronto, que tendría respaldo – Pero en cambio, una vez que los dejes ir, te matare primero y sin dolor, rápidamente, lo mismo que a tus… esposas y dejare los neófitos para la diversión familiar- termine acercándome lentamente hacia él.

-no, harás lo que te pido o ellos servirán de cena a mis niños – amenazo.

-“¿Dónde estás Bella?”- sonreí, mi respaldo había llegado.

-no, esto es lo que hare…-

Dije al tiempo que levantaba mis manos y con ellas elevaba a las esposas con mis padres sacándolos del campo de batalla, los mantuve arriba, con las vampiras paralizadas, no debían moverse o los matarían sin dudarlo. Trate de recordar las lecciones del Carlisle, sometí una parte de los nuevos, destruí a los vampiros que estaban más cerca de mí y conserve a mis padres, pronto se abalanzaron sobre mí y la batalla física empezó, me superaban en número, pero yo en habilidades, a los más débiles solo me basto con paralizarlos, a unos los envolví con niebla mientras me quitaba a otro de encima, mi concentración empezaba a debilitarse por hacer tanto a la vez, pero no podía dejar nada fuera o todos moriríamos.

Al momento sentí su olor, detrás de mí

-“llegaron, bien saquen a mis padres… ¿y los demás?”- pregunte al no sentir el olor de ninguno.

“Bella…”- al momento vi como Aro brincaba hacia mi madre.

Mientras otro vampiro se dirigía a Charlie, Edward se lanzo para atajar al neófito, mientras desviaba a Aro de mi madre. Entre hacer eso y luchar físicamente me distendía demasiado, algo me fallaría en algún momento, veía a Edward luchando a mi lado, pero eran demasiados, en un momento vi como lo sometían y sin mucha ceremonia, lo despedazaban.

Mi concentración se fue al carajo, deje caer a mis padres, todos los vampiros fueron liberados de mí poder, mientras yo caía de rodilla mirando como el amor de mi vida estaba en pedazos, sin pensar en nada, olvidándome que estaban tirados, heridos, posiblemente graves, mire a Aro quien sonreía satisfecho.

Apenas distinguí el olor de mi otra familia quienes llegaban a la lucha, sin mucho preámbulo apunte a donde los restos de Edward estaban, desde mi posición veía que ya estaba en llamas. Ya estaba muerto. Ya lo había perdido. Solo tomo un minuto perder lo más importante en mi existencia. Solo un minuto desde que llego.

 No puse atención a nada mas, mi dolor era tan grande que no me importo llevarme a todos al infierno sin con eso destruía a Aro, mi enfado y furia sustituyo todo lo demás, mi interior estaba vacío, sin él nada valía la pena, nada me retenía, nada me importaba, sabía que no podía revivir, probablemente nadie sobreviviría, yo la menos probable de todos, mis habilidades estaban fuera de control, lo sabía porque escuchaba a mi familia gritar, rogar que me detuviera, pero no podía, el hoyo en mi pecho reclamaba ser llenado con las existencias de cada vampiro que apoyara al bastardo maldito.

Nadie sobreviviría a esa noche, nadie saldría de ahí, nadie quedaría para contar lo que una vampira con el corazón roto y la furia atravesada podía hacer.

Ya había perdido a mi hijo y ahora a Edward, no me interesaba ver otro amanecer.

Al menos no sin el hombre que amaba…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Otro capi nenas... disfruten comenten y voten, con amor Alejandra Rivas ;)

12 comentarios:

Princcipessa Cullen dijo...

OmG me quede sin palabras, con el ojo cuadrado, en un tacón! En fin, solo se que espero por mas da Edward no puede estar muerto verdad? Xo

Yohanna dijo...

No puede ser, no puedes hacerle esto a Edward!!!!!, espero que este bien, no tardes mucho con el sgte. capitulo que estare esperandolo con ansias.
Saludos

PaTy_sev dijo...

noooooo mi edward nooooooooooo!!!! la historia no puede acabar asiii!!! no se que estaras planeando en esa cabezita pero no nos dejes asi por mucho tiempo!!!no seas malvadaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

oh por Dios Santo, no puede ser, mi Edward no puede morir, que sea otro quien se este quemando no el, plisssssssssss, porfaaaaaaaaaaaaa, espero actualizes prontito, xoxo, LOQUIBELL

Anónimo dijo...

ke ondaaaaaaaa!!!
porfaaaaa esto no puede terminar asi....
me encanta esta historia... no puede terminar asiiiiiii!!
como nos dejas asi???? no puede serrrrrrr!!!
por fa otro capi prontoooooo!! no puedo estar con los nervios de punta por saber como esta Edward!!!

Ro Lizzy dijo...

Vos estas loca bruja de mi...!! como carajos se te ocurrió quemar a mi bebé!! espero lo soluciones pronto si es que no quieres morir antes de tu cumple!!! jajaja

Anónimo dijo...

nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! no ño mates porfa. bueno mejor dicho no permitas que lo maten.

aaaaaaaa y sube pronto porfa no nos dejan asi

Anónimo dijo...

por favor no nos hagas sufrir de esta manera,no tardes tanto POR FAVOR en subir el próximo cap,besos Emma

Anónimo dijo...

nno puedes ser tan malaaa noooo matesss a edward porfaaaaa no lo soportaria

nydia dijo...

Bueno y esto que fue ,noooooooooo no puede ser que Edward esté muerto la verdad me dejo sin palabras....Gracias cariño ,me encanto....Besos...

Jaaavyera.. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH !, dios cada día espero más este fic :B, no puede sser que Edward este muerte :c ! que maaaaal :/ actualiza pronto por favor, muero de impaciencia.... Besos !

diana dijo...

hay hay quiero otro capiii porfaaaaaaaaaaaaa