domingo, 12 de febrero de 2012

Entre dos tierras


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 53.- La espera.

Esme pov

No necesite preguntar a dónde se dirigía, los seguimos apenas pudimos llegar a los vehículos, Jacob y Nessie se quedarían con René y Charlie y tratarían de explicarle todo a ella. Los demás volamos hacia Forks. Recorrimos el camino en la mitad del tiempo normal, ya estaban ahí, Bella había puesto la mesa en su recamara, la cual era grande, ahora entendía el porqué de las instrucciones de Alice sobre el tamaño de su recamara.

Le colocaba las vías con sangre mientras con su habilidad a lo mantenía unido, pedazo a pedazo, se veía calmada, serena, pero solo en apariencia, al entrar nos miro a todos, la furia no había desaparecido del todo, me estremecí sin poder evitarlo al recordarla en el muelle.

Me miro seria por un momento, lentamente bajo  la mirada, sin decir más, se giro para seguir con lo que hacía. Cuando termino miro a Carlisle levantando la ceja, esperando, por un momento nadie se movió, hasta que señalo a Edward.

-¿está bien lo que hice? – pregunto preocupada mientras Carlisle revisaba todo, sonrió satisfecho.

-mucho mejor que cuando trate de hacerlo yo, cálmate hija, estará bien, solo mantenlo como lo haces y quizá en unos días pueda quedarse por sí mismo-

Mire a Edward de cerca, pedazos pequeños y partes fracturadas apenas unidas era lo que había de él, prácticamente era un rompecabezas de muchas piezas.

-lamento lo que paso allá, en el muelle, yo… hum- trataba de decirnos, horas más tarde.

Sentados en su recama acompañándolos.

-no digas nada Bella, no es necesario, nadie te juzga, de verdad – interrumpí.

No necesitaba decirlo, todos entendíamos lo que había pasado, su reacción no fue del todo inesperada, tal vez un poco mas escalofriante pero nada que no hubiéramos visto antes.

Me miro por un momento, sonrió casi con dulzura, con cada minuto que pasaba volvía a ser ella, lentamente se acerco a mí, me abrazo fuertemente, apenas me soltó se acomodo en la cama, junto a Edward, estuvo ahí por días, no salía. Nunca se despegaba de él, prefería consumir sangre recalentada que marcharse, Emmet cazaba para ella.

Lentamente fue progresando mi hijo, cada día se veía mejor, fue muy lento, más de lo que esperábamos, pero ella esperaba pacientemente, a su lado.

-esperen chicos, voy con ustedes – salí detrás de mis hijos una tarde, cazarían y yo al igual que Carlisle queríamos saber cómo consiguieron que no los matara en el muelle.

-bueno, la verdad es que no fue tan difícil, mama, verás…- y todo fue relatado.

-entonces así es como lograron hablar con ella. Hum, estaba seguro que no reconocería a nadie, me da gusto haberme equivocado - finalizo Carlisle y con esto regresamos a casa después de alimentarnos.

Como siempre Emmet llevaba algo para su hermanita.

Después de reunirnos en la terraza, platicábamos sobre sus finales en la universidad, la escena que Edward le hizo al humano.

-increíble que no lo hiciera pedazos… lo siento Bella yo…- trataba de corregir Emmet.

 Pedazos” no era la palabra favorita de Bella en ese momento.

-tranquilo, está bien, ya supere esa parte, creo-

 -oye enana te aseguraste de pegarle bien entre las piernas el…-

Antes de terminar estaba aterrizando en la piscina, mientras Bella se aventaba y detrás de ella, Rosalie, Jasper, Alice y aunque fuera infantil Carlisle les hizo compañía.  Mi familia estaba regresando, solo nos faltaba Edward, ojala despertara pronto.

Bella pasaba todo el día en la terraza con las chicas, escogiendo ropa para lo que quedaba de las vacaciones, que después de esto habían decidido se alargarían un año. Jugaban todas las noches, la última fue noche de póker, hasta ahora Bella ya tenía una cuenta considerable solo de partidas ganadas y mis demás hijos eran al menos 10 años de trabajo más pobres, aunque con toda la eternidad por delante… quien los cuenta.

Bella pov.

-¿Por qué tarda tanto Carlisle?- pregunte una semana después de que Edward fuera...

-su cuerpo necesita curar del todo, aun no está listo, se que estas agotada, llevas días manteniéndolo así, pero no se me ocurre otra manera, lo siento, pronto estará mejor, se paciente- me decía abrazándome.

El tiempo paso inexorablemente, dos semas después seguían sin despertar. Al menos ya no era necesaria mi habilidad. Prácticamente vivía acostada a su lado, cada noche, cada día, sentía su cuerpo aun frio, no entraba en calor y yo quería estar ahí cuando despertara, seguramente tendría sed y cazar con él sería bueno, divertido, quizá hasta…

-¿quieres salir a dar una vuelta, Bella?-

Me había preguntado Alice después de la segunda semana de encierro. Al negarme idearon otra forma de estar conmigo, de pasar el tiempo, de distraerme. Cada noche habíamos jugado algo diferente, Monopoli, Scrable, Clue y cuanto juego de mesa se nos atravesara, los videojuegos de Emmet, Jasper, incluso los de Edward, todos, cada uno, había sido pasado por cada vampiro en la casa, siendo las reinas Rosalie y yo, Alice lo intentaba pero perdía miserablemente antes del último nivel. Esme no pasaba del primero sin romper los controles.

-¿sabes jugar póker, enana?-

-no, pero si me enseñas estoy segura que te puedo ganar-

Unas horas después las cartas me hacían rica. Así pues el póker parecía sonreírme.

-haces trampa Bella Cullen-

-mira Emmet, que seas pésimo jugando no es mi culpa, no hago trampa, solo soy muy observadora- me defendía rápidamente.

-si haces trampa, Bella, estoy segura que canalizas a Edward para saber que cartas tenemos, no es posible que ganes todas- se quejaba Rosalie, quien ya había perdido un auto deportivo.

Y solo trataba de distraerme otra vez, discutía conmigo sonriendo.

-Rosalie, si quieres tu auto de vuelta, solo dilo, a mi no me gustan los deportivos, es más, te lo juego a una carta, solo tú y yo ¿quieres?-

-va, pero, además del auto ¿qué otra cosa apuestas?-

-¿Qué quieres rubia? – pregunte con recelo.

-si gano, saldrás con nosotras mañana en la noche, nos iremos de club hasta Seattle, estoy segura que papa podrá cuidar a Edward- finalizo mientras la miraba pensado en que le dolería más: golpearla o golpear su auto.

 -no- fue mi respuesta sistemática.

-Bella llevas aquí casi un mes, lo más lejos que has salido ha sido la terraza, vamos hermana, ¿qué puede pasar? es solo una noche- suplicaba la chica, mientras mis hermanos les hacían segunda.

-bien, sí ganas salgo, sí pierdes tu auto será usado para desquitar mi enfado por siquiera proponerme esto- asegure completamente enfurecida y sin embargo, mis habilidades no daban muestra de aparecer.

Me controlaba mucho mejor de lo que pensé.

 -¿mi auto?- pregunto en un susurro.

-mejor el auto que tú, ¿no crees?-

-bien, pero sin trampas, es mas tomaremos las cartas y sin verlas, las voltearemos, así estaré segura que es legitimo.

-bien, que así sea-

Ahí estaba yo, sentada en la mesa del club, desesperada por regresar cuando hacía tres largos y agónicos minutos que habíamos llegado. Me insistieron en bailar, pero yo no tenía ganas. Me acerque a la barra y aun sabiendo lo que pasaba conmigo y el alcohol, me tome trago tras trago, tras trago, hasta que el cantinero me pareció guapo. No tenía ganas de estar ahí, quiera estar con Edward, acostarme a su lado como tantas veces.

-creo que ya has bebido suficiente Bella, no era esto lo que queríamos enana, solo deseábamos que salieras, perdónanos no pensamos que te haría sentir tan mal. Anda vamos a casa, si es ahí donde quieres estar, pues ahí te llevare – me decía Emmet después que acabe literalmente con más de media vitrina de licores.

-solo quiero estar a su lado oso, no encuentro mi sitio sin él- respondí mientras me llevaba en brazo hasta su auto.

Como siempre, me dormí al regreso.

Al despertar Edward estaba a mi lado, entre en la ducha, después de arreglarme salí a la terraza, Emmet se sentó junto a mí.

-hey, parece que ya no te afecta tanto como antes, genial, así no te pondrás gruñona al despertar-

-gracias, la verdad es que sí tengo dolor de cabeza, pero seguro con un poco de esa cosa que papa prepara estaré como nueva, te importaría quedarte un momento, necesito caminar un poco, ya sabes, organizar mis pensamientos, querrá saber todo cuando despierte y no sé si seré capaz de decirle lo horrible que me porte- dije escondiendo mi rostro en su pecho, como siempre me abrazo besando mi cabeza.

-hey, no fuiste tan escalofriante, además lo último nadie lo esperaba, creo que algo en tu loca cabeza te hizo entrar en razón… y si quieres yo puedo decírselo, sabes que haría cualquier cosa por ti enana- ofreció.

-sí, eso me encantaría, pero, creo que sería mejor si lo hago yo- finalice saltando por la terraza.

Me perdí en el bosque, camine hasta llegar al árbol, un árbol nuevo, nuestro árbol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mis niñas, la cuenta regresiva empieza... quedan menos de 10 capitulos.... no se pierdan nada y comenten... saben que eso me hace muy feliz.. abrazos y besos, ; )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso cap,gracias por publicar mas seguido,besos Emma.

Anónimo dijo...

D:
mens de 10 capis???
nooooo!! llorare!!!
amo esta historiaaa!!!
ke Edward despierte prontooo!!
espero el siguiente con muxas ansiasss!!!
eres genial!! C:

Anónimo dijo...

oh dios mio! oh dios mio!. estuvo exelente no se si voy a lograr superarlo cuando lleguev a su fin.

porfa, porfa, porfa vorrrrrrrrrrrrrrrrrr. sube pronto no nos mantegas csentadas al filo de la silla jajajajajajja. en mi caso comiendo mis uñas, creo que ya llegue hasta la cuticula.

Anónimo dijo...

diez capitulossss... no puede ser!!!! la historia esta muy emocionante, ya quiero que despierte Edward para saber cual será su reacción...
Besos y sigue publicando la historia..
Saludos
Yohanna

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo de verdad bella fue tan tierna por no despegarse de edward ni para cazar me encanto y unirlo por todas las piezas ojalá edward despierte pronto y sean felices por siempre

Ro Lizzy dijo...

Primero que nada... hola bruja madre!! segundo cuantos anónimos que comentan!! sera que nadie tiene un nombre?? jajaja y tercero y ultimo muy buen capitulo, aunque no quiero ni pensar en lo que le hiciste a mi Eddie!! espero que Bella sea muy buena armando rompecabezas porque Edward se va a ver muy mal si queda mal pegado jajaj.

QuinnCullen dijo...

menos de 10!!!!!hay a mi q me encanta esta historia...aja sip la segui desde el 1er capitulo, al principio me molesto todo el asunto de Melissa y q Rennesme sea su hija y no de Bella..q mall...pero bueno ya me hice la idea y me encanta tu historia..

Jaaavyera.. dijo...

10 Capis? no no no :c amo esta historia. Lei todos los capis en menos de 8 horas. Espero el proximo capituli con ansias. Gracias por la historia

Anónimo dijo...

Muuy bonito me gustoo mucho alex sige asi pero qiero saber qe le dijieron a bella para qe reaccionara???

Princcipessa Cullen dijo...

Wow... amo la historia, han pasado por tanto, cuando va a despertar Edward? Lo extraño ;D...
Te leo pronto...

Xo