jueves, 8 de marzo de 2012

Entre dos tierras


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitulo 57.- Fecha…

Emmet pov

-¡¡¡Felicidades!!!- grito Rosalie abrazándolos al mismo tiempo.

-te estabas tardando tanto Edward- le reclamo Alice.

-en eso estoy de acuerdo- secundo Esme mientras abrazaba a Bella.

-¿y quién se lo dirá a Charlie?- pregunto papa, felicitando a Edward, quien se puso serio al momento.

-¡¡¡Edward parece que viste un fantasma, estas mas pálido de lo normal!!!- grite sin poder contener las risas mientras cargaba a Bella.

Demonios mi hermanita casada, no sería lo mismo, quizá se fueran de casa, otra vez se alejaría de mi.

-no oso, no iremos a ningún lado, nos quedaremos en casa, con toda la familia, claro de vez en cuando saldremos de viaje, quizá a otro lugar, pero será poco tiempo, yo tampoco sabría que hacer sin ustedes- me abrazo Bella besándome como si fuera la primera vez que nos veíamos después de siglos.

-¿de verdad se quedaran en casa?- Pregunto Esme sorprendida.

-a menos que nos corran, sí, Bella no quiere dejarlos y a mí no me importa donde estemos mientras estemos juntos así que, creo, sería buena idea demoler la pared que divide los cuartos en la casa de Forks y en la New Hampshire y pensándolo bien en todas las demás – respondía Edward mientras Esme ponía cara de horror.

-es broma mama, solo en unas cuantas- intervino Bella mientras la cara de Esme no cambiaba de expresión.

-esto será tan divertido, digo porque no creo que ya casados cambien mucho, de cómo son ahora, salvo que tendrán un solo cuarto, en lugar de tener dos y pasarse durante la noche- parloteaba Alice – hum. ¿Ya tiene fecha para la ceremonia?- pregunto de sopetón.

-no, apenas me acepto pero si se puede mañana yo feliz- decía Edward, mientras la separaba de mi y la abrazaba.

 La noche era agradable, pero Bella seguía en traje de Baño, sin decir más, mi hermano se quito la camisa y se la puso encima. La enana lo miro con la ceja levantada.

Edward pov

“-estas muy descubierta, no quiero que te de frío-”me justifique al ver su expresión.

-“¿frio? ¿A un vampiro? Edward, que sea tu esposa no significa que cambie en gran cosa nuestra relación  en el minuto que empieces con tus celos y las prohibiciones, te hago polvo-” alce las cejas, mientras me sonreía no tan dulcemente.

Estaba advertido. Al menos se la había puesto.

-¿Qué te parece en tu cumpleaños numero 5? es en tres meses- agrego Rosalie.

-sí, suena bien, hum, nos dará tiempo de platicar con Charlie, ojala René estuviera- su mirada se torno triste, mire a Carlisle quién negaba.

No sería posible decirle la verdad.

-Entonces está decidido, tú próximo cumpleaños será la fecha perfecta para la boda, tengo tiempo de organizar todo, las invitaciones, el vestido, los zapatos, la decora….-

-no, la organizare yo, ustedes ayudaran, no me pondré lo primero que te pase por la cabeza Alice, aunque si te dejare que lo compres tu, Rosalie me ayudaras con los zapato, Esme estoy segura que podremos arreglar la casa con tu impecable gusto, Carlisle podrás invitar a todo los Vulturis, siempre y cuando no se almuercen al pueblo. Cariño, te informo que me voy a la ciudad con las chicas, tengo miles de vestidos que ver. No me esperes despierto... –termino mientras cada chica salía corriendo hacia su cabaña.

-hum genial y nos abandonan, buen trabajo Edward, acabas de desatar la locura- me reclamaba Jasper.

Minutos después salieron las cuatro muy arregladas, tomaron uno de los autos y se marcharon dejando a 4 vampiros solos y sin televisión. Nos sentamos en la sala mirándonos unos a otros, sus mentes lo decían todo. Noche de bar. Sin decir más y apenas después de arreglarnos nos montamos en el auto que quedaba y nos fuimos a la ciudad.

-cuéntanos Edward, ¿te costó mucho convencerla? – Emmet como siempre cero delicadeza.

-no - mentí.

Para que revelarles la conversación. Me miraron con cara de no-jodas-di-la-verdad.

-sí, bastante, pero por otras razones que nada tienen de importancia ahora- me encogí de hombros quitándole seriedad.

-déjame adivinar, ¿no quiere tener familia? y tu si- dijo mi padre mientras todos lo mirábamos, en mi caso asombrado que supiera esto -no te sorprendas, Bella platico conmigo después de… salvarnos, hum, tenía curiosidad por saber más sobre su condición-

-Jasper vamos por unos trago- interrumpió Emmet, dejándonos a solas.

El oso tenía sentido común después de todo y Jasper ya estaba de pie, jalándolo.

-como te decía, tenía dudas y la verdad es que yo también, Eleazar sabe poco de esto, pero al parecer no es la primera vampiro que puede concebir, el problema es que las criaturas de este tipo, no siempre son civilizadas, depende mucho quienes sean los padres, hum, si Aro lograba su propósito sin duda el Ser habría sido cruel y despiadado como él y sumamente poderoso como ella, pero en el caso de ustedes, no sé, me imagino que sería parecido a Vanessa, pero no podemos estar seguros y eso es lo que asusta a Bella – finalizo, materializando todas mis dudas.

-sí, creo que son las mismas cosas que temo, pero la verdad no te niego que si me gustaría tener al menos un hijo con ella, ¿sabes que esa fue la condición que puso para aceptarme?, sí, cero hijos y no mudarnos –comente con una sonrisa apagada.

-se te puso difícil, pues me alegra que estuvieras de acuerdo, después de todo ¿qué es la eternidad sin la mujer que amas?-

-crees que podamos averiguar mas sobre el asunto, digo faltan al menos otros 96 años para que pueda ya sabes… y quizá podamos entonces… ya sabes-

-sí, ya sé…- dijo riendo - veré que puedo averiguar, pero quizá no deberías mencionarlo o pensarlo, corres el riesgo que te haga polvo- usando la expresión favorita de mi locura personal hecha mujer.

-esto esta aburrido y si buscamos a las chicas, estoy seguro que será más entretenido ver pelear al duende y a la lunática –señalaba Emmet, trayendo las bebidas.

Apenas las terminamos salimos a buscarlas.

No fue tarea fácil, nos tomo al menos un par de horas.

-hola, ¿andan perdidos?- pregunto Esme saliendo de no se donde e interceptándonos en plena calle.

-sí, son difíciles de encontrar- se quejo Carlisle mientras la besaba.

-Agh, pueden dejar eso para cuando estén solos, me trauman- Emmet como siempre.

-las chicas están allá, vamos, será interesante ver quién gana…- la miramos intrigados.

Al entrar las escuchamos…

-Bella ese vestido no es para la temporada en que te vas a casar, hazme caso, además ese color es horrible, al menos pruébate este, anda…-

-no Alice, ese no me gusta, el color si, el frente no, está muy, raro, no mira mejor me pruebo el que trae Rosalie -

-hola chicos, ¿se aburrieron en el bar?- pregunto Alice antes que cruzáramos el umbral.

-Edward no puedes entrar, no debes ver a la novia con el vestido-

-Rosalie, aun no me decido por ninguno y créeme, me gustaría saber su opinión, entra cariño-

Me senté en frente de donde estaba el probador, minutos después salió con un vestido de encaje blanco, ajustado desde los senos hasta la cadera, siguiendo por las piernas, me quede sin aire literalmente. No pude evitar pensar en lo excitante que sería quitárselo lentamente. En la noche de bodas.

-“eso estaba pensando”- me miro directamente – “pero sería demasiado fácil para ti cariño”- sonrió de manera traviesa  

-este me gusta, pero solo para que veas que no soy mala, vayamos a los demás estudios – termino por dirigirse a Alice quien sonreía como niña en navidad.

-Chicas, en una hora tenemos cita con Prada y más tarde con Dolce, así que no tarden tanto en ver lo que hay aquí, Edward, chicos, los esperan en donde Oscar, está en esta dirección, no se tarden, después irán con Dolce y Hugo, si no les gusta nada, podemos viajar a Venecia mañana y checar por allá- termino Esme con toda la eficiencia de una organizadora.

-Pero es tarde, ¿estará abierto? ¿Nos van a esperar?-

-Bella cariño, de que sirve tener dinero si no lo usas para lo importante, claro que estarán esperando, además, no solo necesitaras el vestido de novia, la lencería es importante, aunque me parece recordar que una vez dijiste que no usabas-

-cierto, buen punto. Ok, aquí ya terminamos, quiero ver los vestido de allá- escuche a mi novia antes de salir detrás de mi padre y hermanos.

Siete horas después y con el sol en plenitud, regresábamos a la cabaña, los trajes estaban listos y serian enviados a Forks en una semana. No había rastro de las mujeres, ni del auto. Nos miramos con incertidumbre. Apenas se detuvo el coche saltamos hacia la casa.

“Lo siento chicos, el vestido de Bella aun no lo compramos, por lo que nos fuimos recorrer Europa, toda Europa, volveremos en cuanto lo tengamos, cuídense y espérenos, o no, como quieran solo avisen donde estarán. Esme”

-genial Edward, no podías pedirle matrimonio después de las vacaciones, ahora estaré solo- lloriqueaba Emmet, mientras los otros dos se miraban con cara de perritos abandonados.

-no sean patéticos, recojan todo y vamos por ellas- sugerí mientras entraba en mi cabaña.

Dos horas después llegábamos al aeropuerto, seguirlas sería divertido…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pues que me agarra la inspiracion y le agrego un par de capis mas... esto sigue...
saludos mis niñas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso cap,besos Emma

nydia dijo...

jajajaja me encanto y será divertido saber hasta donde las seguiran....Besos....

Anónimo dijo...

D:
genial!!!!!!!1 me encantoooo!!
y si tu inspiracion sigue.... mejor aun... amo este fics... asi ke si puedes agregale mas capi xDDD
grax y espero el siguiente con muxas ansias C:

Lizzy dijo...

Que indecisa estas bruja!!! primero que termina y ahora que no... decídete mujer!!! jajaja hermoso capitulo bruja inspirada... muy hermoso en verdad.

Anónimo dijo...

Aaaaaaa!!!!!!!!!!
Se casan!

PaTy_sev dijo...

Siiiiii dos capis massss!graciassss pero q pena q ya termine, ha sido un fic muy diferente y entretenido se ve q tienes buena imaginacion... Besossss y para cuando el nuevo blog?hay fecha oficial?

Jaaavyera.. dijo...

Haaaaaaaach aaaamo demasiado esta historia. Wiii mas capiis (: no quiero que termine :c. Y el nuevo blog?. Besos

Princcipessa Cullen dijo...

Jajajaja... nunca se sabe que esperar de estas chicas!!!
Creo que los chicos se divertirán mucho en su búsqueda jejeje

Xo