sábado, 17 de marzo de 2012

Entre dos Tierras


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 58.- La plática…

Edward pov

Seguirlas fue un desastre, cuando llegábamos a un sitio ya se habían ido, por ultimo decidimos regresar a Forks, era el único lugar a donde sí las encontraríamos. Considerando que ninguna nos contestaban las llamadas, solo Esme y siempre decía lo mismo: “lo siento chicos, será una sorpresa. Cuídense. Los amo.” Y nos colgaba. 

Exactamente 6 semanas después de dejarnos regresaron a casa, apenas la vi, me paralice, se veía tan hermosa, el cabello ligeramente más corto, mismo color, estaba perdido mirándola.

-hola, te extrañe mucho-

-no más de lo que te extrañe yo, ¿ya tienes tu vestido?-

-sí, es perfecto, te va a encantar- dijo contra mis labios

-“y créeme quitármelo será mejor que verlo puesto”-

Me excite solo de imaginarla, hum, mala idea, apenas estaba llegando y ya quería saltarle encima.

-“tengo 5 minutos, ¿en el bosque?”- sugirió, gemí nada mas de leerla.

La tome de la mano, listos para salir de casa.

- ¿A dónde creen que van?- pregunto Esme cortándonos el paso.

-hum, bueno, queremos caminar un poco, platicar…-

-Platicar un cuerno Isabella, no ‘estarás’ con Edward hasta después de la boda- nos miro plantándose frente a los dos.

Una sonrisa de mi madre la convenció.

-bien, si es tu deseo lo cumpliremos, lo prometo- dijo Bella mientras las ganas de ahorcarlas crecía, tanto como mi deseo de hacerla mía.

-“no me harás esperar tanto Bella, estoy muriendo por ti, no seas tan cruel”-

-“valdrá la pena, de verdad que sí, además no falta tanto”-

-Edward y tú, ¿me lo prometes?-  Carajo.

-si, Esme, lo prometo- respondí a regañadientes.

-En ese caso será mejor que vayas a hablar con Charlie, eres mayor Bella pero me parece importante decirle, después de todo es tu padre-

-yo lo hare, vamos Bella, es hora de enfrentar lo más difícil-

-qué bueno que eres a prueba de balas- bromeo tomándome de la mano.

Apenas anocheció, entramos por la ventana de su cuarto, nunca había estado ahí, era linda, tal como ella. La casa de muñecas de la que nos hablara Ty, estaba sobre el escritorio. Se detuvo a mirarla, recordando a Ty.

-deberías llamarlo, invitarlo a la boda, es tu mejor amigo después de todo- susurre mas por pegarme a ella que para evitar que nos escuchara, Charlie, quién veía televisión abajo.

Bella pov.

-hola papa- dije de pie en la escalera.

El pobre hombre brinco en el sofá, mientras sacaba su pistola y apuntaba hacia nosotros.

-hum, eso no te servirá viejo –agregue divertida de su reacción.

-Bella porque no entras por la puerta como la gente normal-

-no soy normal ¿recuerdas? además quería ver mi recamara, me gusta que siga igual, gracias - bese su mejilla y me senté con él.

Edward se acomodo en el otro sillón. Serio. Pensando como decirle sin que le diera un ataque, después de todo seguía sin gustarle mucho mi novio.

-ven vamos a la cocina, el partido lo está grabando Emmet, te lo paso mañana- lo tome de la mano y lo lleve a la mesa.

-hay algo de lo que queremos platicar contigo, Charlie- empezó mi amor -Bella y yo no casamos en unas semanas y hum… nos gustaría que nos dieras tu aprobación-

-¿Se casan? ¿En semanas? ¡¡¡Estas embarazada!!! ¿Verdad? –pregunto levantándose de inmediato.

-no papa, no lo estoy, soy vampiro, no puedo y no me caso por eso, me caso porque ya hemos pasado demasiado tiempo separados y porque queremos hacer las cosas bien, como se debe-

Nos miro un momento pensando, considerando que sería lo mejor decir o hacer en este caso, no podría convencerme de no casarme y tampoco tenía motivos para hacerlo.

-y ¿cuándo es la boda?- pregunto sentándose de nuevo.

-en seis semanas aproximadamente, no te preocupes por la ropa, Esme lo tiene cubierto y todo está arreglado- respondí antes que su protesta llegara  a sus labios.

-entonces solo me queda felicitarlos muchachos- me abrazo fuertemente mientras yo apenas lo tocaba, Edward hizo lo mismo.

Después de la plática, la noche paso tranquila con el televisor prendido, Edward apoyando al mismo equipo solo por no llevarle la contraria, Charlie se quedo dormido antes que terminará el partido. Edward lo llevo hasta su recamara mientras yo terminaba de limpiar la cocina, sin mi era un desastre en potencia, por fortuna comía en el trabajo o en la cafetería de siempre. Lo extrañaba mucho. Quizá debería ir por las noches a prepararle la cena, de vez en cuando.

-si haces eso se acostumbrara a ti de nuevo y le será más duro cuando tengamos que irnos a otro sitio – susurro en mi oído abrazándome por la espalda, me beso lentamente, bajando por mi cuello.

-lo prometimos, amor, no lo hagas difícil- suplique.

Después de bufar se separo. No le agradaba la idea.

-¿ya pensaste quien te entregara en el altar?

-Charlie por supuesto. Es mi padre-

-la hija de Charlie está muerta, Bella. Tú eres hija de Carlisle…-

Joder...

-la boda no será aquí, la gente te conoce como hija de Charlie, no podemos arriesgarnos, según escuche Alice está preparando todo para casarnos en New Hampshire, ahí podemos permanecer otros 3 años, dado que apenas terminamos la universidad, aunque si lo prefieres nos podemos ir a otro sitio. Alaska o incluso nos mudamos a Europa-

-y ahí sí podría Charlie entregarme, ¿cierto?-

-siempre  y cuando no se invite a nadie de aquí, más que Ty por supuesto. Y a nadie de los que conocen como una Cullen.

-entonces no invitaremos a nadie, hum, Ty, no lo he visto. Le llamare mañana, bueno cuando salga el sol, anda vámonos, necesito ver que carambas está planeando Alice con mi boda-

Salimos por la ventana hacía el bosque.

-hum, podemos irnos despacio, no llevamos prisa, de todas formas Alice hará lo que quiera, solo puedes detenerla por la fuerza y no creo que te atrevas-

-Cullen, lo prometimos, no podemos hacerlo, de veras sácalo de tu mente, me trastornas con esto, por favor no sigas-

-no, prometimos no hacer el amor, nunca prometimos no tocarnos, así, por ejemplo-

Metiendo su mano por debajo de mi blusa, mientras me acorralaba contra un árbol, besándome hasta hacerme olvidar mi nombre, quito mi sostén mientras desabrochaba los primeros botones dejando mis senos descubiertos y cubriéndolos con sus labios enseguida. Bajo por mis costados hasta el borde del pantalón, el cual desabrocho diestramente, mis manos desabrochaban el suyo.

-no, si lo haces no habrá promesa que me impida hacerte mía, mejor no me toques, no respondo si lo haces Bella-

Se aferro a mis nalgas. Fuertemente mientras seguía besando mis senos, mordiéndolos, marcándolos como de su propiedad. Cuando mis quejidos fueron frecuentes, me giro, metiendo su mano hasta mi húmeda entrada, froto con suavidad y fuerza a la vez, mis piernas temblaban, era intoxicante sentir su sexo en mi trasero y saber que no pasaría nada mas, podía sentir sus respiración entrecortada, estaba más que excitado y la prueba de ello se encajaba cada vez más en mí.

Cada movimiento introducía sus dedos en mí, estaba a nada de venirme y lo sabía, me giro de nuevo sin perder el ritmo mientras me besaba acallando mis gritos, era completamente nuevo, jamás lo habíamos hecho así, bueno, la primera no contaba.

-Bella basta, no pienses nunca más en eso, no pienses ahora, solo siente- aumento el ritmo de los movimientos mientras me venía en su mano, apenas termine, se separo con la intensión de tranquilizarse, podía ver como estaba por mí, no era justo que se quedara con las ganas.

-dos pueden jugar a esto- Dije mientras desabrochaba de nuevo su pantalón, su mirada me decía cuan torturado estaba por no poder entrar en mi cuerpo como lo deseaba.

Metí mi mano hasta agárralo de la base, Gimió, apenas estaba empezando cuando se tenso deteniéndome.

-no sigas, si me vengo será dentro de ti o no será- dijo entrecortadamente.

-bueno pues que sea así- dije quitándome el pantalón.

Me sonrió al tiempo que entraba en mí, fue rápido, duro, completamente excitante, antes que él terminara ya estaba gritando otra vez y esa fue la última vez que lo hicimos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿les mato el suspenso chicas? jajajajaja... ya les dejo el otro capi.... (soy mala, muy mala) jajajajajajaja...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

D:
genial!! amo esta historia...
como me gustaria ke no se acabe nunca xDDD
espero el prox con muxas muxas ansias...
eres genial escribiendo...

Anónimo dijo...

No sos mala sos cruel,al dejarnos así,el cap genial como siempre,espero con ansias el próximo cap,besos Ema

Dark dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre un excelente capi...ojala no se acabara esta historia....espero con ansias el otro capi...sigue asi...
cariños

Dark

QuinnCullen dijo...

Yo entre hoy en la mañana a ver si habias actualizado para ser la 1era en leerlo y como no lo habias hecho iba a esperar hasta mañana pero vuelvo a entrar y ya publicaste YUPI!!!pero no fui la 1era.....u.u

Unknown dijo...

Noooo eres cruel... muy cruel... estuvo muy bueno el cap.... Esperare con ansias el proximoooo me muero por leerlo..!! n_n

nydia dijo...

Fue genialllll,me encantoooo,gracias linda....Besos....