jueves, 27 de agosto de 2009

awww que emocion ya esta el soundtrack de LN

pues por medio de la pagina de StephenieMeyer.com, les contamos que nos hemos enterado de que Atlantic Records (el sello discográfico que produjo la banda sonora de Twilight) confirmo que


nm_soundtrack

El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada “Meet Me On the Equinox.'. A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:

"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox”
para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida a los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo”. - Nick Harmer / Death Cab for Cutie

Además, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora con tapa ilustrada! La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre del 2009, esten atentos para más información!


Ya puedes pre-ordenar la Banda Sonora de Luna Nueva ahora, y vamos a publicar más información de los artistas, cuando esté disponible. Y, si necesitas algunas ideas de cosas que comprar para calificar para el envío gratis (más de 25 dólares), me permito sugerir la Edición Especial de Breaking Dawn y el bolsito de Eclipse, que tanto continuó la venta este mes.

2 comentarios:

Sweet Sky dijo...

YO QUIERO YO QUIEEEEROOOO xD

claire... dijo...

aww linda igual yo jejejeje