Nikki Reed, Rachelle Lefevre, Ashley Greene y Noot Seear, modelan para el título de como hacer to look de día y de noche.
Obten un brillo after-oscuro
Nikki Reed, 21, alias Rosalie da la bienvenida a la radiancia. "Toda la cuestión palida trabaja bien para Rob, para personas que les gusta permanecer en interiores y alejados del sol, al igual que los vampiros, ¡Pero no para mí!"
Deja que el color salga de noche
¿Qué transformación logra el lápiz labial rojo cereza? "Después del rodaje, me compre uno" dice Rachelle, 30. "En Crepúsculo, me puse a jugar un poco, pero en Luna Nueva no hay diversión, ¡Simplemente rabia!"
Vampiresa de la manera fácil
La idea es verse sexy, así que intenta poner un humo marrón en los ojos como Ashley Greene, 22. Le preguntamos sobre los rumores del elenco, ella no confirmó ni negó, pero admité que hay mucho calor en el set. "Me alegra no tener novio. Sería muy difícil para él, ya que Jackson Rathbone es mi amor platonico (flechazo)".
Con ojos asesinos
Es algo que Noot Seear, 26, tiene en su papel de Heidi, una sirena que atrae a su presa a la guarida para la cena. Lo curioso es que los lentes de contacto que el elenco usa (en tonos violeta, amber o rojo, dependiendo del estado de ánimo o hambre) la puso a veces ciega: "Tueve que aprender a usarlos, no es un tip de belleza que recomiende".
Puedes ver en glamour, el maquillaje, marca y vestuario que se utilizaron en la sesión aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario