jueves, 20 de agosto de 2009

Y Sigue hablannndO!

Últimamente me he encontrado varios fragmentos de frases dadas por nuestro chico, no se con exactitud en que momento fueron realizadas pero les digo que pienso que han sido recientes ya que se han hecho en modo a respuesta de las Fans Locas y las fotos en las que se muestra el NO BESO de él con Kristen.

Aquí les dejo unas palabritas de nuestro chico, quien al parecer se haya incomodo y un poco molesto con los medios.

"No es que yo quiera demostrar algo a alguien. No espero que nadie me dé cualquier rotura. No soy de las personas que va por la calle gritando ¡deme una oportunidad se lo demostraré! Realmente no me preocupo de esas cosas."

También comento acerca de que su vida intima se ha hecho añicos:

" No puedo recordad lo normal que era mi vida. A causa del internet y el Twitter no puedo pasar mas de media hora en un sitio o habrá una muchedumbre esperandome; he aprendido a no quedarme por mas de 20 minutos."

No hay comentarios: