La lucha por tener algo de espacio es mayor desde que se volvió famosa, pero siempre ha sido tema en la vida de Stewart—y la puso en colisión con sus compañeros de escuela cuando empezó a hacer películas cuando era pre-adolescente.
Stewart dice que ella se alegró de dejar la escuela. Ella perdía muchas clases y estaba fallando en sus notas, y su interacción con sus compañeros no mejoraba.
“No podía relacionarme con los chicos de mi edad,” dijo ella. “He sentido que debería ser una adulta desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí los 18, todo mundo me preguntó si me sentía más madura, pero me sentía de la misma manera que siempre lo hice. Haciendo malabarismos con el trabajo y la escuela, y ayudando a mi madre; siempre he tenido mucha responsabilidades.”
Y ella continua teniendo una racha temperamental. En la entrevista de Telegraph—la cual coincide con las últimas semanas del lanzamiento en U.K. de su película biográfica de Joan Jett The Runaways—Stewart una vez más nos cuenta su exasperación con los intentos de Hollywood de encasillarla.
“Cuando hice la primera película de Crepúsculo, ellos fueron como, ‘Ahora tienes que ir y tener un entrenamiento mediático’” dijo ella. “Y yo dije, ‘¡Jodete! ¿Crees que vas a envolver todas mis pequeñas inseguridades y lanzarlas por la ventana?¿Crees que vas a poner frases en mi boca? Haré tu curso, pero eso no va a pasar.’”
Fuente: CM
No hay comentarios:
Publicar un comentario