domingo, 26 de septiembre de 2010

Twilight obtiene "mención honorífica" en la lista del IFTA

En celebración al 30° aniversario, Variety reporta, que IFTA (Independent Film & Television Alliance) han escogido 30 de los films independientes más importantes o valiosos de los pasados 30 años, y Twilight recibió una mención honorífica.

Películas como Quiero ser Millonario, Juno, Dances with Wolves, y Hurt Locker de Summit Entertainment fueron escogidos dentro de los 30 films considerados de los más valiosos del mundo de las películas independientes, y Twilight estaba entre los 3 que recibieron la mención honorífica (los otros fueron Bowling for Columbine y Memento).

Twilight es definitivamente categorizado como independiente desde que fue producido y distribuidó por una compañía de fims independiente, Summit Entertainment, y fue el 4° con gran lanzamiento independiente de todos los tiempos, de acuerdo a Box Office Mojo.

Dado el hecho de que Twilight ha tenido un gran impacto en la cultura popular de hoy, sus éxitos como un film independiente son bien documentados y, parece, que ha sido notado.

Fuente:Examiner

No hay comentarios: