miércoles, 8 de junio de 2011

Entre Dos tierras -Capitulo 12: De patito feo a Cisne


Capitulo 12.- De patito feo a Cisne.

Alice pov

Fue una sorpresa ver a Jasper y Emmet en el gimnasio, formados y listos para tomar lecciones, ya me imaginaba al gran oso bailando, Rosalie necesitaría toda su paciencia y no era mucha, el único que no estaba era como siempre Edward, uff, cada día estaba de peor humor y Bella cada día se revelaba mas, mi teoría era que lo estaba llevando al límite para que o se decidiera a buscar a Melisa y arreglar las cosas o se desentendiera de ella para siempre, aunque también tenía mucho que ver el hecho de que Ty la buscaba y la seguía, quizá la cosas no tenía nada que ver con Edward, quizá solo era la manera de Bella de devolverle la vida a su ex.

Eso tenía más sentido que lo otro. Debía ajustar mis teorías.

La clase empezó tranquila igual que siempre, hoy había 4 chicas mas, por lo que las acodamos con los chicos que mejor bailaban para que ellos las apoyaran, bueno era más para sacudirnos a los humanos y poder bailar con nuestros hombres. Sentí a Edward antes de poderlo ver, entro en el gimnasio y se sentó hasta arriba en las gradas, todos lo miramos de manera discreta, la única que lo ignoro como siempre fue Bella, aunque era la que más pendiente estaba de sus movimientos. Sus ojos la delataban.

Armamos la coreografía de 2 piezas de salsa, bueno Bella lo hizo, constantemente se subía a las gradas para ver la distribución de los bailarines, el instructor nos dejaba a cargo los viernes para poder viaja a su casa en el pueblo vecino, así que ese día, “las Cullen” mandaban. Y los chicos obedecían. A una palabra de nosotras todo se hacía.

Pasamos las 5 horas siguientes ensayando hasta que termino el tiempo. Los chicos respondían bien, aprendieron rápido, incluso el oso bailoteando tenia ritmo, agilidad, lo hacía bien para ser tan grande, Jasper lo hacía más que bien, sobre todo cuando se pegaba a mi cuerpo, quizá un poco más de lo necesario, pero quien se queja. Poco a poco se fueron retirando los demás, al final solo estábamos la bandada de vampiros y Ty, quien aprovechaba cualquier oportunidad para estar con Bella y ella no le desalentaba.

-¿quieres ir a cenar esta noche?, conozco un sitio increíble de pizza, digo, ¿te gusta la pizza verdad?- pregunto a mi hermanita.

-hum, la verdad las amo, pero justo ahora estoy en un régimen algo estricto de alimentación y las pizzas no entran en mi lista- respondió Bella mientras Ty trataba de ocultar la decepción en su rostro –pero me encantaría dar una vuelta por el pueblo, ¿Qué te parece? - La cara del tipo se ilumino.

-genial, hay buenos sitios para platicar y si no eres miedosa, hay un claro donde se puede estar en la orilla del rio, con piedras enormes - comento Ty.

-creo que lo del bosque no me agrada tanto, pero seguro encontramos algo dentro del pueblo, si quieres nos vemos aquí en una hora, no tengo vehículo así que tendrás que traer el tuyo, a menos que…, ¿Emmet me prestas tu Jeep?-

-¡¡¿mi qué?!!, no hermanita a como tu manejas mi bebe se quedara estampado en algún árbol, todo lo que quieras menos soltarte mi hermoso auto- dijo Emmet mientras Bella lo atravesaba con la mirada, antes de reírse.

-¿Rosalie?...- intento de nuevo.

-si le encuentro una diminuta ralladura te arranco la cabeza, ¿lo sabes, verdad? –dijo mientras aventaba las llaves en direcciona Bella.

-si le encuentras una ralladura lo cambias por otro- le contesto la amenazada-bueno Ty, te veo en una hora en la entrada de la universidad -finalizo mientras todos salíamos del gimnasio.

Rosalie pvo

-serás cuidadosa ¿verdad?, nunca has salido sola- dije mientras nos dirigíamos a los coches, Bella me había devuelto las llaves para ir a casa.

-no te preocupes, no me cenare a Ty, ¿ok? – me respondió mirándonos a todos, menos como siempre a Edward.

-no hablaba del humano, hablaba de mi coche- dije mientras Emmet se soltaba en una carcajada seguido de todos, si, Edward incluido.

-ah, eso… sí seré cuidadosa - me respondió un tanto apenada.

Llegamos pronto a casa. Subió a todo correr a su habitación, en 20 minutos bajo bañada, peinada, maquillada y lista para salir. Todos la miramos asombrados. Emmet bufo, su hermanita no saldría así con simple humano. Jasper empezó o intento empezar a decir algo, Alice estaba impactada, Esme y Carlisle se miraron uno al otro sin decir nada.

Por fortuna Edward estaba aun en su habitación, pero el silencio era tan profundo que no tardaría en bajar, además seguro que ya estaba leyendo las mentes de los presentes en la sala. Y sí, en un minuto estaba bajando las escaleras, se detuvo en seco al verla, su cara pasó de asombro a enfado realmente rápido.

-¿y cómo me veo? – pregunto inocentemente.

-¡¡¡no saldrás así y menos con ese idiota!!!- contesto Emmet y Edward le hizo segunda, hasta Jasper protesto.

Mientras una muy sorprendida Bella se miraba la ropa.

Edward pov

-“Dios mío esa no es Bella, esa es una supermodelo, ni siquiera se parece a la chica sencilla de siempre, la de sandalias, jeans desgastados, playeras sueltas, chamarra guantes, etc., la chica frente a nosotros es otra. Si conozco al oso de mi hermano no la dejara salir así, hasta Jasper está tratando de poner peros, Rosalie esta asombrada, ni ella se ve así en esos vaqueros. Y Dios nos libre de Edward si la ve en este momento “- Alice

-“¿Qué demonios se hizo Bella y como cree que saldrá así?, si Carlisle no dice nada, Emmet lo hará y más vale que sea antes que baje el amargado de Edward” - Jasper

“Mi hermanita no saldrá así, o se cambia o no sale, ¿como la detengo? por la fuerza no puedo, barrera las vigas conmigo, pero tal vez si hacemos labor de convencimiento se cambie de ropa o mejor aún, no salga. Es un bebe, no tiene ni el año, de vampira por supuesto aunque su edad humana es de ¿Qué?... 17 años. No, no saldrá con ese roba cunas. Pero si nada funciona, propondré una salida grupal así podre vigilar al imbécil.”- Emmet

- “Ok, esa chica tiene el aroma de Bella, suena como Bella pero no se ve como ella, de la nada mi patito feo se hizo un hermoso cisne, en sentido figurado por supuesto Bella es tan hermosa como Rosalie o Alice, pero hoy esta despampanante, ni siquiera puedo articular palabra, no tengo derecho a negarle la salida, ¿por que habría de hacerlo? es su vida y puede vivirla como mejor le parezca, me da pena que sea con otro hombre y no Edward, hum es decir, no es que Melisa no importe, pero si pudiera escoger un hombre para mi hija mas reciente sin duda seria Edward…alguien como él”- Carlisle.

-“Pobre Edward lo pasara mal si Bella sale así con ese chico Ty, ojala esto se arregle pronto, aun no se hablan, hijos, siempre creen que engañan a una madre, si claro”- Esme

Cada pensamiento me golpeo al mismo tiempo, apenas lograba entender uno de otro y registrarlos, corrí tan rápido como pude hasta la sala, me pare en seco, de pie frente a mi tenia a la aparición más hermosa y luego recordé que saldría con Ty, mi humor cambio más rápido de lo que corro, ahí estaba la mujer que amo, enfundada en uno pantalones vaqueros mucho más abajo del ombligo en negro, con blusa corta en azul con tiras en la espada y escote pronunciado que no ocultaba mucho y una chaqueta en el brazo, zapatos de tacón infernal negros, el pelo recogido en una coleta alta, con maquillaje hecho para conquistar.

-¿cómo me veo?- preguntó.

-¡¡¡no saldrás así y menos con ese idiota!!!- rugió Emmet y sin quererlo...

-estoy de acuerdo, no es apropiado ese atuendo para salir- remate.

Se miro con cara de asombro la ropa.

-¿que tiene de malo mi atuendo? combina perfectamente, ¿Alice?- pidió refuerzos.

-sí, es una combinación perfecta Bella, pero vas con un humano, si te ve así, el paseo amistoso se convertirá en otra cosa, ya no es tu prometido ¿recuerdas? no debe saber quién eres, cariño no te puedes aferrar a él – le respondió mi hermana

Entonces lo entendí, saldría con Ty para olvidarme, para dejarme fuera de su vida para siempre, la perdería.

Pero no podía hacerlo, Ty no debía saber quién era ella.

Nos miro a todos, bajo la cabeza mientras daba la vuelta, me partió el “corazón” verla así, por fin entendía que Ty no podría estar más con ella.

- Ya no necesitare tu auto Rosalie, gracias- dijo con un susurro.

Mientras se dirigía a su habitación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiii primera (creo9 me encanto el capi estubo re bueno, algo corto, Edward no se habia ido????
ya volvio???? o me predi de algo???
A me encantaron los videos y las fotos que pusieron de los movie, me alegran que vuelvan a poner noticias e imagenes, y en tiempo record!!!
Saludos desde Argentina....FLOR.

Gisele Maza dijo...

me gusto mucho el capitulo... no esperaba menos de vs ale...
espero actualices pronto...
un beso y nos vemos pronto en el proximo capitulo saludos!!!!

Vicky D'Emyl dijo...

Ale, tu sabes que aprecio el blog y también a ti; permíteme decirte que hoy no eres de mi especial agrado.
Como, porque, tan corto, y me dejaste en ascuas, noooooooooooooooooo. Umm y no están actualizando de acuerdo a vuesro propio cronograma y de acá pasará mucho para que actualicen, nooooooooooo.
Que cruellll.

nashkalight dijo...

D: me encanto el capi pero quiero mas :D siempre quiero mas! y ouuu que se joda edward bella tiene que re hacer su vida ¿porque no puede estar con ty? si es mas bueno que lassi :D
quiero que este con el y que edward pague por ser tan tramposo ¬¬ segui asi aleee :D

diana dijo...

huy pobre pero se tiene q decidir rapido o arriesgarse ambos 2 lo digo y q se joda melisa y todos

nydia dijo...

OMG dios si que quedo daspanpanante y Edward esta que se muere de celos ....Chicas me encanta lo que hacen ultimamente en el blog las noticias,los videos y todo ,las adoro,siguan asi....Besitos..

Na Abarca dijo...

woooooow
increible
pobre bella ella quiere a ty & a ed
pero ed tambien quiere a bells & melissa D:
escriibeeeee