lunes, 13 de junio de 2011

"Kristen estaba increíble de novia" - Robert

Robert Pattinson se encuentra en Toronto rodando lo que será su próxima película "Cosmópolis". Sin embargo, el joven actor no perdió la oportunidad de referirse al trailer de "Amanecer", el siguiente filme de la saga "Crepúsculo".

Lo que más llamó la atención de los fanáticos alrededor del mundo es la escena del casamiento, donde Bella Swan (el personaje interpretado por Kristen Stewart y su pareja en la vida real) avanza hacia el altar y Edward Cullen (el personaje que interpreta Robert) la espera tranquilo y feliz.

"Es muy bonita, muy dulce", manifestó el actor refiriéndose a su novia. Además agregó que "en la película se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello".


LUNANUEVAMEYER

8 comentarios:

ikaana dijo...

Me abstengo de clickear en las reacciones porque no hay ninguna apropiada a lo que yo percibo de la irrelevancia publicada acá.
¡¿Y ya va a salir la última parte de la historia?! Es una buena noticia porque ya no habrá más que hacer con esto.
Y me imagino que la película será de la misma calidad que el libro, no digamos que es muy buena, porque hay que reconocer que Bella no es un personaje muy bueno, y qué decir de su superpareja.
la verdad es que si los libros anteriores eran malos, éste es aún peor.
Sin ánimo de ofender a ninguna persona expreso mi punto de vista con el mayor de los respetos y haciendo uso de mi derecho de expresarme sin pasar a llevar la integridad de nadie, y porque quiero saber una buena razón que haga que piense que esta historia merece la pena de ser si quiera llamada "buena", y como me encontré con un grupo de fanáticas de seguro obtendría una respuesta satisfactoria.
Saludos

Sweet Sky dijo...

Ikaana, un placer. He entrado esta mañana ha echar un vistazo por acá y me encontré con tu singular comentario, siendo una pagina de Fans de crepúsculo, como verás, no es común encontrar a una persona que decida escribir si no lo es, al menos que busque insultar, que no es tu caso y te lo agradezco, no hay cosa más incomoda que eso.

Como dicen "En la variedad está el gusto" somos seres individuales y cada quien tiene sus propias preferencias; en nuestro caso será Twilight, en el tuyo quien sabe... las patinetas, los bichos, la ropa o el maquillaje...

Lo que no entiendo de todo esto, es que sepas que tan mal libro puede llegar a ser Amanecer (Del cual se esta sacando la película). Si no te gusto el primero ¿Para que leer los otros tres?

Es ilógico; es decir, entendería que te hallas visto las películas (por curiosidad, porque te obligaron, porque estabas aburrida, etc) y no te gustaran pero leer un libro que no te gusta y no solo ese sino toda su Saga? En mi opinión, una perdida de tiempo y una real bobería, si preguntas claro.

Creo que he respondido a lo que has dicho en su mayoría, por lo tanto me retiro.

Si eres capaz de responder mi pregunta te lo agradeceré, así como tú, también soy de las que busca una respuesta satisfactoria y un buen debate jamás está demás.

Un placer,

Sky.

ikaana dijo...

Soy escritora por afición, y he estado años ya inmersa en la literatura, lo que explicaría que yo he leído muchas cosas, y como aspirante a profesional (cuya única diferencia entre lo que soy y lo que seré es que me paguen por escribir), debo de conocer y expandirme, saber por qué algo es bueno y algo es malo y así formarme un criterio. Una razón muy sencilla, y la más económica para mí porque no puedo ir a la U.
Y sé bien que en gustos no hay nada escrito, sin embargo no me da una respuesta muy objetiva al "¿por qué?" que es lo que quiero saber. Si voy a hablar de subjetividades mejor no haber dicho nada.
Saludos.

Claire dijo...

Hola ikaana...

bueno pienso que realmente Sky supo responderte, la cosa es que no supiste comprenderle y digamos que tampoco das una muy buena respuesta a la pregunta de Sky ( en la cual tambien yo quede en duda)

Ahora te expreso mi opinion.... respecto a tu pregunta de porque pensamos o sentimos que la saga es buena a nuestro criterio

Empezare por decirte que obviamente todo va en gustos de literaturas, puede que a ti te guste otro tipo de literatura a la que nosotras apreciamos como buena (aunque creo que no hay que encasillarse), pero como veras nuestro interes o almenos el mio va en libros donde pueda encontrar un ser sobrenatural que gire entorno a humanos, cosas que pensamos que no pùedan pasar y que los libros nos hagan llegar a ese tipo de mundo donde puedas imaginar un sin fin de posibilidades; por esto en mi opinion la saga completa es perfecta para mi gusto ya que en ella encuentro humanos indefensos, vampiros nobles y otros demasiado sadicos,muchos bandos que le dan un sabor diferente a la historia y no el tipico tren que siempre llevan donde solo se ven los protagonistas y muy poco priman los demas personajes, en cambio si te fijas en la saga (segun la que entiendo has leido) podras notar que todos los personajes tienen su aporte a la historia muy bien desarrollado y ayudan a que esta se desarrolle influyendo en ella, lo cual no la hace aburridora, tambien debes tener en cuenta la escritora, es una de las mejores para mi gusto ya que eh leido todos sus libros y te das cuenta de que pone muchas cosas en las historias pero las hace faciles de leer y muy digeribles ( de ahi que nenas de muy poca edad tambn hallan podido leer el libro).

Espero haber podido responder tu pregunta y que te sirva como dices para amnpliar conocimientos ya que quieres o eres escritora, y un consejo.... en la versatilidad y en ver que es lo que mas le gusta a las personas para las que les escribes esta el Exito!

Un abrazo
Claire.

ikaana dijo...

¿Qué es lo que no ha quedado claro? Voy a decirlo bien: quiero ser escritora, y como buena alumna de la vida se aprende de lo bueno y de lo malo. Pero hay cosas que quiero entender y se las he planteado no subliminalmente.
Que los personajes sean desarrollados no quiere decir bien entendidos.
Y lo que más pude percibir es que la historia se centraba en los protagonistas más que en los secundarios.
Y volvemos a caer en lo subjetivo, ustedes leyeron las obras más veces de las que podría imaginar y supongo que se habrán tragado hasta la última letra escrita, no se han percatado que está todo lleno de incoherencias.
La narración no tiene mucho de qué enorgullecerse, me pareció a ratos torpe y en cierta forma redundante.
Y lo que más crackea la cabeza son las cosas carentes de lógica:
1.- Si los Cullen quieren llevar una vida lo más humana posible, ¿por qué repiten año a año la escuela, sin hacer amigos?
2.-Los mismos chicos habían estado anteriormente en el pueblo de forks, y según entendí fueron varios años antes de comenzada esta linda historia, ¿cómo es que nadie ha notado que son los mismos? ¿es que las generaciones previas nunca vieron las caras de esos chicos?
3.- Y aunque parezca que ya lo han oído hasta el cansancio: ¿vampiros que brillan? Diseñados para matar, dotados de una gran belleza y carisma, cuya presencia basta para que la gente se le acerque, con eso ya tienen todas las facilidades para lavarle el cerebro a la humanidad, y que encima brillen bajo el sol como si fuera su maldición... Me parece que todas estas características harían de los vampiros seres muy distintos de los que se suele concebir: seres autodenominados divinos capaces de mover masas y tener el mundo a sus pies, y en vez de ello se ocultan temerosos.
4.-¿Qué tiene de romántico que una chica sea perseguida día y noche por un vampiro? ¿Cuál es la razón de ello?
5.- Y aunque suene vulgar ¿Que hacía Edward los días del período de Bella?
6.- ¿por qué vampiros, que al cruzar el umbral a la segunda vida se debieran de transformar en seres oscuros, se comportan casi tan vanalmente como los humanos?
7.-¿Por qué los cullen que buscan pasar inadvertidos se gastan su fortuna en autos de lujo demasiado llamativos, y ropas carísimas?
8.- ¿Cómo un vampiro cuyos fluidos envenenan va a concebir a una cría? Bella debió tener otro efecto al recibir semen envenenado (suponiendo que un vampiro es capaz de eyacular y de producir esperma).
9.- ¿No les da miedo que las niñas tengan un ejemplo de mujer tan atroz como Bella?
podría seguir...
pero eso es lo que más me da vueltas, tendría que releer para sacar más cosas, pero tengo bajo la mirada a la serie de libros "Canción de Hielo y Fuego"

Sweet Sky dijo...

Después de leer todos los cracks de tu mente me doy cuenta que le estas buscando las cinco patas al gato. Si eres escritora como dices, debes saber que la imaginación de una persona puede viajar de aquí a la luna y devolverse, que se pueden crear cualquier tipo de personajes y que “entre gustos y colores no opinan los autores”.

“4.-Qué tiene de romántico que una chica sea perseguida día y noche por un vampiro” ¿Qué tiene de romántico que Romeo y Julieta se suiciden por un amor imposible? “9.- No les da miedo que las niñas tengan un ejemplo de mujer tan atroz como Bella” ¿No te asusta que las niñas y adolescentes de nuestra sociedad tomen eso como ejemplo y al tener problemas con su pareja acaben con su vida?

Para ser escritora tienes una mente muy cerrada. Si lo que buscas es la realidad: lee el periódico, el reporte del tránsito, etc. Estamos hablando en este instante de literatura fantástica, que viene siendo un género literario de ficción que se caracteriza por el uso de magia y la aparición de seres sobrenaturales o no humanos como un elemento primario del argumento, la temática o el ambiente; el autor dispone de la libertad de desaparecer los límites entre la realidad y la fantasía, por lo tanto no tiene una norma donde le impida que los vampiros brillen o no, ni tampoco otra donde se diga que todo vampiro existente deba permanecer en el lado oscuro de la sociedad ni mucho menos que tienen que tener apego con la realidad o con los libros escritos por otros autores.

Responder tus preguntas en su mayoría me parece una pérdida por este último párrafo que te he escrito. Si hablamos de literatura fantástica, no hay un libro de normas acerca de como debe ser un vampiro, ni otro donde diga que los vampiros por “orden de Dios” deben ser siempre los malos del partido en su totalidad.

ikaana dijo...

Fantástico e inverosímil no quiere decir carente de sentido, a menos que eso se busque, pero en esta obra no es el caso porque obviamente busca ser lo más realista y creíble posible, objetivo fracasado siendo sinceros.
Da igual, sé bien que no existen reglas, pero destruir de tal forma el concepto del vampirismo casi llega a doler. Y sí, apoyándose en la mitología los vampiros sí son seres malévolos y egoístas, y de ahí parte el asunto, por algo son bebedores de sangre desterrados del reino del sol. Deben haber, naturlmente, excepciones a la regla como Louis de Pointe, que es sin duda mucho más creíble que cualquiera que los de ésta obra podría mencionar.
Y no me parece que Romeo y Julieta tengan mucha relación con esta obra, en términos de calidad, en lo demás, tanto Bella como los otros amantes eran un caldero de hormonas a punto de estallar.
Y sí me asusta que las crías se puedan llegar a tomar tan literal todo. Una obra tan simple que hasta las niñas pueden leer, que al crecer son tan frágiles de mente y les parezca romántico que el suicidio sea la solución de los problemas amorosos.
Y reitero: Fantasía no quiere decir incoherencia, no es excusa para poner tanto error junto, y me parece que es una excusa barata.
Insatisfecha 100%, no son capaces de reconocer que la obra tiene errores ni los que cité de forma puntual, y encima me salen con la peor de las excusas. Si todos los escritores se tomaran tan literal la fantasía ninguna obra sería muy buena.
No las seguiré molestando, ya he entendido todo lo que debía entender.
Saludos.

Anónimo dijo...

la maldita saga es una soberana mierda. lo siento, pero esa es la realidad