miércoles, 1 de junio de 2011

Sacrificios, Capitulo 21: Pensamientos de besos



Capitulo 21:
Pensamientos de Besos.


Edward' POV

Me senté allí, incapaz de saber cómo consolarla, y continué escuchando este cuento de nunca acabar de los acontecimientos que le habían sucedido a Bella, después de mi partida. Fiel a su persona, ella estaba a punto de sacrificarse una vez más.

— Jake y yo lo intentamos, pero era una batalla perdida.

Tonterías. Por mucho de que yo estaba encantado de que ella estuviera aquí, el que ella

siguiera apoyando esa lamentable excusa de hombre, comenzaba a romperme los nervios. Él no hizo nada para protegerla, para apoyarla, para amarla en la manera en que ella se merecía.

— Había hablado con Charlie sobre mudarme junto con Grace durante la separación. Él estaba furioso con Jake, realmente quería matarlo…

¿Charlie quería matarlo? Charlie estaba en lo correcto… yo estaba realmente dispuesto a destruirlo.

¿Tenía él alguna idea, algún mínimo indicio, de lo mucho que esto la destruyó? Y si la tenía, ¿si quiera le importaba? Para cualquier persona que tuviera la rara experiencia de ser amada por esta mujer y luego tirara ese amor lejos, estaba fuera de lo razonable. ¿Era mentalmente competente?

Yo había hecho exactamente lo mismo con ella, pero esta noche, mi rabia no me permitía concentrarme en mí y mis errores.

— Jacob vino del trabajo una noche, en su típico estado de ánimo. No podía concentrarse, me besaba torpe y suavemente…

Lo que no daría en este momento por ponerla entre mis brazos y besarla. Realmente besarla. Yo sabía, de ver los pensamientos de mis padres y hermanos que los castos besos que había compartido con Bella durante nuestro tiempo juntos, aunque fueron maravillosos, cálidos y completamente memorables, solo arañaban la superficie del éxtasis que podíamos compartir. Ahora que ella no era frágil, que no era humana, mi mente se volvía hacia los pensamientos más impuros y el deseo que tenía de besarla.

Para explorar su boca con mi lengua y saborearla, y que ella hiciera lo mismo conmigo, abrazarla con fuerza a mi cuerpo, para permitirme completamente el besarla y seguir besándola tanto como deseo; explorar ese tipo de intimidad física que nunca me habría permitido tener cuando estábamos juntos en Forks… no tener que ser consiente de cada momento en el que podía matarla con mi fuerza o mi ridícula sed. Para ser completamente libre con ella, tan sólo una vez… Black continuaba actuando de tonto, habiendo tenido esa oportunidad y dejándola ir libremente.

Los pensamientos de Jasper llegaron a mí, rompiendo mi concentración en Bella por un segundo. — Whoa, amigo. Sé que no la has visto en diez años, pero ¿no está tu mente tornándose un poco lujuriosa? Puedo sentirla viniendo en ondas de ti… y tengo a Alice en mi regazo. Ayuda a tu pobre hermano…

Inmediatamente me vi forzado a dejar de pensar en cosas referentes a Bella, a pesar de que quería besarla más que nada en este momento. Mis padres me criaron mejor que eso y Bella era una dama. Tenía que seguir recordándome que por más que la deseara, no tenía derecho a ella… aún.

— "Jake, necesitamos hablar. Creo que los dos sabemos que esto no está funcionando, ya no puedo soportar verte sufrir de esta forma. Me voy. Perteneces a Meghan. No podemos seguir negando eso por más tiempo. Esto te está matando y me preocupas demasiado, no puedo dejarte sufrir mientras te sientas allí.

¿Qué hay sobre ti, Bella? ¿Qué te había hecho esto? ¿Acaso le importaba lo mucho que te había destruido? Y ¿Qué hay sobre la niña? ¿Tu hija, Bella? Sabía por mis años leyendo los pensamientos de otras personas la cantidad de daño psicológico que puede causar un divorcio en un niño, haciéndolos cuestionar la confianza, cuestionando el que las cosas puedan ser normales de nuevo. Yo no había tenido acceso a los pensamientos de Bella, pero sabía cuanto daño le habían hecho sus padres con el divorcio.

— "No, Bella. Te prometí amarte por siempre. Te hice votos. No voy a herirte de esta forma. Se pasará con el tiempo. Estamos casados. Tú y yo nos pertenecemos y ninguno de nosotros va a ir a ninguna parte. Ella ni siquiera sabe nada de esto. La imprimación no cambia nada cuando se trata de tú y yo…"

Mi estómago se revolvió y mi rabia se comenzó a construir. Continuaba diciendo lo que cualquier mujer desearía escuchar. Pero, ¿Qué si yo estaba equivocado? ¿Y si él quería hacer que esto funcionara? ¿Qué si él la amaba, realmente la amaba? ¿Qué si esta cosa de la imprimación era real?

Los pensamientos de Esme lo creían; ¿Quién era yo para juzgar? Esme creía en ese legendario proceso en el que de una sola mano, se había destruido la feliz y humana vida de mi Bella, lo que yo deseaba tan desesperadamente para ella.

Era irónico. Yo la quería conmigo más que cualquier otra cosa, y sin embargo, yo quería que tuviera su vida humana de regreso, para que ella se reuniera con su esposo y su hija, Grace.

Pero, no podía simplemente salirme de la conversación. Lo que estaba frente a nosotros era en lo que teníamos que trabajar. Bella estaba aquí, con el corazón roto y visiblemente solitaria. Y más importante aún, ella era un vampiro. Lo que nunca había querido para ella, y se había convertido de alguna manera, era lo más maravilloso que me pudo haber pasado, no me importaba lo egoísta que sonara al admitirlo.

Si sólo me permitiera entrar de nuevo en su corazón, podríamos comenzar de nuevo, esta vez como verdaderos iguales y logrando encontrar felicidad en el otro. Pero, ¿me estaba adelantando demasiado a los hechos? Ruego que no…

— Sabía que él me amaba, pero en este punto, no era suficiente. No fui suficiente.

Pude ver la desesperación en sus ojos, el triste desaliento que la atravesaba lentamente.

¿Qué no era suficiente? Bella era más de lo que cualquier persona merecía. Ella me había aceptado como era y me había amado. ¿Cómo pude alguna vez dejarla ir?

Ese fue el día más difícil de mi vida, más difícil incluso que cuando descubrí en lo que me había convertido hace ya tantos años, cuando desperté de esos tres días de tortuoso dolor y Carlisle me contó lo que había sucedido. Incluso más difícil que cuando me fui y dejé a mi familia para seguir mi propio camino solo para ser aplastado por la culpa y regresar a Esme y Carlisle como su hijo pródigo.

Pensaba en ese día a menudo, recordaba perfectamente el vacío llegando a los ojos de Bella, realizando millones de mentiras mientras destruía su tierno corazón. Ella pensó que yo no la quería, que nunca la había amado. Eso me rompió en dos y el dolor aún seguía allí. Había hecho eso por ella y aquí estoy sentado, pensando en que probablemente había regresado a mí. Era un completo idiota. Aún lo soy…

— Entonces, las lágrimas vinieron. No podía sostenerlas por más tiempo y lo dejé abrazarme.
Me dolían los brazos por abrazarla…

— No quería nada, más que permanecer allí con él, estar cerca de mi marido por siempre. Tener otro bebé, tener la familia perfecta que había esperado por mucho tiempo. Pensé que cuando me casara con Jacob tendría todo eso y envejeceríamos juntos, nos desharíamos con nuestros nietos… pero eso simplemente no podía pasar. Los dos teníamos que empezar de nuevo.

Ella aún lo amaba. Era obvio. ¿Cómo podría ella mantener en su corazón un poco de amor por mí si aún estaba completamente enamorada de esa bestia mitad humano, mitad animal, que la había herido, ese hombre que le había roto el corazón?

Lo que yo quería para ella, ella lo había querido para si misma. Ella consiguió ese sueño sólo para que fuera cruelmente alejado de ella, incluso si ella había ayudado en ese proceso. Pero esa era Bella, siempre sacrificando su felicidad por el bien de los demás.

Explicó cómo se había preparado con un abogado para que comenzara los procedimientos del divorcio y de cómo Black no estaba seguro de esos planes. Cuando me dijo que él no estaba de acuerdo con que Grace saliera de la reserva…

Simplemente ¿quién demonios se creía que era para mantener a Bella alejada de su propia hija?

Mi rabia seguía creciendo; primero él la engaña, rompe su corazón, básicamente la deja emocionalmente en quiebra, mientras ella trata desesperadamente de arreglar la relación que él destruyó, y ahora ¿cree que puede mantenerla alejada de su propia hija?

Mis hombros se comenzaron a apretar, mientras podía sentir cómo mis músculos se tensaban involuntariamente, como si se prepararan para luchar. Tomé varias pequeñas y profundas respiraciones, tratando de no atraer la atención a mí, intentando calmar mi temperamento, mientras mantenía mi cara tan suave como la piedra podía serlo. No sabía cuanto tiempo podría contener más mis sentimientos.

Bella habló de la humillación que sentía mientras nos describía la miserable excusa de su esposo; pero ella no podía permanecer en La Push, y no podría soportar verlo enamorándose de otra mujer.

¿Enamorándose? ¿Tan siquiera su trasero sabía lo que era el amor?

Yo amé a Bella. La amé con todo mi ser. Estar solo, con sólo mi familia por compañía, por tanto tiempo, había hecho que me sintiera completo. Todo eso cambió cuando conocí a Bella. La única mujer, humana, que me había aceptado sin más. Ella sabía lo que yo era y nunca huyó de mí.
Incluso después del accidente en el prado, donde sabía que la había asustado, a pesar de la terrible experiencia que vivió con James en Phoenix, ella nunca se alejó de mí. Ella quería ser parte de mi vida y estaba dispuesta a arriesgar su propia vida para lograr ese objetivo.

Ella misma me dijo ese día, cuando explicó que sabía que su vida estaba en riesgo en cada momento que pasaba conmigo, y sin embargo, ella se quedó. Recuerdo que ella me dijo: "Tenía miedo, porque, bueno además de lo obvio, porque no puedo estar contigo, yporque me gustaría estarlo más de lo que debería"

Estaba orgulloso de que Bella se pusiera de pie por sí sola, y tomara medidas para obtener su libertad, a pesar de que eso le costara. Ella seguía siendo la misma hermosa, terca, e increíble mujer que recordaba de hace tantos años.

Ella había crecido, madurado y reforzado en su determinación de hacer lo que sea que necesitara… continuaba confiando en sí misma, lo que hizo mi orgullo por ella crecer aún más fuerte. También me entristecía. No debería haber tenido que enfrentar esto por sí sola, y no la escuché mencionar a alguien que estuviera a su lado, mientras se enfrentaba a esta triste y tortuosa prueba de su vida humana.

Jacob la había sanado cuando yo la dejé, pero él la había roto esta vez. No tenía a nadie para ayudarla a rehacer su vida esta vez y eso me rompió el corazón.

— "Bella, no tiene porque ser así. Encontrarás a alguien más para amar. Sé que lo harás…
Ese hombre estaba sentado justo enfrente de ti, Bella. El mismo hombre que te ha amado desde el primer momento en que te vio, quien aún te amaba, incluso más, si eso era posible. Eres increíble y te amo. Sólo deseo que lo sepas porque no tengo idea de cómo decírtelo. Y, estoy incluso más ansioso sobre el cómo vas a reaccionar cuando te des cuenta. ¿Me rechazarás? No merezco menos…

Ella volvió a hablar de Sam y de cómo él la amenazaba con la pérdida de su única hija. Mi enojo se elevó de nuevo, mientras pensaba en Black sentado allí, viendo como Bella era humillada e intimidada por su "alfa", mientras él estaba ahí sin hacer nada.

Bella habló de cómo Jacob la había protegido y tuve que preguntarme a mi mismo, ¿Por qué dejar esa protección? Vi el miedo y la rabia mezclarse a través de su delicado rostro, mientras ella hablaba sobre tomar medidas para salir de la reserva con Grace y solicitar la custodia inmediata.

—…pero él fue más rápido que yo, y me impidió el paso. Se negó a dejarme pasar. Luché para poder atravesarlo pero él era mucho más grande y más fuerte.

¿Esa acción lo hacía sentir poderoso? ¿Mantener a Bella alejada de su hija para poder controlar la situación? Ella le estaba dando todo lo que quería y él aún quería más. ¿Cómo terminaría todo esto?

Como si ella pudiera oír mis pensamientos, escuché lo que sucedió después.

—…Jake estaba sentado en la sala y me vio salir con ella. Corrió hacia la puerta y me tomo del brazo, con fuerza. Estoy segura que mucho más fuerte de lo que pretendía. Escuché algo como 'pop', antes de sentir el dolor. Una terrible agonía. Sentía como si mi brazo derecho se me estuviera saliendo.

No pude contener mi ira por más tiempo. Un gruñido escapó de mi pecho antes de que pudiera detenerlo. — ¿Te dañó? ¿Puso sus manos sobre ti? — Le grité, arañando mi cráneo con mis dedos.

Mi mente se llenó con los pensamientos y palabras de reproche de mi padre. "Edward, la asustarás. Debes controlarte a ti mismo. Si no puedes hacerlo, te pediré que salgas de la habitación y de su presencia. ¿Me entendiste?

Bella hizo todo lo posible por asegurarme que el monstruo que se hacía llamar su amado marido la había dañado sólo por un accidente y nada más.

Estaba a punto de decir algo más, antes de que Emmett, mi cariñoso y sincero hermano robara las palabras de mi boca. — Bella, no me importa si fue un accidente o no. Podría, literalmente, tomar el siguiente vuelo a Seattle ahora mismo y matarlo por eso.

Cada miembro de mi familia tuvo los mismos pensamientos. Amaban a Bella y la idea de que Black la tomara a tal grado de dañarla físicamente, disparó nuestras emociones y sentimientos de protección hacia ella a toda marcha. Eso era inaceptable.

Mientras Jasper usaba su don para calmar a cada persona de la habitación, una pequeña sonrisa se formaba en los hermosos labios rosados de Bella.

Me confundió su reacción y de nuevo, antes de que pudiera detenerme, mi ira por las revelaciones de la noche hizo su aparición, mientras la lanzaba hacia la mujer que amaba, a pesar de que mi enojo no era hacia ella. — Dime, Bella, ¿Por qué exactamente estás sonriendo?
— Bien, con todo lo que hemos hablado esta noche, es agradable… — Comenzó.
De nuevo, luché por controlar la rabia que seguía consumiéndome. — ¿Agradable? ¿Qué demonios de todo esto es agradable?
Sus ojos adquirieron una calidad divertida, lo que no hacía nada para calmar mi ira. Sin nada más, me confundía muchísimo cómo ella entrelazaba sus pequeños dedos, antes de ponerlos en su regazo, mirándome con una brisa de impaciencia. — Bueno, si dejas de interrumpir, podré terminar mi declaración.

Respiré profundo antes de responder, aunque cada palabra salía con un tono similar al de un coche cruzando con estruendo la carretera. — Bien. Mis disculpas. Adelante, Bella, haré lo que pueda para no interrumpir. — Lo que sería difícil.

— Es agradable sentirme… bueno, protegida

Bella no tenia idea de lo mucho que quería protegerla, como la había dejado la primera vez sólo para mantenerla a salvo y como lo seguiría haciendo con todo lo que me fuera posible, inclusive, de mi última innecesaria respiración.

Como siempre su respuesta no dejaba de sorprender a cada miembro de la familia, incluyendo a Rosalie, que habló haciendo eco de sus pensamientos.

Bella estaba aquí y haría todo lo que estuviera en mi poder para hacerla comprender todo lo que siempre la he amado.

XOXOXOXOXOXOXOXO

Luché internamente para calmarme. Carlisle no estaba bromeando en lo más mínimo cuando dijo que me sacaría de la sala si no me controlaba alrededor de Bella.

El pensamiento de ella estando aquí y tener que alejarme de ella, me daba el incentivo necesario para encontrar ese equilibrio de calmada y educada curiosidad en presencia de Bella.

Ella continúo con su historia y volvió a hablar de la conducta condescendiente de Sam hacia ella, así como el dolor de que la fuerza de Jacob le impidiera irse con su Grace. Mi paciencia fue puesta a prueba una y otra vez. Los lobos de La Push habían puesto a Bella a través de demasiadas cosas y yo no iba simplemente a sentarme y permitir que eso pasara.

En mis días humanos, un hombre, un hombre de verdad, no se hubiera simplemente quedado sentado ahí, permitiendo que sus seres queridos fueran asaltados mientras observaba con los brazos cruzados. Y esto no era diferente.

Pensar en alguien intentando controlar a Bella era un poco divertido, ya que ella nunca fue de las que se les decía que hacer, pero aún me frustraba que parecía estar sola en esta situación, sin alguien que abogara por ella.

¿Leah? Bella había hablado de Leah, nos dijo como ella, también, había sido víctima de la ridícula imprimación que los lobos trataban de venderle. Gracias al buen Dios… Leah estaba de pie frente a estos matones, tratando desesperadamente de apoyar a Bella como me hubiera gustado hacerlo. Otra mujer del lado de Bella; bueno, una mitad mujer, por lo menos.

Escuche los pensamientos de Rosalie, "¡Se necesitó de una mujer para que se callaran! No es de extrañar… son tan malditamente suertudos de que yo no estaba allí.

Me reí internamente, pensando en Rosalie frente a una manada de lobos. Rosalie podía ser el equivalente a la belleza misma, pero no era una pura flor. Había visto su pelea, había sido receptor de su lucha de vez en cuando, cuando nuestros ánimos sacaban lo mejor de nuestra especie. Rosalie se podía proteger, aunque Emmett lo hacía completamente innecesario. No había un hombre en nuestra casa que no protegiera a su pareja, física o emocionalmente, con todo lo que poseían.

Espera. ¿Qué había dicho? Leah se había imprimado. Antes de que Bella mencionara que cada lobo se había imprimado, pero no asumí que también se refiriera a la única hembra de su manada.

Por mucho que me doliera, esta cosa de la imprimación podía ser real, y si lo era, era una de las cosas más raras que había encontrado en mis cien años de vida.

Por irónico que fuera, me encontré riendo, aunque fuera sólo en silencio, de nuevo. La idea de esta loba de pie frente a su alfa, amenazándolo con decírselo a su esposa era gracioso. Yo sabía de primera mano cómo las mujeres de nuestra casa se protegían. Comprar era una cosa, pero ellas no eran del tipo que se dejaba pisotear. Podían parecer delicadas; pero sin embargo, eran todo lo contrario. Ciertamente, las mujeres eran superadas en número en esta casa, pero yo tenía la esperanza de cambiar eso…

La cara de Bella era grave, intentando recordar los recuerdos humanos de aquella terrible noche. Ella atravesaba por dolor físico y emocional, había sido humillada y acosada y había tenido que depender de otra mujer para tener alguna defensa. ¿A dónde se había ido Jacob? Como su marido, aunque su matrimonio estaba prácticamente terminado, era su deber protegerla.

Ella habló de la escena en el patio, con su brazo colgando inerte, Jacob sosteniendo a su hija, intentando reparar el daño que le había causado. Ella lo amaba y lo perdonó, al igual que, lo hizo en su turno mi estómago. ¿Cómo podría tener la esperanza de una segunda oportunidad con ella, si ella aún lo amaba?

Ella le rogó que la llevara al hospital y estaba desesperada por llevar a su hija con ella. Teniendo en cuenta lo que había sucedido esa noche, no estaba totalmente fuera de la realidad que ella regresara a su casa y se encontrara con que su hija había desaparecido. La idea de Bella teniendo que rogar por algo hacía que mi temperamento se elevara de nuevo. Yo le daría cualquier cosa libremente, si estuviera en mi poder.

Cuando ella nos dijo que el médico le había diagnosticado el hombro dislocado, tomé una tranquila respiración. Recordé el tiempo que había pasado en la escuela de medicina y como había estudiado esos casos. El profesor me había explicado lo increíblemente dolorosa que era esta lesión y cuánto daño permanente puede causar si el cuidado apropiado y permanente no se administraba.

Pero cuando se puso en manifiesto que la fractura podría haber sido causada por Black, luché por mantener el control. De nuevo, volvieron los pensamientos de dañarlo, sólo que más intensos. ¿Cómo pudo herir a alguien tan pequeña como Bella? Antes de que pudiera decir nada, mi querida y dulce hermana hablo por mí, pero de una manera mucho más tranquila de la que yo pude haberlo hecho.

Los pensamientos de Alice hacia Jacob Black eran todo menos tranquilos… "¿Cómo se atrevió a dañar de esa forma a mi amiga?" mientras su voz se hacia audible, aunque mezclada con su preocupación evidente y confusión. — Pero, él te dañó. Te dislocó el hombro. ¿Cómo pudiste defenderlo?

— Alice, como dije antes, fue un accidente. Tal vez estoy siendo ingenua, pero en mi corazón, realmente sé que Jake nunca me dañó intencionalmente… Antes de que lo supiera, Charlie irrumpió por la puerta, parecía que se estaba preparando para matar,
¿Charlie estaba allí? ¿Cuándo exactamente llegó Charlie? Me hice hacia el frente de mi asiento, juntando mis manos y recargándome en mis codos, sobre mis rodillas, mientras me colgaba de cada una de sus palabras. Como me gustaría haber estado ahí para poder ver el cambio que sabía que se avecinaba. Sabía lo mucho que Charlie amaba a Bella, incluso con todo y sus dificultades para demostrárselo. Podía ver cada pensamiento que pasaba por su cabeza cada vez que él y yo estábamos cerca. Él protegería a Bella como cualquier padre lo haría y sabía que esta vez no sería para nada diferente.

Bella ¿Qué te pasó? ¿Cómo sucedió esto? ¿Dónde está? Atraparé a ese hijo…

Me quede sorprendido por el lenguaje de Charlie. Por lo general él era tan pasivo y calmado. Este era el Charlie que siempre supe que estaba allí, justo debajo de su personalidad de profesional con los pies en la tierra, el invocado y admirado jefe de policía de la población de Forks.

Bella le rogó a su padre que entendiera, pero sentí que realmente entendía lo difícil que tuvo que ser para Charlie, a sabiendas de que su hija estaba herida y sabiendo quién era el responsable. Eso no sería olvidado con tanta facilidad.

¡Bella, no te atrevas a decirme que me calme! ¡Nadie le hace daño a mi hija y se sale con la suya! Maldita sea. Mira tu brazo. ¿Qué tanto te duele? ¿Qué te dijo el médico?
¡Por fin! Alguien que estaba dispuesto a proteger a Bella, en la manera en que necesitaba ser protegida, merecía que la mantuvieran a salvo.

Si yo hubiera estado allí… pero no lo estuve.

Recordé mi rabia cuando James la había amenazado, esa noche en el claro. Cómo tuve que luchar contra cada instinto para no partirlo en pedazos allí mismo, con el fin de sacarla de la peligrosa situación en la que tan imprudentemente la había puesto. Solo podía imaginar cómo habría matado a Black, si hubiera visto como su "amado" esposo la había herido.

Poco a poco cerré mis ojos mientras pensaba para mí mismo… mi plan para que ella tuviera esta perfecta vida humana no había salido como lo había planeado…

Charlie, lo siento mucho. Te juro que nunca quise dañarla. La amo, me preocupo tanto por ella. Como ella dijo, las cosas se salieron de control, pero fue mi culpa, incluso si fue un accidente. Nunca dañaría a Bella, no intencionalmente. Lamento mucho haberla lastimado y nunca me perdonaré por eso. Aún no puedo creer que esto haya pasado, pero puedes arrestarme. No pelearé, me lo merezco.

¡Tienes toda la maldita razón en que te lo mereces! ¡Hijo de perra! Me prometiste que nunca la dañarías. Primero, ella me dice que se irá de La Push porque tú noeres feliz. Luego le sacas un brazo de lugar, por no mencionar ese moretón. ¿Qué diablos estabas pensando? ¡E hiciste esto con Grace en casa! ¿Cuándo te convertiste en esto?

Mi concentración volvió de nuevo cuando su hermosa voz contó los eventos de cuando Charlie se peleó por primera vez con su yerno, al mismo tiempo que quería arrestar a Jacob, luché por detener la sonrisa de satisfacción que apareció en mi cara.

Arrestar a Jacob era suficientemente duro. Bella continúo con los detalles de la noche, ella intentaba evitar que su padre tomara a su abusivo marido bajo custodia judicial, accidente o no.

— Con mi comentario, los dos hombres más importantes de mi vida, se detuvieron para mirarme…

Mientras mi cara se mantenía en calma, mi aliento salió por mis pulmones y luché por mantenerme allí, en mi asiento. Mi frío y muerto corazón se partió en dos, de nuevo, cuando la oí decir esas palabras. Los dos hombres mas importantes de mi vida…

Yo quería ser uno de esos hombres. Me dolía que esa parte vital e importante en la vida de Bella, la había perdido con su declaración. Estaba más que dispuesto a compartirla con Charlie, pero saber que no me encontraba entre su lista casi me destruyó.

Me tragué el dolor que me acababa de ser entregado y me concentré en Bella. Yo era tan egoísta, pensando que después de todo lo que había hecho, ella me permitiría la oportunidad de estar cerca de ella de nuevo.

Cada idea de besarla, sostenerla, confortarla, me atravesaba mientras ella hablaba de lo que era correcto para ella. Me gustaría saber lo que en realidad estaba bien y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para proporcionárselo, aunque eso hiciera de mi vida una miseria.

Charlie continuaba protegiendo a su hija y a su nieta de Jacob. Era obvio por lo que ella nos estaba diciendo, que Charlie estaba más allá de enojado. Él había confiado en Jacob una vez. Sabía mucho de eso por sus pensamientos. Él había sido muy cercano a la familia Black y con Jacob no era diferente. Pero dado su comportamiento de la noche, en conjunto con la disolución de su matrimonio con Bella, el comportamiento de Charlie hacia Black había cambiado permanentemente. Él ya no confiaba en esa persona que había dañado a su hija; estaba decidido a proteger a Bella justo como ella merecía ser protegida.

Mientras ella estaba tratando de poner un cierre a la conversación que detallaba los acontecimientos de esa noche, una vez más no me sorprendía su deseo de permitirle a Jacob la oportunidad de decirle apropiadamente buenas noches a su hija y ser parte de su vida.

Ella sabía de primera mano lo que era ser hija de un divorcio y eso la había dañado. No creo que ella conociera a Charlie casi tan bien como yo; yo había podido leer sus pensamientos y eran una vergüenza. Si ella y Charlie hubieran tenido la oportunidad de pasar más tiempo juntos mientras ella crecía y maduraba, sólo puedo imaginar lo maravilloso que había sido para ella.

Bella estaba decidida a hacer lo correcto para su hija, a pesar de que Charlie no pudiera comprender porqué se comportaba tan indulgente, tan empeñada en hacer las cosas justas para ella y para Jacob. Pero ella estaba haciendo todo esto por el bien de su hija. Una niña que ya no podía ver.

Bella continuó contando su historia, mientras su rostro se retorcía de nuevo por el dolor y su mente se arrugaba por el estrés. —… La acunó en su pecho, las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras le tarareaba en voz baja a su hija. La besó en la frente antes de dejarla en la cuna. Me miró con inmensa tristeza en sus ojos, antes de decirme las últimas palabras de la noche.

Bella, las estaré cuidando a las dos esta noche. Lo prometo.

Nos habló del momento en que ella y Jacob realmente se separaron. El dolor en su rostro era una completa tortura para mí, mientras ella relataba cómo finalmente él le daba lo que ella tanto quería y al mismo tiempo, lo que nunca había deseado. ¿Cómo el hombre que una vez afirmó amarla, finalmente la dejaba ir?

Sabiendo lo egoísta que era de mi parte, esperaba poder sustituir ese lugar en su corazón. Ser ese hombre al que ella mirara para todo; amor, apoyo, y lo mas importante, comodidad.
_________________________
Bien, este es el ultimo capitulo que actualizó la autora, vamos a tener que poner en espera el fic hasta que publique el próximo, besotes!!!

4 comentarios:

Thalia dijo...

La primera!! Bueno, me encantó la istoria y qiero continuar leyendola, me enganchó :)

diana dijo...

hay hay no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrr

Javiera Cornejo dijo...

AY NOOOOOOOOO, ESTA TAAAAAAAAAAAN BUENA!! Me muero de solo pensar q kisas cuando haya otro cap :S ojala q sea luego :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta historiaa x favorr!!! segui cargando capitulosss si??? gracIaSS :D