viernes, 3 de junio de 2011

Sorpresa para los MTVAM!!!

Con famosos de sobra, premios brillantes y la promesa de un Sneak Peek EXCLUSIVO con nuevas imagenes de "Breaking Dawn," probablemente no necesites otra razón para ver los MTV Movie Awards este domingo. Pero sólo porque los queremos, se las vamos a dar de todas maneras! Qué será? NO TAN RÁPIDO, SALTAMONTES. Es una sorpresa! Pero les daremos una pista: Hemos traido a Jackson Rathbone y a Elizabeth Reaser para uno de nuestros videos promocionales, sólo para adelantarles cuán sorpresa podran llevarse.



La buena noticia es, que no tienen que esperar demasiado. Jackson Rathbone nos deja una pequeña pista: "Cuando sintonices los MTV Movie Awards, veras algo muy especial en la alfombra roja." Lo que significa, por supuesto, que la gran revelación tendrá lugar antes de la ostentación y el glamour de los propios premios (así que tendremos que sintonizar la alfombra roja a las 7:30 p.m. ET/PT).

Y otra pista:: La sorpresa es "algo que has estado esperando durante años."


Tentados? Deberias de estarlo! Y aquí viene Elizabeth Reaser, con más detalles: "Es posible que sea una mariposa o algo más complicado?" reflexiona. "Supongo que habrá un poco de lavanda..."

Bueno, bueno, ya nos has dicho: Es una mariposa en un campo de lavanda.

Sólo era una broma! Es mucho mejor que eso. De hecho, nuestra cosa misteriosa es tan grande, tan impresionante que hizo que Elizabeth dejara caer algo más que información justo cuando finalizaba su adelanto, diciendo, "Es la [PIIIIIIIIP!] más codiciada en la ciudad."

Muriendo por saber que es lo que esconde ese pitido? No olviden de sintonizar la alfombra roja para presenciar los mejores y más ruidosos premios de la ciudad!

Los MTV Movie Awards se emitirán en directo este Domingo, 5 de Junio a las 9/8 C.

Cuál creen que será esa gran sorpresa?!!

Fuente:CM

2 comentarios:

Maribel dijo...

Que alguien lleve puesto el traje de boda de Bella??

Anónimo dijo...

Flopii Cullen dice:

AHAHAHAHAHAHA....
me mueroooo!!!!!!! ya me comi todas las uñas de los nervios,y eso que todavia falta para los movie...
QUE PODRA SER??????!!!!!!!
ya se...esta EMBARAZADA?????!!!
Hay ojala....
Tiene que ser algo que hemos esperado por años mmmmm...
SERA QUE SE CONFIRMA EL ROBSTEN????!!!!!!
OH...MI...DIOS!!!!!!!!!!!!!