viernes, 16 de septiembre de 2011

Entre dos Tierras


Capitulo 28.- Salvando a Bella

Alice pvo

-pensé que eran indestructibles ¡¡¡¿Cómo me dices ahora que no sabes cuándo va a despertar?!!!- grito Ty a Carlisle

Después de que papa revisara a Bella, aun se veían las grietas en su cuerpo, estaba llena de ellas, tenia horas que la habíamos encontrado entre los resto del H3 en llamas, por suerte no se había hecho pedazos al caer o ahora no habría nada que esperar.

-solo hay una manera de matar a un vampiro, se debe destrozar en cuerpo y quemar los pedazos, ella estuvo muy cerca de desmembrarse en la caída, la explosión la habría aniquilado no tienes idea lo cerca que Bella estuvo de morir esta vez para siempre, así que te pido trates de calmarte, gritarme no le ayudara y si conseguirás enfadarme, ¡¡¡por favor siéntate o márchate!!!- levanto la voz Carlisle por primera vez en los 300 años que llevo a su lado.

Estaba desesperado, su hija más pequeña casi moría.

¿Cómo se torció todo tan rápido?

Recuerdo:

Melisa entro hecha una furia, diciendo algo de que Edward y Bella estaban en el bosque intimando, la cosa se puso peor cuando Bella entro a su recamara, apenas la sintió la llamo a gritos con todos los insultos que tenia disponibles, Bella estaba pálida, sin habla, su expresión la hacía verse culpable, apenas Melisa se le tiro encima, Emmet la sostuvo ayudado por Rosalie, mientras Jasper trataba de cubrir a una Bella totalmente paralizada. Unos minutos después entra Edward listo para defender a su… a Bella, minutos después Melisa y él salieron.

-Bella ¿es cierto?- pregunto Carlisle sin querer saber la respuesta.

O eso decía su expresión.

-si- susurro.

-¿desde cuándo…?- Esme apenas, con menos ganas que mi padre.

-el día que me mude con Ty, en el campamento - con lagrimas en los ojos.

-no me considero un “padre” como tal, siempre he tratado de ser mas amigo, consejero, pero Bella, esto es algo que no me esperaba de ti, pensé que de los dos tu pondrías los limites, entiendo al igual que todos, el amor que se ha desarrollado entre tú y Edward, pero también sé que Melisa es su esposa y por lo tanto merecía algo más del respeto que ambos le han mostrado, no culpo solo a Edward, porque lo conozco y no sería capaz de forzarte para algo así, por lo que supongo estuviste de acuerdo y peor aún, si no mal recuerdo Melisa fue con ustedes a ese viaje, así no solo le faltaron al respeto, sino que lo hicieron con ella en el mismo lugar, así como me imagino la ida la bosque de hoy no fue casualidad. Bella ¡¡¡¿Qué pensabas?!!! Estabas ahí sentada cuando anunciaron sus planes de irse, juntos, ¡¡¡¿Qué esperabas conseguir con esto?!!! ¡¡¡¿Esperabas que se quedara contigo?!!!, no sé cómo me siento justo ahora, yo, necesito aire- dijo saliendo bastante molesto tanto con Edward por no saber respetar su matrimonio y a su compañera; y con Bella por no detener esta locura, pero como podría hacerlo si su vida era Edward.

-Esme yo… - empezó…

-no, Bella, no ahora- le contesto mi madre saliendo detrás de Carlisle.

Por la puerta de atrás.

Bella salió corriendo hacia su coche, lloraba mientras trataba de encenderlo, trate de seguirla, Jasper me detuvo, lo mismo hacia Emmet con Rosalie.

-necesita estar sola uno momentos, en unos minutos la seguiremos ¿ok?- me decía Jasper tratando de calmarme sin mucho resultado.

Regresamos adentro, nerviosos, agitados y preparándonos para salir a buscarla cuando Carlisle entro, se veía más tranquilo, Esme seguramente había calmado su ánimo, se veía más triste y decepcionado que enfadado, era entendible su reacción, Bella era la niña de todos, aunque ya había terminado su año de neófita, eso no cambiaba nada. Solo tenía un año como vampiro lo que oficialmente la convertía en una niñita ante la familia, bueno todos menos Edward, era el único que la veía como mujer, él único de los hombres, Esme, Rosalie y yo entendíamos que era toda una mujer, con todo lo que esto implica.

-¿a donde fue Bella?- Pregunto Esme al regresar.

-no sé, salió corriendo apenas cruzaron la puerta, creo que le afecto mucho tu regaño, me parece que fuiste un poco duro con ella, después de todo, ella intento alejarse, de verdad lo intento, pero dime tú, ¿quien se resiste a Edward? y al mismo tiempo como resistirse a Bella, por donde lo quieras ver no tuvieron muchas opciones, están destinado a vivir juntos, no hay nada que pudieran hacer, estaba dicho que así sería, lo vi desde el inicio. Por eso te pedí buscarla- argumente mas reclamando que comentando a mi padre.

-lo sé, tu madre me ya dio mi dosis de realidad, hum, ¿creen que tardara?, me gustaría disculparme, tienes razón fui duro, a veces se me olvida que es una niña, tanto vampiro como humana- se sentó junto a Esme, con un profundo pesar por hablarle así.

-Carlisle creo que Bella no es ninguna niña, inocente sí, en alguno casos, pero no niña, todo lo que ya vivió como humana y lo que le ha tocado pasar como vampiro, quizá debas verla como mujer, de hecho creo que todos deberíamos hacerlo- finalizo Esme.

-igual le partiré la cabeza al idiota de Edward, esto es… es…. Agh, lo golpeare de todos modos- rugió Emmet.

-yo te ayudo- le secundo Rosalie.

Mientras los demás sonreíamos. Por un momento nos relajamos.

-¿cómo creen que le vaya a Edward?, Melisa se veía peligrosa- pregunto de pronto Jasper.

Todos nos centramos en eso, pobre hermano, seguro lo pasaría peor de lo que pensó. Su culpa. Entre tanto comentar se nos pasó más de una hora, Bella aun no regresaba, sin decirlo cada uno empezábamos a preocuparnos.

-creo que es hora de buscarla, ya ha pasado mucho tiempo y no regresa, no quiero que este sola por ahí y menos si aun está alterada, vamos muchachos, el primero que la encuentre avise a los demás, Emmet, ve al bosque, Alice el campus de la universidad, Rosalie ve con Ty, Jasper, toma la ruta que sale por el sur del pueblo, Esme, ve hacia el norte, yo recorreré la ciudad- nos dirigió mientras cada uno se montaba en un coche -le avisare a Edward, quizá lo siguió o él pueda saber dónde buscarla- menciono mientras se montaba en su mercedes.

La ruta del campus y la casa de Ty eran el mismo al menos por 15 minutos, de la nada me llego una visión, detuve el auto de golpe haciendo que Rosalie casi se estampara contra mí, se bajo con rapidez y en un abrir y cerrar de ojos estaba junto a mí.

Mientras esperaba a que mi visión terminara. La mire con horror y casi al borde del llanto. En ese momento mi teléfono sonó, estaba tan afectada que Rosalie lo contesto. Apenas recobre la voz le quite el teléfono.

-Edward… ve a la ruta que sale de Forks, la más larga… ahí la encontraras- logre decir.

Llame de nuevo a los demás. Rosalie me escucho llamarlos y me obligo a decirle que había visto, apenas termine torció la expresión antes de salir de vehículo y gritar con todas sus fuerzas, en minutos, todo los Cullen, habían llegado a ese punto mientras Rosalie seguí gritando.

Emmet no fue capaz de controlarla, aun no sabía qué pasaba. De manera nada gentil me zarandeo hasta que reaccione, exigiéndome saber que había visto, ¿porqué su mujer no dejaba de gritar?

-Emmet basta, Alice dinos que viste, necesitamos saber- pregunto Carlisle tomándome de las manos-

-Bella… tuvo un accidente. Esta muerta- termine antes de sentir nada, solo estaba ahí, vacía.

Al segundo escuche el grito ahogado de Esme mientras se desplomaba junto a Carlisle y el rugido más que animal de Emmet, Jasper se doblo ante los intensos sentimientos de cada uno el dolor surco su cara, Carlisle levanto a Esme mientras metía en el coche a Jasper.

-Emmet localiza a Edward, ayúdalo, llevare a Esme y Jasper a casa, nos encontraremos ahí, ¡¡¡¡Emmet, carajo ahora!!!! - Le grito y ante eso todos reaccionamos, su rostro estaba desfigurado por el dolor y el enfado.

Rosalie se levanto llevando a Emmet al jeep, se monto del lado del conductor dejando su coche ahí, le seguí de cerca, podía escuchar como Emmet siseaba por todo el camino.

Cuando llegamos al sitio del accidente Edward ya había llegado, su auto se encontraba al borde de la curva, el auto de Bella estaba en llamas abajo, Rosalie se lanzo con todo y vehículo, llevándose por delante el de Edward, en un momento llego a donde mi hermano traba de remover los escombros y liberar a Bella.

Rápidamente todos lo ayudamos, el auto había caído de frente por lo que toda la carrocería se había aplastado desde la defensa hasta la mitad del asiento trasero, aprisionando a Bella en el interior. Después de varios minutos y 4 vampiros destrozando el vehículo, logramos sacarla, no se veía nada bien, las grietas en su cuerpo eran enormes, apenas pudimos pasarla al Jeep sin que se despedazara en el proceso.

Emmet voló de regreso, mientras Rosalie y yo los seguíamos en mi auto, podíamos ver como Edward trataba de aminorar el impacto de cada brinco del vehículo en el maltrecho cuerpo de Bella. Al llegar a casa encontramos a los demás en la sala, apenas entramos sosteniendo a Bella, Esme grito, Jasper la abrazo de inmediato mientras Carlisle se lanzaba a revisarla, la colocamos en la mesa, aun no empezaba a sanar, las heridas eran enormes.

Carlisle intentaba ver que tanto daño tenía Bella y cuanto tardaría. Unos minutos después entro Ty, quedándose congelado al verla.

-¿esta… muerta?-

Fin del recuerdo.

-necesita sangre, humana….- dijo Carlisle mientras todos nos mirábamos.

-¿la mía sirve?- pregunto Ty acercándose a la mesa….

Lo miramos sin saber si era pregunta retorica o se estaba ofreciendo de verdad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien Chicas aqui otro capi de esta maravillosa histria...ii dios estoy q muero que capi tan bueno ^^

3 comentarios:

nydia dijo...

Hola estubo genial el capitulo ,me encanto ,dios que pasara con Bella ahora....

Anónimo dijo...

dios estuvo buenisimo el cap. espero suban pronto.

flopii cullen dijo...

Waw esta historia me trae loca, no lo puedo creer pobre Bella, todo lo que tiene que pasar con Edward, espero a que las cosas mejoren para ellos.
Gran escrito cariño, suerte con los siguientes. No me hagas llorar mucho!!!
♥♥♥