jueves, 22 de septiembre de 2011

Entre dos Tierras


Capitulo 29.- La reunión

Jacob pvo.

Apenas colgué el teléfono salí disparado en busca de mi esposa, si mis ideas eran correctas Melisa estaba involucrada y eso significaba que Vanessa estaría en peligro también.

-por fin te encuentro, tus abuelos desaparecieron, Alice cree que los Vulturis tienen que ver con esto, no localizan a tus padres y según entendí Bella esta indispuesta-dije al salir de fase.

Me miro horrorizada mientras comprendía que su madre estaba metida en problemas, rápidamente marco el número de Edward, contesto Emmet.

-¿qué haces tú con el teléfono de mi padre, ya los encontraron?- pregunto rápidamente, apenas pude entender.

-ven a casa, en Fork, tenemos problemas y no, no los encontramos, pero sabemos en donde están- respondió Emmet con la dulzura de un elefante en celo.

Corrimos hasta llegar a la casa, todos sus tíos estaban ahí, también Bella, sobre el sofá, con unas grietas nada lindas en los brazos, piernas y rostro. Y unas bolsas de sangre conectadas a sus brazos. La mire con detenimiento, era muy hermosa, o al menos lo sería sin las marcas que aun tenia, me pareció entender porque Edward se había enamorado de ella.

Aunque Melisa fuera mi mejor amiga, no podía negar que esta chica sería capaz de volver loco a cualquiera.

-¿también tú te vas a enamorar de ella? –me pregunto suavemente mi esposa, con la sonrisas en sus adorables labios.

-no, pero entiendo porque tu padre sí lo esta- respondí abrazándola mientras los demás nos ponían a tanto de lo que encontraron al regresar a su casa.

Ya tenían los pasajes listos para volar a Ámsterdam, ese era el sitio donde Edward dijo que estarían. Ahora solo debíamos esperar que Bella reaccionara, si pretendíamos enfrentarnos a ellos la necesitábamos. Entera.

No esperamos mucho, para medio día, Bella estaba despierta, sus heridas habían sanado por completo, para nuestra desgracia apenas supo que Carlisle y Esme habían desaparecido y que Edward y Melisa no estaban al tanto, puso el grito en el cielo, de inmediato exigió ir por ellos, no podía dejar que su único padre por ahora, estuviera a su suerte.

Tomamos el avión de las 9 de la noche rumbo a Ámsterdam, primero buscaríamos a Edward. Y después iríamos por Carlisle y Esme. Bella un no sabía a que nos enfrentábamos en esto, no conocía de la existencia de los Vulturis. O eso creía.

-¿Quiénes son los Vulturis exactamente?- Pregunto apenas nos acomodamos en el avión, mi esposa se sentó con ella.

-Explicarte será largo y quizás no entiendas, mejor te muestro,- levantando su mano hasta tocar la frente de Bella, está en un momento la tomo de la muñeca, alejando la mano de su rostro.

-solo necesito tocarte- le aclaro y así fue, para cuando llegamos a nuestro destino, Bella sabia quienes eran, como actuaban y el peligro que nos enfrentábamos.

Así como que tal vez nadie saliera vivo de ahí, por primera vez vimos a una Bella completamente diferente. Distante, fría, todo lo que no era hasta la desaparición de sus “padres”.

Era completamente otra persona, nos daba gusto estar de su lado. De ser su familia. Aun mi esposa no les había contado el asunto de Melisa, cuando lo supiera, cuando todos supieran que los objetivos eran Alice y Edward a cambio de un sucio y mal logrado asunto, la furia de esta chica no conocería limites… bueno es algo que nos tocaría ver.

Rosalie pov.

Llegamos a la casa, Bella no había dicho nada desde que descendiéramos del avión, se dedicaba a escucharnos hablar de la historia de los Vulturis, Edward y Carlisle eran quienes más sabían de ellos, así la información que le debamos era incompleta, inexacta, completamente inservible.

Apenas cruzamos la puerta, Edward bajo corriendo, directo a donde Bella estaba, solo le basto una mirada para saber lo ocurrido, su semblante cambio por completo, se volvió duro, inexpresivo.

Frio si podía serlo a penas tanto como Bella.

-¿cuándo? -pregunto mirando a Emmet.

-hace 2 días, tuvimos que esperar que Bella se recuperara-

- ¿en donde carajos estaban ustedes?-bufo mientras tomaba el teléfono y hacia reservaciones para Italia, al mismo tiempo que consultaba los horarios disponibles.

-fue durante la visita al bosque, aun estabas en Forks, cuando nos dimos cuenta ya se habían ido, te llamamos pero dejaste tu teléfono- dijo Emmet mientras le aventaba el aparato de comunicación – sacamos a Bella y Ty de ahí y partimos a Fork, ya no te alcanzamos-

-sigo sin saber por qué se los llevaron, no hemos hecho nada fuera de las leyes, además no tuve ninguna visión de esto, aun sigo sin tenerla, pero eso es por Jacob y Nessie. Necesitare quedarme en otro lado- dijo Alice al tiempo que tomaba la guía para buscar un hotel.

-No tía, nosotros nos vamos, mi madre necesita saber la situación, Jacob regrésate al hotel Alice necesita espacio, te veo allá-

-¿qué pasa?- pregunto Melisa desde las escaleras, al vernos a todos ahí, su expresión cambio por completo, se veía atemorizada, mucho.

-Carlisle y Esme, los Vulturis se lo llevaron después de que nos quitamos de la casa de New Hampshire- respondió mi hermano.

-¡¡¡¡¿Qué?!!!! No, eso no es posible, eso no era parte del trato, nunca dijeron nada de llevárselos si me atrasaba… - dijo rápidamente mientras todos nos quedábamos calvados en el lugar.

Ella sabía algo.

-¿de qué hablas? - pregunto mi hermano tensándose por completo al tiempo que Bella se paraba colocándose junto a él.

-no, yo… hum... es que… - balbuceo

- maldita sea habla ya o no tendrás otra oportunidad- siseo Bella al tiempo que la levantaba hasta ponerla contra la pared.

Prácticamente tocando el techo, Edward la miro pero no la detuvo, nadie lo hizo, hasta que Renessme hablo.

-suéltala, yo les diré todo- dijo mirándonos - nunca pensé que seguirías adelante con esta locura Melisa- huy “Melisa” , Nessie solo la llamaba así cuando estaba realmente enfadada.

De mala gana Bella la soltó sin ninguna consideración dejando que cayera al suelo, nadie se movió para ayudarla, la dejamos ahí, mientras nos girábamos para escuchar a Renessme.

-no, hija, lo hare yo- dijo al tiempo que se ponía de pie quedándose sobre el primer escalón - pero antes deben saber que nunca fue mi intensión dañarlos, contaba con poder arreglar este asunto antes de que fuera tarde. Cuando regrese y vi que tu relación con Bella era diferente, pensé que podría hacer algo al respecto, alejarme tal vez, pero cuando Jane llego durante el evento y dijo que las ordenes de Aro habían cambiado, que Vanessa estaba en el paquete, no me quedo de otra más que seguir- explico mientras la mirábamos.

A juzgar por las expresiones nadie entendía nada.

Melisa Pov.

-cuando me marche de casa, vine directamente para acá, al mes conocí a un vampiro que decía ser vegetariano, según se había inspirado en una familia de Vampiros que vivían en América, los “Cullen”, en ese momento yo no le había dado mi apellido de casada, por lo que pensé no me relacionaría con ustedes, empezamos a salir de cacería, de paseo, una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta estaba manteniendo una relación con él, con todo lo que eso incluye- baje la mirada, no sin antes mirar a Edward, quien de inmediato entendió mis palabras, mirando hacia Bella, quien al parecer también sabia –para cuando la relación se hizo más larga, pensé en no regresar, quedarme con él, una noche me confesó que era de la guardia Vulturi, que nos habían estado vigilando y así supieron de mi partida, su trabajo consistía en estar en contacto conmigo, usarme para llegar a Alice y a ti, convencerlos de unirse a su aquelarre. O por lo menos sepáralos, mi fecha límite fue hace 5 días. Pensé que aun tendría tiempo. Me amenazaron con decirte sobre el engaño, con matar a toda la familia, para cuando hice el trato no sabía que Bella era tan poderosa y que estaban enamorados o me habría negado. Por eso te traje hasta acá, por eso monte todo la escena de celos, tenía que traerte, por favor perdóname, todos ustedes, hice los que considere mejor. Contaba con que Bella vendría por ti, que ella lograría salvarte… por eso accedí a que la buscarás- termine apenas con un hilo de voz.

Por un minuto me quede esperando las reacciones.

No espere mucho, al momento sentí a Emmet saltar sobre mi mientras cerraba los ojos y me preparaba para la brutal embestida, mas nunca llego, abrí lentamente los ojos y pude ver como Bella lo sostenía a escasos centímetros de mi, mientras con la otra mano sostenía a los demás quienes tenían toda la intensión de descuartizarme.

Edward era el único que no se movió, mientras detenía a mi hija quien obviamente intentaba protegerme, Jacob estaba en fase pegado al techo. Entonces escuche su voz.

Clara, firme, fría, brutal y despiadada como su expresión...

-la necesitamos viva, cuando recuperemos a nuestros padres podrán hacer con ella lo que quieran, si tu plan era llevar a Edward y Alice así será, pero iremos todos menos tu- dijo apuntando a Jacob, mientras lo bajaba lentamente solo con los ojos.

-¡¡¡no dejare a Vanessa sola!!!- grito mientras regresaba a su forma humana

-si vas con nosotros les darás un motivo para matarla no te olvides que eres nuestro enemigo natural y eso no lo pasaran por alto, no podemos llegar como si nada tocar la puerta y esperar salir de ahí completos, necesitamos un plan. Edward enséñanos todo lo que sepas de ellos, Jacob enséñanos a pelear como lobos, no esperarán eso, Alice necesito que puedas tener visiones sobre como terminara esto y que no te guardes nada, Jasper trabaja en manipular dos cosas a la vez, nuestra clama y su rabia, Emmet, Rosalie guarde sus energías las necesitaremos, Nessie enséñame a proyectar. Melisa, necesito aprender a bloquear a Aro, necesito tus habilidades. Puedo duplicar todas las aquí presentes y las que hayan ahí también pero no lo puedo hacer por mucho tiempo y ni todas a la vez, te necesitaremos para que nos cubras, entraremos juntos, atacaremos a una señal determinada en cuanto hayamos visto a Carlisle y Esme, si alguien no sale vivo de ahí, se considerara una perdida razonable, sea quien sea, lo indispensable es sacar a nuestros padres, ¿alguna duda?- término mientras todos, incluyéndome nos mirábamos sin saber quién era esta mujer.

Era completamente… no era Bella.

–Bien, tenemos dos días, desde el minuto que lleguemos a Italia, ahora muévanse…- dijo Edward tomándola de la mano

Emprendimos el viaje a un destino para nada agradable.

7 comentarios:

flopii cullen dijo...

Guauu mi amor te pasaste!!! estubo realmente INCREIBLE!!! no me lo puedo creer cada vez se pone mas interesante, ahora me estoy muriendo de lso nervios!!
quiero saber que va a pasar!!!
Bueno a ver 1 2 3, ha listo, mejor, ya baje de la luna jeje.
Espero ansiosa el prox capi.
Besoos y saludos.
♥♥♥

QuinnCullen dijo...

AHHHHHHHHHHHH.........qq interesannttiissiimoooo, Ale espero q escribas pronto, amo tus historiass!!!

janneth dijo...

Super, esa fuerza que saco de algun lado para organizar un ataque, el capi estuvo genial

Princcipessa Cullen dijo...

Genial!!! Este capi fue de lo mejor de la historia, pobre Melissa por que al final se quedara sola la muy tonta!!! Muero por leer mas!!! Gracias.

nydia dijo...

OMG pero que capitulo estoy con las emociones de punta es genial me encanto...Siguan asi chicas....Besos...

Anónimo dijo...

por diosssssssssssssssssssssss. estuvo super guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu. sube pronto por favor estoy segura que todas lo agradecermos

Anónimo dijo...

kee geniiall de verdad ke esto de carlisle y esme no me lo esperabaa peroo porfaa actualizaa rapiidoo no nos dejes kon la dudaa