jueves, 27 de octubre de 2011

AKI ALEJANDRA REPORTANDOSE

¡¡¡¡¡¡niñas he vuelto!!!!!!!!

Despues de tenerles abandonas por mucho, mucho mucho tiempo, les aviso que en breve estare de regreso, aun no se el rol que tendre pues varias de las historias que manejaba las he relegado a Claire., pero seguramente habran mas y creo q a ella le gustaria un poco de ayuda. por lo pronto este fin de semana lo usare para regularizar y ponerme de acuerdo con las chicas sobre como y cuando regresare al carril, saben que les he extrañado montones, paso cada fin a ver lo comentarios hechos a entre dos tierras, gracias por el apoyo a esta historia, aun no termina, esta por la mitad asi que chicas dejen uñas jajajajajajajajaja...

en fin solo me he pasado hoy por aki para decirles. les kiero mucho y espero contar con su apoyo en las nuevas historias q tengo para ustedes.

Besoso y abrazosos.... Alejandra Rivas ; )

13 comentarios:

Jocita dijo...

Hola Ale... me alegra mucho saber que has vuelto, ya me habías dicho que las actualizaciones las hacía Claire y estoy agradecida x ello, pero tenerte de regreso es genial!!!

De toooooodas las autoras que leo, tanto en FF como en algunos Blogs, eres una de las que respetaba mucho las fechas de publicación y eso habla muy bien de ti y del respeto que tienes por nosotras tus fieles lectoras:)

Así que ahora pasaré más frecuente por la página para no perderme capi.... y vamos en la mitad....OMG!!!! qué más nos espera si hasta ahora a pasado casi de todo jejejejejee..... Bendita sea tu imaginación :)

Ahora una duda... seguirás subiendo los miércoles y sábados, o retomarás con días nuevos???

Un abrazo grande.

Alejandra Rivas dijo...

hola jocita: por lo pronto la cartelera seguira así como hasta ahora, no h podido coincidir con claire por lo q ella seguira subiendo a la pag. dado que suben de 3 capis por ves me temo q ya hemos pasado la mitad del fic, se acerca el desenlace a una velocidad considerable. cuando este termine pondre otro kiza en los mismos dias para que no se enreden. gracias por tus palabras que q son este tipo de cometarios los que me animan a seguir. Besos y abrazos, Alejandra. ;)

maRi Cullen dijo...

kee buenoo ke regresass ale... apenas va entre dos tierras a la mitad? woouuu estaa historiia me encataa y me alegraa saberr ke aunn kedaaa muchooo mass paraa leer de esooo wiiii!!!

Claire dijo...

AWWW DANDOME UN PASODON COMO BORRON HAHAHAHA

Miiil gracias Ale por volver no sabes lo liada que adno se me ha doblado el trabajo y las hors asi que de tiempo ando cortisima, si has visto que eh publicadio de a trs capis ii asi es porque les habia quedado deviendo bastantes a las chicas, porque no podia subirles cumplido, asi que les dejaba pos de a 3 para que no se quedaran hahahaha

Respecto a los dias ii eso ya sabes que tienes carta libre y enserio MIL GRACIAS POR VOLVER....

La uni y el trabajo son absorventessssssssssssssssssssssssssssssssss ii mas si ya vas a terminar carrera pfff...espero ya en Diciembre poder volver con Todaaaaaa..y subir foticos del grado muhahahaha

Mil besos y gracias por la paciencia

Claire
muakkk

Alejandra Rivas dijo...

bien.... chicas.... se acabaron los tres capips x vez jajajajajajajajajajajaja de auno el dia q le toca... y si no mal recuerdo, este miercoles toca... pasen por aki, no me atrasare... espero jajajajajaja. besitos

Jocita dijo...

Hola hicas :)

Claire: suerte en tus estudios y trabaj, también pasé por eso y súmale 2 hijos (9 y 3) más un marido que trabja fuera...xD! Ánimo mujer, que por el sólo eso de serlo ya eres grandeee!!! jejejeje.

No hay cómo achuntarle... se extrañarán los 3 capis seguidos jajajaja.


Ale: Gracias por responder :) el miércoles entonces, estaré pendiente wiii.... qué emoción, muero por saber que pasará entre la parejita y con Aro!!!

Cuando te vea en el FB te saludaré "en vivo y en directo" jajajaja.

Cariños :)

Angie dijo...

Y bien? termino el miercoles y no veo capitulo alguno...

Ale empiezas con promesas rotas...

Me alegra tu regreso... pero hazlo. Regresa.

Anónimo dijo...

y donde esta el Capitulo???

Anónimo dijo...

Hola chicas... toavia se estan organizando???
puxa la organizada larga...
solo les pido que no nos abandonen please...
espero que suban pronto quiero saber que pasa con entre dos mundos e eleven years...
paso toos los dias y a acada rato para ver si actualizaron ...
bueno espero que esten bn :D
saludos!!!

Jocita dijo...

Aleeeeeeeeeeeee..... si no subes hoy... ya nos estarás debiendo 2 capis jejejejejeee.....

Ánimooooo y no seas malita :)

Angie dijo...

Y bien? tal parece que planeas publicar el capi en tres idiomas lol.

Oye se supone que se estan organizando, pero al parecer se estan desorganizando... mejor dejenos con la costumbre de varios capis juntos cada semana.

Por favor publica pronto y luego se siguen organizando.

Gloria dijo...

Seh porfavor lo necesitamos xD me encantaria saber mas de dos tierras...:)

Anónimo dijo...

Por favor chicas.... publiquen... no ns hagan esperar mas... estams ansiosas de que pasara con las historias...
grax!!