lunes, 7 de noviembre de 2011

Entre dos tierras

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 43.- Feliz cumpleaños Bella

Edward pvo

Esto es genial, una fiesta dentro del club y al festejada no aparece, una hora después que Alice la cito seguíamos esperando, todos bailaban mientras esperaban, todos menos yo, costumbre tal vez, una chica humana se acerco a invitarme, decline amablemente, nos habíamos trasladado a Seattle, Charlie estaba al cuidado de Vanessa y Jacob, aparte de la guardia, espere media hora más…

-no creo que venga Alice y ya me voy, les veo al rato- me despedí yendo hacia la salida.

Entonces la vi entrar, era una aparición divina más que una mujer, cabello suelto en ondas naturales, maquillaje básico resaltando sus ojos dorados, labios de un color indescriptible pero que rogaban ser besados, cuello perfecto, su perfume me embotaba los sentidos, vestido a dos colores, blanco de botones adelante, con una pequeña abertura entre sus senos, y negro por debajo del busto sin botones y tan ajustado que se marcaba su ropa interior.. o la falta de ella, piernas largas, tacones endemoniadamente infernales, me quede soldado al piso mientras la veía avanzar hacia mí, paso a mi lado ignorándome, directo a la mesa, su fragancia me excito, había olvidado cuanto la deseaba, cuanto la amaba, por mi locura, tendría suerte si me perdonaba y me pasaría toda la eternidad convenciéndola de hacerlo.

Me regrese a la mesa mientras la felicitaban y entregaban los regalos, demonios no le había comprado nada, “bolsa derecha del pantalón” me indico Alice. Metí la mano y encontré una cajita de joyas, la abrí y dentro estaba el anillo que le diera a Melisa. Mire a mi hermana sin entender, “me lo dio antes de salir, pensó que te ayudaría a reconquistar a Bella”. Sonreí ante la perspectiva de dárselo y se borro mi expresión cuando me imagine que tal vez me lo tirara en la cara después de cómo la trate todo este tiempo.

Necesitaba un plan de acción, reconquistarla. Sería muy difícil, especialmente porque me había encargado de alejarla con mis estupideces, cuando todos terminaron de entregar sus obsequios, me miraron esperando que hiciera algo, todos menos Bella quien ni siquiera me miro, se fue a bailar jalando a sus hermanas, al poco de hacerlo la pista se fue abriendo hasta que solo quedaron ellas, después de todo estaban en un club de baile, la manera como se movía Bella era excitante, rápidamente mi cabeza captaba los pensamientos de todos los hombres presentes, algunos estaban por Rosalie, otros por Alice y los que peor me caían estaban por Bella, nadie se les acerco después que Emmet se pusiera a bailar con ellas, Jasper le siguió la jugada, yo, preferí mirarla y babear un poco.

Al poco empezaron las melodías lentas, esas eran las mías, sin perder tiempo me acerque, sin preguntarle la tome de la cintura, me miro sorprendida, por dos segundos no se movió, solo por dos, se pego a mi cuerpo solo lo necesario para el baile, no dijo nada, no pensó nada, aunque sí lo hizo no me dejo ver, evitaba mirarme a los ojos, mientras yo no podía apartar mi mirada de su rostro, de sus ojos, aun había mucha tristeza y como no, mi actitud la había lastimado más que cualquier otra cosa, si no me perdonaba dejaría que Emmet me arrancara la cabeza.

Y que no me la pusieran de nuevo.

La melodía acabo, no la solté, la apreté mas contra mí y sin preámbulo la bese, con pasión, con desesperación, con todas mis ganas contenidas, con todo mi amor, apenas fui consciente del resto del mundo, se separo suavemente, sus ojos encontraron los míos, miro hacia otro lado soltándome lentamente. Se marcho de mi lado, pensé que se iba, unos pasos antes de salir doblo hacia la derecha, el tocador de damas…

-Alice, Rosalie, tocador ahora- mencione a mis hermanas.

Ambas me miraron, como queriendo despellejarme entero, bueno, si Bella no regresaba a mi lado, les daría el placer.

-¿Qué le hiciste ahora Cullen?- Jasper.

-te hare polvo si se aleja de nuevo- Emmet.

-Niños basta, sus hermanos tienen cosas pendientes, déjenlos- mi madre tan compasiva como siempre... – pero si no la recuperas Edward, necesitaras un coche nuevo cuando acabe con el tuyo- agrego sonriendo.

Mientras mi boca se abría de la sorpresa y mi padre y hermanos se reían como lunáticos, increíble... mi madre amenazando mi tan querido auto viejo de motor nuevo.

-si no la recupero, necesitaras un hijo nuevo- dije seriamente.

Las risas cesaron, se miraron antes de mirarme y supieron que hablaba en serio. Un mensaje me llego al teléfono: “¿Dónde están?”

Era Melisa, le mande la dirección y antes de que las chicas salieran del tocador Melisa estaba ahí, con el esposo.

- ¿y qué te dijo por el anillo? – pregunto apenas me saco a bailar, con mi gracia de siempre prefirió jalarme hasta un rincón.

-no se lo di, de hecho no he hablado con ella, bailamos, la bese y se metió al tocador, ha estado ahí con las muchachas desde hacer rato- le respondí.

- ¿qué esperas para hacer algo? ¿Qué se vaya de nuevo?- pregunto- Mira, Gorth la mantendrá ocupada toda la noche, tengo una idea, quizá funcione. ¿Ya tolera el alcohol?- pregunto mientras sus ojos brillaban, eso no era bueno, mi ex ya estaba tramando algo.

Bella pov.

Apenas entre al club los sentí, a todos, a él, estaba parado cerca de la entrada, con toda la intención de marcharse, era raro que no hubiera hecho ya, después de todo la hora y media que me pase fuera del lugar decidiendo si entrar o no era más que suficiente para aburrirlo.

Pese a mi deseo de correr y abrazarlo camine despacio y pase junto a él sin mirarlo, mi corazón no soportaría su rechazo de nuevo, no había manera de pasar por eso de nuevo. Mis hermanos
bailaban, me vieron apenas llegue a la mesa, detrás llego él. Me abrazaron, besaron y empezó la entrega de regalos.

Adoraba recibir regalos, pero sobre todo quería saber si él tendría algo para mi, si mi categoría de poca mujer ya había cambiado, sabía lo furioso y dolido que estaba por mi causa, pero al no darme más oportunidad de explicarle, preferí darle espacio, ahora que veía su mirada, su expresión entendía que no iba a perdóname nunca, su amor se había marchado con la vida que deje perder. Pues si esto era lo que tocaba pagar por mantenerlo con vida, me conformaría con saber que existía en el mismo mundo que yo.

Todos me dieron algo, todos, menos él, sin esperar algo que no llegaría, lleve a las chicas a bailar, en estos momentos agradecía al club, no solo habíamos aprendido ritmo sino a trabajar como una sola persona por lo que los movimientos eran coordinados, al poco Emmet se unió y Jasper lo siguió, dejando sabes al resto de los hombre que no estábamos disponibles, mi oso hermano mostraba la gracia que había aprendido.

Entre ratos miraba a mi tormento personal, solo fruncía el ceño, definitivamente verme no le hacía nada feliz, quizá irme o no haber llegado habría sido lo mejor. Decidí que nada podía hacer en ese aspecto, me dedique a disfrutar de mi fiesta, al fin y al cabo eso era. Un rato después la música cambio, se hizo lenta, antes de poder caminar hacia la mesa mi tortura hecha hombre me tomo por la cintura, lo mire decidiendo si bailar o alejarme, mi cuerpo reacciono al contacto, el deseo de sentirme entre sus brazos fue más poderoso que mi instinto de conservación.

Me pegue solo lo necesario para llevar el ritmo. O al menos eso era lo único que estaba dispuesta a admitir. Sentir su calor, su cuerpo caliente, su aroma, todo él, era casi demencial, nada bueno para mi instinto, una pésima noche para mi instinto. No escuchaba la música, no lo veía a la cara, no podía sentir nada más que su cercanía, la melodía termino, pensé en alejarme pero no me soltó, al contrario, me pego más a su cuerpo.

Embonando como dos piezas de un puzzle, me beso sin anticipación, apenas sentí sus labios mi cerebro se fundió, me entregue por completo a sus besos, por un momento olvide el mundo, solo existía él, en mis brazos, en mis labios, en mi cuerpo… y la realidad se impuso. Me separe solo un poco, lo mire a los ojos por un momento, ahí estaba esa agonía todavía, aun no me perdonaba y no lo haría, sin dejarle entrar en mi pensamientos me aleje de él hacia la salida, me desvié unos metros antes, no podía irme y dejar a mi familia, me dirigí al servicio, trataría de calmarme al menos lo suficiente para soportar la noche.

-¿Bella cariño que sucede? – pregunto Rosalie seguida de Alice.

-no puedo hacer esto, no puedo estar donde él, es demasiado estresante, incomodo, casi doloroso, no, completamente agónico, por favor no me pidan hacerlo de nuevo- suplique.

-cariño, el también sufre, te extraña tanto que no sabe ni donde queda el norte, habla con él, solo necesitan hablar, se arreglara todo, inténtalo Bella- me suplicaba Alice.

Tardamos unos minutos más en salir, aun no estaba lista y no quisieron dejarme por aquello de que me desapareciera otra vez. Cuando por fin me decidí, Edward platicaba muy animado con Melisa, mire hacia la mesa, caminamos con esa dirección, en un momento junto a mí, Gorth estaba también, siendo la única que no tenia pareja, se dedico toda la noche a entretenerme.
Entre risas, platica, bromas y anécdotas se paso la noche, no deje ni por un minuto de prestarle
atención al nuevo integrante de la familia, si lo hacia mi ojos irían directamente a donde Edward. Noche infernal para el instinto de conservación, conservar el instinto sería un infierno.

La cuidad era hermosa, poco cálida, con mucha gente, caminábamos por pareja bueno casi, mi compañero era Gorth, raro considerando que su esposa estaba ahí, el hueco en mi pecho se acrecentaba con la cercanía de Edward y estaba segura que me perdería en él.

Entramos a un pub local, era más como un lugar bohemio, tenían una pantalla gigante, mesas para disfrutar de lo que pusieran y una música perfecta para platicar sin levantar demasiado al voz. No es que a nosotros nos importara pero aparentar era indispensable. Nos acomodamos en varias mesas todas juntas, para mi suerte me senté junto a Melisa y frente a ella estaba Edward, por lo que para ver la pantalla tenía que verlo a él, Gorth se sentó frente a mí.

Por un momento la diversión llego, la plática era interesante mientras planeábamos como diseccionar a Emmet por no grabar el evento que para tantos problemas había servido. El pobre oso no tenia salida más que escucharnos. Las luces se desvanecieron, dejando todo en penumbra, agradable para besar y así lo hacían mis hermanos, por lo que solo pudimos reírnos, todos nos miraban incluyendo a nuestros respectivos amores.

No quise mirarlo, me entretuve platicando con mi acompañante, bailamos un trato, nos fuimos a la barra, los tragos era divertidos, de color y formas raras, nos tomamos uno tras otro, hasta que se apilaron todo tipo de vasos frente a nosotros, cuando se acabaron los tragos regresamos a las mesas.

Bastante indispuesta por cierto, no debería tomar, nota mental: no hacerlo de nuevo.

Me sentía muy mareada otra vez, pero se supone que no debía ser, ya era vampiro, no debía afectarme, lo deje pasar, me estaba divirtiendo mucho, la pantalla se encendió, las luces lamprearon y por alta voz se escucho:

-“este video nos lo pasaron por ahí, una calidad excelente, de un festival para una obra de caridad de hace años, nos fue recomendado en su totalidad pero hoy solo mostraremos unas cuantas actuaciones, regresen mañana y lo verán completo”-

Mientras en la pantalla aparecía la imagen de una chica vestida de rojo, con un guitarrista junto a ella, nos paralizamos al momento, la chica era yo. “Never think” aparecían en letras pequeñas.

Me congele en mi sitio al tiempo que mis hermanos me miraban, letra por letra seguí la melodía en mi cabeza, justo antes del final mire a Edward quien estaba serio completamente, me miro de manera intensa, una estúpida lagrima se me escapo y luego otra, para la tercera ya estaba de camino a la puerta.

Seguida por Edward.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas despues de mucho tiempo (y casi haber olvidado como se publica) he aki un capi mas de esta historia, lametno la tardanza pero aunq mis planes desde la semana pasada han sido de publicar, mi jefe ha tenido ideas muy diferentes a las mias y me ha tenido trabajado... como si me pagara para eso jajajajajajajaja, lo hace y muy bien jajajajajaja.
les kiero mis niñas y estare de manera mas frecuente. besitos y ya sabes, comenten y voten ; )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por regresar,el cap genial,como siempre,besos Emma

Anónimo dijo...

Hola... no sabes la alegria que me dio que porfin publikaran... estaba demaciado ansiosa por saber que ocurriria... y bueno hablando del capi... ke pena ke Bella aun piense ke Edward no la kiere y ke no la ha perdonado... pero bueno kien no actuaria asi... cuando Él la trato super mal (aun enojada con el por eso xDD aunke lo amo)
espero que las cosas se solucionen pronto... por que no me gusta que ellos esten separados... de corazon y sin presionar... espero que no te pierdas... por que la historia esta realmente genial!! y obviamente kiero saber el final!!! espero el siguiente con muxas ansias... saludos!!!

Jocita dijo...

Hola Ale...... x fiiiiin querida, pero te perdono sólo porque tu paga es buena jajajajajaa...

El capi....woow que rabia me da con Edward.... cómo aún no se decide a aclarar todooo... y la pobre Bella pensando que no le da ni la hora....puaj! si no fuera por Melissa, apuesto a que se va sin decirle nada...xD!!!

Ya esperaré hasta mmm.... cuándo para el próximo capi??????

Un abrazo grande mujer... y nos debes aún otro capi ahh.... :)

nydia dijo...

OMG que alegria que estes de vuelta nena ,gracias por publicar.....Me encanto ...Besos linda...

Princcipessa Cullen dijo...

OmE!!! Ale eres grande!!! Si nos haces esperar por un capi asi es comprensible... Buenisimo que no pueden ocultar su amor, en verdad es algo que me mata!!!
Ya muero por leer sobre tan esperada platica, obvio Edward debe rogar e incarse por su perdon!!!

Grax. Xo

Anónimo dijo...

Porque tardaaaaaan tantoooo me molesta!!!!!!! suban los cap mas seguido! encima nunca terminn las historias

Anónimo dijo...

Que alegria que vuelvas Ale ... Este capi te ha quedado genial la historia esta para comerse las uñas espero el proximo... Aunque me perdi un poco por que esperaba la platica de bella y charly y la batalla para atrapar a Aro...como estuvo eso???...Pero bueno siguele que estamos ansiosas.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el capi!!! por favor, por favor, por favor... no te demores en publicar el otro capi siiiiiiii?????? es que estoy ansiosa de saber que pasa!!! =D
Saludos desde Colombia
Cris =)