lunes, 14 de noviembre de 2011

Entre dos tierras

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 44.- La reconciliación.

Edward pov.

Mire incrédulo un momento a Gorth cuando la saco a bailar, antes de regresar a la mesa, se fueron a la barra a barrer con el licor que había, tardaron al menos 2 horas en eso.

¿Qué pretendía Melisa? Embriagarla

¿Para qué?...

- está casi lista, hoy la vas a recuperar – me dijo Melisa

al tiempo que me golpeaba y me jalaba para otro lado, dándome más instrucciones que no entendía.

Al terminar de hablar me quede pensando en la broma, porque si duda era una broma, cuando volví a la mesa Bella y Gorth estaban sentados, mi chica se veía algo abrumada, quizá el licor siempre le afectaría neófita o no. Las luces bajaron, la pantalla se encendió, estaba a mi espalda pero no tenía muchas ganas de verla así que no me gire, escuche decir algo por el altavoz y en un momento empezó una melodía, la reconocí nada más sonar la primera nota, era el video de Bella en el evento.

Su cara palideció, o eso me pareció, se quedo completamente estática, mirando fijamente la pantalla a mis espaldas. Todos la miramos, no pude evitar pensar como ese era otro sacrificio que hacía por mí, su inútil pero firme propósito de alejarse para que mi matrimonio funcionara, me
miro, una lagrima se escapo de sus hermosos ojos y luego otra, sin mucho tiempo camino hasta la puerta, conseguí alcanzarla antes de salir.

-espera, Bella, vámonos, solos, tu y yo – dije mientras mis manos acercaban su cuerpo, sus labios se apoderaban de los míos, me perdí en su sabor, su calor, la necesitaba más que nada en este mundo.

Asintió levemente mientras yo detenía un taxi, di la dirección de un hotel y me miro desconcertada. Llegamos en silencio, subimos sin esperar el elevador y apenas cruzamos la puerta se tiro sobre mí desgarrando la ropa, sin llegar a la cama, sobre la alfombra me hizo el amor de manera desesperada, la extrañaba tanto, no hubo delicadeza o ternura, solo urgencia, deseo, puro y carnal, sus manos se aferraban a mí y las mías a ella, después del primer encuentro tome las riendas.

Después de todo, estaba algo… no… muy ebria.

La lleve hasta la cama, con toda la calma que antes falto, la bese completa y concienzudamente, sin perder detalle de su cuerpo, grabándome una vez más su aroma, su calor, me deslice entre sus senos, baje por su vientre, no quise pensar, seguí bajando hasta su intimidad, sensible, húmeda, perfecta, lentamente deslice mi lengua sobre ella, pequeños toques que la hacían gemir y desgarrar las sabanas, en poco tiempo sentí sus espasmos, incremente la velocidad, hasta que llego al clímax al tiempo que de un rápido movimiento me hundía en ella, su centro casi cerrado me arrastro al borde, mis movimientos eran rápidos mientras la sentía cerrarse cada vez, mas, al poco me libere por completo en su interior.

La abrace con tanta fuerza, mientras lentamente sus manos acariciaban mi espalda, susurrando mi nombre, besándome otra vez, tocándome lentamente, se giro entre mis brazos hasta quedar de espaldas, apretó su trasero delicioso contra mi cadera mientras su mano buscaba mi sexo, lo apretó mientras movía de arriba hacia abajo, siempre con una lentitud que me hizo gritar, era maravilloso como cada caricia me enloquecía, sin esperar más invitación, me gire, la tome de la cintura al tiempo que bajaba un poco para poder penetrarla, aun estaba cerrada, entre con fuerza, grito al sentirlo, por un momento me detuve y al hacerlo ella tomo el control moviéndose cada vez más rápido, la manera como sus perfecto senos se movían, me idiotizaba, los tome con suavidad, apreté y friccione los pezones, se detuvo presa de la excitación, sin salir de ella, la puse sobre mí, moviéndola con mis manos, nos deslizamos hacia el respaldo de la cama sin despegarnos, y pude tocarla mientras se movía, mis dedos encontraron el camino hacia su delicado botón, se movía con más intensidad que antes y no deje de frotarla hasta que se vino de nuevo y una vez más me envolvió con su humedad mientras yo mismo me venía, sus gemidos me excitaban todavía más, cada sonido que salía de ella me hacia desearla de nuevo.

Hicimos el amor en la ducha, el salón, la alfombra por segunda vez, la ventana, la pared, la otra pared y la cama tres veces más, hasta que oscureció por segunda vez.

Bella pov.

Apenas entre en la ducha lo sentí desnudo, su cuerpo adherido al mío, lentamente abrió la regadera dejando que el agua caliente nos mojara, sus labios recorrían mi piel, desde el cuello hasta el hombro. Sus manos me tocaban apenas, era un roce desquiciante, por mis senos, mi abdomen, hasta llegar a mi centro más que listo para él, dejo una mano abriéndose paso por mis pliegues y con la otra tomo mis senos, al tiempo que frotaba todo, me apoye en su cuerpo, las piernas no me sostendrían mucho tiempo si seguía con este ritmo de caricias, sus dedos entraba y salían de mi con una rapidez perturbadora, me sentía venir en cuestión de segundo y se detuvo, me gire para mirarlo, me regalo esa sonrisa torcida que me desquiciaba, lo bese con ansiedad, el agua dejo de caer, seguí besándolo, sus labios, barbilla, cuello, pecho, baje un poco más, hasta su punta, lo empuje contra la pared mientras mis labios rodeaban su carne, mi legua rodeaba la parte más sensible de su sexo, mis manos se movían arriba y abajo y podía sentir como los espasmos lo recorrían al tiempo que decía mi nombre, casi en un susurro, seguí chupando, mordiendo, lamiendo, cuando lo sentí tensarse, sin dificultad alguna me levanto presionándome contra la pared al tiempo que se deslizaba en mi, una, dos, tres embestidas y me tenia gritando por mas, ante mi primer suplica se detuvo, me miro esperando.

-mas- pude decir mientras empujaba otra vez y esperaba, seguí pidiendo cada vez con más fuerza en sus embestidas y mas deseo reflejado en mi voz, se detuvo a nada de venirme, lo mire confundida.

-pídemelo, dime qué quieres Bella- con voz entrecortada por la pasión.

-quiero que me hagas el amor, que entres en mí y me hagas gritar, quiero sentirte completo dentro, házmelo como solo tú sabes- suplique.

Apenas consiente de nada que no fuera él, no tardo nada en complacerme, se movía con cadencia, con hambre, con ganas de mas, poco a poco llegue al límite con sus labios en los míos y acallando los gemidos del otro, fue como cada vez, diferente, excitante, pleno.

Aun no me hablaba de amor, no decía lo que deseaba escuchar, pero quizá solo necesitaba más tiempo, para perdonar y empezar de nuevo, quizá esta sí sería nuestra segunda oportunidad, esperaba que mi amor curara sus heridas, que comprendiera mis motivos para hacer lo que hice y que supiera que también me dolía, pero jamás sería comparado con el dolor de perderlo…

Edward pvo

Verla sentada en la terraza, afuera de su recamara me detenía el corazón o lo que fuera, estaba en traje de baño tomando los pocos rayos de sol que habían ese día, apenas unas horas atrás habíamos llegado del hotel, estábamos esperando que Jacob y Nessie trajeran a Charlie, lo que tardaría pues andaban de campamento como pretexto para que no viera el consejo de vampiros y lobos planeando como rastrear a Aro.

Su mente permanecía cerrada para mí, no quería seguir así, pero tampoco podía olvidar su carta, la cual había leído apenas me entere que la encontraron. Si se despidió de mi después de todo, la verdad es que nunca hablamos sobre lo ocurrido al final de la batalla, nunca le dije cuanto apreciaba lo que perdió para conservarme, bueno, al menos con vida.

Era hora de hablar, de poner todo en orden, si no me amaba como yo a ella, entonces seguiría con mi existencia de la mejor manera que pudiera, pero al menos lo sabría, estaría consciente de que no había más nada que perder.

Tomando aire innecesariamente salí a la terraza. Apenas di un paso, salto hacia los arboles… no deseaba hablar conmigo.

Bien, no lo intentaría, me di la vuelta para entrar pero… salte detrás de ella… no lo dejaría así, no me pasaría otros tres años preguntándome como sería estar con ella. No corrió mucho, apenas entro al bosque se detuvo, me esperaba, su traje de baño estaba cubierto por una camisa, mía. Aquella que le diera cuando su sostén se rompió. Llegue hasta su lado, no me miro, solo camino despacio buscando algo. Encontró unos troncos, acomodo uno y se sentó mirándome, mientras sin explicación una lagrimas saltaban recorriendo su rostro.

Me acerque secándolas con mis dedos, el contacto provoco en ambos un gemido, su piel era mejor que en mi recuerdos de las noches pasadas, suavemente tomo mis manos soltándome apenas las alejo de sí.

-¿Por qué te fuiste?- la pregunta obligatoria.

-no soporte saber cuánto me odiabas por lo que hice- respondió.

-no te odiaba, estaba cegado por el dolor, tarde mucho en entenderlo, en perdonar, no lo que hiciste, sino que lo hayas pasado sola, ¡debiste confiar en mí! ¡¡dejarme protegerlos!! ¡¡¡fuiste irresponsable al dejarme fuera de algo que nos afectaba a los dos!!! ¡¡¡¡ y después solo te desapareces, castigaste a la familia por algo que yo hice!!!!- fui aumentando el tono mientras el coraje se apoderaba de mi de nuevo, hasta terminar gritándole.

-Edward yo…. – escuche decir antes de verla correr entre el bosque.

Demonios, la chica regresaba después de tanto tiempo y yo con mi cero delicadeza de siempre la hacía llorar y correr al día siguiente, mas me valía no dejar que se fuera o mi familia me despellejaría, despedazaría y después me arrojarían al fuego. Me lance detrás de ella, su olor era fuerte con cada metro de recuperaba, la encontré junto a una raíz, el árbol de la primera vez. El corazón aun era visible, las letras se habían borrado un poco.

-Bella, perdóname, yo…, es que…- puso su sus dedos sobre mis labios, su contacto borro todo pensamiento coherente.

-tienes razón, salí corriendo y sí, también tienes razón en decir que soy irresponsable y además tienes razón al culparme por la separación y el dolor causado a la familia, pero debo decir en mi defensa que pensaba que no me amabas y con el asunto del bebe yo no sabía en donde estábamos, jamás me hablaste después de “eso”. Jamás dijiste nada aparte de esa noche, te cerraste para mí, me evitabas, no soportabas siquiera estar cerca- lloro una vez más.

-entonces ¿quieres saber que siento?- pregunte sabiendo la respuesta.

La sonrisa que se dibujo en su rostro, la primera desde que regresara, la primera de verdad, casi me puso de rodillas.

-si- respondió apenas en un susurro.

-bueno, me enfade mucho al principio, cuando supe que sabias de tu “condición”, no entendía como habías podido preferirme a mí y no comprendía lo que para ti significaba el haber renunciado a su vida para conservar la mía, no estaba más enojado contigo de lo que lo estaba conmigo, se supone que era mi trabajo, protegerte, protegerlos y no pude hacerlo, Melisa fue quien me hizo entenderlo, que ella arriesgara su vida por nuestra hija se debió a que yo nunca estuve en peligro, me confesó que de haber estado en tu lugar, habría hecho lo mismo, porque en ese tiempo nos amábamos de verdad. Para cuando esto paso, tu ya no estabas, incluso me regreso el anillo con el que le pedí matrimonio, decía que si nos había dado felicidad juntos quizá contigo
fuera mejor y duradero, yo esperaba encontrarte, pero te busque en la cuidad, con Ty, al no encontrarte y entender que no te convencería de nada, me marche, jamás regrese a casa hasta la boda de Melisa.

-mi carta, nunca la viste- entendió -no en ese momento, Alice me la entrego, nunca entraron a
mi habitación hasta que decidieron ir por mí, no la leí hasta que supe te habían encontrado. Perdóname, te fuiste con el corazón roto y no fui capaz de seguirte- dije al tiempo que la abrazaba, su calor me derritió.

Nos fundimos en un abrazo, sin fines sexuales, solo sentirnos uno en brazos del otro, la escuche llorar de nuevo. La abrace más fuerte, solo quería borrar todo el dolor que había en su corazón, pero tal vez llorar le haría bien, al menos sacaría su amargura.

-te amo, perdóname…-

-calla, no digas mas, fue mi culpa, solo no te vayas nunca de mi lado, te amo- respondí al tiempo que la besaba lenta y suavemente.

-¿entonces estamos bien?- pregunto aun preocupada. -solo si me perdonas y te quedas conmigo digamos la eternidad completa- pregunte besándola un poco más.

-no sé, con tu historial tendré que cuidarme en 200 años, o cuando otra neófita aparezca- dijo en broma, arrugue el ceño, no era gracioso, aunque después de pensarlo me reí.

-no, no habrá más mujer que tu y no habrá más hombre para ti que yo- agregue en tono posesivo
-¿lo prometes?-

-lo prometo- finalice besándola mientras deslizaba mis manos por debajo de la camisa, intentando llegar al sostén del traje de baño.

El viento hacia que su cabello nos rodeara, abrazados fundidos en uno. No vimos le peligro, no lo sentimos llegar.

-que romántico, Romeo y Julieta versión para adultos, ¿así que este es el motivo por lo que te negaste a estar a mi lado?...-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Buen inicio de semana niñas, aki les dejo el capi del sabado, una disculpa por la tardanza, temo que hay problemas con el blog en cuanto a lo que nos permite hacer y mientras estos no se soluciones estare dependiendo de Claire, Sky o Lulla, besitos nenas y recuerden votar y comentar. con amor Alejandra Rivas ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantoooo!!! y me alegra ser la primera.. no te preocupes x la tardanza ls capitulos q leems luego son asombrozos lo cual hace q me olvide de ls dias de desesperacion q pase al esperarlo jaja... me encanto espero el proximoo y sigue adelante! =D besos

Princcipessa Cullen dijo...

Aleee genial!!! Es tan hermoso que vuelvan a estar juntos... Pero xq no les puede durar la felicidad?... Muero por el siguiente!!!

Xo

Anónimo dijo...

Esta super bueno.. Dios que desespero el de Aro.. Sube el otro cuando puedas siii.. Y traten de arreglar el problema del blog Google los califico como malicioso.. Asi que es un problema entrar al blog.. Sigan asi porq su blog es muy bueno..

Jocita dijo...

Aleee.... wooow... después del chat en FB tuve una noche redondita... vi on line la black carpet de "Breaking Down" y la rematé con el capi jejejejee :)

Me encantó!!! apuesto que es Aro quien los encontró... uuuuuuuhhhhh.... que miedooo!!!

Gracias Chicas!!!

flopii cullen dijo...

WOOOW hermosa el capi te quedo divino, que suerte que no me hiciste llorar y ellos se perdonaron, me alegra que todo les haya salido bien, me quede intrigada por el final, me parece que van a tener que seguir en problemas pobrecitos.

Un beso grande hermosa nos vemos!!!