viernes, 18 de noviembre de 2011

Entre dos tierras


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 45.- Entrenando a Bella

Edward pov.
Aro nos tomo por sorpresa mientras los neófitos nos rodeaban, apenas nos separamos tres de ellos me agarraron haciendo que Bella se enfadara. -te lo advertí Aro, debiste dejarnos en paz
- dijo.

Se concentro en hacerles sentir dolor a mis captores y algo a mí, lentamente se retorcieron de dolor mientras yo trataba de sobreponerme y de un movimiento les arrancaba la cabeza y la batalla comenzaba otra vez.

-no será tan fácil esta vez, querida, veras yo soy inmune a esos poderes y de donde saco –apunto a sus vampiros- a estos hay muchos más -dijo antes de desaparecer por el bosque.

Bella palideció un poco pero al mismo tiempo reacciono peleando físicamente, por algún motivo no estaba usando el resto de sus poderes mentales, unos segundos después vimos a los lobos pasar tras Aro y la guardia nos apoyaba derrotando a los neófitos.

-¿están bien? – Pregunto Carlisle acompañado de la familia completa –lamentamos tardar los neófitos fueron duros de vencer allá atrás-

-lo mismo aquí, aunque Bella no usos sus poderes, solo el de Jane- dije.
Me gire hasta mirarla.

- “¿qué pasa?, no más secretos ¿recuerdas?”- Asintió afirmativamente.

-no los use porque son intensos y cuando me enfado, no reconozco a los amigos y los que no lo son y no quería hacerte polvo- respondió sin mirarnos.

-¿Cómo que son intensos?- pregunto Emmet.

-Melisa ¿puedes poner un campo suave, que deje pasar algo pero no mucho?- pregunto caminando hacia el centro.

-seguro- mientras dijo ella, se concentraba en hacerlo – bien hay fugas, ¿te sirve?- pregunto.

-veremos, en cuanto sientan algo griten y tratare de parar, Melisa lo completas de inmediato. Jacob pendiente- instruyo.

Aun estaba molesta.

Al momento sentimos dolor, vimos como la niebla se colaba por los espacios y el pánico nos invadía, Jasper fue el primero en gritar, pero Bella no paro, sus ojos estaban completamente negros, eran dos pozos sin final, Alice se derrumbo contorsionándose, Carlisle le pedía que se detuviera mientras Esme gritaba desesperada, al poco Emmet empezó a mostrar grietas y Rosalie no hacía nada su cara reflejaba indiferencia, nada hacía que Bella se detuviera.

Hasta que los lobos le cayeron encima mordiéndola sin lastimarla demasiado, se quito a tres lanzándolos, sin tocarlos siquiera, hacia los arboles antes de reaccionar. Incluso Melisa gritaba, se escudo ya no era efectivo contra Bella.
-lo siento… -dijo mientras corría a ayudar a Emmet quien estaba realmente lastimado - perdóname oso, perdóname oso, perdóname- suplicaba llorando arrodillada junto a Rosalie.

Ambas trataban de despertar a mi hermano.

-Hum, esto es… interesante Bella- trataba de decir Carlisle mientras abrazaba a Esme.

Mi madre aun no se recuperaba, mi hermana Alice seguía sentada en el suelo mirando a Bella como si no la conociera, Jasper se arrastro a hasta donde su mujer estaba aun incapaz de ponerse en pie, Melisa gemía apoyada en Jacob aun en fase. Los lobos que arrojara regresaron, uno cojeando, el otro con un corte en el costado que sangraba apenas, el último lloriqueaba.

-¡¡¡¿INTERESANTE?!!! ¡¡¡¿ESTÁS LOCO?!!! ¡¡¡LOS PUDE MATAR A TODOS!!! ¡¡¡¿NO TE DAS CUENTA?!!! ¡¡¡SOY MÁS PELIGROSA PARA USTEDES QUE PARA ARO!!!- le gritaba fuera de sí mirando hacia el sendero que llevaba hacia las afueras del pueblo.

La abrace antes que se fuera de nuevo.

-no, solo necesitas controla tu genio, si lo que dices es cierto solo pierdes el control cuando te enfadas, así que tendremos que trabajar en eso y tratar de no morir en el proceso- le respondí, besándola en la mejilla, pareció calmarse un poco.

Después de esa demostración de poder, nadie quería hacerla enojar, con excepcón de los entrenamientos, Emmet aun le hacía bromas a las cuales Bella respondía sin dudar, las cosas empezaban a ser como en el principio, la niña dulce estaba regresando, poco a poco, nuestra relación estaba floreciendo, lento, era una etapa de enamoramiento, donde yo hacía todo por conquistarla una vez más y ella hacia todo para enamorarme, parecíamos adolecentes, no habíamos retomado la intimidad, queríamos ir lento primero y ver que salía de ahí.

En los entrenamientos Bella trataba con todos sus poderes, cambiándolos uno por otro, nos tocaba sufrir a todos, pero sin enfadarse, la idea era que primero controlara los poderes por separado y después junto con sus técnicas de relajación y control de temperamento, pudiera usarlos distinguiendo quien era quien. Su enfado era lo que activaba la parte más poderosa de ella, pero debía saber dirigirlo a las personas correctas.
-de nuevo, vamos Bella tu puedes, derriba a los rojos, deja los verdes y somete los azules- decía Carlisle.

A la pobre guardia de Vampiros le tocaba los múltiples ataques de Bella, aunque todos entendíamos que era necesario, nadie se quejaba, no lo hacían por miedo a enfadarla realmente más que por otro motivo.

-Joder Emmet, deja de estarme fastidiando o me voy a enojar- decía Bella mientras Emmet seguía con sus comentario.

Sabíamos que a Bella le molestaba mucho el tema de Aro y con esa intención lo hacía, debíamos enfadarla para ver si ya era capaz de distinguir entre buenos y malos.

-lo siento enana, necesitas enfadarte, por favor mátame rápido si me amas- decía Emmet fastidiándola más todavía y mas, por fin dijo las palabras mágicas.

Mi mujer lo hizo estallar.

Le tomo 3 días aprender a controlar lo diferentes tipos de habilidades en la batalla, a Emmet le tomo 4 despertar después de que su hermana lo hiciera pedazos en la primera prueba. Se detuvo cuando me puse en la línea de mira, antes que estallara el resto de la familia. Era como su antídoto. Al menos eso funcionaba.

Y así unas semanas después aun con algo de trabajo podía distinguir al menos a la familia, con todo y enfado, era un gran avance, ya habíamos superado dos pruebas, aunque era difícil saber cómo actuaria frente a Aro ya que nada la ponía tal mal, como la presencia de ese vampiro.

Con todo este asunto el encuentro con Charlie se había retrasado, Bella estaba ansiosa por abrazarlo, verlo y decirle tantas cosas, aun no teníamos ni idea de cómo reaccionaría, las visiones de Alice en este asunto no se hacían presentes, quizá porque aun no se decidían a traerlo. Pero estaríamos preparados para todo, era un humano solamente.

Jasper pov

-Bella cariño si no detienes esta locura hormonal que hay en ti, me iré de vacaciones a Alaska, contrólate muchacha- era mi queja de todos los días.
Cada que Edward aparecía en la sala, cocina, patio o donde fuera que lo viera la chica se alborotaba, por fortuna no había carga sexual, solo ansias de verlo. O eso era lo único que sentía, pero conociéndolos…

Todos se reían de mis quejas diarias, ellos solo se tomaban de la mano y se iban a la terraza a platicar, ya que podíamos escuchar todo a veces se quedaban en silencio, toda la tarde y a veces entre silencio y silencio escuchábamos las risas, al menos su comunicaciones estaba progresando.

Al menos sus corazones estaban sanado y eso nos aseguraba que ninguno se marcharía, las vacaciones estaban por empezar, Bella regresaría en una semana para presentar los exámenes y cambiarse de nuevo a New Hampshire, con nosotros. Ya no le faltaba casi nada para terminar y después de eso, buscaríamos otra ciudad para seguir estudiando, una vez más la maestría, doctorado etc. Las cosas con Aro no tardarían en arreglarse.
Alice sentada junto a mi leyendo una revista de modas, se tenso de pronto, una visión. No duro mucho.

-amor ¿que viste?- pregunte mientras todos se acercaban a la sala.

-Charlie, tendremos que traerlo y pronto, no sobrevivirá a la semana si no le decimos la verdad – término mirando a Bella quien estaba en silencio.

Apenas Edward registro el pensamiento Bella lo supo. Estaban conectados siempre. Era muy difícil ocultarle algo y peligroso intentarlo.

-bien, entonces es hora, me acompañas Edward, lo traeremos de la reserva. Creo que deberíamos regresar a la casa de Fork, si me quedo ahí los días de sol, estaré bien –medito mas para sí misma que para los demás.

-no, lo mejor es que Jacob lo traiga y aquí se quede, será complicado para él pero no podrá Aro atacar la casa, además está bien protegida, con 10 vampiros dentro, cinco más afuera y lobos en los alrededores, no habrá manera que se acerque- le explique.

Mientras lentamente asentía.

-le avisare a Jacob que es hora- agrego Carlisle.

-revisare los alrededores y pediré que estén atentos, además les informare que Charlie vendrá, para que sean precavidos con sus acciones, seguramente se asustara un poco – informo Emmet al tiempo que salía.

-creo que prepare algo de comer y surtiré la despensa, puedes cocinar para tu padre, me ofrecería pero es difícil para mí saber cuando algo sabe bien, ya sabes, yo no me acostumbro aun a la comida humana y no lo tendremos a base de pizza, costillas y hamburguesas- informo Esme mirándonos a todos, ya que la última generación de Cullen "adorábamos" esas comidas.

-gracias Esme, es muy lindo de tu parte y no te preocupes yo cocino, aunque si podía comer lo que él cocinaba probablemente tus guisos sean mil veces mejores- agrego riéndose -una vez quiso hacer espagueti, pero olvido ponerle poca agua y apagarle después del suficiente tiempo, así que lo dejo hasta que el agua se consumió y además se le quemo, eso parecía una mezcla entre engrudo y masa mohosa, completamente asqueroso y lo peor que así nos lo comimos- decía
mientras se reía del recuerdo, los demás la miramos con cara de asco.

En poco tiempo todos nos sentamos a escucharla.

-no fue tan malo, pensé eso a los tres días, ya que se me había pasado el dolor de estomago y los vómitos- seguía sin parar de reír.

Edward se reía con ella porque sin duda verla así, lo hacía feliz.

-Jacob llegara en una hora aproximadamente- aviso Carlisle desde el despacho.

Sin duda había escuchado a Bella, ella se puso seria de pronto, mirando hacia las escaleras. Miro a Edward, después de unos momentos él la beso brevemente mientras ella se dirigía al despacho.

-¿me acompañan a revisar los alrededores?- pregunto mi hermano mientras prácticamente nos sacaba a todos de la casa.

-yo voy al supermercado, ¿me acompaña alguien?- pregunto Esme, tomando su bolsa de mano
Dejando solos a un padre que no tenia hija y a una hija que sí tenia padre, dos padres...

6 comentarios:

Gloria dijo...

Me encNtaa!! Sabes deberias de decirle a la autora de all you need is love q actualic me muero de gans de saber q va a psar t quedo chidooo!!me encanta:)

PaTy_sev dijo...

me ha encantado!esta bella es casi invencible!!!la intriga me tiene comiendome las uñas!!!intenten actualizar más a menudo el resto de las historias tambien plisssssssss!!!

Jocita dijo...

Aleeee..... te pasas mujer!!! cada día se pone más y más interesanteeee.... me parece tan nanai la relación entre EyB es como si estuvieran recién "pololeando" como le decimos en Chile.

Estaré atenta al próximo capi, como siempre.

Cariños y un abrazo grande :)

P.D.: muero por saber de qué manera hará Bella sufrir al estúpido de Aro!!!

Princcipessa Cullen dijo...

Maravilloso... Puedo amar que ya esten juntos y se entiendan tan bien...

Que va a pasar con Charlie? Muero por ver su reacción!

Xo

titaling dijo...

Ay por Dios chika que me matas de un ataque !!! Esto esta buenisimo bate records de taquilla !!Que va a pasar me muero por saber!!!

Anónimo dijo...

Chicas gracias por sus palabras, gloria: no se kien sea la autora de all _ need is love x ese fic esta en espera desde mucho antes q yo me integrara al blog. Asi como es fic hay varios, no se cuando sean actualizados ya q no soy yo kienlos consiguio. Destino q si estaba a mi krgo retomara apartir d la otra semana, ya q sere yo kien lo publiq.