jueves, 27 de octubre de 2011

AKI ALEJANDRA REPORTANDOSE

¡¡¡¡¡¡niñas he vuelto!!!!!!!!

Despues de tenerles abandonas por mucho, mucho mucho tiempo, les aviso que en breve estare de regreso, aun no se el rol que tendre pues varias de las historias que manejaba las he relegado a Claire., pero seguramente habran mas y creo q a ella le gustaria un poco de ayuda. por lo pronto este fin de semana lo usare para regularizar y ponerme de acuerdo con las chicas sobre como y cuando regresare al carril, saben que les he extrañado montones, paso cada fin a ver lo comentarios hechos a entre dos tierras, gracias por el apoyo a esta historia, aun no termina, esta por la mitad asi que chicas dejen uñas jajajajajajajajaja...

en fin solo me he pasado hoy por aki para decirles. les kiero mucho y espero contar con su apoyo en las nuevas historias q tengo para ustedes.

Besoso y abrazosos.... Alejandra Rivas ; )

viernes, 21 de octubre de 2011

Entre dos Tierras


Capitulo 41. Eventos diferentes.

Edward pov

La casa era un hervidero de vampiras arreglándose, faltaban unas horas para la ceremonia y Alice estaba enloquecida, dando órdenes de cómo vestir, que combina con que etc. Por fortuna y previendo esto, los varones Carlisle incluido, junto con los invitados, montamos unas carpas a orillas del rio, nos quedamos desde una noche antes, era agradable platicar con Eleazar y Benjamín quienes nos ponían al tanto del nuevo consejo de vampiros que se había instalado en Vulterra y que Aro seguía dando problemas, diciendo que conseguirá a Bella de un modo u otro, lo que refirmaba mi decisión de buscarla.

-algún consejo Edward, después de todo pasaste 200 años con ella- me decía Gorth visiblemente nervioso.

-sí, para todo ella tiene la razón, para lo que sea ella tiene el mejor gusto y para nada estas en contra de sus decisiones, aunque esto aplica para todas las mujeres- respondí riéndome, todos reíamos.

-Carlisle cuéntame ¿Qué has sabido de tu hija, la más pequeña, Bella?-

-nada, Eleazar, nada - respondió con una nota de tristeza que no paso desapercibida para nadie.

La extrañaba mucho más que el resto, aunque jamás como lo hacía yo.

-es hora, Alice dice que si no estamos sentados, o entregando a la novia estaremos muertos, de nuevo…- aviso Jasper mientras lo mirábamos divertidos.

Caminamos tratando de no ensuciar los trajes, como si eso fuera posible, al entrar distinguí a todas las mujeres ya sentadas en la jardinera, estaba adornada con mucho gusto y clase, en otras palabras llevaba escrito Esme por todos lados, tonos amarillos suaves, dorados y beige reinaban el sitio, el pastel de bodas era una losa cuadrada con los mismo tonos, donde se leían los nombres, un ramo de flores, rosas blancas adornaban un extremo.

Pensé en Bella. Rosas blancas, sus favoritas, seguro que su boda estaría llena de esas. Su boda. ¿Y si al encontrarla ya estaba con alguien más? Este pensamiento me dejo clavado en mi sitio hasta que la música empezó y de manera nada sutil Alice me empujo, mientras Melisa me miraba esperando que me moviera. Después de todo, yo la estaba entregando.

La boda fue oficiada por Eleazar al ser el único integrante de la familia y representante del consejo, esto hacia oficial la unión de dos vampiros y para separase tendrían que presentar su caso en el tribunal, algo así como el divorcio humano pero mucho más fácil, barato y nada dramático.

Era otro de los cambios que el consejo estaba implementando, así como el que cada vampiro debía tener al menos una visita cada 50 años al palacio con el fin de llevar un control sobre las muertes y conversiones. Y según me había dicho el mismo Gorth, después de la luna de miel, se instalarían en Italia ya que él tenía un puesto reservado en el consejo, así como esperaban que Carlisle o yo o alguno de nosotros se uniera al mando, según como manera de pago y gratitud por vencer a los Vulturis.

-Queridos Amigos, estamos unidos hoy para ser testigos de la unión de Melisa y Gorth,…

Una hora después, los besos y abrazos de felicitación eran terminados, dado que ellos no acostumbraban a comer alimentos humanos como nosotros hacíamos, el pastel era para los pocos humanos invitados, hubo baile, el licor si se agoto, vampiros viciosos, la tarde transcurrió tranquila, la noche lo fue aun mas, los humanos que fueron invitados se maravillaron de la exquisita comida que se sirvió, era tipo bufett para que nadie se sorprendiera si no todos hacían por comer

Emmet se la paso pegado a la barra de botanas y bocadillos, había pedido, no exigido, que incluyeran, costillas, pizza de 4 quesos y hamburguesas, increíblemente mis hermanos les dieron baje a todo eso, solo dejaron 2 piezas de pizza de queso, las que sin duda se habría comido el amor de mi existencia, nadie de la familia pregunto el porqué, Alice ya les había hablado de la costumbre adquirida cuando Bella llego y también sabían que esa era su pizza favorita.

En cuanto los humanos se marcharon los vampiros empezamos a divertirnos de otra manera, hubo bromas de recién casados, de divorciados, en mi caso de abandonado, etc. Decidimos salir de cacería, encontramos un grupo numeroso de venados y al no haber otra cosa nos lanzamos por ellos. Fue divertido, las parejas se disolvieron haciendo equipos mixtos, estaba seguro que era para que no me sintiera ajeno, era el único que no tenía pareja.

-así Edward que ¿te enamoraste de una chiquilla?, no te gustan las de tu edad ¿verdad?- pregunto Kate haciendo mención de que Melisa tenía 18 cuando nos casamos y Bella tenía 17, permanentemente.

-hum, es que las de mi edad ya están ocupadas, así que debo ver entre las nuevas- me defendí en tono de broma.

-yo sigo soltera- me guiño el ojo.

-tú podrías se mi madre- le respondí susurrando en su oído.

Las carcajadas fueron estruendosas, me miro esperando respuesta a su primera pregunta.

-sí, me enamore de una chiquilla, aunque es fácil olvidar ese detalle, créeme-

-lo hago y dime ¿por qué no la buscas?, Esme nos conto que algo paso entre ustedes y se marcho-

-sí, me porte como imbécil y se fue sin muchas explicaciones y no la busco porque justo ahora estoy respondiendo tus preguntas, en cuanto este relajo de la boda termine empezare a buscarla- respondí mientras caminábamos hacia la casa.

En la puerta habían dos vampiros con los escudos de Vulterra, rápidamente Gorth y Eleazar se adelantaron junto con Carlisle quien ya había aceptado unirse, siempre y cuando lo convocarán solo para cuestiones de importancia mayúsculas, es otras palabras o era de vida o muerte o no molestarán, me pidieron acércame.

-lamentamos molestarte en tu Boda Gorth y sabemos que no puedes irte ahora pero requerimos apoyo, se han recibido informes de que Aro escapo y está en la zona con dos de las esposas, creemos que los buscara y pedimos estén atentos, el poblado está siendo vigilado por la guardia real pero, ustedes son los que rigen este territorio y nos gustaría contar con su autorización para andar por el lugar- pidió cortésmente a mi padre.

-por supuesto que sí, solo les pido se desplacen a otros poblados para alimentarse, en este punto tenemos relaciones con los humanos y no nos gustaría levantar sospechas, con el asunto de la boda, estaban presentes y han visto a los personajes que asistieron- respondió mi padre consciente de que no eran vegetarianos como nosotros.

-de hecho por disposición de consejo, no podemos alimentarnos de humanos en los territorios que ustedes, o la familia de Eleazar controlen o habiten en mínimo 500 kilómetros a la redonda, por lo que si no les molesta y tiene tiempo nos gustaría saber de que se alimentan y donde encontramos la fuente- pido el otro hombre.

Carlisle los miro asombrados, esa clausula era más que un millón de agradecimiento, sonrió a su amigo de siempre, al saber que eso era cuestión de él.

-por supuesto si ya están sedientos, yo puedo llevarlos, hay un grupo enorme de venados unas millas hacia el oeste, seguramente atraerá algún depredador, son los mejores, es muy parecido el sabor al de los humanos- comente ofreciéndome.

Después de todo no era mucho lo que tenía que hacer hasta que oficialmente la boda terminara, al día siguiente. Y el asunto de Aro atrasaba mis planes, si lo podíamos atrapar sería mejor.

-no, la verdad nos alimentamos antes de venir, en una ciudad cercana, pero te haremos saber, gracias- me respondió el primero de ellos.

El otro hombre estaba al telefono. Eran malas noticas, Aro había atacado a un policía en Fork, por fortuna no era Charlie, el padre biológico de Bella. Apenas informo del asunto todos nos reunimos, debíamos protegerlo, Jacob se había mantenido alejado de los nuevos, la familia ya lo conocía, habían venido a su boda y todos aguantaron al respiración hasta que termino, no se ofendió.

-ire a la Push, estaré pendiente, ese maldito chupasangre no tocara a Charlie- dijo mientras entraba en fase, perdiéndose en el bosque.

-¿Quién es Charlie y que es la Push?, no me gusta su comentario de “chupasangre”- dijo el más grande de ellos.

-no se lo tomes en cuenta, yo soy su suegro y aun me dice así,- respondí, me miro con asombro -mi hija biológica, es esa chica que está ahí- señale a Vanessa- está casada con el lobo, Melisa la esposa de Gorth, fue mi esposa hace mucho, o no tanto, hum, bueno el caso es que nos casamos cuando era humana y de ahí nació nuestra hija. Es un poco enredado te dará dolor de cabeza, solo entérate que el lobo es parte de la familia- simplifique al escuchar los pensamientos de confusión -la Push es una reserva que está en Fork, ahí viven los lobos, son humanos como Jacob y se transforman en presencia de los vampiros, mi familia tiene un tratado desde hacer siglos, no podemos cazar en su territorio y a cambio la ciudad es nuestro territorio, ellos no pueden entrar a menos que se les permita lo mismo para nosotros, con la boda de mi hija y el líder, Jacob que es el macho alfa cuando estamos ahí, es tratado se respeta en cuando los lugares de caza pero el resto es prácticamente nulo, somos familia. Y Charlie es el padre biológico de Bella, se fue a vivir con una de las mujeres de la reserva después de dar por muerta a Bella, otra historia complicada- termine.

-ok, ¿entonces como cazaremos a Aro sin entra en su territorio?- pregunto el segundo.

-no lo harán, nosotros lo haremos - dije.

Al tiempo que Emmet salía con ropa deportiva y Jasper con los teléfonos que usábamos para el campo traviesa, en cuestión de segundos me cambie y salí listo para cazar. Las chicas ya nos esperaban vestidas y preparadas.

Gorth nos miro a todos, el ejercito Cullen listo para la acción.

-en esta casa las cosas se hacen en familia- explique a su pregunta silenciosa mientras nos montábamos en los autos de Emmet y Bella, los mejores para atravesar bosques.

La cacería había comenzado, si no encontraba a Bella, encontraría a Aro. Al menos ella estaría a salvo donde fuera que estaba.

Capitulo 42.- El reencuentro

Bella pov

Camine bajo la lluvia, era un día normal de clases, me cambie en cuanto empezó el semestre, Carlisle me ayudo sin pedir explicaciones, me deposito una cantidad industrial de dinero en la única tarjeta que me permití tener, le hice prometer que nadie sabría donde estaba, nadie debía saberlo y menos él, aunque quizá no le interesara, después de todo, quizá aun me odiara. Yo lo hacía de vez en cuando.

Y así a casi 3 meses después de ese día, mi vida empezaba otra vez, me compre un auto pequeño, un departamento pequeño muy cerca de la universidad, hice nuevos amigos, conocí nueva gente, pero jamás conocí otro hombre más que Edward. Lo extrañe cada noche, cada día, de vez en cuando los llamaba, todos me pedían volver, me decían que él se había marchado después que me fuera, jamás mencione el motivo de mi decisión.

La cuarta vez que llame fue la última, no quería saber más nada, no me interesaba nada. Perdí contacto con todos, en cuanto pude sacar el dinero de la cuenta, me cambie el nombre, de escuela, de país y no supieron mas de mi. Me perdí entre la multitud de gente en un mundo lleno de dolor, donde la felicidad, mi felicidad tenia por nombre Edward Cullen. Regrese después de un año al país.

De eso habían pasado dos años, tiempo donde lo único que hice fue trabajar, estudiar y llorar por él. No en ese orden.

Salí tarde de mis practicas, un despacho de diseño y servicios de ingeniería me había dado la oportunidad de hacerlas en sus dependencias con miras a quedarme trabajando ahí de planta, al menos unos 5 años, antes que notaran mi condición permanente. El maquillaje ayudaba mucho. La cafetería de la vuelta era económica, limpia y perfecta para mi nuevo grupo de amigos, todos los viernes en la tarde tomábamos café y pizza, de carne y cuatro quesos.

Y hoy era viernes por la tarde, entre con prisa y me senté junto a ellas, había un olor familiar en el ambiente. Alice. Demonios.

Me gire hacia donde el olor me llegaba, en una mesa del otro lado del local estaba mirándome, esperando que me acercara, cubrí mi boca con la servilleta fingiendo toser:

-¿Qué haces aquí?, no voy a regresar, vete- susurre sin molestarme en ser agradable.

-como lo veo tienes dos opciones, montarte en el jeep de Emmet que está enfrente o ser descubierta ante tus amigas humanas, “Sarah”- escupiendo mi actual nombre- 5 minutos- dijo mientras salía del establecimiento.

Me despedí de los presentes con un pretexto tonto pero humanamente creíble, cruce la calle, vi a Emmet sonreír, trate de responderle pero no pude, solo atine a mirarlo, subí al vehículo mientras se incorporaba al tráfico, supe que esta vez me costaría mucho mas huir. Si es que lograba deshacerme de ellos sin lastimarlos físicamente, no sabían del aumento en mis poderes, poco a poco se había desarrollado más los que logre retener en la batalla, lo que hacía que mi cabeza fuera un hervidero de cosas, la cuales estallaban si me enfadaba, por lo que mi vida fuera el grupo de amigos del trabajo era bastante solitaria, mi estabilidad mental así lo reclamaba.

-enana te he extrañado mucho, ¿Por qué no llamaste de nuevo? – pregunto Emmet mirándome por el espejo retrovisor en un semáforo en rojo, 20 minutos después de subirme.

-no tenía nada que decir oso y también te he extrañado, a todos –logre decir antes que Alice me saltara encima envolviéndome en un abrazo lleno de todo el amor familia, como extrañaba eso, el contacto físico.

-no te vayas de nuevo, por favor, dejare que uses toda la ropa las veces que quieras pero no te vayas de nuevo – me suplicaba Alice.

-no hagas esto Alice, en cuanto me digas por que están aquí y lo que desean regresare a mi vida como Sarah Smith y no me buscaran de nuevo, yo los llamare y esta vez no dejare de hacerlo, podremos reunirnos alguna vez, pero eso será todo- finalice de forma brusca mientras la apartaba de mi.

Me miro herida por mi comportamiento mientras regresaba a su lugar.

-has cambiado- aseguró.

-si-

Una hora después a las afueras de la ciudad, entramos a una casa de verano, con todo el toque de Esme gritando en cada pieza de la terraza, una casi idéntica a la de Fork, pero a nivel del suelo, en ella estaban esperando Carlisle, Esme, Rosalie, Vanessa, Jasper y Jacob, apenas baje me detuve en la entrada, nadie se acerco, esperaban que estuviera lista para ello.

Camine lentamente sin sonreír, los recuerdos me golpeaban intensamente mientras mi instinto me decía que corriera, diera vuelta y corriera hasta el otro lado del mundo. Me detuve frente a mi padre sin decir nada, no había sonrisa en mi rostro, ya no sabía cómo sonreír.

-bienvenida a casa, Bella- dijo mi padre abrazándome.

Me retire después de un momento.

-esta no es mi casa y no voy a quedarme más tiempo del necesario – respondí sin poder quitar la amargura de mi voz.

Me miraron completamente asombrados, antes jamás habría dicho algo así.

-por supuesto Bella, estas en todo tu derecho de marcharte, pero antes si no te importa nos gustaría saber ¿como…? hum, ¿donde…? hum. ¿Quieres pizza? Emmet trajo tu favorita- termino por preguntar cuando mi rostro le dijo que ninguna pregunta personal sería contestada.

El dolor de verlos era asfixiante, no eran culpables de mi marcha pero no poder estar con ellos por el permanente recuerdo de Edward me hacia rechazarlos de inmediato.

-sí, me encantaría ya que tu hijos me secuestraron antes de almorzar humanamente- respondí con sarcasmo, se miraron entre ellos.

Al momento Melisa salió con las bandejas de pizza, Edward la seguía, mi corazón estallo en pedazos, estaban juntos otra vez. Sin poder evitarlo el dolor más intenso que ninguno antesse coló por mi mente, haciendo que Jasper fuera el primero en caer presa del sufrimiento que canalizaba en mí. Alice fue la primera en llegar hasta él, lo mire con seriedad mientras armaba mi cabeza con un escudo para que no sufriera más.

Apenas se recupero me miro, me sonrió como si no tuviera importancia, nadie dijo nada mas, no hable de nuevo, comí en silencio mientras me contaban como estaban, la nuevas estupideces de Emmet, mis reacciones eran las mismas, una ceja levantada, un movimiento de cabeza para afirmar o negar, pero cero sonrisas, no había manera de hacerlo y se daban cuenta. De la niña feliz ya no quedaba nada. En cuanto pude recuperar el habla sin que me temblara la voz, pregunte lo que me traía a su casa.

-bueno es que por fin dimos contigo, Bella, te hemos buscado desde que dejaste de llamar y bueno, el asunto de Aro se pone peor cada vez, pensamos que debías saberlo, está cada vez más cerca de Charlie y no sabemos si podremos detenerlo a tiempo- explico Rosalie.

-¿Aro?, ¿Charlie, mi papa? – pregunte por primera vez en la noche con algo de dulzura.

Carlisle bajo la mirada levemente. Esto seguramente lo lastimaba.

-sí, hace cosa de seis meses, se apareció en Forks, ataco a un policía, pensamos que buscaba a tu padre, pero esa semana estaba de vacaciones por lo que el jefe era otro, la gente de Jacob lo está protegiendo, pero Aro recluta vampiros errantes y crea neófitos, entran a la reserva y atacan, los lobos se han incrementado y Charlie sospecha, aun no sabe nada de lobos y vampiros, Edward paso los últimos 6 meses persiguiéndolo pero hace una semana después de una pelea se escapo, apenas logramos salir vivos, eran más y bueno, te diré que nos costó mucho trabajo- explico Jasper -hemos estado entrenando a los Vulturis - los mire con horror- déjame explicarte, después que te fuiste, mucho después, se instalo un nuevo consejo del que papa y Edward, son parte, nosotros figuramos como instructores, los enseñamos a pelear contra neófitos y de vez en cuando y en casos muy extremos Jacob les instruye en algo relacionado a su especie, es miembro también de la nueva orden, pero no es suficiente, Aro sigue escapando, estamos convencidos que pretende llegar a ti, no está contento por su derrota y Charlie es la única manera de hacerte daño. El consejo está de acuerdo que por única vez y de manera extraordinaria un humano sepa de nuestra existencia con la firme promesa bajo pena de muerte de no revelar el secreto y pensamos que debías de ser tu quien se lo dijera, después de todo eres su hija, te corresponde – respondió.

-y me han traído para que se lo diga- afirme tratando de comprender todo.

Edward no me quitaba la vista de encima, no había dicho palabra alguna desde que se sentara, junto a Melisa, quien tampoco había dicho nada pero que no dejaba de ver el reloj.

-bueno creo que esto es algo que tienes que decidir, si lo dices o no, te apoyamos, solo que será más difícil protegerlo sin revelarle la verdad, Aro no se detendrá ante anda – respondió Carlisle.

-¿Y cuando quieren decírselo?-

-en cuanto estés lista, ahora mismo está con la familia de Jacob en la reserva, hemos puesto vigilancia permanente en los alrededores fuera de la reserva por si aparece, pero creo que junto a ti es el mejor lugar, tu puedes protegerlo mejor que todos nosotros juntos- intervino Melisa al tiempo que se levantaba y caminaba hacia la puerta, en seguida sentí otro vampiro, Gorth, lo recodaba bien.

El tipo de la batalla.

Se acerco sin mucho retraso y beso a Melisa delante de todos, Edward ni siquiera se movió, caminaron hacia mí, agarrados de la mano,

-te presento a mi esposo Gorth Heinz- dijo tranquilamente Melisa al tiempo que me miraba con una sonrisa radiante.

No estaba con Edward, mi espacio vacío se cerró un poco, una sonrisa tímida afloro al saber que al menos y por ahora no estaba con él.

-mucho gusto, ahora eres Heinz, ¿Sra. Heinz?- pregunte al tiempo que los abrazaba.

-no, ahora yo soy Cullen, me cambie el apellido, me dejan entrar a todos los antros- explico divertido el vampiro frente a mi.

Al tiempo que yo sonreía un poco más. Eso sorprendió a mi familia. Es decir a los Cullen.

Después de mucho rato en que me explicaron lo que estaban haciendo, los planes, las estrategias y entre mapas, papeles, listas etc., me sentí completamente relajada, mi familia estaba tratando de proteger al único ser humano que amaba, como si fuera parte de la familia.

Por desgracia al único vampiro que yo amaba, seguía sin hablarme, solo me miraba, no me atreví a dejarlo entrar en mi mente, no quería entrar a la suya, no quería ver el odio que sentía por mí, ni mostrar el profundo dolor que aun tenía por su rechazo la última vez que estuvimos juntos.

Al terminar camine hacia el bosque, aquí no había rio ni roca, solo arboles, troncos, me senté en uno, esperando que amaneciera. Esperando para regresar a Forks,

Esperando regresar a Charlie.

martes, 18 de octubre de 2011

¡Nikki se casó!

La actriz Nikki Reed, protagonista en la gran pantalla de la saga 'Crepúsculo' se casó el domingo con el rockero Paul McDonald, según confimó su representante a la revista 'Us Weekly'. "No podríamos ser más felices", dijo la pareja. Reed y McDonald, de 23 y 27 años, se conocieron en marzo de este año. Poco después se fueron a vivir juntos y en junio se comprometieron. La boda, a la que asistieron un centenar de invitados, se celebró en un rancho de Malibú, en California.

Scans De Kellan Lutz En Men's Fitness



Yo no se ustedes chicas... pero yo caaaasi daño el teclado de la computadora de la cantidad de baba que boté al verlo...!! HAHAHAHAHHHA

Antiguo Portrait "Butter" De Ashley Para TIFF 2011


jueves, 13 de octubre de 2011

Robert Pattinson Es El Hombre Más Sexy Del Planeta Según Glamour



GlamourUK - Robert Pattinson, Número 1.
"Así que, por segunda vez en éste puesto, R-Pattz se corona como vuestro hombre más sexy del planeta. Ha luchado por el primer puesto con su compañero de reparto — con votos parecidos — lo que demuestra que el amor entre los Twihards sigue siendo fuerte. Y eso solo sirve para confirmar que se intensificará cuando Breaking Dawn llegue a los cines el próximo mes. Si, ¡podrás ver de nuevo a Edward en todo su explendororsa y marmolea piel gloriosa! Oh y finalmente podremos ver la gran escena de sexo — Team Edward, ¡preparaos para perder la cabeza!

"De GlamourUK, Edición de Noviembre del 2011. Amanda Seyfried se encuentra en la portada.El top 20 de los hombres más sexy del 2011 de Glamour: Robert Pattinson ha sido nombrado el hombre más sexy del Mundo.El buenorro de 'Twilight' ha superado a los 50 hombres más sexy en la encuesta de Glamour por tercer año consecutivo,después de luchar duramente con su compañero de reparto Taylor Lautner, quien ha quedado en el segundo puesto. El Editor Jo Elvin comentó: "Más de 40,000 lectores de Glamour han votado en la lista más disputada del año. Fuente: CTV News


TOP 20!
1. Robert Pattinson  2. Taylor Lautner 3. Johnny Depp 4. David Beckham  5. Zac Efron 6. Gerard Butler 7. Alexander Skarsgard 8. Garrett Hedlund  9. Jared Followill 10. HRH Prince Harry 11. Bradley Cooper 12. Chace Crawford 13. Alex Pettyfer 14. James McAvoy 15. Henry Cavill 16. Orlando Bloom 17. Ryan Reynolds 18. Jake Gyllenhaal  19. Colin Farrell  20. Darren Criss.

Portadas de revista :)




miércoles, 12 de octubre de 2011

Entre dos Tierras

Bien chicas mas capis...espero comentariasosos jjajajaja que estoii siendo generosisisisma apoko no?

38.- La huida

Edward pov

-no te pongas así, seguro que pronto nos llama y podrás ir por ella, solo está herida, dale tiempo - Esme trataba de razonar mientras preparaba mis maletas, me regresaba a casa y después… después vería que hacer con mi existencia.

-no, Esme, es mi culpa, tratare de encontrarla, la aleje con mi bola de estupideces- me despedí saliendo a toda prisa.

Tome el primer vuelo hacia América. Apenas llegue la busque como loco por toda la cuidad, Ty no estaba pero en su casa había una carta para mis padres, la encontré cuando seguí el rastro de Bella hasta ahí. No la encontraría estaba seguro. Me dirigí al aeropuerto de nuevo, Brasil, ese sería mi destino.

Llegue muchas horas después, era de noche, por fortuna, camine por horas, perdido en mis pensamientos, encontré un lugar poco agradable para pasar el día, me senté en la cosa que hacía de cama, me perdí en ningún pensamiento coherente, cualquier cosa que no me llevara a pensar en ella. Me perdí a mi mismo en el proceso. Perdí todo.

Un mes después cuando la sed era insoportable me mude a un poblado en el amazona, construí una cabaña, me instale en el corazón de la selva, una vez cada mes, regresaba a la civilización, hablaba con mis padres, pero siempre era lo mismo, me pedían regresar, no aceptaba, no preguntaba por ella, pero igual me decían, nadie sabía nada, salvo la carta que les dejo donde Ty tratando de explicar porque huía de nuevo, porque abandonaba a sus padres por segunda vez, que los amaba y cuando estuviera lista regresaría.

Después del tercer mes, deje de llamar no quería saber, pero no lograba sacarla de mi mente, cuerpo, alma si aun tenía. Su nombre no había salido de mis labios desde que la insultara por última vez. Cada día, cada noche, recordaba esos momentos perdido en su cuerpo, seguía sin entender como deje que se fuera, claro, como me iba a perdonar después de llamarla poca mujer, alejarla por días, ser totalmente un imbécil con ella, reprocharle y no agradecer su sacrificio.

Ahora lo entendía, platicar con Melisa después del “asunto” me había abierto los ojos, por desgracia fui lento, lo entendí muy tarde, cuando ya se había ido. Ahora sabía que no le fue fácil y aun así lo hizo, por mí, por el amor que me tenía, ¿Por qué demonios la deje marchar? su carta no decía nada para mí, se despidió de todos pero a mí me ignoro.

Me lo merecía.

Carlisle pov

¿Decirles o no decirles donde estaba Bella? por fortuna o no, Edward seguía sin querer regresar, nadie había entrado a su recamara desde que regresáramos, prácticamente al día siguiente que ambos se marcharan, unas semanas después Bella me llamo, necesitaba cambiarse de escuela, quería sus papeles para hacerlo, me dejo a duras penas dejar algo de dinero en su cuenta y no pagar la matrícula nueva.

Accedí por miedo a que se perdiera de nuevo, al menos sabia en que universidad estaba, o eso creí, un tiempo después fui a buscarla, no la encontré, la cuenta estaba casi vacía, había desaparecido de nuevo y sin dejar rastro, incluso para mí con todos los recursos disponibles, se me hacía imposible saber su paradero, mis detectives no la encontraban.

Alice no veía donde estaba, las visiones nunca eran claras, lograba verla haciendo algo, caminando, a veces entre la gente pero jamás reconocía los lugares, o las personas, no había nada en sus visiones que revelara la ciudad donde estaba, era muy frustrante para ella y para todos, ya no llamaba, la última vez fue hace dos meses, Esme se veía triste, extrañaba a sus hijos.

Melisa había regresado a Europa, todos sabíamos el motivo, Gorth, al parece ellos si tendrían un final feliz, los chicos regresaron a clases, pero era nada como antes, su presencia nos llenaba de vida, sin ella no era lo mismo, la casa estaba siempre en silencio, no había bromas, golpes, juegos. Lo intentábamos, de verdad que sí, pero simplemente parecía no haber el ánimo para ello, una casa llena de vampiros tristes no era para nada recomendable.

Esme pov.

Y el tiempo seguía pasando, Bella no llamaba, Edward no llamaba, ambos se olvidaron de la familia que dejaban atrás en esta guerra de sentimientos que tenían, al parecer estaban destinados a amarse pero simplemente a no estar juntos, los meses seguían pasando, ya llevábamos 6 sin saber de ninguno, cada día los extrañaba mas, mi corazón se partía cada noche al ver que ese día tampoco habían llamado, a Edward lo entendía, estaba molesto por la manera como ella se fue, herida, dolida por su actitud, pero a Bella no; ella se fue sin más, la carta no era suficiente para mí, la mente de Bella trabaja de manera diferente, razonaba diferente, era difícil seguirle el camino, solo Edward podía y esa vez ni él sabía que pasaba.

Si él no podía, ¿cómo podríamos nosotros? ojala Alice la encontrara pronto o Carlisle.

Yo solo deseaba verlos, abrazarlos de nuevo, sabíamos dónde estaba Edward, el detective lo había encontrado dos meses atrás, pero no nos atrevíamos a ir, con lo rápido que era, si no quería vernos se perdería y probablemente tardaríamos décadas en encontrarlo de nuevo. No, nuestro hijo debía regresar por voluntad, cuando su corazón estuviera preparado para salir adelante, recuperado tal vez nunca, solo fortalecido.

Y ella, bueno, eso no lo sabía, no sabía ya nada, Alice trataba y mucho de encontrarla, Emmet de verdad la extrañaba, a veces lo encontraba en su habitación abrazando su almohada favorita, aun olía a ella, Rosalie estaba en igual condición, se acostaba en la cama, por horas, de sol a sol, Alice le hacía compañía, el club no era igual, incluso allá la extrañaban, con el tiempo, la tristeza se convirtió en silencio, ya nadie la mencionaba, no era necesario, todos sabíamos que faltaba pero de alguna manera seguimos adelante, no extrañándolos menos, solo extrañándolos a solas.

Cuando regresaran, si es que lo hacían, ambos me escucharían con mucha atención, por hacer que mi corazón frío sufriera por ellos, ambos estarían en sendos problemas, sin importan cuanto tardaran, ambos escucharían lo que tengo que decir, vampiros jóvenes o no, me escucharían…

Y así pasaron dos años más, sin saber de ambos, sin saber si regresarían algún día, Melisa sí regreso… con Gorh.

-Melisa cariño, que bueno que regresaste - dije.

Mis hijas corrieron a la puerta apenas la sintieron al entrar.

-sí, bueno tengo algo que contarles- mientras tomaba la mano del chico.

-nos casamos en unos meses….-

Capitulo 39.- La visita

Edward pov

-Hola hermanito- escuche decir antes de abrir la puerta, ese olor era inconfundible.

¿Cómo Carajo me encontró?

-Alice, hermanita me da gusto verte, aunque me encantaría saber ¿Qué carajos haces aquí y como me encontraste?- pregunte.

La abrace primero con gusto, de verdad verla me hacia feliz y después con fastidio de pensar que mi ubicación era conocida por todos los Cullen.

-ha pasado más de 2 años y medio Edward, ¿cuándo volverás a casa? – pregunto sentándose en un tronco que hacía de silla.

Mi casa era completamente natural, no necesitaba nada, la hice solo por tener algo que hacer, me divertía mirando las estrellas, acostado en las ramas superiores del árbol, pensando en cual le gustaría más a ella, en cómo le podría hacer el amor sobre el otro árbol que estaba cerca del mío, en la manera como sus gemidos espantarían a la manada de monos que se arriesgaban a vivir cerca, pensaba en ella, siempre era en ella, desde el día que la perdí.

-lo siento Alice, creo que eso no va a pasar, Jasper entra de una vez y deja de manipularme, ya no me afectas ¿sabes?- dije apenas levantando la voz

Al momento Jasper entro, me abrazo más fuerte de lo que nunca había hecho, su mente giraba sobre cuánto me había extrañado y lo feliz que estaba de verme.

-yo también los he extrañado, a todos pero no estoy listo para regresar, lo que me lleva a preguntar, ¿Qué hacen aquí?-

-Melisa se casa, pensé que lo sabrías en cuanto cruce la puerta- respondió Alice mostrándome un papel de corte elegante, con las letras doradas

“Tenemos el placer de invitarle al enlace civil de Melisa Vander y Gorth Heinz, celebran el próximo sábado del presente, en domicilio conocido…”

-se casa por fin, me alegro por ella y por él, se merecen, han pasado por mucho- respondí realmente feliz de que Melisa pudiera rehacer su vida después del desastre que había sido nuestro final.

-sí y quiere que tú seas el padrino, en otras palabras quiere que este ahí, por lo que vine a traerte eso y Jasper tráelo- dijo.

Mi hermano salió volando y regreso en un segundo

-esto también- dijo mostrándome un traje de etiqueta, todo lujo por supuesto.

-hum ¿y lo traes para que me lo ponga desde aquí hasta llegar a allá?- pregunte divertido al ver su expresión.

Su mirada se hizo culpable al momento.

- ¿qué carta Alice? -pregunte al leer su mente.

-esta- respondió Jasper.

Me entrego un sobre ligeramente amarillo

- la encontramos ayer en tu habitación, estaba sobre la mesa, bajo esto- me entrego un juego de pulseras de plata con piedras de rubíes y Ámbar.

El primer regalo que le di a Bella, sus ojos y los míos, era neófita en ese tiempo, al verla me paralice, tome la carta con manos temblorosas. Mi nombre se leía en el sobre, era su letra, olía a ella.

-te esperamos en la fiesta, si no vas, podrías lastimar a Melisa y Esme se muere por verte, no tienes que quedarte si no lo deseas, pero al menos ve, pasa el día con la familia, haz lo que quieras después- me beso mi hermana antes de irse, Jasper me abrazo brevemente mientras la seguía.

-Y Emmet dice que te prepares, en cuanto acabe la fiesta te hará pedazos, literalmente – dijo Jasper, girándose en último minuto.

-¡¡¡ hey, estoy consciente que Bella se fue por mi culpa, pero ya me he castigado lo suficiente por mi estupidez, no dejare que ustedes lo hagan también, con razón o sin ella!!! - grite furioso al tiempo que arrugaba y tira la carta hacia un rincón de la cabaña.

-Edward… no es por Bella, es por habernos dejado… – aclaro mi hermana mirándome con todo el dolor reflejado en su rostro -no eres el único que la extraña y nadie te culpa de su marcha, sabemos que solo ella puede darnos respuesta y lo hará cuando la encontremos, ojala fuera igual de fácil como fue encontrarte a ti, una visión, un detective y listo, hace mucho que sabemos dónde estás, esperábamos que tu regresaras, pero como no te decides y la boda es prácticamente ya pues… aquí estamos- explico saliendo.

-espera - pedí mientras corría hasta ponerme frente a ella- ¿cómo que cuando la encuentren? ¿No saben nada de ella?- pregunte sin poder contener mi curiosidad –ven cuéntame, quédate, quédense, me gustaría saber cómo están por allá- pedí después de arrepentirme por tratarlos mal.

-¿qué quieres saber?- pregunto apenas nos sentamos un una rama enorme que hacía de cama. Como dije mi casa era muy natural.

-bueno eso, ¿cómo es que no saben nada de ella? Carlisle aun la mantenía, sus tarjetas deben dar un registro de donde son usadas. Al menos él sabrá donde esta- argumente.

-no, mira, hasta donde yo sé y lo sé casi todo, Carlisle hablo con ella semanas después de que se marchara, quería sus papeles para cambiarse de universidad, dejo que le depositara dinero, pero no que pagara la matricula, un tiempo después cuando Carlisle quiso buscarla para pedirle que regresara y después de que dejara de llamar, no estaba donde dijo, vacio la cuenta y se largo, se cambio el nombre y no usa las tarjetas, así que como vez, es muy difícil de rastrear, cuando parece que la encontramos, desaparece. Es lista y se anticipa a todo, le hemos perdido la pista muchas veces en este tiempo- finalizo mi hermana.

-así que la pequeña Cullen sobrevive por sí misma- agregue con amargura.

Me miraron un momento con asombro, el dolor aun estaba ahí, latente, mire un momento hacia la carta arrugada en un rincón. Aun no estaba listo para saber que decía.

-bueno Emmet sigue tan oso como siempre, Rosalie lo soporta y de vez en cuando se pierden, ya sabes, Carlisle está escribiendo un nuevo libro “cuando los hijos se van”, sí, no es broma, Esme está pensando en poner un negocio de decoración, pero enfocada a jardines y terrazas, la de Bella le sirve de muestra –apenas menciono su nombre mi cara se torció de dolor, no lo había escuchado más que en mi mente, me miro apenada – los siento yo...-

-no Alice, está bien, no duele tanto como antes- respondí mientras la abrazaba.

Pasamos la noche platicando de todos, Jasper me daba la versión reducida del drama que Alice le armo a Melisa cuando se negó rotundamente a usar otro vestido blanco de novia, según me digo fue monumental, obviamente Melisa perdió, pero consiguió que no fuera nada ostentoso.

Me platicaron del club de baile, había sobrevivido apenas, Rosalie y ella se hacían cargo, Ty, estaba comprometido con una chica llamada Martha, pero aun llamaba preguntando por Bella, él tampoco sabía nada.

Esme me gritaría en cuanto terminara de abrazarme y besarme, ya estaba advertido, sería bueno ir, verlos, quedarme quizá unos días y si no me era soportable, siempre podría regresar. A mi soledad nada divertida, además extrañaba mucho a Vanessa. Si, definitivamente iría, ahora mismo.

-bien, ¿a qué hora nos vamos?- pregunte para el asombro de mis hermanos.

-¿de verdad?, ¿regresaras con nosotros? – me miro Alice con la ilusión pintada en el rostro, casi daba saltos de gusto, Jasper prefería solo sonreír.

-solo por la boda, no estoy diciendo que me quedare de permanente duende así que deja de saltar, vas a romper mi piso- la mire divertido.

-le llamare ahora mismo a… - le quite el teléfono

-no, no les digas, que sea sorpresa, así no me espera Emmet con el mazo en la espalda- bromee – anda deja que me duche y nos vamos. Nadie nos veras en por lo menos 1 hora y para cuando lleguemos al pueblo ya será de noche, tardaremos unas 2 horas en llegar al aeropuerto y….- me interrumpió tapándome la boca.

-tenemos un hidroavión y yo lo manejo- respondió al tiempo que Jasper me miraba.

-es peor de lo que maneja, querrás aventarte a los 5 minutos, no te dejara, ya lo intente, 3 veces- dijo riendo.

-basta los dos, no es tan malo y es más rápido, anda amor, vamos a llenar el tanque y hacer espacio para Edward, hum, ¿no leerás la carta?-

-no-

-entonces en marcha- respondió Jasper con su sonrisa de siempre.

El viaje fue agradable hasta que Alice tomo las riendas del avión, Jasper tenía razón, aventarse era misión imposible, mi hermanita estaba desquiciada por las bromas, las cuales duraron de puerto en puerto, hasta llegar a New Hampshire, sobrevolamos un poco, nada había cambiado, salvo la casa, ahora tenía una extensión enorme cerca del rio para el hidroavión, el rio, nuestro rio, de Bella y mío, pude distinguí la piedra donde solíamos hacer el amor, todo regreso de golpe, supe que nunca podría regresar a este lugar, que mi herida no sanaría mientras existiera.

Pero ya estaba aquí y de verdad deseaba ver a mi familia, desde mi rebeldía no había estado lejos tanto tiempo, ojala no me cayeran todo encima al mismo tiempo. El viento cambio, trayendo olor de lluvia, hacia el este, se formaban nubes, habría tormenta.

Corrimos hasta la casa, antes de poder tocar la puerta, Esme y Carlisle estaban afuera, no me dieron tiempo ni de acércame mas, Esme prácticamente me salto encima, seguida de Rosalie, mientras el enorme oso me miraba con cara de pocos amigos, justo antes de sonreír y abrazarnos a todos levantándonos del suelo como si juguetes fuéramos.

-bienvenido a casa- me saludo mi padre.

-¡¡¡viniste, gracias, gracias, gracias, ahora sálvame del duendecillo, es mi boda!!!- decía Melisa colgándose de mi cuello mientras Gorth salía a ver el escándalo, me saludo con una inclinación de cabeza, le respondí del mismo modo.

Vanessa, apenas me soltaron me dio un abrazo grande, seguido de muchos besos y el lobo solo me miraba con esa sonrisa de lado.

-Melisa, te puedo salvar de todo, menos de mi hermana- respondí con pesar.

Estaba en casa, por fin estaba en casa…

Capitulo 40.- En familia.

Edward pov

-Me da gusto que estés en casa ¿te quedaras? – mi madre después de regañarme por abandonarlos me preguntaba, algo que ni yo sabía con certeza.

-no se Esme, por lo pronto hasta el día después de la boda- asegure, pues de eso si estaba seguro.

Toda la noche habíamos estado platicando, poniéndonos al día en los asuntos de cada quien, bueno con más detalle de lo que Alice me había dicho y tal como pensé, la tormenta no tardo mucho en caer, para la mañana los truenos nos dieron una idea, nos pusimos en movimiento y 10 minutos después estábamos todos en el campo jugando, fue uno de los mejores momentos, jugamos casi todo el día.

Regresamos enlodados hasta las narices, pero felices, las bromas de Emmet no se hicieron esperar, las acusaciones de Esme sobre que hacíamos trampa ocuparon todo una hora, de verdad que las hacíamos, pero ¿quién se fijaba?

Parecían los viejos días, con Melisa a mi lado platicando, mi hija con Jacob, Alice y Jasper siempre de acuerdo en todo, Rosalie y Emmet nunca de acuerdo en nada, Carlisle y Esme riéndose del resto de nosotros, claro, las diferencias también eran notables, Gorth era quien besaba a Melisa en cuanto dejaba de hablar conmigo y por su puesto el sillón vacío que instintivamente dejaban para Bella.

Mire el espacio por un rato, me perdí en los recuerdos, las palabras llegaron a mi boca antes que fuera consiente de estar diciendo:

-¿se acuerdan la vez que Emmet se sentó ahí y Bella lo quito a empujones? decía que era tan grande que lo arruinaría yque este espacio era perfecto para su talla y que la mesa queda justa para poner los pies-

-y lo hacía, cuando Esme no estaba- contento Emmet riéndose al recodar como lo había quitado.

Mas gente se unió a las anécdotas parecían necesitar hablar de ella tanto como yo.

-¿Bella contra Emmet?- pregunto el nuevo.

-ay amor, tu no conociste a Bella como ellos, hay cosas que ni yo sé, por el tiempo que estuvimos en Europa, pero escucha y aprende- decía Melisa animándonos a seguir.

-la primera vez que la llevamos a un campo, fue para ayudarla a entrenar sus poderes de telepatía, nos habíamos dado cuenta que movía cosas con las manos y queríamos ver que tan rápido reaccionaba, empezamos con cosas básicas, troncos, piedras, algunas bolas de tela, etc., la primera vez lo hizo bien, pero Emmet no dejaba de hacer comentarios sobre las películas de cine mudo...- dijo Jasper.

-los primeros días Bella no hablaba, pensamos que nunca podría hacerlo- interrumpí al escuchar la nota mental de confusión por parte de Gorth - así que yo era su traductor oficial- concluí dejando que Jasper continuara con el entrenamiento

-como decía, Emmet empezó con sus bromas y después a mí se me ocurrió decir que se vería bien disfrazada de Charles Chaplin, por su puesto se enfado mucho mas, haciendo que no pudiera concentrarse y acabo con todos los objetos cayendo en su cabeza- al tiempo que todos nos reíamos al recordarlo.

Podía leer en las mentes de mis hermanos los recuerdos de esa tarde y cuanto la extrañaban, pero en ningún momento me culparon por la huida precipitada de Bella. aunque sí era mi culpa.

-regreso a casa hecha una furia, apenas cruzamos el umbral trate de calmarla, la verdad me estaba costando muchísimo trabajo y de la nada dice Edward “déjala que se tranquilice sola, ahora mismo te esa diseccionando en pedazos muy pequeños” y ante esto que suelta las manos y un sendo agujero se hizo en la pared, pero una cosa enorme, las chicas pasaban con facilidad por él…- siguió mi hermano.

-y en menos de 5 minutos la sala, cocina, ventanas, muebles, decoraciones y todo al rededor, estuvo lleno de hoyos, cada que se movía se rompía algo, fue el derribe más rápido que haya visto, mi remodelación fue necesaria después de eso- agrego Esme.

Todos nos reíamos porque mama solo necesitaba un pretexto para remodelar algo, a veces ella misma provocaba los daños para tener su pretexto.

-¿y de aquella vez que aventó a Emmet contra el techo? – pregunto Rosalie.

-¿cuál de todas? – respondimos al mismo tiempo mientras nos reíamos otra vez.

-¿tanto así? – preguntaba un asombrado futuro Cullen, no de apellido pero si de familia.

-y solía ser peor, las bromas que se hacían eran grandes, una vez Emmet le dejo caer desde un árbol pintura a prueba de agua en el cabello, de color verde. Bella estaba desquiciada, lo persiguió hasta la frontera con Canadá y cuando Emmet regreso, encontró su jeep en la copa del árbol enorme que está en Fork, el oso casi llora al enterarse, jamás se metió con su cabello de nuevo- dijo Rosalie

-a mi me hizo llorar- confeso Jasper.

Lo miramos, sorprendidos, nadie salvo ella tenía la capacidad de hacerlo.

-sí, no me miren de esa manera, después que recupero el habla me intrigo su comentario, ella me dijo que apreciaba mis esfuerzos por calmarla, pero que no lo hiciera cuando estaba molesta, así que un día le pedí me mostrara como podía hacerlo si nosotros no lloramos, así que se sentó frente a, me tomo de las manos y en 5 minutos sin saber cómo estaba llorando, me prometió que jamás o diría y después bloqueo el pensamiento de ti- dijo señalándome.

-Y esa vez que jugamos beisbol, golpeo tan fuerte la bola, que se llevo tres arboles antes de que se detuviera en el estomago de Emmet- agregue.

Por un momento toda esa avalanchas de recuerdo, nos invadió dejándonos en un absoluto silencio, mirando el espacio vacío, Jacob intervino.

-pues lo que yo recuerdo con más claridad fueron mis costillas romperse bajo los brazos de ese demonio enfundado en cuerpo de mujer- mientras todos no reíamos.

-¿y cuando trato de entrenarte estando en fase? – Empezó Emmet.

- muy gracioso Oso y que de cuando te azoto contra las, rocas, agua y arboles en las excursiones, o cuando te dejaba por horas pegado al techo o cuando choco tu Jeep- dijo callándose al momento.

-¡¡¡¡¡¿Qué hizo qué?!!!!! Grito el bruto de mi hermano parándose y sin piedad alguna tomando el cojín del lugar favorito de Bella hasta hacerlo fibras.

-la verdad esa fue mi culpa- confesé -no fue ella- fui yo, estaba molesto porque no me hacía caso y ustedes se habían metido al club y como esa noche ustedes se fueron de cacería, se me hizo fácil tomar tu auto y salir por ahí, iba tan rápido que no fui precavido, me salte una curva y tu auto se estaciono de frente a un árbol. Ella evito que se estrellará por completo, se subió del lado del conductor y manejo de regreso, sin hablarme, después les dijo a todos que lo había tomado ella, sabía que no le harías nada o terminarías en las vigas otra vez- finalice mientras recordaba la manera como detuvo el coche para evitarme problemas con Emmet.

-la extrañas tanto como nosotros, ¿estarás aquí cuando la encontremos? - Pregunto Carlisle.

-en cuanto pase al boda me regreso, lo siento, no creo poder regresar aquí sin ell. - termine mientras me dirigía a mi antigua habitación.

Ahora estaba mucho peor pues recordarla y ver que no era el único en añorarla me hacía sentir vacio de nuevo. Camine hasta su puerta, entre, el olor de todos cubría un poco el de ella, al parecer todos entraban ahí, algo raro porque en el mío, solo estaba el de Esme y muy tenuemente el suyo.

Me senté en su cama, había ropa en el armario, nueva y usada, el duende no había sido capaz de tirar nada, el calendario aun marcaba el año antepasado. Algunos de sus perfumes estaban ahí. Pulseras, anillos, aretes, todo, salvo la fina y casi inexistente capa de polvo, parecía como si estuviera ahí. Esme entro un rato después.

-hum ¿te unirás al club de llorarla aquí? – pregunto quedándose en la puerta.

-¿club? –fue mi respuesta

-oh, sí, Carlisle entra los martes, Alice y Rosalie hacen la limpieza los lunes alternadamente, aunque es un pretexto para estar aquí, Emmet se acomoda ahí donde estas, abraza la almohada y pasa el tiempo lloriqueando por ella, casi cada dos semanas. Jasper entra por aquí, es la única manera como pasa tiempo disimuladamente. Como vez tenemos una rutina para no hacerlo al mismo tiempo, yo paso un rato todos los días, esperando que entre por la ventana. O verla caminando hacia el bosque o persiguiendo a Emmet- término sentándose junto a mí.

-me gusta lo que hiciste en el jardín lateral, es idéntico al de Forks- cambie de tema nada sutilmente.

-sí, lo sé, las chicas me ayudaron, me sirve de muestra- respondió con palabras.

Me miro pensando “deberías buscarla, quizá tu si la encuentres, quizá está esperando que tu lo hagas”.

Después salió dejándome con las ideas aun mas revueltas que antes. Podría yo encontrarla, ¿quiero hacerlo?, la carta, hum, deje la carta, bien al regresar me armaría de valor para leerla. Tal vez me diera paz mental.

-me tome la libertad de traerte esto- dijo Alice entregándome un sobre arrugado, la mire sin saber que decir.

-justo antes de irnos, tuve una visión, de ti, aquí sosteniéndola, así que la traje, tu sabes si la lees o no, te amo. – dijo dándome un beso y saliendo por la ventana.

La contemple un momento, no fui capaz de abrirla, regrese a mi recamara, la puse en el escritorio, bajo sus pulseras y salí de ahí, necesitaba pensar que hacer o como actuar, irme no me parecía tan buena idea ahora que veía como mi ausencia y la de ella les afectaba.

Quizá si se comunicara no sería tan drástico y los demás podrían sentirse mejor. Tal vez buscarla sería buena idea, pero ¿por dónde empezar? Camine sumido en mis pensamientos a través del bosque, cuando me detuve, esta frente a la roca, nuestra roca, sin poder ni querer evitarlo me subí, en cuanto el sol se oculto me acosté extrañándola más cada minuto

¿Cómo pensé que estar sin ella era posible? ¿Por qué no fui tras ella desde el principio?, la buscaría sin duda y cuando la encontrara, le haría saber cuánto la amo, que nunca me ha importado nada más que ella, tardaría un siglo si era necesario pero la encontraría, no había otra solución, no había otra opción, la quería a mi lado y la conseguiría o pasaría mi existencia en eso.

Unas horas después regrese a casa, los olores eran diferentes aunque habían unos inconfundibles, la familia lejana estaba en casa.

Todos estábamos, menos ella.


miércoles, 5 de octubre de 2011

Destino,Sueño o Realidad

CAPITULO 36

Noche de Bodas

Bella

La ceremonia había sido sencilla, pero simplemente hermosa, con los invitados perfectos y la decoracion bellísima, Edward y Alice definitivamente debían abrir una compañía de bodas, harian dinero, todo era sublime, al bajar las escaleras vi apostado a un lado de la playa, una gran tarima de madera, donde estaban todas las mesas de donde se suponía iba a ser la recepción, decoradas en blanco y amarillo, hermosos arreglos de candelabros briseros y flores exóticas, la cubierteria de plata y la cristalería finísima, había antorchas en bambu alrededor de la plataforma esperando a ser encendidas, el camino hacia el altar era atraves de la arena asi que con ayuda de papá me quite las zapatillas y las dejo en la mesa principal donde se suponía que Edward y yo debíamos sentarnos, asi fuimos caminando hasta el final, yo sentía que moriría de la felicidad, al ver a Edward ansioso de tenerme, se le notaba la angustia de la demora para que por fin fuera su esposa, al verlo asi, mirándome con amor, deseo y ansiedad hizo que el miedo se disipara de mi en esos momentos, iba a ser mio, no era un espejismo ni un sueño, estaba tan feliz, que no me importo no planear mi boda, al fin todo fue como lo soñé, con el amor de mi vida, con mi familia, amigos y la boda soñada en un lugar inolvidable; Charlie estaba muy emotivo, me dijo que me amaba muchísimo, que podía cumplir ochenta años y yo seguiría siendo su niña, que estaba emocionado de que hubiese decidido vivir nuevamente, que estaba orgulloso de mi por todo lo que había logrado, a pesar de lo que había pasado, y que me aferrara al amor con uñas y dientes, que era lo único que le daba sentido a la vida, junto a los hijos, que esperaba pronto ser abuelo y me felicitaba por haberme enamorado de un excelente hombre, que nos deseaba amor y felicidad eterna.

Cuando papá me entrego a Edward mis piernas temblaban, sentía mi corazón estallar de la felicidad, vi en sus ojos reflejado lo mismo que debían mostrar los mios, inmensa felicidad e infinito amor, cuando Edward me dijo sus votos, que por cierto no habían sido preparados, según me dijo después, al igual que los mios obviamente, no pude controlar las ganas de llorar, yo era su vida, me había entregado su vida como lo decía la alianza que había colocado en mi dedo, yo por fin era su dueña, hasta que Dios me lo permitiera, por cierto los aros eran bellisimos, nos reflejaban tanto, a ambos, de líneas finas y simples, muy minimalistas fue una agradable sorpresa cuando Jasper se acerco a entregarnos la cajita de terciopelo donde estaban guardados, definitivamente Edward no dejaba de sorprenderme en tantas cosas, lo amo tanto, este hombre había pensado en todo, hasta en la doble ceremonia, religiosa y civil, parece que quería amarrarme a él de todas las maneras posibles, o será que leia mi mente, iba a poner mas cuidado a ciertos detalles de eso; la recepción fue super linda y divertida, se habían decidido por una orquesta tropical, tocaban muy bien sobre todo salsa y merengue, fue muy divertido ver bailar a todos, o por lo menos intentarlo, yo me dedique después de colocarme las zapatillas a enseñar a Edward a Bailar salsa, me encantaba sobre todo de un cantante local Danny Daniel, pude ver a Jacob enseñándole a Leah a bailar, se veian muy interesados el uno en el otro, no se separaron en toda la noche y la verdad me gustaba la pareja que hacían, ojala y surgiera algo ahí, pensé en ese momento, creo que producto del champagne, yo segui disfrutando de la compañia de mi esposo, si, mi esposo hasta el fin, mi familia y mis amigos, el menú estuvo tan increíble como el bufet de pasabocas, Colas de langosta, langostinos al ajillo, chips de platano y ensalada de frutas gourmet, pasada la medianoche llego un trasporte del Hotel Santa Clara en Cratagena a buscar a nuestros nuevos socios de la editorial, a Jared y Sam con sus parejas, ya que estaban alojándose alla, la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuando todos estábamos totalmente cansados decidimos irnos, dejando en claro los planes para el dia siguiente, yo era la única que no conocía la organización de los invitados para descansar, asi que Edward me conto que Emmet, Rose y los niños de quedarían en la casa con Jasper y ella, al igual que Tanya y Paul; Esme, Carlisle, mamá y papá se quedaría en casa con nosotros, y Jake amablemente le había ofrecido su casa a Leah y a Seth y su novia, que conveniente no.

Amor, notaste lo juntitos que pasaron Leah y Jacob, todo el tiempo _me dijo Edward_

Si amor, lo note y que casualidad que Jake haya ofrecido su casa y Alice haya decidido que Leah, Seath y su novia se quedaran alla _le dije, menos mal el había sido el suspicaz, por que yo no le iba a comentar nada, pensando en que podía sentir que estaba celosa o pendiente de Jake_

Al llegar a casa ya Victoria había dejado preparadas las habitaciones de huéspedes, Edward había decidido darles dos de las habitaciones del tercer piso.

Amor decidi que fuesen las habitaciones del tercer piso, espero no te moleste _me dijo_

No amor no me molesta, esta es tu casa también y tu tienes todo el derecho de decidir _le regrese_ pero por que arriba, si aqui en el segundo hay mas habitaciones _le pregunte imaginando su respuesta_

Por que esta es nuestra noche de bodas y quiero hacerle el amor a mi esposa hasta el amanecer sin preocuparme de que no voy a dejar dormir a nuestros padres _me regreso con esa sonrisa torcida de picardia que me hacia excitar de solo verla_

Nos despedimos de nuestros padres que por cierto se llevaban de maravilla, wow eran contemporáneos y tenían muchas cosas en común, Charlie y Carlisle el deporte, el gusto por los coches y el golf, Esme y Renne, el gusto por la moda, la decoración y el arte, ambas amaban la culinaria, asi como yo, toda nuestra familia estarían unos días mas, habíamos decidido pasar acción de gracias aquí, bueno habían decidido, yo me acababa de enterar que se quedarían, hasta el próximo fin de semana, en cuanto a nuestros nuevos socios de la editorial y Jared, Sam, Seth y sus parejas se irían de regreso mañana por la noche, Leah se quedaría a acompañarnos en familia.

Edward

Nos despedimos de nuestros padres y al llegar a la habitación, yo alce a Bella en brazos, quería rendir a la tradición, no deje de ver su rostro, había pedido arreglar con cientos de rosas y orquídeas blancas la habitación, con velas aromaticas, se veía muy romantica e intima, Cuando Bella la vio, pude ver su cara de sorpresa una vez mas, mi mariposa ponía cara de niña consentida y maravillada abriendo los regalos de navidad, en la cama, yo había dejado una caja de regalo, ese era su regalo de bodas de mi parte, era una enorme sorpresa que había adquirido en el ultimo viaje de filmacion de la ultima film que había grabado, mientras Bella terminaba el libro en los Ángeles, la deje sobre la gran cama y le dije que abriera la caja.

Que es Edward, ya es suficiente con todo lo que has hecho _me dijo_

Amor, nada es suficiente, yo quisiera bajarte las estrellas, pero como no puedo, me conformo con lo que puedo darte_le dije_

Eres un Angel loco romantico _me regresó_

Y tu eres la mariposa dueña de mi mundo, ábrelo hermosa _le ordene mientras me sentaba frente a ella en uno de los sillones_

Bella destapo la caja desatando la cinta que la envolvía, comenzó a abrir los papeles de seda que rodeaban el contenido y saco el primer gran documento que se encontraba allí doblado, comenzó a leer en voz alta lo que le parecía relevante.

Es un titulo de propiedad de una casa y sus alrededores _comento en voz alta_ está en Texas, es un rancho, se llama mint butterfly _sus ojos comenzaban a humedecerse y me miraba con tanta felicidad_ está a mi nombre.

Si amor es tu hacienda, es mi regalo de bodas, ahí adentro de esa caja están fotografías de la propiedad _le regrese guardando el resto de la información hasta que ella misma lo descubriera, me pidió que fuese a su lado, comenzó a ver las fotografías, había tomado de casi todas las partes de la casa, exceptuando las habitaciones de huéspedes y el area de labores y empleados.

Amor es hermosísima, debió costarte una fortuna Edward _ me dijo preocupada_

Postrecito nada es suficiente tratándose de ti, te mereces mas _le regresé y se tiro a mí dándome un dulce y tentador beso_ amor y no te preocupes por el dinero, hay suficiente como para 10 más, de más tamaño que este rancho y Bella, no has terminado de mirar el contenido _ le recorde separándola de mi_

Volvió a la caja, e iba preguntando de cada uno de los lugares que veíamos en las fotografias, le dije que la casa había sido decorada por un decorador local de gran renombre, pero que si ella deseaba cambiar algo, estaba en todo su derecho, la casa era suya y todo lo que había dentro y todos los alrededores a varias hectarias de allí, no quise decirle cuantas para que no se alarmara de lo grande que era la propiedad, era diez o quince veces mas de la de playa caracol, y esta casa y toda la propiedad eran enormes, después de comentar todas las fotografías encontró otro pequeño envoltorio dentro, eran cuatro fotografías mas.

Edward más! que es esto? _me preguntó_

Ábrelo mariposa _ le regresé_

Su cara se ilumino al ver la primera fotografía, y más a medida que veía las siguientes.

Edward hay caballeriza, y tres caballos, son hermosos _me dijo mirándome con tanto amor, agradecimiento y felicidad_

Tome en mis manos las fotografías y les dije sus nombres.

Este hermoso animal de color Blanco con manchas negras se llama crepúsculo, el castaño de crines doradas, se llema eclipse y el negro de crines doradas se llama luna nueva _le dije ante su mirada avida_

Amor, sus nombres son hermosos y únicos _me regreso_

Mariposa, yo solo segui tu idea, por los nombres de luna y sol, se me vinieron esas ideas, todo relacionado con la luna y el sol _le regrese_ tu me inspiras amor, tu me has hecho mejor y puedo ver todo desde una perspectiva diferente, al igual que tu lo haces.

Edward no te haces una idea de lo mucho que te amo y de lo inmensamente feliz que me haces, gracias por amarme y regalarme tu vida y todo lo que eres _me dijo, mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia el baño, Bella entró sin mediar ni una sola palabra mas, dejándome a la espera de ella, recogí todas las fotografías regresándolas a la caja y colocándola en una de las mesas de noche, comencé a desvestirme y estaba buscando un pantalón de sudadera en el vestidor cuando escuche la puerta tras de mi abrirse, me gire para encontarme, con la misma aparición que me había quitado el aliento tantas veces, en un atardecer en un muelle en Santa Monica, en un club en soho , en el comedor de mi loft, en la playa cabalgando y por supuesto todas las noches en mi cama, era tan hermosa, tan irreal, sublime y etérea, no parecía pertenecer a lo terrenal, merecía estar en un trono en el olimpo, ella era mi diosa del amor, mi Afrodita, mi Venus, estaba enfundada en una pequeña pijama de encaje, o mas bien tul color piel, estaba casi desnuda ya que la delicada tela no alcanzaba a esconder su belleza, asi que deje caer mi sudadera a mis pies después de tanto buscarla, me acerque a ella y la mire como siempre, tratando de retener la imagen en mi mente para siempre.

Estas hermosa mariposa, tan deseable como mi postre de coco, Bella me vuelves loco…. Te amo tanto _las palabras salian de mi, sin siquiera pensarlas, ella confundía mis circuitos, nublaba mi cordura y solo balbuceaba ante su presencia lo que sentía y lo que ella causaba en mi_

No mas de lo que te amo yo _me contesto y me derritió con un beso dulce y lento, pero cargado de tanta pasión_

Yo la empuje hasta la pared, hasta que ya no tenia escapatoria, mas que besarme y entregarse a mi, se aferro a mi cuello y alzo sus piernas alrededor de mis caderas, la bese con frenesí y desespero, como siempre como si fuese la ultima vez que iba a tenerla, ella se separo de mi, me miro fijo.

Edward hoy es un dia diferente, yo te amo con locura y deseperacion pero hoy soy tu esposa y quiero que me ames suave y lentamente, como si la eternidad estuviera solo para amarnos, me tienes para toda la eternidad mi angel, quiero disfrutar de ti, de mi amado esposo hasta el amanecer, probar cada centímetro de ti, que pruebes cada centímetro de mi, sin miedos a que no haya mañana, sin prisas _me dijo con una aura de tranquilidad que contagiaba_

Asi que, sin prisa y disfrutando de sus dulces besos, fui caminando con ella rodeándome con sus piernas y brazos hasta nuestro lecho, la deposite en la mullida cama lentamente y me recosté a su lado, disfrutando de la hermosa vista, mi hermosa mariposa rodeada de petalos de rosas y orquídeas, mire su hermoso, esbelto y provocador cuerpo en esa hermosa pijama, transparente y sensual, ella me sonreía y me miraba deleitándose de mi mirada avida y lasciva hacia ella, me estaba controlando hasta el limite para poder amarla como se merecía, como idolatrando a mi diosa venus, como si amarla fuese una clase de rito o ceremonia, venerarla hasta el cansancio, hasta el amanecer y mas, si el agotamiento y el ajetreo del dia no nos vencia. La bese toda, con suavidad y delicadeza, dejando marcado cada centimetro de su piel con mi amor, con mi pasión, desde sus parpados, mejillas, orejas, mandíbula, hasta llegar a su cuello y el valle de sus senos, besando y acariciando todoa a mi paso, me extasie en sus pico rosados y suaves, siempre sentía de mi Bella y su cuerpo los mas deliciosos olores y sabores, pero hoy sentí la mas deliciosa ambrosía proveniente de sus pechos erectos y firmes, Bella se contraía y arqueaba su espalda a cada una de mis caricias, pasaba sus suaves y pequeñas manos por todo mi pecho, mi cuello, espalda y enredaba sus dedos en mi indomable cabello que tanto amaba, decía que esa era mi marca personal y que el broncino color al contraste con el verde de mis ojos y mi sonrisa la derretía y que estaba segura que no era a ella sola, si no a todas las mujeres, pero que ella tenia un secreto que nadie conocía, bueno o quizás unas pocas, que mis ojos se oscurecían a un verde muy intenso y con tonalidades doradas cuando estaba excitado y cuando me derramaba dentro de ella, por eso me pedia mirarla cuando estábamos por llegar al orgasmo, yo siempre le decía que eso solo pasaba con ella, por el profundo y único amor que le profesaba, que eso solo lo había visto ella, ya que mi cuerpo solo reaccionaba asi con ella, nadie me había despertado pasiones tan desenfrenadas y desesperadas como ella, era una fuerza indomable casi explosiva que me era difícil de controlar, y lo mejor de todo mi Bella nunca me rechazaba, estuviera haciendo algo super importante o no, y sin importar el lugar en el que estuviéramos, igual que yo a ella, no importaba cuantas veces en el dia hubiésemos hecho el amor o no, siempre teníamos sed del otro, eramos muy sexuales, pero no eramos adictos, podíamos controlarnos, no había reglas, cantidad, ni horarios para amarnos, solo lo expresábamos demostrándonos y saciándonos del otro, y haciendo alcanzar la plenitud del amor físico al otro, sin importarnos nosotros mismos, pero igual al saciar a uno de nosotros, saciábamos al otro, por que eramos mas sincronicos que la maquinaria de cualquier reloj hecho a mano y en manos del mejor relojero, al saciar a mi Bella, sentir sus temblores orgásmicos y sus gemidos, su presión en mi virilidad me hacia llegar a mi, con ella a las nubes y al ella saciarme a mi sus movimientos en mi dureza su forma de dejarse caer en mi, con fuerza e impetuosos vaivenes me hacia derramar entre jadeos de placer en ella, haciéndola alcanzar el suyo propio, al apretarme y enterrarme profundo en ella.

Edward tómame _ me pidió suavemente_ pruébame

Siguiendo las ordenes de mi venus baje a su centro deshaciéndome de sus minúsculas y trasparentes bragas, estaban tan humedas, estaba tan lista para mi y por mi, las olí como poseso y las tire a un lado, su pupila se dilato haciendo sus ojos casi dorados, su olor, su ambrosia eran únicos, me acerque y probe con la punta de mi lengua su entrada, oh Dios su temperatura…. Debía calmarme o me tiraría sobre ella, y la haría mia, casi violándola, me desesperaba no estar dentro de ella, pero quería hacerle el amor como ella me lo había pedido, segui lamiendo tomando de su fuente, introduje un dedo y mi mariposa se arqueo de placer.

Te gusta mi amor _le pregunte_ dimelo por favor

Edward me gustas tu, como me tomas, como me posees, solo tu sabes como me gusta, si …. Asi _me respondió mientras sus palabras me hacían endurecer y bombear mas dentro y fuera de ella, mirarla mientras la acariciaba me elevaba la temperatura y me excitaba mas, me entregue a disfrutar de su elixir, a probar de mi fuente de la eterna juventud, de mi fuente de los deseos, hoy mi mariposa sabia diferente, olia diferente, asumi en este momento que era el saber que ya era mi esposa, mi mujer ante los ojos del mundo y con la bendición celestial, asi que obra mas perfecta había creado Dios, dándome el permiso de amarla y tratando con sus aromas y sabores enviciarme de ella, mas de lo que ya estaba si eso era posible, para asi serle fiel y no encontrar en nadie lo que ella me ofrecia y me entregaba dia a dia, nadie como mi amada esposa y asi cerrando mis sentidos, mi corazón y mi necesidades ha nadie mas, solo abiertos a mi Bella, obligándome a quedarme con mi amada mariposa hasta el fin de nuestros días, con mi total aprobación, satisfaccion y felicidad; la sentí estremecerse y jadear fuertemente mi nombre, sintiendo los inicios de su orgasmo, me saco de mis cavilaciones, estaba tan elevado en ellas, solo que no había dejado de mover mi lengua y mis dedos haciendo lo que mas me gustaba, saborear a mi postre, ni asi, hundido en las profundidades de mi mente, totalmente retraido, podía dejar de degustarla, levante mi cabeza, para poder ver a mi diosa, retorciéndose de placer y moviendo su pelvis y contrayendo sus musculos vaginales al ritmo de mis labios y mis dedos en ella.

Muévete asi amor, hazlo para mí, preciosa, mi amada mariposa _le dije lleno de amor y con la voz rasposa de deseo contenido, quería saltarle encima y colmar su cavidad con mi pene desesperado por ella, hasta que se sintiera llena, completa por mí, ya que engarzábamos a la perfeccion, como el engranaje de una maquina.

Al diablo con todo, Edward undete en mi, por favor….. ah…si… te necesito dentro, duro amor, con la fiereza que me encanta de ti _me dijo desesperada_

Esta mujer iba a acabar conmigo, me mataba su voz, su amor, su deseo irrefrenable, solo faltaba una pequeñísima insinuación de ella para que yo mandara todo al demonio e hiciera lo que me pedia, Saque mis dedos de su interior y los lami con goloseria, ante sus bellos ojos flameantes de deseo.

Me encanta cuando haces eso, Edward _me dijo con su mirada extasiada_

Amor, no hay postre mas delicioso y que huela tan apetecible que tu ambrosia, asi que no desperdicio ni un poco, mea culpa, soy adicto a ti _ le regrese _

Ven aquí _me dijo señalando con su dedos y acariciando ella misma su entrada humeda y caliente, matándome de deseo, mientras abria mas sus piernas para que me posecionara de ella_ entra mi angel, es tuyo.

Si amor mio, mi paraíso, mi cielo personal, donde no existe nada mas, solos tu y yo, mi hermosa Venus _le recite lleno de amor, mientras mi glande hacia contacto con ese calor que me volvia loco_oh Bella, voy a morir en tus manos, en tu cuerpo un dia de estos…. _le dije mientras la penetraba lentamente, sintiendo la presión alrededor de mi extensión, extasiándome con las abrumadoras sensaciones _ amor, estas tan apretada, tan caliente y tan humeda, te voy a hacer mia, lo que queda de noche y todo el dia de mañana, asi que olvida que existe vida fuera de esta habitación_ Bella me sonrio con esa risa de inocencia y picardia que me encantaba, era mi niña mujer; esa sonrisa y lo apretado de sus paredes a mi alrededor, y un movimiento de presión que ella hacia adrede con sus paredes vaginales para exitarme mas, me estaban llevando a un frenesí, realmente desesperante, en este momento no podía enfocar mas nada que su piel, sus ojos, besar su boca y escuchar sus jadeos, los mios, el golpe de nuestras caderas y el sonido de nuestra humedad al contacto, me perdia en su mirada, volaba cada vez mas alto cuando escuchaba mi nombre como susurro en sus labios, cuando gemia sin control, por el placer infinito que le estaba dando… oh Dios mi mujer, cuanto la amaba, cuando estaba asi, tan sensible física y mentalmente pensaba en que yo no me merecía a esta diosa, que era un maldito suertudo, por haber encontrado a la razon de mi vida, por haber encontrado mi complemento, sin ningún esfuerzo.

Un poco mas, Edward, oh…Dios, asi por favor…_dijo entrecortado mi mariposa_

Grita para mi Bella, llega mi amor, ya no aguanto mas _le regrese, llegue sin poderme contener, y bombee con fuerza en su interior para exprimirme dentro de ella, para marcarla mia una vez mas, sin ninguna culpa, obteniendo por fin la absolución de nuestras almas; en mi ultima estocada, Bella grito mi nombre y sentí sus convulsiones internas, asi que entre y Sali varias veces mas para alargar su placer, cuando sus convulsiones cedieron me atrajo hacia ella, y recosté mi cabeza entre sus pechos.

No salgas de mi amor, no te muevas, sentirte llenándome, tan profundo, me encanta _me dijo acariciando mi nuca y mis orejas, allí me quede y aproveche para saciarme de sus pechos, wow… su olor, su sabor, algo había diferente, su piel estaba resplandeciente, alce mi mirada y algo en sus ojos me dijo que era diferente, estaban casi dorados y con un brillo unico, había sucedido un cambio en ella, sin yo ni siquiera notarlo, es mas, creo que ni ella lo sabia; ya lo averiguaría, pero ahora me dedicaría a amarla, hasta saciarme de ella y que mi diosa se saciara de mi, aunque tratándose de los dos eso era imposible, me sentí crecer nuevamente dentro de ella, Bella me sintió y se sonrio.

Amor, vas a cumplir tu palabra hasta el final _ dijo sonriendo pícaramente y me señalo con su mirada, la tenue luz del amanecer que comenzaba a filtrarse por nuestro balcón_

Sonreí con picardia.

Que Dios me libre de hacer lo que no quiero _le respondi iniciando un leve movimiento entre sus piernas y besando sus montes suaves y rosados_ y cumpliré mi promesa hasta el final, soy un caballero Ingles _finalice saliendo de ella completamente y penetrandola lentamente arrancando un gemido con mi nombre _

CAPITULO 37

Contrastes

Bella

Mi luna de miel, no fue convencional, no viajamos, ni hicimos nada especial, nos quedamos en playa caracol con la familia, disfrutando de acción de gracias, al fin y al cabo, ya veníamos de un largo viaje y desde que vivíamos juntos había empezado nuestra luna de miel, asi que no teníamos que alejarnos o cambiar de ambiente para avivar nuestra pasión o disfrutar de un tiempo a solas, hasta pena sentí por nuestros padres, Edward cumplió su palabra, no salimos, no en uno, si no en dos días de nuestra habitación, nadie nos molesto, Edward o yo saliamos a escondidas a buscar alimentos y voliviamos a cerrar la puerta, ya al tercer dia, a regañadientes lo obligue a salir, ante mi vergüenza y la mirada de picardia de nuestros padres y los demás, que habían venido a buscarlos para llevarlos a las islas del Rosario, un archipiélago de hermosas y pequeñas islas paradisiacas, de aguas cristalinas y arenas blancas, cercanas a Cartagena, según me entere el que había planeado todo había sido Jacob, quien había querido impresionar a Leah con la belleza del lugar, aunque yo sabia además, que la quería impresionar con la hermosura e inmensidad de su yate; asi que después de la burla imparable de Emmet, los codazos de Rose, los comentarios ironicos de Alice y Jasper tratando de acallarla, nos invitaron al viaje, Mamá, Papá, Esme y Carlisle, nos miraban tan felices y suspicaces, mientras a mi me mataba la verguenza; el viaje fue encantador, mágico y especial, la belleza del lugar era inigualable,era unmasr de contrastes, durante el viaje y la estadia pude notar la complicidad entre Leah y Jake, definitivamente habia algo allí, después pude ver sus disimuladas agarradas de mano, y sus roces muy intensionales, que querían hacer ver como tropezones casuales, estaba realmente feliz por ambos, ellos estaban solos y pensándolo bien eran como almas gemelas, tenían muchas cosas en común, y en cada uno había cosas que yo sabia que adoraría el otro, no en valde los conocía a ambos, además la química y la tensión sexual se notaba a leguas y juntos hacían una bella y llamativa pareja, adicional a que habían estado viviendo juntos en estos últimos tres días sin supervisión de nadie durante las noches, cosas interesantes debían estar pasando que me encantaría saber, como ideas para mis libros, hablando de ello ya había comenzado a escribir sobre la historia de Carlisle y Esme, era una historia super romantica y llena de magia y misterio sobrenatural, algo de lo que había aprendido mucho desde que Edward se cruzara en mi camino; el resto de la semana estuvimos disfrutando de la familia y amándonos noche a noche sin saciarnos el uno del otro. Llego el sábado era dia de acción de gracias, asi que entre Esme, Renne y yo, que eramos excelentes chef, nos habíamos dedicado a hacer un banquete digno de todos nosotros, la cena se llevo a cabo en nuestra casa, era una cena de carácter formal, asi que todos estábamos vestidos de gala, habíamos cocinado platos típicos de la costa colombiana, mas que todo ensaladas con frutas tropicales y maíz desgranado, esponjados de maracuyá y mango, arroz con coco y uvas pasas y por supuesto el pavo relleno con salsa de arandanos difíciles de conseguir por aca, quisimos hacer algo tradicional y algo nuevo, por eso hicimos el mix de las dos culturas, la cena trascurrio de manera amena y bajo los elogios de todos por nuestro excelente gusto, en el momento de dar gracias a la vida y a Dios, cada uno dio las gracias por todo lo que tenía.

Agradezco a Dios, a la vida y al destino por la nueva empresa que iniciamos Bella y yo, doy gracias por mi nueva casa en playa caracol, la amo, gracias por el reencuentro de nuestra familia, y lo mas importante el amor y la salud de Jasper, mi mamá y Claire mi hermosa hija, adicionalmente doy millones de gracias por ser tan feliz de haber encontrado el amor de mi vida, a mi complemento, al hombre que una vez vi en mi futuro y al destino por habernos puesto en el camino del otro y por seguir a su lado hasta el fin de nuestras vidas _dijo Alice, bajo la mirada embelesada de Jasper, quien se acerco y le dejo un tierno beso en sus labios_

Yo doy doy las gracias por mi familia, por el amor de mi amada Alice, mi primer y único amor, ella es mi norte y mi vida entera, por nuestro regreso a nuestro país, con el empleo que siempre soñe y por la unión de nuestra familia y por supuesto por mi bella hija _dijo Jasper con su marcado acento sureño, que no se había borrado con todo la vida viviendo fuera de los Estados Unidos, mientras claire corrió hacia el tirándose y el la sostuvo en sus brazos_

Te amo papito _le dijo Claire en un perfecto acento español y el la beso y Alice se les unió_

Agradezco a Dios por mis hijos, El mejor que nadie sabe como amo Jugar y disfrutar de ellos _dijo Emm riendo_ y sobretodo, doy gracias por la mujer que hizo posible, todo lo que tengo y soy hoy, Rose te amo, siempre será asi, hasta que Dios me de vida _Rose sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas, solo Emm podía desarmar esa coraza de suficiencia y dureza que ella asemejaba, aunque sabíamos que ella era todo dulzura y cariño_ doy gracias por Renne y Charlie, los mejores padres que pude heredar, cuando los mios faltaron, yo fui el afortunado de tenerlos _se acerco a Renne que ya lloraba y la abrazo y beso su coronilla, mientras con la otra mano sostenía la mano de Charlie_ y para cerrar con broche de diamantes, gracias por traerme de vuelta a la mejor hermana que pudo darme la vida, mi Tiny, mi niña, mi hermanita del alma, te amo peque, gracias por volver a nosotros y reunirnos nuevamente, por ti nos encontramos los nuevos miembros de esta familia y estaremos juntos siempre, tu eres la energía, la fuerza de atracción de esta gran familia, la fuerza que nos unió a todos los que estamos hoy aquí _dijo haciéndome caer en cuenta que asi era, por mi todos se conocieron y por mi estábamos hoy aquí, con nuevos miembros en esta familia, me acerque a Emm y me abrace a el, haciéndome un lado con mamá_

Yo agradezco, al mejor esposo, amoroso y divertido que mis hijos y yo podríamos desear, es el complemento de mi vida, la razon de ser de mi vida y por quien trato de ser mejor mujer cada dia y obviamente mas hermosa _inicio Rose sacándonos carcajadas a todos_ agradezco a Dios por mis hijos, la prologacion de mi vida y la de Emm, nunca pensé en ser mamá hasta que el se cruzó en mi camino, y vislumbre lo que seria la vida, siempre quize ser la profesional de éxito, y todo eso cambio en cuanto supe de primer embarazo, doy gracias por la enorme felicidad y el cambio en mi vida, no podría desearla de mejor manera, a demás agradezco el éxito de nuestro negocio familiar, por la fortaleza que me ha dado para manejar a tres chiquillos y la administración de los talleres y por el trabajo de mi esposo, que mas que eso es otra diversión para el, la que lo hace inmensamente feliz y por lo menos llega un poco cansado y no hace tanto desastre en casa jugando con los niños _Rose arranco la risa en todos nosotros_ y por ultimo doy gracias por mi hermano, Jasper, mis cuñadas que antes que eso fueron mis hermanas, y por toda la familia que me adopto sin preguntar, ni juzgar, los amo_ finalizo Rose_

Yo doy gracias _inició mi Angel_ a Dios y al Destino y por supuesto a la tecnologia, por traer a mi, flotando en la brisa con olor a Caribe, a mi mariposa de menta, mi vida entera comenzó cuando ella apareció por un simple mensaje de Blackberry, ah y por supuesto a Alice, gracias, ya que ella creo toda esta hermosa confusión _Alice sonrio que hasta sentía doler mis mejillas, no podía haber sonrisa mas amplia y expresiva que la de ella_ yo creo que ella nos vio, en esas imágenes de futuro que llegan a ella, mi vida tiene otra perspectiva, desde que Bella entro en ella, solo veo futuro con ella a mi lado, el amor que ella me da es la energía que me lleva a ser el mejor en todo lo que inicio, y la razon por la que quiero ser mejor cada dia, en mi trabajo y en mi vida personal, para poder alcanzar lo que ella es, la perfeccion hecha belleza en una mujer, mi mujer, gracias Dios _crei morir ante sus plabras, sentía las piernas temblar, pero el me había traido hasta si y se aferraba a mi cintura como si leyera mi mente_ gracias a mis suegros por esmerarse en hacerla tal cual es, única, excepcional y hermosa, para mi; gracias a mis padres por enseñarme a ser perseverante y aferrarme a lo que quiero, y a amar con entrega absoluta y todos los demás gracias por no juzgarnos y permitirme hacer parte de su familia _mi niño era todo un hombre, hablaba como si llevara mas de cien años en este humilde planeta curtiéndose de conocimiento, hablaba como si fuera de otra época, donde los caballeros cortejaban a las damas en los porches tomando limonada, y quizás le robaban un beso o a lo sumo dos, arrodillándose ante ellas y pidiendo su mano a la antigua escuela_

Bueno yo agradezco a nuestro padre celestial, creador de nuestro destino y todo lo que nos rodea, hasta de la tecnología, por haberme permitido renacer de mis cenizas, como el ave fénix, o mejor como la mariposa de menta _dije haciendo reir a todos los presentes, ya ellos sabían que Edward me llamaba asi y el había tomado valor y nos recito ese poema durante la cena_ gracias a la vida por desencadenar en un sin numero de momentos y situaciones que nos hacen pensar y tomar decisiones, haciendo que nuestro libre albedrio tome el camino que nos toca, según lo que dicte nuestro corazón, mi corazón a tomado varias decisiones y ah pasado por mucho amor, iniciando con el profundo amor hacia mis padres y hermano, a quienes les doy las gracias por su amor, protección y profunda fe en mi, además de su enorme paciencia, el amor incondicional a mis mejores amigas y hermanas, Rose y Alice, chicas las adoro, saben que cuentan conmigo para lo que sea, aunque sea para asesinar a sus respectivos esposos _ambas se rieron y Alice me lanzo un beso con sus manos_ y aunque en algún momento de la vida erre en mis decisiones y sentimientos, también agradezco por ello a Dios, ya que en la etapa mas difícil de mi vida, me dio la fortaleza para aprender y levantarme y hacer de mi vida lo que siempre quise, escribir y tener mi casa por esfuerzo propio, agradezco por todo lo que hoy tengo y por todas las personas buenas, especiales y cariñosas a quienes considero mis mejores amigos, desde que los encontré en mi camino, gracias a Victoria, Felix y Jacob, fueron y son mi apoyo, a demás que ocupan un lugar en mi corazón, los quiero mucho _ellos alzaron sus copas y brindaron por mi, Yo consideraba a Victoria y su esposo como amigos, no como empleados, asi que ellos eran dos invitados mas en nuestra cena_ y por ultimo doy gracias al mágico destino y la casualidad por traerme a mi Angel salvador, Edward te amo y no me cansare de agradecer a las fuerzas superiores, celestiales, mágicas y no se cuantas mas, de que hoy estes conmigo, que me hayas devuelto la confianza en al amor, y que me hayas dado cabida en tu vida y me hayas ayudado a creer en mi, a dejar atrás los prejuicios, todo por el profundo e infinito amor que me profesas _Edward sin soltarme de la cintura, me giro hacia el y me miro con la profundidad del amor dibujado en sus hermosas esmeraldas_

Bella, no hay hombre mas agradecido en el mundo de haber encontrado el amor, que yo, te lo puedo asegurar; tu eres mi vida y yo no me alcanzara el resto de la vida para hacerte feliz, agradeciéndote el dejarme a mi, entrar en tu vida, te amo mas de lo que crei capaz de hacer _me dijo con sus pupilas dilatadas, yo podía mirar mi rostro embelesado de amor en ellos, se acerco despacio a mi y me dio un dulce beso, cargado de amor que nos hizo estremecer a los dos_

Uhggg, todavía quieren mas después de dos días sin ver el sol y el mar _dijo Emmet en burla y pude sentir el golpe que le dio Rose antes de separanos y abrir nuestros ojos y regalarnos una hermosa sonrisa de amor y complicidad_ amor, pero si es la verdad, que se busquen una habitación _le dijo Emmet a Rose todos nos corrimos a reir a carcajadas_

Asi, cada uno termino de decir los agradecimientos, Esme, Carlisle, Renne, Charlie, Jacob y Leah, fue increíble escuchar a Jacob y Leah dar las gracias por haberse conocido y a mi por haberlos presentado, se notaban realmente enamorados. El lunes siguiente regresábamos a los Angeles, exceptuando a Jacob que tenia que quedarse a finiquitar ciertos asuntos con su antiguo trabajo, asi que estaría una semana mas y luego se encontraría con Leah, habían tomado la decisión de vivir juntos en los Angeles, ante la sorpresa y la alegría de todos, especialmente la mia, de que Jake hubiese encontrado el verdadero amor de manera intempestiva, me explicaron algo de la imprimación, que se trataba de un amor a primera vista y eterno, que Según Jacob era una leyenda de la gente de su pueblo los quileutes, de los que el era descendiente, se les hacia duro separarse pero se iban con la promesa de reencontrarse en una semana para unir sus vidas definitivamente; Leah si se iba con nosotros con el dolor de su alma pues tenia a penas llegaran trabajo con Edward de una nueva película, Alice, Rose , Yo y los niños, iríamos a conocer el rancho en Texas que Edward me había regalado, ya que el no podía ir y no quería que fuese sola, el era muy protector y no le gustaba dejarme desprotegida segun él, a veces me sentía tan amada y a veces me sentía tan torpe, pero aun asi me encantaba que me cuidara en extremo, asi que estaríamos tres días a lo sumo, por que Alice y yo debíamos iniciar con nuestra nueva empresa y yo tenia que retomar la historia de Esme y comenzar a anotar cosas referente a la imprimación, cosa que me había parecido sumamente interesante para idea de un nuevo escrito y Rose debía ponerse al dia en la administración de los talleres y los niños regresar a la escuela. El rancho era una belleza, si las fotografías eran un sueño, la realidad la superaba con creces, era un hermoso paraíso, Alice, Rose y Yo, estábamos encantadas, era bellísimo, los Caballos, mis hermosos, crepúsculo, eclipse y luna nueva, eran unos ejemplares únicos, debieron costarle una fortuna a Edward, el rancho era enorme, las tres junto a dos empleados, Cayo y Marco que eran los capataces del rancho, salimos a pasear por los alrededores, Marco y Yo fuimos en uno de los camperos, yo sentía una leve molestia en mi vientre, que amenazaba con mi nuevo periodo, asi que decidi no cabalgar, a diferencia de Alice y Rose que iban felices sobre esos hermosos equinos, acompañadas de Cayo, quienes nos seguían por las interminables praderas, los niños se quedaron en la zona de las piscinas con Heidy y Jane, las esposas de Cayo y Marco, además de ellos que se encargaban de la administracion y sus esposas de la casa, junto con dos empleadas mas Lucy y Ann, adicionalmente a todos ellos habían mas de 200 empleados, el rancho era muy prospero, había no se cuantos acres sembrados de algodón y caña de azúcar, a demás de miles de acres mas con ganado; realmente estaba asombrada con la inmensidad y prosperidad del lugar, pasamos por los sembradios y por una parte de los acres de ganado, sin siquiera acercarnos, ni de lejos a los limites con los otros ranchos, tenia un lago natural donde el ganado se abastecía de agua, ya llegada la tarde, volvimos a casa a cenar, y a que Alice y Rose escogieran sus habitaciones y la de los niños, de tanto que ver todavía no habíamos llegado al segundo piso de la inmensa casa, mientras Lucy llevaba a Rose y Mel a Alice a escoger sus habitaciones, ya que en mi casa cada una tendría su propia habitacion, o podrían escoger uno de los 5 bungalues que había en las cercanías, eso lo acababa de decidir yo y sabia que Edward no se opondria, Ann se encargo de llevarme a la habitación principal, era hermosísima con amplios ventanales y todo en terminación rustica, con el techo con hermosas vigas en madera natural que atravesaban toda la habitación y con flores naturales y hermosos edredones en colores ocres, hermosas cortinas a cuadros en los mismos tonos combinados con rojo, había un hermoso mueble tallado a mano en colores verdes y rojos desgastados, donde se encontraba el televisor de plasma, el blu ray y un centro de sonido, y lo mas impactante era una bellísima chimenea de mármol, incrustada en un muro de piedra, la vista desde allí daba hasta un lado del jardín que estaba llenos de arboles frondosos y donde había todos los juegos necesarios en cualquier parque para niños, el baño era inmenso y moderno con acabados en mármol y diferentes tonalidades tierra, vidrio y griferías en acero; una vez la cena estaba lista nos llamaron a todos a cenar, los niños y Rose y Alice se habían cambiado sus ropas por otras mas comodas, al igual que yo por que haríamos noche de palomitas y películas una de nuestras tradiciones de estudiantes en Inglaterra, en la sala principal que contaba con una enorme televisión y un teatro en casa excepcional, aunque hoy nos tocaba una infantil, no una romantica o de terror como acostumbrábamos por que los niños estaba con nosotras; cuando fui a hacer las palomitas ya que había enviado a las chicas encargadas a descansar, ya habían hecho mucho por nosotras, fui hasta la cocina y quede petrificada, wow era perfecta, como de revista, atrás de mi, venia Alice y babeo al verla, era super amplia, en tonos de madera, acero, rojo y blanco, los últimos y mas modernos electrodomésticos, vajillas finísimas y modernas, definitivamente creo que dejaría los Angeles y vendría a vivir aquí, si pudiera tener hijos, me encantaría criarlos entre Starsee y mint buterfly, mis amadas haciendas.

Los días pasaron rápido y un poco triste regresamos a los Angeles y Rose a Seattle, ya debíamos ponernos al frente, Alice y yo teníamos una cita con el interesado en asociarse con nosotras en la nueva editorial, Edward y yo hablábamos 10 veces por dia, en cada momento que tenia libre de la filmación y nos decíamos cada 10 segundos cuanto nos amábamos y cuanto nos extrañábamos, todas las noches hacíamos el amor por teléfono, nos necesitábamos tanto, el y Leah estaban en Alberta Canada, grabando y se demoraría al menos tres semanas. La tarde siguiente de regresar del rancho teníamos la cita, asi que nos pusimos de acuerdo de que yo pasara por ella y dirigíamos juntas a la oficina del nuevo socio, cuando ya estaba a punto de salir a por ella, Alice me llamo que la habían llamado de la editorial en España, para una teleconferencia para hablar con otro interesado en ser socio, que yo me encargara de la cita de aca, asi que fui hasta el sitio acordado, llegue a recepción de un nuevo lujoso edificio de oficinas, la recepcionista me anuncio y me dijo que era el piso 10, la oficina 1002, que pasara y me sentara dentro de la oficina principal que el Sr. Fletcher llegaría en 10 minutos, asi que hice que segui sus indicaciones y subi, al llegar al piso sentí esa sensacion de vacio, como si la mayoría o si todas las oficinas estuvieran vacias, aun asi los pasillos estaban perfectamente iluminados y hermosamente decorados, llegue la oficina gire el pomo y entre, la oficina de recibo era pequeña, el lugar de la secretaria estaba vacio y había un pequeño anuncio de se necesita asistente lo que intuí como que apenas se estaba organizando esta oficina, estaba a medio decorar y con cajas a medio sacar lo que lo corroboro, pase a la otra oficina la principal, estaba perfectamente arreglada, todo el mobiliario era nuevo, aun estaban algunos en las bolsas de fabrica, exceptuando un gran sofá de cuero y la silla detrás del escritorio, me acerque a una de las sillas frente al escritorio y me sente, había gran cantidad de documentos, revistas de farandula y periódicos, había objetos de gran gusto y un aroma a u perfume costoso que se me hacia familiar, pero que no podía identificar, pensando en la persona que llegaría, el Sr, Fletcher, revise mi vestimenta, me había colocado un vestido tipo sastre color camel hasta las rodillas, cinturón café a juego con los zapatos y el bolso, mi cabello suelto y tenue maquillaje, eran alrededor de las 2 de la tarde, pasados 20 minutos escuche la puerta de la entrada principal y me quede esperando a que entrara a la principal, no voltee pero sentí abrir esta puerta y luego cerrarla y pasar llave.

No quiero que nos interrumpan Isabella _esa voz que escuche me llevo de inmediato a unos 5 o 6 años atrás, mi suerte estaba echada_

Estas bellísima, mas que cuando eras mi mujer _me dijo James, definitivamente laurant mi asesor de imagen tenia mal gusto, lastima que no supe verlo en ese momento; yo estaba petrificada del miedo, mi voz se había ido, lo ultimo que pensé era en encontrármelo, y en ese momento comencé a divagar y pensar en Edwrad y en los que amaba, como si este fuera el ultimo soplo de vida que me quedaba_

Isabella, no dices nada, hace tanto no nos vemos _me dijo incitándome hablar, y con esa sonrisa de sorna que me enervaba, asi que saque fuerzas de donde no tenia y utilice mi tono ironico_

Por que ya no había nada de que hablar en ese entonces y mucho menos ahora _le dije_ que quieres James, que es lo que pretendes.

Solo quería verte Isabella, mirar como estabas, me llevo muchos años encontrarte y creo que tu quisiste ser encontrada de todos modos _se explico_

En realidad de ti, hubiese preferido no saber nada mas en mi vida entera, pero si quise reencontrarme con mi país y mi gente, tu no clasificas en ningua de las dos_ yo le hablaba con desprecio y sin demostrar el miedo que me embargaba_

Ya veo que estas casada _me dijo mirando mi mano, donde estaban las hermosas alianzas matrimoniales_ me imagino que es con el Actorcito este, con el que te has dejado ver _dijo despectivamente_ un poco joven para ti Isabella, veo que tus gustos cambiaron de uno 15 años mayor, a uno 15 años menor _sentia la ira bullir en mi_

Y eso a ti que te importa, tu perdiste el derecho hasta de opinar cuando nos divorciamos, y cuando me acosaste hasta el cansancio _le escupi_

Isabella, isabella…. Siempre tuve la razon, por lo visto, los muchachitos son tu perdición y en aquella época fueron tus estudiantes, con cuantos te revolcaste _me dijo y se acerco a mi, yo me levante como un acto reflejo_

No tengo por que seguir aguantando esta farza _e inicie mi camino hacia la puerta_ me imagino que todo esto lo urdiste tu, una mentira de querer ser socio de algo que nunca te ha interesado, solo por seguir manipulándome y pisoteándome _le grite de espaldas a el_

Si la verdad, si, lo mismo que hice que Alice no pudiera venir, llame a España y organice sin que supieran esa reunión para entretenerla, con otro supuesto interesado en ser socio _dijo con tranquilidad y orgullo pasmoso_

Eres un enfermo, necesitas un siquiátrico allí es donde deberías estar, no se como pude pensar en que estuve enamorada de ti, eres una cucaracha, afortunadamente a hora si conozco el amor, lo tuyo fue una gran equivocación, solo fue admiración, por lo que eras en tu carrera y como profesor, a hora me das asco _en ese momento forcejeaba con el pomo de la puerta que no se habría y recordé escucharlo pasando llave_

Que buscas, esto _me gire para mirarlo como dejaba la llave en el escritorio a su lado_

James abreme le puerta _en ese momento sentia el pánico correr por mis venas y mis piernas temblar_

Ven a buscarlas mi amor _me dijo con el asqueroso deseo en los ojos y mirándome con lascivia_

O voy a por ti_ me dijo_

No te me acerques James _en ese momento comencé a gritar para que me ayudaran_

No te desgastes Isabella, el piso está vacio, lo mismo que los dos de abajo y todos hacia arriba_desgraciadamente lo que intuí al llegar a hora era mi perdición, como pude caer en algo asi, lo veía acercarse a mi lentamente, anticipando sus asquerosas intenciones _

Sentía las lagrimas inundar mis ojos y yo luchaba por no dejarlas salir, no podía verme ni hundida, ni humillada ante James. Ya había llegado ante mi y me había pasado su brazo por mi espalda acercándome a el y halaba mi cabello hacia atrás haciéndome llevar mi cabeza hacia atrás mientras el olisqueaba mi cuello.

Hueles diferente, pero me gusta, ya no hueles a la niña inocente con la que me case, hueles a mujer, mi mujer la que no he podido olvidar, a pesar que ya me he vuelto a casar _me dijo lamiendo y oliendo mi cuello y el inicio de mis senos_

Suéltame James, no me toques maldito _le dije gritando_

Vas a ser mia Isabella, te he esperado tanto _me regreso y su otra mano, abandono mi cuello y sostuvo mis manos a mi espalda y me llevo contra mis infructuosos esfuerzos hacia el gran sofá de cuero, me tumbo en el, escuchando mis insultos e improperios, comenzó a masajear mis senos y luego metió su mano en mi entrepierna rompiendo mis bragas de encaje, las vi volar y caer al piso, mientras el regresaba su mano a mi centro y meter a la fuerza uno de sus dedos, haciéndome daño y arrancándome un grito y las lagrimas que había retenido salieron a cantaros.

Maldito bastardo, dejame, tendras que matarme para tenerme _le grite y escupi en su cara_

Isabella, siempre has sido y seras mia, solo te he dejado jugar un rato, si no vas a colaborar no tengo por que matarte, pero se como tranquilizarte _tomo un pañuelo que estaba al lado del sofá en una pequeña mesa, pensé que me iba a amarrar o iba a amordazarme, pero lo llevo a mi nariz y solo recuerdo el olor penetrante y la oscuridad_

Bella, Bella o Dios Jasper ayudame a sacarla de aquí, oh Dios que le voy a decir a Edwrad, tenemos que ir a la policía _escuchaba entre nebulosas, era Alice_

Debemos primero despertarla, vamos a llevarla a su loft, tienes la llave cierto? _le pregunto Jasper a Alice_ de allá llamamos a mi amiga Bree Tanner recuerdas ella es medico y se que nos hara el favor de llegar hasta allí.

De pronto me sentí rodeada de tibiesa y un olor conocido, sales aromaticas de vainilla, abri lentamente los ojos mientras estos se acostumbraban a la luz, en ese momento sentí abrir una puerta y me sobresalte ante el recuerdo de James.

Bella, tranquilízate soy Alice, te traje un té _me dijo con voz suave y preocupada _

Alice que paso, donde estoy _le pregunte_

Tranquilizate Bella, estas en tu casa, en tu tina, Bella se que es difícil lo que te voy….. _me dijo Alice antes de que la interrumpiera_

James, abuso de mi, cierto, no lo recuerdo pero lo siento en mi cuerpo _le dije con las lagrimas corriendo por mi rostro_

James?, estas segura Bella….lo siento amiga, no debi haberte dejado sola, no me lo voy a perdonar jamás _se dijo mas a ella que a mi_

Alice tu no tienes la culpa, ese mal nacido lo planeo todo _le regresé_

Bella pero lo intuí, yo supe que había algo raro en lo de la cita por videoconferencia, el socio se hacia pasar por español, pero había algo en la claridad del lugar, era luz natural, estaba de este lado del atlántico y me dijo estaba en Madrid, su acento estaba bien, pero su ingles lo delato, era americano, y lo vi Bella, yo se que todos toman mis visiones a la ligera, pero te vi tirada en el piso, como desmayada, en un sofá extraño y termine como loca la video conferencia y comencé a marcarte al móvil, pero no me contestabas, llame a Jasper y le dije que era una emergencia, paso por mi a la editorial y vine sin dudar directo aca, no me anuncie solo le dije a la recepcionista que me estaban esperando y al llegar allí encontré la puerta cerrada pero sin seguro, asi que Jasper entro primero en silencio y al abrir la otra puerta te vimos en el piso….. _alice se detuvo tratando de ocultarme como me habían encontrado_

Vamos Alice termina de decirme de una vez, como me encontraron _le dije con la voz ahogada de miedo_

Bella estabas tirada en la alfombra con tu vestido abierto a la fuerza y sin ropa interior _me dijo_

Estaba desnuda Alice, eso solo es la comprobación de un hecho _le dije sollozando_ Edward…. Alice, no quiero que lo sepa, es capaz de buscar a James y matarlo, eso no debe pasar, tiene una vida por delante y una exitosa carrera que debe cuidar y disfrutar y no truncarla por mi, yo voy a hacer como que esto no pasó y cuado Edward regrese, ya todo habrá pasado y volveremos a la normalidad y seremos felices como siempre _dije realmente creyéndolo y llena de esperanzas_

Y no vas a denunciar a James, Bella? _ me pregunto_

No Alice, eso seria un escándalo mayúsculo y no deseo esto, pero si veré la manera de tener un guardaespalda o mil, si es necesario, por lo pronto voy a contratar un investigador privado, mas bien lo vas a hacer tu, para evitar que salga a la luz que soy yo la que lo busca por la imagen de Edward, por favor, hay que buscar a James y conocer sus negocios, se que algunos no son legales y asustarlo con pruebas para destruir lo que sea que tiene amenazándolo, con sacar las pruebas de fraudes y evacion a algo que encontremos y por supuesto abuso sexual _le dije Alice, resuelta a hacerlo_

Y puedes denunciarlo si quieres y te decides, cuando llegamos aquí a tu Loft llamamos a Bree, ella es amiga de jasper, es Medico….Bella estábamos tan asustados con tu estado de inconciencia, la recuperabas por fracciones de segundos y necesitábamos su ayuda…… asi que ella vino y te realizo unos exámenes y te inyecto una dextrosa con un antídoto, Bella, ese malnacido te dio escopolamina y un poco mas te induce coma, puedes también denunciarlo por intento de homicidio, por envenenamiento si deseas, puede pasar el resto de la vida en la cárcel, por abuso sexual e intento de homicidio, Bree tiene todos los exámenes que te realizo, tomo muestras de…. Muestras vaginales tu me entiendes y se puede demostrar que fue el _me dijo Alice_

No lo voy a denunciar Alice, pero lo voy a perseguir y amendrentar hasta el ultimo dia de su vida, te lo juro, ya no soy la de antes y va a pagar por todo lo que me ha hecho, todo sin que Edward llegue a enterarse, no lo quiero inmiscuido en nada de esto _le regrese_ asi que busca un investigador y manos a la obra _trate de incorporarme de la tina, y casi caigo en el intento_

Bella, tomalo con calma, estas muy débil. Y tienes rastros de la droga en el organismo, vas a tardar varios días en recuperarte, vas a tener disminuidas tus funciones motoras por lo menos una semana o quizás mas, dependiendo de la capacidad de eliminación de tu organismo, por la gran cantidad que inhalaste _me explico Alice_

Alice esto es una pesadilla, que vida esta llena de contrastes, hasta hace un dia era la mujer mas feliz del mundo, mi boda con el amor de mi vida, mi nueva hacienda, ustedes, los niños y mira hoy, que infierno a traido James nuevamente a mi vida _le dije llorando a mares_

Alice, Alice…. _llamaba Jasper desde la puerta_ Edward esta llamando al móvil de Bella… que hago, ya sono el teléfono también.

No contestes _le regreso Alice_

No _grite desesperada_ dejame contestar, si no lo hago es capaz de regresarse y se dara cuenta de todo por mi incapacidad de moverme como debo _les aclare_

Ok, tienes razón, Jas entregame el móvil, pero Bella, tienes que calmarte, no puede darse cuenta de tu estado _me dijo_

Hola amor _ le salude _ te amo, te extraño mucho _me esforcé por oírme como siempre_.

Bella, he llamado varias veces al móvil y al telefono fijo, no me respondías, sucede algo? me tenias preocupado_me pregunto Edward_

Nada amor, por la reunión coloque en silencio el móvil y venia conduciendo además, acabo de llegar al Loft y saque el móvil del bolso, vi tus llamadas y te iba a llamar cuando marcaste_ le dije con una seguridad perfectamente fingida_

Oh, Bella, casi muero, ya estaba llamando a Leah, para regresarme a los angeles, de inmediato, me preocupe tanto de que te hubiese pasado algo, no me perdonaría el haberte dejado sola _me dijo, apuñalando mi corazón con su dolor y preocupación_

No mi Angel, nada me ha pasado, estoy muy bien, es mas Alice esta aquí conmigo, se va a quedar a acompañarme, tenemos que trabajar esta noche, tu sabes estamos arrancando con la editorial, asi que ella estará mucho por aquí, si no te molesta _le dije explicando la presencia de Alice de manera constante ya que sabia sin duda que esta se rehusaría a dejarme sola ni un segundo, asi que estaba segura que la oficina se trasladaría a mi casa_

No Mariposa, todo lo contrario, dile que la amo, por cuidarte tanto, dile que ella es la hermana que nunca tuve _me dijo_

Espera amor, permíteme poner el telfono en altavoz díselo tu mismo.

Alice _ dijo edward_

Si Edward dime _le regreso ella_

Gracias, por cuidarme a Bella, te quiero como la hermana que nunca tuve, me gustaría enormemente que me adoptaras como tu hermano, si quieres claro _le dijo Edward con voz quebrada por el sentimiento_

Edward, tu eres el esposo de mi hermana, por supuesto que te quiero mas que como un cuñado, le regresaste la vida, y no tienes nada que agradecerme hermanito _le dijo Alice dejando correr una lagrima por su mejilla_

Después de despedirse de mi y decirme mas de mil veces que me amaba y que me cuidara y que si lo necesitaba lo llamara, que el dejaría todo tirado y se regresaría inmediatamente.

Los días comenzaron lentamente, no podía hacer muchas cosas por mi misma, mis musculos no respondían como acostumbraban, y mis movimientos eran torpes y lentos, Alice contrato una asistente, su nombre era Jessica, quien en realidad era una escolta, de una de las empresas mas discretas que existían, no hacían preguntas y eran super profesionales a demás que a la vista de los demás realizaban labores normales de una asistente, o acompañante, asi que entre ella y Alice me ayudaban en la casa, hasta que yo pudiera hacerlo sola, adicionalmente la doctora Bree, había enviado a Kate, una enfermera profesional especialista en terapias musculares, de su grupo de confianza a realizarme unas terapias en brazos y piernas, para mejorar el movimiento, ya habían pasado 10 dias, cada noche me estresaba el poco progreso que obtenía, Edward estaría de regreso en diez días mas y mi mejoría era infima, adicionalmente, los mareos y las nauseas matutinas, que habían comenzado en los últimos tres días eran un infierno, Bree me había dicho que hacían parte de la eliminación y los efectos secundarios causados en mi cuerpo por la droga, que ella pensó no aparecerían por que eran inmediatos después de una dosis tan elevada como la que me dieron, y que persistirían hasta por meses, hasta que no quedara rastro en mi organismo, asi que lo único que hice fue llenarme de paciencia y de esperanza en que el detective, encontrara lo que necesitábamos.

Afortunadamente, mi memoria estaba en blanco referente al abuso de James, que clase de vejámenes y asquerosidades me hizo, no lo recordaba y al final hasta gracias le daba a la escopolamina por no haberme permitido estar consciente, habría muerto del asco y no sabia si tendría las mismas energias y hambre de futuro que tenia hoy, asi que sobrelleva la lentitud y la torpesa, pensando que al final lo mejor que me pudo pasar, fue estar al borde del coma; era difícil comprender la cantidad de contrastes que a veces tiene la vida, prefería estar al borde de la muerte y no saber nada de lo que James me hizo.