martes, 4 de agosto de 2009

pter y Jackson hablan sobre Reachelle

MTV estuvo presente durante el evento de TwiCon, donde entrevistaron a Peter Facinelli y Jackson Rathbone sobre la partida de Rachelle Lefevre.


Tengo que decir que respeto a mi relación de trabajo con Summit, realmente no quiero comentarlo, puedo decir que estoy triste ya que las fechas no estaban funcionando y Rachelle no va a estar en Eclipse, pero la amo como una hermana y eso me llena de tristeza, ya sabes el show tiene que continuar y vamos a abrazar a Bryce Dallas Howard y espero que los fans también.


Sabes Rachelle, es una muy querida amiga y la voy a extrañar terriblemente, es lo que realmente puedo decir.... Rachelle es una increíble actriz y una maravillosa mujer, y me siento mal porque no voy a poder trabajar en la última película de la franquicia que compartiremos juntos (ambos personajes de Jasper y Victoria).... me encantaría trabajar con Rachelle de nuevo.

No hay comentarios: