lunes, 3 de agosto de 2009

Rumores interesantes.

Llega a nuestros oídos un rumor bastante interesante y que sin dudas decidimos compartit con ustedes:

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción.
Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D. Es decir que solo sea mostrada a mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".

David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.

Recuerden chicos que este es tan solo un rumor del cual no estamos seguras, pero sin dudas rastrearemos la noticia para traerselas a ustedes lo más rápido que podamos ;)

Gracias A Twilight Dulce Adicción por esta noticia.

No hay comentarios: