lunes, 3 de agosto de 2009

"Soy Definitivamente más un Jacob..."


Este chico que interpreta al bromista Emmett Cullen cuenta que se identifica más con el conocido lobito Jacob Black ¿pero para que oírlo de mis palabras si el mismo les puede contar? Ahí les va:

Soy definitivamente más un ‘Jacob’,dijo Kellan refiriéndose al chico que no es correspondido de la manera que quiere de Bella Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert PattinsonEs tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir, dijo él. “Así no soy yo.”

Fuente: Cullen Addiction

No hay comentarios: