lunes, 28 de diciembre de 2009

Foto de escena editada en New Moon.

The Vampire Club via CM nos tiene una imagen que de acuerdo a los comentarios esta publicada en el libro que sale junto con la película “NM Movie Companion”. Esta escena no aparece en la película. Supongo que corresponde al momento en que Edward trae a Bella a su casa, Alice sostiene su mochila naranja. Edward tiene la misma ropa que en la escena del cuarto de Bella , la posterior consulta al resto de los Cullen y la escena final con Jacob…¿qué dicen?, ¿la reconocen?

nm086

Tendremos que esperar un poco mas para comenzar a ver escenas borradas, pero esto es un buen adelanto.

1 comentario:

lauramariecullen dijo...

¡Hola! Por casualidad he encontrado tu blog y he de decirte que es genial! Me lo he leido enterito y me he apuntado tus sugerencias de fics:) Ahora empezaré a leer sin descanso jajaja
Estaré atenta a tus actualizaciones:)
Pdt.: Por cierto, estoy trabajando en mi primera historia en FanFiction y como veo que te gusta leer y debes tener una crítica constructiva gracias a la experiencia me gustaría que te pasaras por mi fic y me dijeses qué tal cuando tengas un ratito libre:) Te dejo el link aquí, espero tu opinión! http://www.fanfiction.net/s/5499520/1/