viernes, 25 de diciembre de 2009

secretos de luna nueva por los actores

Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’,Chris Weitz contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.

Todos los actores que interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilismo han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

No hay comentarios: