martes, 15 de diciembre de 2009

Ximena Sariñana graba video "Frente al Mar"


El pasado fin de semana Ximena Sariñana grabó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles el video del tema “Frente Al Mar”, canción con la que forma parte del fenómeno mundial New Moon.

El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon de A Common Thread en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una tempestiva playa unos kilómetros al norte de Malibú y otras escenas se grabaron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Angeles National Forest.

Junto con las imágenes de Ximena en el bosque y en la playa, también veremos en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video de Ximena se estará estrenando en las próximas semanas a nivel mundial.

“Frente Al Mar” es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo incluyendo México. El soundtrack se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. Ahora ya es disco de Oro en México y en 5 países más y disco de Platino en 4 países.

Actualmente Ximena Sariñana se encuentra en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, CA luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”.

fuente: CM

No hay comentarios: