domingo, 13 de diciembre de 2009

Kellan quiere que Amanecer sea separado en dos películas

racias a Robstenlovers les traemos la siguiente noticia

2i23i37Si estas ansioso sobre el hecho de que Amanecer sea separado en 2 películas, no estás solo.

Kellan Lutz está ansioso tambien.

“No nos han dicho al resto de los actores todavía” le conto Kellan a Dish Rag en la fiesta Hollywood Foreign Press Young la noche anterior en Nobu.

“Leí que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar en hacer Amanecer en dos partes. Me encantaría porque serian dos películas más”
¿Y qué hay del rumor de una serie de televisión de Twilight? “Acabo de leer eso tambien. No lo sé. Tienes los libros, y la historia ha sido contada tan hermosamente. Y ya están True Blood y Vampire Diaries, y las dos son increíbles. No como funcionaria. ¿22 episodios más?” dijo Kellan.

“Estoy haciendo listas como actor. Ahora mismo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más digo eso tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano”.

Y sobre actuar junto a Taylor en una película de súper héroes “Max Steel”, a Kellan no le molestaría tener algunos súper poderes para el mismo “Me encantaría ser Capitán América algún día” comento Kellan.

El no está seguro sobre cual sea su siguiente proyecto. Y es muy temprano para hablar específicamente. Pero definitivamente va a haber alguna película de acción o comedia romántica. Y que más nos enteramos charlando con Kellan:

“Van a los estudios para conseguir los fondos, y hay uno que quiero producir. La mayoría son películas de acción y hay algunas comedias románticas y estoy ansioso con ver los guiones”

Twilight fue su boleto dorado

“la mayoría de las personas trabajan 20 años en para obtener lo que tienen. Realmente somos afortunados. Es como si obtuviera un adelanto en todo gracias a los fans. Y no es solo sobre el dinero u obtener ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras”

Sobre que el éxito de Twilight es gracias a Rob y Kristen.

“El resto de nosotros podríamos no haberlo hecho bien. Es gracias a Rob y Kristen quienes tienen esta increíble química. Sin ellos Twilight no hubiera sido un éxito. Realmente podría haber pasado”.

No hay comentarios: