sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Disney entra en el mundo de los inmortales y los Angeles caidos!

Aunque esta noticia no tiene que ver directamente con Twilight se puede decir que los medios han comentado que el lanzamiento de esta nueva pelicula es una manera de Disney de aparecer en la gran pantalla con los personajes fantasiosos que estan de moda en estos momentos: Los inmortales.

Bueno ya dejo de hablar y les coloco la noticia jajajajaja:

La saga Fallen es obra de Lauren Kate, y está dividida en cuatro novelas. Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de la producción del proyecto. Queda abierta por tanto una adaptación de las cuatro novelas que compondrán la serie, ya que Disney compró los derechos de todas ellas, al igual de lo que sucedió con Summit Entertainment y nuestra Saga.

El argumento de Fallen nos habla de la joven Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword and Cross un internado/reformatorio en Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword and Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. Aunque en el inicio de la relación entra en juego otro chico, también un ángel caído condenado a vivir eternamente entre los humanos.

Así que con el principio de una historia para adolescentes, Fallen presenta un argumento de ángeles caídos al mundo, aunque inmortales y triángulo amoroso.

Ahora se abre la selección para un más que apetecible reparto principal. Al cual seguro muchas estrellas de Hollywood querrán optar. Más aún viendo lo bien que les fue a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y compañía con su arrollador éxito con Twilight.

Aún es pronto para poder dar una fecha de estreno para la primera entrega de Fallen, pero podría rondar el verano de 2011.

Gracias a Objetivo Famoso por la informacion!

No hay comentarios: