sábado, 12 de diciembre de 2009

Su primer beso fuee......



La primera experiencia que tenemos es la de Nikki Reed que desgraciadamente no recuerda su primer beso??? (Jajajajaja), pero que no dudó en deprimirse al ver a Robert Pattinson y a Kristen en los sets de grabación, pues al besarse en “Crepúsculo” todo mundo evocó su primera experiencia…














El siempre atractivo y sereno Peter Facinelli = Carlisle Cullen, nos cuenta sobre sus tiernos 15 años: “Fue horrible. Me enteré de que la chica a quien besaba estaba de novia con alguien a quien yo conocía y él estaba muy molesto de que yo la estuviera besando, y casi me golpean después de mi primer beso”, jejeje, ahora no dudamos que Jennie Garth la actriz de la serie noventera 90210 ahora le da unos besotes más apropiados, pues el actor de 35 está más que enamorado de su esposa y de sus tres nenas...







El guapísimo Kellan Lutz, o Emmett Cullen tiene ahora 24 añitos, pero su primer beso sucedió cuando contaba con apenas 7!: “Participaba de un juego durante mi primer beso. Tenía 7 años y aprendí cómo se debe agarrar a una chica debidamente, y gané el premio al mejor beso”, contó, según la revista People...

No hay comentarios: