viernes, 3 de septiembre de 2010

Sacrificios. Cap 4: Disculpas


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
CAPITULO 4
DISCULPAS

POV Bella

.

Caminamos en silencio hacia el estacionamiento de la facultad. Jasper parecía nervioso y envió una ola de calma, aunque creo que era más para él que para mi. ¿Qué demonios quería hablar conmigo? Jasper y yo tuvimos un contacto limitado durante mi tiempo con los Cullen. Él se había quedado conmigo en Phoenix, junto con Alice, pero después de la fiesta….

¿Podría ser que al hacer este viaje los dos juntos, cambiara algo al respecto? Antes de que pudiera continuar con mi diálogo interno, me di cuenta de que habíamos llegado a mi coche. Rápidamente saqué las llaves de mi bolso y quité automáticamente el bloqueo de las puertas. Le ofrecí a Jasper la oportunidad de manejar ya que no tenía ni idea de a dónde íbamos.

— Jasper, ¿te gustaría conducir? Ni siquiera sé a dónde vamos, lo lógico sería que tú tomaras el volante. Además, probablemente puedas mantener el ritmo de Alice y Edward mejor que yo. Aunque ahora soy como ustedes, — aún tenía dificultad al mencionar la palabra vampiro así que continué — entiendo mejor la necesidad de la velocidad, pero no creo que vaya a hacerme seguir a tus hermanos. ¿Estaría bien para ti?

Jasper tomó las llaves y me miró con una leve sonrisa. — Bella, — susurró, respecto a mis deseos, — me encantaría llevarnos. — Con eso abrió mi puerta y me ayudo a subir al coche antes de regresar al lado del conductor. Saltó y encendió el motor.

Mi coche era bastante nuevo. Nada llamativo, pero fiable y tenia un rendimiento de gasolina decente. Sin embargo, no se llevaba muy bien con la velocidad. Un brillante y plateado Volvo se detuvo cerca del estacionamiento del personal, esperando por nosotros. Edward todavía tenía el mismo coche. Ahora eso era notable.

Como si Jasper pudiera oír mis pensamientos, aunque más probablemente se dio cuenta de la mirada desconcertada de mi cara, rompiendo el silencio incómodo. — Edward todavía tiene el mismo Volvo. Es curioso que él permanezca unido a un auto por tanto tiempo, pero ha hecho que Rosalie sustituya el motor varias veces. Es duro con sus coches, pero ese todavía es su favorito — concluyó.

El Volvo tomó el liderazgo y Jasper guió con gracia mi vehículo hacia la salida del estacionamiento para poder seguirlo. Nos quedamos ahí, en silencio durante unos minutos. Pude sentir la tensión en el aire, antes de que él sintiera la necesidad de hablar de nuevo.

— Bella, — comenzó, aclarándose la garganta. — he estado necesitando decirte algo por un buen tiempo. No sé ni siquiera por donde empezar, pero ahora que tengo la oportunidad la voy a tomar. Estoy tan apenado por lo que pasó en tu fiesta de cumpleaños. Siempre he sido el eslabón más débil de nuestra pequeña familia y cuando te cortaste el dedo, simplemente me dejé ir. Aún no puedo creer que lo hice. Debes haber estado tan terriblemente asustada y yo nunca quise… — siguió antes de que lo interrumpiera.

Muchos de mis recuerdos humanos se perdieron. Me sorprendió lo mucho que se perdió, pero había ciertos recuerdos a los que me aferré, o en tal caso, se aferraron a mí. Cada momento que había pasado con los Cullen estaba grabado en mi memoria. Recordaba cada momento de aquella fatídica noche, incluyendo el aspecto vicioso que tenía Jasper cuando se lanzó sobre mí. Recordé el miedo, el dolor, cada insoportable detalle que fue, de muchas maneras en mi mente, el catalizador para que mi relación con los Cullen terminara, y aún mas importante, con Edward. Sin embargo, había perdonado a Jasper esa noche. Mucho antes de la conversación en el bosque que puso fin a mi existencia feliz con Edward, incluso antes de los muchos meses que pase sintiéndome con un muerto andante. Había perdonado a Jasper por lo que había pasado. Nada de eso había sido su culpa.

— Jasper, te perdone hace mucho tiempo. Le dije a Alice esa misma noche que no estaba enojada contigo. No pudiste dejar de lado tus instintos, — empecé, antes de que él me interrumpiera de nuevo.

— Bella, esto es totalmente mi culpa. Si hubiera tenido un mejor control de mi naturaleza, si me hubiera alimentado más, nada de esto habría sucedido. Nunca debería haber ido, no debí confiar en mi mismo y estar tan cerca de ti. Si hubiera hecho lo correcto, nadie hubiera sido infeliz, nadie habría sufrido, y tú todavía… — empezó a alegar, antes de que un bocinazo llamara su atención. Intercambió una cuidadosa mirada con Edward por el retrovisor y los dos hombres lucían tan enojados ante su comunicación sin palabras.

Estaba confundida. — ¿Qué ibas a decir? Por favor, continúa, — traté de capturar su atención, pero aún se encontraba totalmente centrado en el Volvo que venía delante de nosotros. Pude ver a Edward sacudir su cabeza ligeramente una y otra vez. Si no hubiera estado concentrada, me habría perdido por completo. Cualquier ser humano, sin duda, lo habría hecho.

Jasper me miró con una leve sonrisa en sus labios que no llegó a sus ojos. — Bella, sólo estaba tratando de decir cuánto lamento todo. ¿Puedes perdonarme? — concluyó. Esperando pacientemente por mi respuesta.

— Jasper, no hay nada que perdonar. Todo sucede por una razón y esa noche no fue diferente. Por favor, no te castigues por esto. Si yo hubiera sido más cuidadosa, esto nunca habría pasado. Seamos realistas y mirémoslo de esta forma, — comencé, desesperada por ponerle fin a su sentimiento de disgusto hacia sus acciones, — si Alice no hubiera insistido en esa maldita parte para empezar con… — me forcé a reír y se sintió como si estuviera tratando de hacer una broma para aligerar el ambiente. — Sin ofender, Alice, — continué, mientras él se reía conmigo. Capté a Alice sacando la lengua desde el Volvo, sabiendo que me había escuchado desde allí, ella se dio totalmente la vuelta para mirarnos desde su posición en el asiento delantero. La misma vieja Alice.

— Gracias, Bella. Aprecio tu voluntad para avanzar en esto. Alice estará muy contenta, — finalizó. Continuamos el camino en silencio.

No había escuchado ni un ruido del Volvo. Estaba segura de que él y Alice se estaban comunicando con sus "dones". Si confiara en mí misma estando a solas con Edward, le preguntaría sobre lo que había estado discutiendo con Jasper hace un momento, pero eso no sucedería. Me tendría que mantener en la oscuridad de ese hecho. No es que importara. Edward ya no tenía sentimientos por mí; no ese tipo de sentimientos al menos. No, esa sólo era yo, amándolo por mi cuenta sin ninguna esperanza de reciprocidad. ¡Que idiota era y seguía siendo!

Ugh. "Dones". ¿Podrían surgir esta noche con toda la familia allí?, era seguro que esa pregunta hiciera acto de presencia. Podría verlo una vez que lo consiguiera. Antes de darme cuenta, habíamos llegado a una enorme y hermosa casa, con grandes ventanas en arco, cada una con la luz encendida, ya que la oscuridad comenzaba a descender con la noche aproximándose.

La casa era más grande que la de Forks, y aún más bonita. Lucía como una victoriana gótica, totalmente reformada y pintada de un hermoso color blanco con dos grandes torres y un abrigo alrededor del porche, que había sido equipado con unas mecedoras para disfrutar del aire libre. Varias chimeneas anunciaban su presencia cortesía de los postes preparados artesanalmente para que el humo pasara por ellos, los cuales estaban instalados en el techo, que estaba cubierto de unas hermosas baldosas de azulejo. El corte del estilo estaba hermosamente restaurado y resaltaba cada ventana, arco y puerta exterior. La casa estaba en medio de la nada, rodeada por un montón de bosques y arroyos naturales que se podían oír a la distancia, así como ofreciendo un montón de árboles para cubrir la casa de la carretera, que estaba a alguna distancia. Éste sería el lugar perfecto para que la familia se relajara y pudieran ser ellos mismos, así como ofrecía una excelente caza cuando fuera necesario.

La casa estaba rodeada de otros edificios, diseñados para hacer eco con la casa principal, lo más probable es que las cocheras fueran para la gran colección de coches que tenía la familia para consentirse y que Rosalie mantenía. El Volvo se detuvo en primera, muy delante de nosotros y Edward y Alice estaban afuera antes de que el motor se apagara. Edward corrió delante de Alice y reunió a su familia, quienes estaban esperando en el porche. Les habló rápidamente y me fue imposible captar lo que estaban diciendo.

Jasper se acomodó a un lado del Volvo y apagó el motor de mi coche, antes de salir. Vino a mi lado del coche, pero yo ya había abierto mi puerta antes de que él lo hiciera. Le sonreí tentativamente, un nuevo nivel de entendimiento en nuestra relación. Me ofreció su brazo y caminamos hacia adelante, directo de la freidora al fuego.


8 comentarios:

Beth dijo...

Lo que aún no entiendo el porqué de Edward para que no sepa porque se fue. Si lo supiera, muchas cosas cambiarían.
Estaba deseando que subieras es capi, ahora me toca hacer otra vez lo mismo con el siguiente.
Me encanta esta historia. Podría haber sido la continuación alternativa de Luna Nueva, desde luego.
Besazos graaaaaaaaaaaandes

diana dijo...

esta historia me tiene super suer inytrigada como puede ser q todavia no me encntere porq se comporta asi con bella hay diossssssssssssssss

Ψσαβελλα dijo...

Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
Att:Desesperada!

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

jessi dijo...

esta historia es increible!!!
ya podian haber seguido la saga asi, le hubiera dado una chispa distinta.
continuala por favor.
gracias!!!!
=)

catherina dijo...

esta historia es super geniallllll...pero esque tardan un poco .... me cuesta esoerar tanto..pero bueno esperare...buchos besooooooss

Anónimo dijo...

tardais mucho en escribir

catherina dijo...

estoooo...una 'regunta?
teneis este proyecto "Sacrificios" suspendido pk no se publica de hace mucho tiempo...anuncadme o algo pk me gusta mucgo esta historia y la espero con ansias pero pasa el tiempo y habeis publicado nada pues ....esto ssolo queria preguntar si publicareis mas de sacrificios ...
PD:porfis publicad mas de esta hist pk me encanta