jueves, 16 de septiembre de 2010

Sacrificios. Cap 5: Bienvenidas


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
CAPITULO 5
BIENVENIDAS

POV Bella

Me acerqué lentamente al porche. Otra ola de calma nos envolvió a mí y a cada miembro de la familia Cullen que estaba de pie en el lugar, significaba una señal de bienvenida en mi beneficio, pero yo no era tonta. También sabía que la noche por delante sería dolorosa, y con ése dolor, sería agonizantemente larga.

Carlisle se acercó a mí en primer lugar, una enorme sonrisa irrumpió en su rostro antes de hablar. — Bella, — comenzó y me abrazó con rapidez, — estamos muy contentos de verte. Esto ciertamente es una sorpresa. Bienvenida a nuestra casa — terminó antes de caminar a un lado.
Entonces se acercó Esme, con una manifiesta alegría en los ojos. Ella me abrazó con fuerza y era difícil no contestar con la misma intensidad, antes de que hablara. — Te hemos echado mucho de menos, Bella. Algunos de nosotros más que otros, — dijo tímidamente y yo supe que debía estarse refiriendo a Edward y lo más probable a Rosalie, — pero nuestra familia se siente completa de nuevo — concluyó ella.

¿De qué demonios estaba hablando? Yo no era más parte de su familia que cuando era humana. Pero, recordé que el mayor don de Esme era su capacidad de amar. Tomé lo que ella dijo como tal y sonreí de vuelta al ver sus ojos, que lucían como si hubieran derramado lágrimas de alegría, si eso fuera posible para los de nuestra especie.
Echaba de menos ser capaz de llorar, o lo hice, antes de que descubriera... no, mantén la concentración. Tienes que ser capaz de atravesar esta noche. Sólo consigue pasar por esto y después puedes volver a tu pequeña triste existencia, pero puedes continuar lo que empezaste. Puedes darle a ella la única cosa que aún está en tu poder dar. Ni siquiera Jacob puede tomar eso de ti...

Emmett se me acercó y me levantó en un abrazo triturador de hueso, o lo que podría haber sido hueso triturado, si no hubiera sido "cambiada". Le devolví el abrazo tan fieramente, con todo lo que tenía antes de que él hiciera una mueca y me soltara. — Maldita sea, Bella, podrías prevenir al chico primero. Supongo que tendré que acostumbrarme a que seas indestructible, — terminó, antes de enviarme una sonrisa tonta. Parecía realmente complacido de verme y tenía que admitirlo, había extrañado a este gigante hombre, quien había encontrado un lugar definido en mi corazón en el breve tiempo que había pasado con él.

Rosalie se me acercó con cuidado. Ella seguía siendo hermosa, no es que hubiera cambiado en una década desde que la había visto. Su belleza era tan intimidante. Era realmente abrumador cuan exquisita era ella; mucho más que cualquier otra modelo. Pero, su bello rostro no tenía una sonrisa para mí, como la tenían los demás. No tuve problemas para descifrar sus sentimientos hacia mí. Ella aún tenía una mirada de disgusto cuando me miró, yo por mi parte, no iba a forzar una "feliz" reunión.
Me miró directamente antes de decir: — Hola, Bella, — y luego se alejó, ocupando su lugar junto a Emmett.
Emmett me miró como disculpándose, mientras yo le devolvía una sonrisa alentadora. ¿Qué otra cosa podía esperar? Algunas cosas nunca cambian.

Carlisle rompió el incómodo silencio. — Vamos a entrar para que podamos hablar. Estoy seguro de que todos tenemos mucho con qué ponernos al día, — dijo mientras indicaba el interior de la casa.

El interior de la casa era hermoso, no es que esperara algo más con el gusto de Esme. El primer piso tenía una hermosa gran entrada con una gloriosa escalera de madera. Las paredes tenían la cubierta original, que era notable si se consideraba la tendencia que tenían los hermanos a luchar y provocar tremendos daños en su vela nocturna. Oscuros revestimientos de caoba forraban las paredes y se extendían hacia la escalera hasta el segundo piso. Una perfecta iluminación creaba un ambiente acogedor y destacaba las características de la casa.
Varias de las piezas de arte en la pared debían haber sido obras maestras que la misma Esme había creado, entretanto una hermosa y alargada cruz tallada que había visto en Forks y que había pertenecido al padre de Carlisle hace cientos de años, colgaba en un lugar prominente arriba de la chimenea de piedra natural. En contra de todos esos hermosos suelos, barandillas y otras piezas de madera, las paredes estaban pintadas de un tono tranquilizador de blanco y marfil, coordinado con muebles y alfombras. La casa lucía increíblemente cómoda como elegante.

— Esme, la casa es simplemente hermosa. Nunca antes había estado tan lejos de la ciudad y no tenía idea de que incluso hubiera esto aquí. ¡Como un santuario! Todos deben estar muy cómodos en este refugio, — terminé, mirándola con gusto, tratando de expresar todos mis comentarios con el mayor entusiasmo que pude reunir. Mis nervios estaban comenzando a filtrarse en mí, pero no quería decepcionarla. Ella siempre había sido tan amable conmigo y yo no planeaba herir sus sentimientos ahora.

— Gracias, Bella. — Respondió, — tal vez podamos darte una gira por la casa cuando nuestra conversación termine y la morbosa curiosidad de cada uno este saciada.

Poner manos a la obra, que encantador. Bueno, cuanto antes empecemos, mejor. Simplemente acabemos con esto...
Carlisle me ofreció su brazo y me condujo a la hermosa sala de estar. Erase una vez, esto podría ser llamado un salón. Tenía el mismo color que la entrada, pero con grandes sofás color marfil y almohadas mullidas, así como alfombras gruesas que hacían que todo pareciera increíblemente cálido y acogedor. Un espacio muy atrayente; debería de tratar de sentirme cómoda esta noche que continuaba. No había ido a ninguna parte durante un tiempo, puede que eso saque lo mejor de las cosas.

Carlisle me ofreció un asiento grande, que fue aplastado por mí mientras que los demás flanqueaban los sofás y Alice elegía hundirse en la profunda alfombra, lo más cerca posible de mí. Jasper tomó eso como referencia y se sentó detrás de ella. Ella se acurrucó contra su amplio pecho y él la abrazó suavemente alrededor de los hombros y le besó la parte superior de la cabeza.

Emmett y Rosalie se sentaron cerca el uno del otro en un sofá, mientras que asumían una posición similar. Eventualmente Rosalie terminó en el regazo de Emmett y él la envolvió con sus enormes brazos mientras que ella acariciaba suavemente sus brazos con sus delicados dedos. La besó en la mejilla un segundo antes de enviarme una sonrisa radiante y guiñarme rápidamente.

Carlisle y Esme tomaron el otro sofá. Carlisle envolvió sus brazos protectoramente alrededor de la cintura de su hermosa esposa, mientras ella recargaba su espalda en su pecho. Él le susurró algo al oído, algo que sonaba como un nombre de mascota. Me cerré ante ello, sintiendo que era algo sumamente privado y no quería decir nada a los oídos de nadie, salvo los de ella.

El agujero en mi pecho empezó a doler de nuevo. Había tanto amor en ésta habitación. Amor que pensé, que había tenido una vez, pero no más. No, había pensado que lo había encontrado dos veces, pero yo nunca formaría parte de este tipo de amor. Creí que lo había encontrado con Edward y luego, con Jacob. Me equivoqué en ambas ocasiones. Yo no estaba destinada a ser amada, no de esa manera. Amaba a mi hija y eso tendría que ser suficiente. Sentir ese pensamiento fue aplastante, pero fortaleció mi resolución y enfrenté al pelotón de fusilamiento. Pero eso no me impidió envolver mis brazos alrededor de mi pecho, dispuestos a cerrar el agujero y a disminuir el dolor.

Entonces volteé a ver que Edward había tomado asiento en una de las demás sillas, directamente delante de mí, con una hermosa mesa de té entre nosotros, cubierta con elegantes libros de tapa dura sobre el arte de todos los géneros, lo más probable es que Esme las hubiera puesto allí. Me sonrió tentativamente por primera vez desde que había comenzado la noche. Intenté devolverle la sonrisa, pero me pareció difícil crear una emoción satisfactoria en mis ojos. Aparté la vista, centrándola en Carlisle. Puesto que él era la cabeza de este hogar y de esta familia, le dejaría marcar el ritmo de esta noche.

Como si hubiera sido una señal, me regresó la mirada y habló. — Bella, estoy seguro de que todos aquí tenemos un montón de preguntas para ti. Es increíblemente amable de tu parte venir aquí y sacar tiempo de tu horario para pasarlo con nosotros. Sin embargo, no debes sentirte con la necesidad de responder a cualquier cosa con la que no te sientas cómoda o de compartir información que consideres demasiado privada como para que podamos oírla. Simplemente estamos tan contentos de verte de nuevo y esperamos que ésta sea la primera de muchas felices visitas que tengas con nosotros, — finalizó antes de que Esme comenzara.

— Bella, por favor considera nuestra puerta abierta en cualquier momento que desees visitarnos. Nos encantaría que vinieras las veces que quieras. No necesitas llamadas telefónicas o una invitación. Esta es una oferta abierta y nos encantaría que la usaras como mejor te parezca. Si podemos ser de cualquier tipo de ayuda para ti, no dudes en hacérnoslo saber. Todos estamos aquí para ti, — lanzó una mirada a cada uno de sus hijos a través de la habitación. — Por favor, haznos saber cómo podemos hacerlo tan cómodo como sea posible, — terminó con una sonrisa radiante en su rostro y sus ojos brillantes.

— Bella, — continuó Carlisle, — ¿por qué no comienzas por el principio? Tienes toda nuestra atención.

Miré alrededor de la habitación, miré a los hermosos rostros de las siete personas, personas que había conocido por tan poco tiempo, pero, sin embargo, se habían convertido en gente muy importante para mí. Incluso Rosalie, ella era la hermana de Edward que yo, alguna vez, había estado tan desesperada por encontrar una manera de superar la brecha que nos separaba. Me había imaginado que habíamos hecho algunos progresos durante el baile de graduación durante mi primer año, pero la hostilidad se había mantenido. Todos se sentaron en silencio, esperando a que yo dijera algo. Bueno, ningún momento como ahora...


13 comentarios:

catherina dijo...

Que interesante....me gusta muchicimo.....eske ya no pueddoooo mas esperaar para saber lo que le a pasado a Bella....etoy muy pero que muy curiosa....espero con ansias el prox cap...Besos

Beth dijo...

Por Dios!!!! Cuanta intriga!!! Me matarás, lo sabes no? O es que lo haces aposta???
Por favi, por fi, por fi (con cara de Alice): publica pronto, si?
Es interesantísma la historia!!!!

Mayren dijo...

me encanta! porfa otro capii no nos dejen sufriendo pliss..!

diana dijo...

la verdadddd!!! cuanta intriga cada capi me mataaa nooooo me dejas con las ganassssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

cuanta intriga...y cuantas prreguntas ufff...no nos dejes asi pk si no nos moriremos de curiosidad...porfis ja quiero saber lo que le a pasado a Bella...BEsos

AdriH. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdriH. dijo...

QUE TUUU ESTÁS LOCAAA??? COMO NOS DEJAS ASÍII !!! HE ESPERADO COMO UNA SEMANA A STE CAPITULO Y NOS DEJAS ASÍ t.t yo llorooooo ! :(
Por favor te pido que subas el otro proximo porfiis :B

Saludos ! http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joder...es verdad no dejas con muchaaaaaaaaaaaaaaaaa intriga...madre mia e esperado una semana pero me a parecido un año....buff quiero saber ja lo que le paso a BELLS....PORFIS,PORFIS,PORFIS...sube cuanto mas pronto mejor el proximo capitulo.....TE LO RUEGO...Besosssss

catherina dijo...

eres muy mala dejandonos asi con mucha pero que mucha intriga y un milion de preguntas..ufff...soy muy curiosa y con esta historia soy mucho mas curiosa...besos..y que escribas prontito...ADIOS::CHAO

catherina dijo...

!!!!!!!!ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Fran Araneda dijo...

DICE HIJA????? HIJA????
NO LO ENTIENDO, NOSE SE ME HABRÁ ESCAPADO ALGUN DETALLE O QUÉ???

Anónimo dijo...

bufff...cuando publicaras mas porfa esque es mucho tiempo....plissss publicaa lo mas pronto que puedas...BESOS ADIOS

theacullen dijo...

hola esta super interesante cuando el capitulo 6 por fis