domingo, 2 de octubre de 2011

Entre dos Tierras

Capitulo 35.- Un paseo por el mar…

Melisa pov

Después del shock inicial que nos causara la situación de Bella, decidimos regresar a Fork, era complicado porque no podríamos trasladarla en avión, así que Carlisle compro un yate impresionante, lo llenamos de combustible y nos dimos a la tarea de cruzar el mar, todo el mar, atracando en las isla que encontrábamos para cazar lo que hubiera, nadie quería probar sangre humana, además Bella aun la necesitaba, llevábamos 5 días de viaje y los 4 días que estuvimos después de vencer a los Vulturis, aun no despertaba, su cuerpo parecía mejorar poco a poco, era lento, demasiado para mi gusto.

Edward no se despegaba de ella, todo el tiempo le hablaba, le contaba cómo era la vista, las puestas de sol, los atardeceres, su camarote era el más grande, para que entrara el equipo al que estaba conectada para la suministración de la sangre, llevaba muchas bolsas para ese tiempo y no sabíamos si nos alcanzaría para llegar a casa, las consumía a una velocidad sorprendente. Edward no salía casi nunca de ahí, a menos que fuera para cazar y solo tardaba lo necesario.

Emmet también se quedaba, le contaba chistes de lobos, con los cuales casi siempre nos reíamos todos pese a que Jacob nos miraba con ganas de aventarnos por la borda, hasta que lo hizo, el pobre Emmet no lo vio venir, se lanzo contra él en uno de los chistes mas graciosos y lo aventó con todo y baranda, el oso estaba cagándose de risa mientras nadaba para alcanzar el barco, Carlisle lo veía todo desde la cabina y se reía también, Esme nos trataba como a niños pequeños separando a los pleitistas o pendiente de Bella y Edward. Era como en el pasado, una familia otra vez, la diferencia era que no era yo quien dormía con Edward, no era a mí a quien besaba, por quien se preocupaba.

El vampiro del que me había enamorado me traiciono, aún no entendía el mensaje que Edward me diera después del “episodio” con los Vulturis, esa disculpa dada por un tercero no me sonaba sincera. Pero lo extrañaba, su cuerpo, su calor, las horas que pasamos platicando desnudos bajo el sol y me estaba matando saber que todo era mentira, parte de un sucio plan para destruir mi vida, mi familia y lo más sagrado, mi hija.

-¿piensas en él?- pregunto Edward a mi espalda, sobresaltándome.

¿Cómo supo?

-hum, si, la verdad es que si-

-no sé mucho lo que paso entre ustedes, pero te puedo decir que tan malo no es, gracias a él y Bella pudimos salir, sin su apoyo, todos habríamos muerto en ese salón- respondió al tiempo que me abrazaba, con mucho cariño, besando mi frente, mientras me dejaba llevar, su calor era reconfortante, pero ya no me afectaba del mismo modo.

Sería raro vernos como hermanos, pero cada día se sentía más natural. Los vampiros que nos conocían se sorprenderían al saber que ya no estábamos juntos, después de todo nuestra boda fue oficial los primeros años, después solo fue la costumbre y un poco el amor, nunca nos casamos de nuevo, así que legalmente ambos éramos solteros, considerando que me case como humana y después del nacimiento de Vanessa morí literalmente, ya no éramos nada.

Edward era libre de casarse otra vez religiosamente si lo deseaba, lo mismo que yo, no puedes casarte con un muerto y biológicamente él lo estaba. Obviamente le devolvería parte de lo que como “esposa” me había dado, no lo necesitaba y tampoco lo quería. Me iba bien con mis ingresos como profesora y los libros que había escrito bajo otros nombres.

-si seguimos así creo que para mañana en la noche llegaremos a la costa, rentaremos vehículos ahí, dos camionetas grandes y ya veremos la manera de mover a Bella, hum ya veremos- planeaba Carlisle mientras todos estábamos sentado en el comedor, después de mucho rogar y molestar Edward había decidido salir y reunirse con nosotros.

La plática era en torno a varias cosas, los planes para lo que quedaba de vacaciones, de hecho con mucha suerte conseguiríamos presentar lo finales del la universidad, las dos semanas que nos habíamos ausentado eran las ultimas del ciclo escolar, Ty estaría desesperado sin saber que fue de Bella, lo habían dejado en la puerta de un hospital antes de partir a Forks, seguramente no recordaba que paso.

-no me quedo más remedio que golpearlo, por suerte ni tiempo le di de verme hacerlo, se habría asustado, la rapidez de su madre lo salvo de ser la cena de Dimitri, me da pena, creo que en gratitud le compraremos una casa, algo pequeño, para agradecer todo el apoyo que nos ha dado –nos contaba Carlisle lo que hizo para que no lo mataran cuando fueron por ellos.

-lo quieres recompensar, conviértelo, me ha fastidiado con eso desde que lo supo- respondió una voz dulce, una voz familiar, Bella.

Estaba despierta. Corrimos sin detenernos hasta llegar a su camarote, estaba levantada y quitándose las intravenosas que tenía.

-¿les he dicho cuanto odio las agujas?- nos miro con reproche mientras se arrancaba la ultima.

Su color había regresado, no habían mas grietas y sus ojos eran oro de nuevo, se veía como antes, pero algo faltaba, el brillo de sus ojos no estaba, algo estaba mal.

Vanessa pov.

Se veía muy recuperada, mi padre no espero nada antes de abrazarla, con mucho cuidado, como si pudiera romperse, aunque con la suerte de Bella quizá si se rompiera. Todos y cada uno de nosotros la abrazamos, al final mi madre se acerco, el ambiente fue tenso por un instante, pero enseguida todo fue calma, mire a Jasper, negó con la cabeza al tiempo que apuntaba a Bella.

-¿puedes hacerlo sin que Jasper intervenga?- pregunto como siempre el tío Emmet.

Parecía que sus dudas eran las mismas que las nuestras pero solo él tenía el tacto cero para preguntar sin rodeos.

-no solo eso- respondió mientras dejaba sentir un poco de dolor a todos los presentes, lo suficiente para un “ay” grupal -y también estos- mientras llenaba el camarote de niebla, y justo después de disipar la niebla todos quedamos insensibles e inmóviles, enseguida los quito, todos la mirábamos asombrados.

-absorbiste los poderes de los vampiros que destruiste- afirmo Carlisle.

Al tiempo que la abrazaba, Esme no dudo en acercarse, la beso y abrazo suavemente soltándola unos momentos después, mi padre que había esperado a que todos termináramos la abrazo por la espalda, mientras le daba besos pequeños. Poco a poco salimos del lugar dándoles privacidad, sería difícil no escucharlos pero al menos no tendríamos que verlos.

-Acuérdate que se recupera, no la vayas a romper con tu potencia hermanito- grito el oso.

-¡¡¡¡Emmet!!!!- gritamos todos, al tiempo que Rosalie, Alice y Esme lo golpeaban, seguido de una letanía de insultos por parte de Jasper y Jacob y una mirada reprobatoria de Carlisle.

Tía Rosalie detuvo el barco al tiempo que todos saltábamos por la borda en el minuto que escuchamos como bajaba un cierre, dado que mi padre era el único que usaba jeans comprendimos que no queríamos estar ahí.

-dos horas, regresamos en dos horas- grito Emmet de nuevo, mientras Rosalie trataba de hundirlo, algo difícil a pesar del peso del oso, jugamos alejándonos para darles privacidad.

Bella pov.

-¿me contaras que paso después del asunto con Renata?- le pregunte mientras me abrazaba, justo después que todos se salieran.

-sí, si así lo quieres te lo contaremos todo, desde el inicio y como te vimos hacerlos polvo, prácticamente acabaste con ellos tu sola, dabas miedo amor, estabas totalmente desquiciada- me respondió al tiempo que me besaba otra vez.

Colando sus manos por debajo del vestido que sin duda gritaba Alice por todos lados, deslice mis manos por su torso, buscando el borde, encontré el botón y cierre del pantalón, sin mucha ceremonia arranque el botón y baje el cierre. Metiendo mis dedos en su bóxer.

-dos horas, regresamos en dos horas- escuche a Emmet, no le habían hecho nada los golpes de las chicas y los insultos de los chicos.

-¿nos alcanzará ese tiempo?- pregunte mientras mis dedos se aferraba a su sexo, caliente y duro.

Sus manos bajaban mis tirantes, dejando mis senos descubiertos, estaban sensibles, deseche la idea antes que la registrara Edward, me dedique a sentirlo sobre mi piel, sus labios me recorrían, dejando un sendero de fuego en mi cuerpo, dejo caer mi vestido y mis bragas, mientras se quitaba la camisa y el pantalón, desgarre su bóxer, era pérdida de tiempo.

-si no nos alcanza podremos seguir en cuanto lleguemos, nos perderemos un año y si no nos alcanza podremos perdernos una década, un siglo, el tiempo que quieras – murmuraba mientras se prendía a mis senos, con labios y dientes, sus manos recorrían mi espalda, hasta llegar a mis nalgas, al tiempo que me presionaba contra su columna de deseo, cada vez más grande, sin pensarlo mucho lo empuje hasta la cama, lentamente me recorrió con sus besos, su lengua dejaba un rastro de fuego donde quiera que pasaba, bajo lentamente hasta mi ombligo, beso con ternura mi vientre deteniéndose solo un momento, su frente descansaba sobre mi piel, después de unos minutos siguió bajando, lentamente, lo detuve al momento.

-te quiero dentro, sin rodeos ni pérdida de tiempo- exigí con apenas un hilo de voz debido a lo excitada que me sentía por él.

Todo mi cuerpo estaba ligero, al menor toque me sacudía de placer, sabía lo que era y no todo era por causa de sus caricias, me detuve de pensar, quería disfrutar el momento. Aun no sabía si estaba o ya no…

Sin más tiempo que perder, entro en mi cuerpo, despacio, lentamente, sus empujes fueron suaves, lo agradecí con mis besos, todo el proceso fue suave, imagine que no deseaba “romperme”, aún así, era tan excitante sentirlo, poco a poco apreté mis músculos, le gustaba, gimió sin reparos mientras besaba mis senos otra vez, al poco nos venimos juntos, jadeando y con ganas de mas.

Me abrazo con delicadeza, tratando de no apretarme demasiado, beso mi cuello, los hombros, mientras se sentaba detrás de mí, con sus manos cubrió mis senos sin apretar mucho, justo lo necesario para excitarme otra vez, aunque su boca ya había logrado eso, recorrió con la punta de los dedos mi cuerpo, haciendo una línea desde el centro de mis senos hasta mi ombligo y más abajo, deslizo sus dedos justo en el sitio donde mi deseo crecía mas y mas, me pego a su cuerpo al tiempo que se echaba hacia atrás, solo un poco, sus dedos me acariciaban con rapidez, cada tanto se hundían en mi haciéndome estremecer, gritando por mas, mi respiración se hizo errática, al igual que mis espasmos, me levanto hasta sentarme en él, se deslizo sin problemas mientras sus dedos se movían, al poco mi orgasmo llego arrastrándolo conmigo

La actividad me agoto, me cansaba mucho, nos tapo mientras me abrazaba y me dejo dormir, cuando desperté estábamos en la costa. Una Hummer azul nos esperaba. Dormí todo el camino hasta Fork…

Capitulo 36.- Poniéndonos al día.

Jacob pov

Y la Bella durmiente durmió, desde la costa hasta Fork, incluso después, siguió durmiendo, Emmet no paraba de hacer bromas sobre las horas que los dejamos solos en el Yate.

-Emmet, cuando Bella se recupere le hare saber tus bromas y ¿sabes que pasara?, Te usara como soporte para las vigas de nuestra casa- le decía Edward al tiempo que lo aventaba de un golpe.

-¿Donde quieres construir tu casa Edward?- pregunte pensando que la otra le quedaría a Melisa.

-no sé, esperare a que Bella despierte y esté en condiciones de decidir, me imagino querrá supervisar la construcción si no es que quiere hacerla ella misma- contesto el eterno enamorado, otra vez se quedaba junto a ella, cada minuto del día hasta que lo obligaban a salir de la recamara.

Esa noche estábamos todos en la terraza platicando del regreso a clases, al día siguiente todo partirían hacia New Hampshire para presentar los exámenes, con una carta de Carlisle dando una explicación más que convincente del porque todos sus hijos faltaron 2 semanas y porque la niña de sus ojos no podía asistir aun y esperando que le pudieran dar una fecha extraordinaria para presentar sus exámenes con el fin de pasar el semestre y por supuesto que una donación generosa, más bien soborno, ayudaría a convencerlos de aceptar.

-¿así que sobornaras a toda la universidad por mi?- pregunto la Bella durmiente total y completamente despierta.

-Bella despertaste, estas viva, el bruto de Edward no te mato con su enorme…-

Sin previo aviso Bella lo levanto con un solo dedo, lo hizo girar en el aire y después los dejo caer en la piscina.

-si te refieres una vez más a mi vida o nuestra vida – mirando a Edward- sexual, le daré motivos a Rosalie para conseguirse otro, hum, método de diversión- respondió la recién llegada al tiempo que todos nos reíamos de la expresión del enorme oso y la cara de vergüenza de Rosalie.

-enana, te desconozco- decía Emmet saliendo de la piscina y abrazando a su hermana hasta empaparla por completo,

La chica intentaba huir o al menos fingía hacerlo dejándose querer por su enorme hermano, en un momento todo fue risas y bromas, como al principio, según me contaron.

-bueno ahora que no dormiré mas, por suerte, quiero saber que paso, hay mucho que no recuerdo y otras cosas que preferiría no recordar, empezando por el accidente, ¿cómo me encontraron? –

-Tuve una visión de ti, manejando hacia Fork y luego cuando tu auto volaba por el aire, la explosión, jamás te vi salir, pensé que estabas muerta, nos tomo mucho tiempo sacarte, prácticamente tuvimos que despedazar el auto, estabas prensada en justo a la mitad de los metales retorcidos y bastante agrietada, fue un lio sacarte entera y luego trasladarte en el auto de Emmet, con él al volante, lo que no te hiciste en el choque lo conseguiste en el Jeep-

-después Carlisle te puso sangre humana por medio de las vías, para que cicatrizaras más rápido, tardaste un día entero y un poco más enana, pensé que no lo lograrías, cuando ellos vinieron aun estabas inconsciente, te llevamos así hasta Fork y tomo medio día más para que despertaras- agrego Emmet sin soltarla.

-sí y recuerdo que me informaron del asunto, recuerdo todo eso, hasta el momento antes de la pelea con Renata- dijo al tiempo que miraba a Edward.

Con lujo de detalle le contaron todo lo sucedido, la parte donde levito, la parte donde los estrello y por último la parte donde se desplomo, el viaje hasta la mansión y el hecho de que Edward la llevara al bosque y no a la casa, en este punto todos guardamos silencio, lo que faltaba no nos correspondía a nosotros decirlo.

-te lleve al bosque porque estabas muy mal, cariño y pensé que ahí te recuperarías mejor, sin esta bola de pelos rondándote – apuntando a Emmet, no agrego mas y nadie lo hizo.

Dejamos esa parte de la historia para otro día. Con las ropas aun mojadas por el abrazo de Emmet Bella se dejo abrazar por Edward.

Después le contamos el resto del viaje a Fork, la parte que se perdió por dormir. La plática se fue por otro lado, cosas más agradables como que haríamos con las vacaciones.

-a Italia no voy- aclaro Bella al tiempo que nos reíamos, secundando su decisión y riéndonos más fuerte.

-hay un desfile en Viena en 3 semanas, deberíamos ir, necesitamos ropa de invierno, zapatos, bolsos… la charla se hizo completamente femenina mientras los chicos las dejábamos solas para ir a jugar videojuegos y así como antes pasamos la noche, entre risas, bromas, maldiciones de Emmet cuando perdía y las apuestas entre Edward y Carlisle.

Nunca entendí porque Carlisle apostaba por Emmet si este siempre perdía.

-si no lo hago yo ¿quién lo hará?, además lo que pierdo con Emmet, Alice lo recupera contra Jasper- me contesto mientras sonreía burlonamente.

Cuando Edward dijo en voz alta mis pensamientos sobre las apuestas.

Pasado la salida del sol, las chicas ya tenían planes de viajes, sin hombres incluidos, idea que no gusto a ninguno, nos dejarían solos mucho tiempo, mala cosa, ya se nos ocurriría la manera de aparecernos por allá.

Entraron a las recamaras, se arreglaron para el viaje, debían partir ese día para llegar a tiempo a los exámenes, Bella también se iba, su mejoría había llegado a ser completa, pero aun le faltaba el brillo en los ojos, todos lo veíamos, quizá eran los malos recuerdos, quizá otra cosa, pero lo que supimos después despejo todas las dudas. Los autos estaban completos o casi, Bella necesitaría uno nuevo, ya pensaban en comprarlo.

Antes de partir, nos despedimos, Nessie y yo nos quedaríamos por el negocio que habíamos puesto en un poblado muy cerca de Fork. Los abrazos fueron muchos Edward se puso tras Bella apretándola fuertemente del estomago y abdomen sin ser consciente de ello hasta que Bella se quejo ligeramente, de inmediato la soltó, mi nueva “suegra” coloco sus manos sobre la parte baja del vientre, las dejo ahí un momento, pensando, al cabo de uno minutos hablo.

-lo perdí, ¿verdad?...-

-¿lo sabías?- pregunto Edward soltándola de pronto.

-lo sospechaba, al principio, pero como ustedes decían que siendo vampiro no podía procrear no dije nada, además solo tenía unos días, luego vino el accidente, pensé que de haber estado esperando con el golpe lo habría perdido, no sentí mas nada, no hubo movimiento, ni malestar, incluso cuando practicábamos no tenia síntomas, después cuando tuvimos el descanso y me interne en el bosque, lo sentí moverse. No podía pasar en peor momento, si yo no luchaba no habría nada que hacer, así que decidí seguir adelante, después de todo, quizá me equivocara, si lograba salvarlos todo estaría bien – dijo mientras una lagrima se escapaba–cuando Aro lo menciono, entendí que no estaba equivocada, que no era mi imaginación y no me quedo más remedio que tratar de proteger a su vida y luchar para conservar la de todos, de verdad esperaba conservarlo, lo estaba haciendo hasta que trataron de matarte- dijo girando hasta estar frente a Edward- comprendí que nada era más importante que tu, no era seguro que estuviera embarazada y no podía perderte, la fuerza que usaba para protegerlo, la necesite para matarlos de una vez, después de eso…-

- te desplomaste, no por cansancio, sino por la perdida, - la expresión de Edward era indescifrable.

-por eso tuve que sacar lo que quedaba y eso explica porque tardaste tanto en reaccionar en ambas ocasiones, bueno en la última tu cuerpo tuvo que regenerar su dureza inicial –aclaro Carlisle caminando hacia ella.

La envolvió en un abrazo, ya que Edward parecía no querer tocarla siquiera, me pareció cruel su reacción, sobre todo teniendo en cuenta que ella sacrifico a su hijo para salvarlo, para salvarnos a todos.

-lamento que hayas tenido que pasar por esto, tu sacrificio fue mucho más grande que el de cualquiera, no tenemos manera de agradecer lo que hiciste hija- se acerco Esme abrazándola.

-hey a ustedes los conozco desde antes, tienen antigüedad- respondió tratando de quitarle importancia, todos sonreímos, todos menos Edward, quien solo resoplo como animal herido.

Discretamente nos dimos la vuelta, lo que hicieran era asunto de dos, entramos a la casa, pusimos los videojuegos, mas por no poner atención a los de afuera que por jugar.

Edward pov.

-Edward yo no…- le escuche decir mientras caminaba hacia mí.

-la última vez en el bosque lo sabías, lo ocultaste, me dejaste besarte, por eso lo hiciste, bese tu vientre sin saber que cargabas un hijo mío, ¡¡¡¿Qué demonios pensabas para ocultármelo?!!!- le grite sin poder detenerme, sin ver cuánto daño le hacían mis palabras, sin ver el daño que le hacía saber con certeza la perdida.

-pensaba en mantenernos con vida a todos, a nuestros padres, esa era la meta final, no sabía con seguridad y no podía vacilar ante el peligro, hice lo que considere mejor, también me duele, era nuestro, tuyo y mío, pero no puedo evitar pensar que esto es mejor, la familia está unida, tenemos a Carlisle y Esme, a nuestros hermanos vivos, no puedo entender cómo sería mi existencia sin ellos y este momento justo ahora sé que lo superaremos juntos, si estas a mi lado yo no necesito mas, por favor, perdóname, si te hubiera dicho jamás me habrías dejado pelear y tal vez ahora estaríamos separados o muertos- me rogo al final, pero mi furia no me deba ver más allá de mi enfado.

-¡¡¡Melisa sacrifico su vida por traer a Vanessa, incluso contra mi deseo, lucho hasta el final por la vida de su hija!!! ¡¡¡¿Cómo pudiste hacer menos?!!! ¡¡¡No eres ni la mitad de la mujer que ella fue, no quiero verte, o tocarte, ni estar cerca de ti, no sé quién eres, quizá la locura que mostraste allá no es tan temporal si sacrificas a tu propia descendencia!!! ¡¡¡Aléjate!!!- la empuje mientras le gritaba marchándome…

La deje llorando, herida, sola…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta historiaa... peroo q mal edward en tratarla asiiii!!! No se da cuentaa el sacrificio de Bellaa. Buenoo pero seguroo q todo se arregla. ellos siempre merecen estar juntos... Me encantoo el capituloo siempre le agregas algo nuevo y eso es genial... sigue asi!!

Anónimo dijo...

D:
sin palabras!!!!
AMO a Edward y ke pena ke aya sido asi, y tratarla de ese modo,
lo peor de todo es ke siempre sale lastimada Bella!!! ¬¬
espero que se arrepienta de sus palabras, de la mejor forma...
me encanta esta historiaaaa!!!
eres genial, sigue asi y espero los siguientes capis con MUXAS ansias...

Angie dijo...

Que Edward se muera, no se cómo vendrá el siguiente capitulo, pero si decides dejar fuera a Edward para que sea Ty quien se quede con Bella me parece bien. Tanta estupidez en Edward no tiene sentido.

La historia me tiene cautivada, siempre logras asombrarme, eres una gran escritora.

Que estés bien.

Princcipessa Cullen dijo...

:O No bueno! Pero que paso aqui? Osea esta loco? Tomo drogas? No ah bebido suficiente sangre? OmG! No puedo creer que le hablara asi, mas le vale que lo solucione xq x mas que lo ame quiero ir a ponerle una paliza!
Te leere pronto verdaD??? No nos puedes dejar con este nudo en la garganta mucho tiempo PLEASEEE!!!

Xo

Anónimo dijo...

como puede ratarla asi despues de todo lo q iso por salvarle la vida a todos inclullendo a su otra hija es un ...aaaaaaaaaaa q hira q alguien lo golpeee porfavor

Anónimo dijo...

como puede ratarla asi despues de todo lo q iso por salvarle la vida a todos inclullendo a su otra hija es un ...aaaaaaaaaaa q hira q alguien lo golpeee porfavor

flopii cullen dijo...

Oh mi amoor que final...No lo puedo creer, pobres han tenido que pasar tanto y encima Edward se enoja...espero que Bella entienda que solo fue porque estaba enojado por la noticia...hay espero que si no me hagas llorar porfaaaa!!!!!
Amo esta historia, me trae loca espero ansiosa el siguiente capi, no nos dejes asi!!!
Me tienes en shook, porfaaa!!Ahhhh

Je je, muchos saludos, espero que todo acabe bien, por cualquier cosa me voy preparando los pañuelitos jeje
Cariñooos : )

Vampiresa dijo...

Dios!! Que ganas de golpear a Edward!! Estoy empezando a dudar si en verdad es un vampiro con cerebro despues de tanta estupidez!! No se da cuenta de que a ella tambien le duele?? Uf!! que tarado.

nydia dijo...

dios pero como puede tratarla asi despues de todo lo que sacrifico ,la verdad es un tonto....Besos linda y gracias x publicar...

Anónimo dijo...

edward es un idiotaaaaaaaaaaaa un grandisimo idiota como le habla asi si total van a poder tener mas hijos cada 100 a~os es un estupido no debio hablarle asi solamente le tenia que dar su apoyo y yaaaaaaaa nada mas y una ultima cosa edward eres un idiiiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besosssssss

Anónimo dijo...

no me gusto el final de este capitulo edward es muy duro con bella no me sorprenderia que emmett le metiera sus buenos pu~os iiiiiiiiiidddddddddddoooooooooooooooooooooottttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa

QuinnCullen dijo...

me encanta q sigas publicando....q colerraaa, como edward puede tratarla asi o aun peor compararla con melissa.q feo!!!

Jocita dijo...

OOOOOooooooooooooohhhhh qué canalla.... cómo le pudo decir esoo.... casi pierde a la familia entera, su vida y la de ella tbn.... si no hubiera sido x su sacrificiooooo..... estarían realmente muertos.... xD!!!!

Edward se pasó.... él la cuestiona....pero.... dónde está tooodo el amor que le profesabaaa aahhh????

A parte de la ingratitud de Edward, me encantó el capi :)

Anónimo dijo...

puxa Edward no me desiluciones... eres mi hombre perfecto y aunke algunos de los errores ke has cometido te los perdono esto no.. como pudiste tratarla asi cuando gracias a ella estan todos vivos... esta genial la historia me encanta y espero los siguientes con muchas ansiassss..!!!