martes, 4 de octubre de 2011

Entre dos Tierras


Bien chicas solo por el hecho de que se esforzaron un capi mas !!!


Capitulo 37.- El final de las cosas.

Bella pov.

Regresamos a New Hampshire el mismo día, presentamos los exámenes, Ty regreso a nuestras vidas, la rutina se estableció de nuevo, apenas habían pasado una semana desde que Edward me rechazara, nadie dijo nada, no hubo preguntas, no eran necesarias, Edward no llego es día, ni el otro, hasta una semana después, apenas cruzo el umbral lo sentí, no había dado dos pasos dentro de la casa cuando ya estaba en mi auto regalo de Emmet, mismo auto mismo modelo mismo color, diferentes recuerdos, dispuesta a librarlo de mi presencia, una vez más me refugie en mi buen amigo Ty.

Tal como la vez pasada mi familia no dijo nada. por suerte mi ropa seguía en su casa.

La primera noche le conté todo, el escándalo de Melisa, el accidente, el secuestro, la preparación y pelea, el desenlace, el final de la historia, todo, llore por horas mientras me consolaba en silencio, dejo que me desahogara, que sacara todo el daño que las palabras de Edward había causado en mi, tres días después se fue de vacaciones con Martha, su nueva novia a la que no le agrado encontrarme ahí la primera vez que llego después de mi cambio de residencia.

Después de la explicación y el maratónico encuentro sexual con Ty, dejo de importarle mi presencia. Y eso era bueno, estaba empezando a pensar que Ty no se animaría nunca con esa chica, que mi presencia no lo dejaba seguir.

No había visto a Edward en 3 semanas, nuestro viaje a Europa se acercaba, como siempre prepare una maleta, mas por costumbre que por necesidad, después de todo ¿quien viaja a Europa o a cualquier lado sin maletas? Alice me recogió en la puerta de la casa.

-hay cambio de planes, Esme insiste en que vayamos TODOS y no acepta un no como respuesta, se ha agarrado de que como murió y casi no revive quiere disfrutar de una vacaciones familiares, así que…- guardo silencio mientras entrabamos al garaje de la casa.

Pude sentirlo aun sin verlo, lo mire esperando ver alguna reacción, no me miro, apenas baje del auto, entro en la casa, genial mi presencia lo molestaba y Esme empeñada en viajar todos juntos, quise hacer uso de mis poderes y largarme de ahí, pero después de todo por ellos haría cualquier cosa, esto incluido.

-enana te sentaras junto a mí, no pienso perderte de vista- decía Emmet al tiempo que me abrazaba con su fuerza de oso.

-bien, así sirve que me consientes mientras consigo que me compres más cosas- le respondí mientras lo abrazaba tan fuerte como me permitían mis brazos.

-Bella en cuanto lleguemos a Paris, nos iremos de antro para celebrar tu cumpleaños, no podemos dejar pasar la ocasión- decía Rosalie.

-bueno soy materia dispuesta, llévenme a donde quieran- respondí acercándome al coche rentado, era algo que parecía más autobús del transporte público que otra cosa.

-¿para qué rentaste eso? ¿Qué es? ¿Una cafetera?- se quejo Rose quien ya estaba sentada en su descapotable rojo.

-esta cafetera la rente para que entráramos todos y no dejar autos por todas partes, ahora niños suban y pronto- decía Carlisle abriendo la puerta.

Entre primero y me acomode hasta atrás, me puse los audífonos mientras Alice se acomodaba a mi lado y Rosalie junto a ella, Emmet, Jasper estaban en siguiente y Edward sentado hasta adelante, solo. Puse mi música y me olvide del mundo, hasta que llegamos al aeropuerto, tanto Edward como yo traíamos cara de fastidio y aceptación, no era lindo estar junto a ninguno. Nos tomo dos horas abordar el avión y oh sorpresa mi asiento estaba junto a Edward, apenas lo note me gire sobre mis pies.

-Jasper te cambio el lugar- dije en tono humano- si no lo haces te daré tanto dolor que lloraras como niña desde aquí hasta París- agregue en tono vampiro.

Me miro y sin dudarlo se levanto de inmediato, Alice se reía mientras mis padres y el resto de mis hermanos le hacían compañía, todos, menos Edward. Costumbre tal vez.

El resto de viaje fue tranquilo, llegamos a nuestro destino, nos movimos en un auto parecido a la cafetera hasta el hotel y juro que mi familia pretendía matarme, mi habitación estaba pegada a la de él, maldita sea ¿por qué no entendían que no quería estar cerca de mí?

-no es con propósito Bella, las habitaciones siempre se han pedido así, una por persona, dos por nivel y siempre conectadas entre sí. Pero si quieres cámbiala- explicaba Esme.

-gracias que generosos- respondí con sarcasmo mientras azotaba la puerta de la habitación de mis padres, en recepción me encontré a Edward peleando por cambia su habitación.

-lo siento no tengo nada disponible, todo está lleno - decía en perfecto francés la encargada.

-bien, tendré que soportarlo- le contesto mientras pasaba a mi lado golpeándome con el hombro.

El dolor que sentí fue tan intenso que por un momento me incline hacia adelante, solo un momento y cobre mi compostura, no era físico sino del alma, esto no podía seguir así, me hacía demasiado daño, no podía pasar más tiempo a su lado o en estas estúpidas vacaciones familiares.

Decidida entre a mi habitación, con mucho trabajo, llorando recogí todas mis cosas esta vez y me marche, deje tarjetas, todas las identificaciones salvo una, tome mi pasaporte, todo el efectivo que tenia y desaparecí de su vida.

De la vida de todos.

No regresaría.

Dos horas después volaba sobre el mar, con rumbo a casa, con suerte me daría tiempo de recoger mis cosas, escribirle a Carlisle y marcharme ¿A dónde?, no sé. No conocía mas mundo que aquel que los Cullen me enseñaron.

No dejaba de recordar las palabras de Edward, ¿cómo pude pensar que reaccionaria diferente? ¿Por amor?

Me aferraba a creerlo y sin embargo no era así, no solo debía empezar de cero, debía sacarlo de mí

¿Y cómo carajos haría eso? si vivía por él, respiraba por él, existía por él.

¿Cómo empezar de cero? ¿por dónde empezar siquiera? ¿Cómo sacaba este dolor que amenazaba con romperme desde dentro? ¿Cómo vivir, si mi vida se quedaba con él? ¿Cómo….?

Muchas horas después, me encontré frente a mi recamara, hice mis maletas, recorrí cada habitación llevándome fotos más que nada, al llegar a su habitación me senté en la cama, mira cada espacio tomando mi tiempo, no había prisa, no vendría tras de mí, nadie lo haría. Antes de salir me acerque a su escritorio, aun sin saber cómo o que me impulso a hacerlo, me senté, tome lápiz y una hoja de papel, la contemple por un momento, escribí mis motivos para irme, cada cosa que no fuera tan dolorosa, no mencione nada que lo comprometiera, la familia no tenia por que saber, Emmet lo haría pedazos.

Me despedí de cada uno, cuando termine, algunas lágrimas habían caído, se secarían, tome otra hoja, esta carta me costó mucho más trabajo, tarde en empezarla, pero cuando encontré las palabras, fluyeron como un río:

“para cuando leas esto, si es que lo haces estaré lejos, físicamente al menos, debes de saber que conocerte fue lo mejor de mi existencia, conocí el amor, el dolo, y aún así jamás me sentí más fuerte que a tu lado, no me arrepiento de las decisiones que tome, porque estas me llevaron a ti. Nunca pensé en que sacrificaría a alguien tan importante, pero hacerlo por alguien a quien amas mucho más, es una buena razón para hacerlo, sé lo que hice con nuestro hijo y también se que será algo que nunca me perdonaras, pero saber que vives, existes, caminas en este mundo al igual que yo, vale todo. Esperaba otra oportunidad, amarte, superar esto juntos, no será así. Adiós.”

Edward pov

-me llamo Gorth, trabajo para el nuevo consejo Vulturi, desde hace mas de 200 años hemos vigilado a Aro y su gente, sospechábamos que usaba “trucos” para tener a la gente poderosa en su aquelarre, mi misión era infiltrarme en sus líneas y hacer que me asignaran a ustedes, en cualquier cosa que tramara, mi objetivo fue Melisa, por lo cual te pido me perdones Edward, tengo entendido que era tu pareja- dijo

-No, no lo era, pero te agradezco- respondí mintiendo.

-cuando ustedes salieron mi gente entro, debo decir que fue más fácil ya que sus hijos prácticamente acabaron con la guardia y los más poderoso vampiros, su hija, Bella es una leyenda en nuestro consejo, están pensando en pedirle que se una a nosotros, si lo desea claro, aquí no forzamos u obligamos a nadie, además mi superior espera poder hablar con usted en cuanto sus vacaciones y asuntos familiares se lo permitan, si me autoriza podríamos visitarlo en la fecha que me indique, hum, volviendo a Aro y estas son buenas noticias espero, logramos atraparlo, estará encerrado para siempre. Marco y cayo murieron peleando. Y siendo todo lo que quería decir me retiro, ojala nos vemos pronto. Saludos- se despidió al salir.

Vaya si que eran cambios grandes, el consejo de los Vulturis dictadores había desaparecido, ahora un nuevo régimen se elevaba y los Cullen estaban implicados, como siempre.

Me negué a salir por tercera vez desde que llegáramos hacia tres días, mi padre pendiente como siempre subió conmigo para tener una charla de hombres.

-¡¡¡ ¿QUE CARAJO TE PASA?!!!- Lo mire asombrado, sin formular palabra, me estaba gritando – ¡¡¡TU MUJER, TE DICE QUE SACRIFICO ALGO DE GRAN VALOR PARA SALVAR TU VIDA Y TU LA DESPRECIAS!!! Te escuche al igual que todos en casa, partiste su corazón, la destruiste en ese momento y todavía la humillas diciéndole que no es mujer como tu ex, por el hecho que te escogió a ti sobre la criatura. ¡¡¡¿ERES ESTUPIDO O TE HACES?!!!, arregla este desastre antes de que la perdamos todos por tu culpa, si antes deje que hicieras lo que creías mejor ahora no pienso hacer tal cosa o la recuperas y arreglas este desastre o tendré que dejarte ir, para que ella se quede, no perderé a mi hija por tus indecisiones, así que piensa como harás para tenerla, quizá no te has dado cuenta pero la amas más que a tu vida y sin ella estas tan perdido que no sabes donde estas parado- dijo antes de salir.

Justo en el clavo.

Decidí esperarla pero me gano la ansiedad. Sentí su olor levemente cuando entre a su habitación, no había regresado desde la tarde en la recepción, me acerque al teléfono para hablar con Alice, cuando las vi, todas las tarjetas de crédito, sus identificaciones, el teléfono, con una losa amarrada al pecho mire hacia el armario, vacio, no maletas, no ropa, nada.

La vida se me derrumbo en un segundo, se había ido, salí como loco, entre en todas las habitaciones de la familia preguntando si sabían de ella, no, no era así, se fue en cuanto pase junto a ella, era mi culpa.

La había perdido una vez más…

Edward es un idiota pero diganme si no es el idiota mas adorable muahahahah

7 comentarios:

Angie dijo...

Edward es un idiota... lamento que ty tenga novia, bedió quedarse con Bella. Ojalá localicen a Bella antes de que desaparezca.

Gracias por el capitulo, ojalá que mañana cuando visite el blog me encuentre otro capitulo jeje.

Que estes bien.

titaling dijo...

Lo sabia sabia que me iban a hacer llorar con el capi, sabia que a Edward le caeria todo de golpe cuando reaccionara !bien carlisle asi se habla!! Veamos que pasa cuando se entere Emmet.
Me encanta como vas tejiendo la historia y los giros que le vas dando, he quedado en ascuas como en cada capitulo.Te felicito !! Y andale que ya quiero saber que pasa amiga!!! Xoxo te mereces un gran aplauso.Gracias

A.B.Martinez dijo...

Felicidades no me qeda de otraa amooo con locura este fic enserio ya qiero otro capitulo!!! jajajaja pon tu mente a 1000000 x hora para otro capi jajaja me lamentare cuando se acabe pero espero qe tengas unas segundas terceras cuartas o asta quintas parte xD ajaja bueno espero tener otro capitulo para ma;ana no? jaja claro si se puede pero espero qe este maas largoo!

Princcipessa Cullen dijo...

Definitivamente amo a Bells, esos son pantalones, con el corazón destrozado prefirió alejarse que seguir haciendose daño, espero en verdad que tarde y ella no lo perdone tan fácilmente, xq es hermoso y adorable lo que le dijo no es de hombres! Lo ameee! Grax por subir, espero que pronto lo hagas de nuevo ;) es que me tienes con el alma en un hilo.

Xo

nydia dijo...

definitivamante este es el idiota mas adorable que hay y ahora como arregla todo si ni siquiera sabra donde encontrarla....Besos linda sigue asi y gracias por publicar....

diana dijo...

ay hay n lo puedo crer!!! es un idiotaa

Jocita dijo...

woooooow!!!! tonto, tonto Edward.... parece q aún no aprende a decidirseee..... xD!!!!! y Bella....pobreeee.... se ha sacrificado tanto por él, tantas veces .... me da penita :(

Gracias por estar actualizando con más frecuencia.... personalmente me había convertido en lectora silenciosa desde el lapsus de actualizaciones..... pero ya estoy de vueltaaa... feliz...feliz con los capis nuevos !!! :)