miércoles, 12 de octubre de 2011

Entre dos Tierras

Bien chicas mas capis...espero comentariasosos jjajajaja que estoii siendo generosisisisma apoko no?

38.- La huida

Edward pov

-no te pongas así, seguro que pronto nos llama y podrás ir por ella, solo está herida, dale tiempo - Esme trataba de razonar mientras preparaba mis maletas, me regresaba a casa y después… después vería que hacer con mi existencia.

-no, Esme, es mi culpa, tratare de encontrarla, la aleje con mi bola de estupideces- me despedí saliendo a toda prisa.

Tome el primer vuelo hacia América. Apenas llegue la busque como loco por toda la cuidad, Ty no estaba pero en su casa había una carta para mis padres, la encontré cuando seguí el rastro de Bella hasta ahí. No la encontraría estaba seguro. Me dirigí al aeropuerto de nuevo, Brasil, ese sería mi destino.

Llegue muchas horas después, era de noche, por fortuna, camine por horas, perdido en mis pensamientos, encontré un lugar poco agradable para pasar el día, me senté en la cosa que hacía de cama, me perdí en ningún pensamiento coherente, cualquier cosa que no me llevara a pensar en ella. Me perdí a mi mismo en el proceso. Perdí todo.

Un mes después cuando la sed era insoportable me mude a un poblado en el amazona, construí una cabaña, me instale en el corazón de la selva, una vez cada mes, regresaba a la civilización, hablaba con mis padres, pero siempre era lo mismo, me pedían regresar, no aceptaba, no preguntaba por ella, pero igual me decían, nadie sabía nada, salvo la carta que les dejo donde Ty tratando de explicar porque huía de nuevo, porque abandonaba a sus padres por segunda vez, que los amaba y cuando estuviera lista regresaría.

Después del tercer mes, deje de llamar no quería saber, pero no lograba sacarla de mi mente, cuerpo, alma si aun tenía. Su nombre no había salido de mis labios desde que la insultara por última vez. Cada día, cada noche, recordaba esos momentos perdido en su cuerpo, seguía sin entender como deje que se fuera, claro, como me iba a perdonar después de llamarla poca mujer, alejarla por días, ser totalmente un imbécil con ella, reprocharle y no agradecer su sacrificio.

Ahora lo entendía, platicar con Melisa después del “asunto” me había abierto los ojos, por desgracia fui lento, lo entendí muy tarde, cuando ya se había ido. Ahora sabía que no le fue fácil y aun así lo hizo, por mí, por el amor que me tenía, ¿Por qué demonios la deje marchar? su carta no decía nada para mí, se despidió de todos pero a mí me ignoro.

Me lo merecía.

Carlisle pov

¿Decirles o no decirles donde estaba Bella? por fortuna o no, Edward seguía sin querer regresar, nadie había entrado a su recamara desde que regresáramos, prácticamente al día siguiente que ambos se marcharan, unas semanas después Bella me llamo, necesitaba cambiarse de escuela, quería sus papeles para hacerlo, me dejo a duras penas dejar algo de dinero en su cuenta y no pagar la matrícula nueva.

Accedí por miedo a que se perdiera de nuevo, al menos sabia en que universidad estaba, o eso creí, un tiempo después fui a buscarla, no la encontré, la cuenta estaba casi vacía, había desaparecido de nuevo y sin dejar rastro, incluso para mí con todos los recursos disponibles, se me hacía imposible saber su paradero, mis detectives no la encontraban.

Alice no veía donde estaba, las visiones nunca eran claras, lograba verla haciendo algo, caminando, a veces entre la gente pero jamás reconocía los lugares, o las personas, no había nada en sus visiones que revelara la ciudad donde estaba, era muy frustrante para ella y para todos, ya no llamaba, la última vez fue hace dos meses, Esme se veía triste, extrañaba a sus hijos.

Melisa había regresado a Europa, todos sabíamos el motivo, Gorth, al parece ellos si tendrían un final feliz, los chicos regresaron a clases, pero era nada como antes, su presencia nos llenaba de vida, sin ella no era lo mismo, la casa estaba siempre en silencio, no había bromas, golpes, juegos. Lo intentábamos, de verdad que sí, pero simplemente parecía no haber el ánimo para ello, una casa llena de vampiros tristes no era para nada recomendable.

Esme pov.

Y el tiempo seguía pasando, Bella no llamaba, Edward no llamaba, ambos se olvidaron de la familia que dejaban atrás en esta guerra de sentimientos que tenían, al parecer estaban destinados a amarse pero simplemente a no estar juntos, los meses seguían pasando, ya llevábamos 6 sin saber de ninguno, cada día los extrañaba mas, mi corazón se partía cada noche al ver que ese día tampoco habían llamado, a Edward lo entendía, estaba molesto por la manera como ella se fue, herida, dolida por su actitud, pero a Bella no; ella se fue sin más, la carta no era suficiente para mí, la mente de Bella trabaja de manera diferente, razonaba diferente, era difícil seguirle el camino, solo Edward podía y esa vez ni él sabía que pasaba.

Si él no podía, ¿cómo podríamos nosotros? ojala Alice la encontrara pronto o Carlisle.

Yo solo deseaba verlos, abrazarlos de nuevo, sabíamos dónde estaba Edward, el detective lo había encontrado dos meses atrás, pero no nos atrevíamos a ir, con lo rápido que era, si no quería vernos se perdería y probablemente tardaríamos décadas en encontrarlo de nuevo. No, nuestro hijo debía regresar por voluntad, cuando su corazón estuviera preparado para salir adelante, recuperado tal vez nunca, solo fortalecido.

Y ella, bueno, eso no lo sabía, no sabía ya nada, Alice trataba y mucho de encontrarla, Emmet de verdad la extrañaba, a veces lo encontraba en su habitación abrazando su almohada favorita, aun olía a ella, Rosalie estaba en igual condición, se acostaba en la cama, por horas, de sol a sol, Alice le hacía compañía, el club no era igual, incluso allá la extrañaban, con el tiempo, la tristeza se convirtió en silencio, ya nadie la mencionaba, no era necesario, todos sabíamos que faltaba pero de alguna manera seguimos adelante, no extrañándolos menos, solo extrañándolos a solas.

Cuando regresaran, si es que lo hacían, ambos me escucharían con mucha atención, por hacer que mi corazón frío sufriera por ellos, ambos estarían en sendos problemas, sin importan cuanto tardaran, ambos escucharían lo que tengo que decir, vampiros jóvenes o no, me escucharían…

Y así pasaron dos años más, sin saber de ambos, sin saber si regresarían algún día, Melisa sí regreso… con Gorh.

-Melisa cariño, que bueno que regresaste - dije.

Mis hijas corrieron a la puerta apenas la sintieron al entrar.

-sí, bueno tengo algo que contarles- mientras tomaba la mano del chico.

-nos casamos en unos meses….-

Capitulo 39.- La visita

Edward pov

-Hola hermanito- escuche decir antes de abrir la puerta, ese olor era inconfundible.

¿Cómo Carajo me encontró?

-Alice, hermanita me da gusto verte, aunque me encantaría saber ¿Qué carajos haces aquí y como me encontraste?- pregunte.

La abrace primero con gusto, de verdad verla me hacia feliz y después con fastidio de pensar que mi ubicación era conocida por todos los Cullen.

-ha pasado más de 2 años y medio Edward, ¿cuándo volverás a casa? – pregunto sentándose en un tronco que hacía de silla.

Mi casa era completamente natural, no necesitaba nada, la hice solo por tener algo que hacer, me divertía mirando las estrellas, acostado en las ramas superiores del árbol, pensando en cual le gustaría más a ella, en cómo le podría hacer el amor sobre el otro árbol que estaba cerca del mío, en la manera como sus gemidos espantarían a la manada de monos que se arriesgaban a vivir cerca, pensaba en ella, siempre era en ella, desde el día que la perdí.

-lo siento Alice, creo que eso no va a pasar, Jasper entra de una vez y deja de manipularme, ya no me afectas ¿sabes?- dije apenas levantando la voz

Al momento Jasper entro, me abrazo más fuerte de lo que nunca había hecho, su mente giraba sobre cuánto me había extrañado y lo feliz que estaba de verme.

-yo también los he extrañado, a todos pero no estoy listo para regresar, lo que me lleva a preguntar, ¿Qué hacen aquí?-

-Melisa se casa, pensé que lo sabrías en cuanto cruce la puerta- respondió Alice mostrándome un papel de corte elegante, con las letras doradas

“Tenemos el placer de invitarle al enlace civil de Melisa Vander y Gorth Heinz, celebran el próximo sábado del presente, en domicilio conocido…”

-se casa por fin, me alegro por ella y por él, se merecen, han pasado por mucho- respondí realmente feliz de que Melisa pudiera rehacer su vida después del desastre que había sido nuestro final.

-sí y quiere que tú seas el padrino, en otras palabras quiere que este ahí, por lo que vine a traerte eso y Jasper tráelo- dijo.

Mi hermano salió volando y regreso en un segundo

-esto también- dijo mostrándome un traje de etiqueta, todo lujo por supuesto.

-hum ¿y lo traes para que me lo ponga desde aquí hasta llegar a allá?- pregunte divertido al ver su expresión.

Su mirada se hizo culpable al momento.

- ¿qué carta Alice? -pregunte al leer su mente.

-esta- respondió Jasper.

Me entrego un sobre ligeramente amarillo

- la encontramos ayer en tu habitación, estaba sobre la mesa, bajo esto- me entrego un juego de pulseras de plata con piedras de rubíes y Ámbar.

El primer regalo que le di a Bella, sus ojos y los míos, era neófita en ese tiempo, al verla me paralice, tome la carta con manos temblorosas. Mi nombre se leía en el sobre, era su letra, olía a ella.

-te esperamos en la fiesta, si no vas, podrías lastimar a Melisa y Esme se muere por verte, no tienes que quedarte si no lo deseas, pero al menos ve, pasa el día con la familia, haz lo que quieras después- me beso mi hermana antes de irse, Jasper me abrazo brevemente mientras la seguía.

-Y Emmet dice que te prepares, en cuanto acabe la fiesta te hará pedazos, literalmente – dijo Jasper, girándose en último minuto.

-¡¡¡ hey, estoy consciente que Bella se fue por mi culpa, pero ya me he castigado lo suficiente por mi estupidez, no dejare que ustedes lo hagan también, con razón o sin ella!!! - grite furioso al tiempo que arrugaba y tira la carta hacia un rincón de la cabaña.

-Edward… no es por Bella, es por habernos dejado… – aclaro mi hermana mirándome con todo el dolor reflejado en su rostro -no eres el único que la extraña y nadie te culpa de su marcha, sabemos que solo ella puede darnos respuesta y lo hará cuando la encontremos, ojala fuera igual de fácil como fue encontrarte a ti, una visión, un detective y listo, hace mucho que sabemos dónde estás, esperábamos que tu regresaras, pero como no te decides y la boda es prácticamente ya pues… aquí estamos- explico saliendo.

-espera - pedí mientras corría hasta ponerme frente a ella- ¿cómo que cuando la encuentren? ¿No saben nada de ella?- pregunte sin poder contener mi curiosidad –ven cuéntame, quédate, quédense, me gustaría saber cómo están por allá- pedí después de arrepentirme por tratarlos mal.

-¿qué quieres saber?- pregunto apenas nos sentamos un una rama enorme que hacía de cama. Como dije mi casa era muy natural.

-bueno eso, ¿cómo es que no saben nada de ella? Carlisle aun la mantenía, sus tarjetas deben dar un registro de donde son usadas. Al menos él sabrá donde esta- argumente.

-no, mira, hasta donde yo sé y lo sé casi todo, Carlisle hablo con ella semanas después de que se marchara, quería sus papeles para cambiarse de universidad, dejo que le depositara dinero, pero no que pagara la matricula, un tiempo después cuando Carlisle quiso buscarla para pedirle que regresara y después de que dejara de llamar, no estaba donde dijo, vacio la cuenta y se largo, se cambio el nombre y no usa las tarjetas, así que como vez, es muy difícil de rastrear, cuando parece que la encontramos, desaparece. Es lista y se anticipa a todo, le hemos perdido la pista muchas veces en este tiempo- finalizo mi hermana.

-así que la pequeña Cullen sobrevive por sí misma- agregue con amargura.

Me miraron un momento con asombro, el dolor aun estaba ahí, latente, mire un momento hacia la carta arrugada en un rincón. Aun no estaba listo para saber que decía.

-bueno Emmet sigue tan oso como siempre, Rosalie lo soporta y de vez en cuando se pierden, ya sabes, Carlisle está escribiendo un nuevo libro “cuando los hijos se van”, sí, no es broma, Esme está pensando en poner un negocio de decoración, pero enfocada a jardines y terrazas, la de Bella le sirve de muestra –apenas menciono su nombre mi cara se torció de dolor, no lo había escuchado más que en mi mente, me miro apenada – los siento yo...-

-no Alice, está bien, no duele tanto como antes- respondí mientras la abrazaba.

Pasamos la noche platicando de todos, Jasper me daba la versión reducida del drama que Alice le armo a Melisa cuando se negó rotundamente a usar otro vestido blanco de novia, según me digo fue monumental, obviamente Melisa perdió, pero consiguió que no fuera nada ostentoso.

Me platicaron del club de baile, había sobrevivido apenas, Rosalie y ella se hacían cargo, Ty, estaba comprometido con una chica llamada Martha, pero aun llamaba preguntando por Bella, él tampoco sabía nada.

Esme me gritaría en cuanto terminara de abrazarme y besarme, ya estaba advertido, sería bueno ir, verlos, quedarme quizá unos días y si no me era soportable, siempre podría regresar. A mi soledad nada divertida, además extrañaba mucho a Vanessa. Si, definitivamente iría, ahora mismo.

-bien, ¿a qué hora nos vamos?- pregunte para el asombro de mis hermanos.

-¿de verdad?, ¿regresaras con nosotros? – me miro Alice con la ilusión pintada en el rostro, casi daba saltos de gusto, Jasper prefería solo sonreír.

-solo por la boda, no estoy diciendo que me quedare de permanente duende así que deja de saltar, vas a romper mi piso- la mire divertido.

-le llamare ahora mismo a… - le quite el teléfono

-no, no les digas, que sea sorpresa, así no me espera Emmet con el mazo en la espalda- bromee – anda deja que me duche y nos vamos. Nadie nos veras en por lo menos 1 hora y para cuando lleguemos al pueblo ya será de noche, tardaremos unas 2 horas en llegar al aeropuerto y….- me interrumpió tapándome la boca.

-tenemos un hidroavión y yo lo manejo- respondió al tiempo que Jasper me miraba.

-es peor de lo que maneja, querrás aventarte a los 5 minutos, no te dejara, ya lo intente, 3 veces- dijo riendo.

-basta los dos, no es tan malo y es más rápido, anda amor, vamos a llenar el tanque y hacer espacio para Edward, hum, ¿no leerás la carta?-

-no-

-entonces en marcha- respondió Jasper con su sonrisa de siempre.

El viaje fue agradable hasta que Alice tomo las riendas del avión, Jasper tenía razón, aventarse era misión imposible, mi hermanita estaba desquiciada por las bromas, las cuales duraron de puerto en puerto, hasta llegar a New Hampshire, sobrevolamos un poco, nada había cambiado, salvo la casa, ahora tenía una extensión enorme cerca del rio para el hidroavión, el rio, nuestro rio, de Bella y mío, pude distinguí la piedra donde solíamos hacer el amor, todo regreso de golpe, supe que nunca podría regresar a este lugar, que mi herida no sanaría mientras existiera.

Pero ya estaba aquí y de verdad deseaba ver a mi familia, desde mi rebeldía no había estado lejos tanto tiempo, ojala no me cayeran todo encima al mismo tiempo. El viento cambio, trayendo olor de lluvia, hacia el este, se formaban nubes, habría tormenta.

Corrimos hasta la casa, antes de poder tocar la puerta, Esme y Carlisle estaban afuera, no me dieron tiempo ni de acércame mas, Esme prácticamente me salto encima, seguida de Rosalie, mientras el enorme oso me miraba con cara de pocos amigos, justo antes de sonreír y abrazarnos a todos levantándonos del suelo como si juguetes fuéramos.

-bienvenido a casa- me saludo mi padre.

-¡¡¡viniste, gracias, gracias, gracias, ahora sálvame del duendecillo, es mi boda!!!- decía Melisa colgándose de mi cuello mientras Gorth salía a ver el escándalo, me saludo con una inclinación de cabeza, le respondí del mismo modo.

Vanessa, apenas me soltaron me dio un abrazo grande, seguido de muchos besos y el lobo solo me miraba con esa sonrisa de lado.

-Melisa, te puedo salvar de todo, menos de mi hermana- respondí con pesar.

Estaba en casa, por fin estaba en casa…

Capitulo 40.- En familia.

Edward pov

-Me da gusto que estés en casa ¿te quedaras? – mi madre después de regañarme por abandonarlos me preguntaba, algo que ni yo sabía con certeza.

-no se Esme, por lo pronto hasta el día después de la boda- asegure, pues de eso si estaba seguro.

Toda la noche habíamos estado platicando, poniéndonos al día en los asuntos de cada quien, bueno con más detalle de lo que Alice me había dicho y tal como pensé, la tormenta no tardo mucho en caer, para la mañana los truenos nos dieron una idea, nos pusimos en movimiento y 10 minutos después estábamos todos en el campo jugando, fue uno de los mejores momentos, jugamos casi todo el día.

Regresamos enlodados hasta las narices, pero felices, las bromas de Emmet no se hicieron esperar, las acusaciones de Esme sobre que hacíamos trampa ocuparon todo una hora, de verdad que las hacíamos, pero ¿quién se fijaba?

Parecían los viejos días, con Melisa a mi lado platicando, mi hija con Jacob, Alice y Jasper siempre de acuerdo en todo, Rosalie y Emmet nunca de acuerdo en nada, Carlisle y Esme riéndose del resto de nosotros, claro, las diferencias también eran notables, Gorth era quien besaba a Melisa en cuanto dejaba de hablar conmigo y por su puesto el sillón vacío que instintivamente dejaban para Bella.

Mire el espacio por un rato, me perdí en los recuerdos, las palabras llegaron a mi boca antes que fuera consiente de estar diciendo:

-¿se acuerdan la vez que Emmet se sentó ahí y Bella lo quito a empujones? decía que era tan grande que lo arruinaría yque este espacio era perfecto para su talla y que la mesa queda justa para poner los pies-

-y lo hacía, cuando Esme no estaba- contento Emmet riéndose al recodar como lo había quitado.

Mas gente se unió a las anécdotas parecían necesitar hablar de ella tanto como yo.

-¿Bella contra Emmet?- pregunto el nuevo.

-ay amor, tu no conociste a Bella como ellos, hay cosas que ni yo sé, por el tiempo que estuvimos en Europa, pero escucha y aprende- decía Melisa animándonos a seguir.

-la primera vez que la llevamos a un campo, fue para ayudarla a entrenar sus poderes de telepatía, nos habíamos dado cuenta que movía cosas con las manos y queríamos ver que tan rápido reaccionaba, empezamos con cosas básicas, troncos, piedras, algunas bolas de tela, etc., la primera vez lo hizo bien, pero Emmet no dejaba de hacer comentarios sobre las películas de cine mudo...- dijo Jasper.

-los primeros días Bella no hablaba, pensamos que nunca podría hacerlo- interrumpí al escuchar la nota mental de confusión por parte de Gorth - así que yo era su traductor oficial- concluí dejando que Jasper continuara con el entrenamiento

-como decía, Emmet empezó con sus bromas y después a mí se me ocurrió decir que se vería bien disfrazada de Charles Chaplin, por su puesto se enfado mucho mas, haciendo que no pudiera concentrarse y acabo con todos los objetos cayendo en su cabeza- al tiempo que todos nos reíamos al recordarlo.

Podía leer en las mentes de mis hermanos los recuerdos de esa tarde y cuanto la extrañaban, pero en ningún momento me culparon por la huida precipitada de Bella. aunque sí era mi culpa.

-regreso a casa hecha una furia, apenas cruzamos el umbral trate de calmarla, la verdad me estaba costando muchísimo trabajo y de la nada dice Edward “déjala que se tranquilice sola, ahora mismo te esa diseccionando en pedazos muy pequeños” y ante esto que suelta las manos y un sendo agujero se hizo en la pared, pero una cosa enorme, las chicas pasaban con facilidad por él…- siguió mi hermano.

-y en menos de 5 minutos la sala, cocina, ventanas, muebles, decoraciones y todo al rededor, estuvo lleno de hoyos, cada que se movía se rompía algo, fue el derribe más rápido que haya visto, mi remodelación fue necesaria después de eso- agrego Esme.

Todos nos reíamos porque mama solo necesitaba un pretexto para remodelar algo, a veces ella misma provocaba los daños para tener su pretexto.

-¿y de aquella vez que aventó a Emmet contra el techo? – pregunto Rosalie.

-¿cuál de todas? – respondimos al mismo tiempo mientras nos reíamos otra vez.

-¿tanto así? – preguntaba un asombrado futuro Cullen, no de apellido pero si de familia.

-y solía ser peor, las bromas que se hacían eran grandes, una vez Emmet le dejo caer desde un árbol pintura a prueba de agua en el cabello, de color verde. Bella estaba desquiciada, lo persiguió hasta la frontera con Canadá y cuando Emmet regreso, encontró su jeep en la copa del árbol enorme que está en Fork, el oso casi llora al enterarse, jamás se metió con su cabello de nuevo- dijo Rosalie

-a mi me hizo llorar- confeso Jasper.

Lo miramos, sorprendidos, nadie salvo ella tenía la capacidad de hacerlo.

-sí, no me miren de esa manera, después que recupero el habla me intrigo su comentario, ella me dijo que apreciaba mis esfuerzos por calmarla, pero que no lo hiciera cuando estaba molesta, así que un día le pedí me mostrara como podía hacerlo si nosotros no lloramos, así que se sentó frente a, me tomo de las manos y en 5 minutos sin saber cómo estaba llorando, me prometió que jamás o diría y después bloqueo el pensamiento de ti- dijo señalándome.

-Y esa vez que jugamos beisbol, golpeo tan fuerte la bola, que se llevo tres arboles antes de que se detuviera en el estomago de Emmet- agregue.

Por un momento toda esa avalanchas de recuerdo, nos invadió dejándonos en un absoluto silencio, mirando el espacio vacío, Jacob intervino.

-pues lo que yo recuerdo con más claridad fueron mis costillas romperse bajo los brazos de ese demonio enfundado en cuerpo de mujer- mientras todos no reíamos.

-¿y cuando trato de entrenarte estando en fase? – Empezó Emmet.

- muy gracioso Oso y que de cuando te azoto contra las, rocas, agua y arboles en las excursiones, o cuando te dejaba por horas pegado al techo o cuando choco tu Jeep- dijo callándose al momento.

-¡¡¡¡¡¿Qué hizo qué?!!!!! Grito el bruto de mi hermano parándose y sin piedad alguna tomando el cojín del lugar favorito de Bella hasta hacerlo fibras.

-la verdad esa fue mi culpa- confesé -no fue ella- fui yo, estaba molesto porque no me hacía caso y ustedes se habían metido al club y como esa noche ustedes se fueron de cacería, se me hizo fácil tomar tu auto y salir por ahí, iba tan rápido que no fui precavido, me salte una curva y tu auto se estaciono de frente a un árbol. Ella evito que se estrellará por completo, se subió del lado del conductor y manejo de regreso, sin hablarme, después les dijo a todos que lo había tomado ella, sabía que no le harías nada o terminarías en las vigas otra vez- finalice mientras recordaba la manera como detuvo el coche para evitarme problemas con Emmet.

-la extrañas tanto como nosotros, ¿estarás aquí cuando la encontremos? - Pregunto Carlisle.

-en cuanto pase al boda me regreso, lo siento, no creo poder regresar aquí sin ell. - termine mientras me dirigía a mi antigua habitación.

Ahora estaba mucho peor pues recordarla y ver que no era el único en añorarla me hacía sentir vacio de nuevo. Camine hasta su puerta, entre, el olor de todos cubría un poco el de ella, al parecer todos entraban ahí, algo raro porque en el mío, solo estaba el de Esme y muy tenuemente el suyo.

Me senté en su cama, había ropa en el armario, nueva y usada, el duende no había sido capaz de tirar nada, el calendario aun marcaba el año antepasado. Algunos de sus perfumes estaban ahí. Pulseras, anillos, aretes, todo, salvo la fina y casi inexistente capa de polvo, parecía como si estuviera ahí. Esme entro un rato después.

-hum ¿te unirás al club de llorarla aquí? – pregunto quedándose en la puerta.

-¿club? –fue mi respuesta

-oh, sí, Carlisle entra los martes, Alice y Rosalie hacen la limpieza los lunes alternadamente, aunque es un pretexto para estar aquí, Emmet se acomoda ahí donde estas, abraza la almohada y pasa el tiempo lloriqueando por ella, casi cada dos semanas. Jasper entra por aquí, es la única manera como pasa tiempo disimuladamente. Como vez tenemos una rutina para no hacerlo al mismo tiempo, yo paso un rato todos los días, esperando que entre por la ventana. O verla caminando hacia el bosque o persiguiendo a Emmet- término sentándose junto a mí.

-me gusta lo que hiciste en el jardín lateral, es idéntico al de Forks- cambie de tema nada sutilmente.

-sí, lo sé, las chicas me ayudaron, me sirve de muestra- respondió con palabras.

Me miro pensando “deberías buscarla, quizá tu si la encuentres, quizá está esperando que tu lo hagas”.

Después salió dejándome con las ideas aun mas revueltas que antes. Podría yo encontrarla, ¿quiero hacerlo?, la carta, hum, deje la carta, bien al regresar me armaría de valor para leerla. Tal vez me diera paz mental.

-me tome la libertad de traerte esto- dijo Alice entregándome un sobre arrugado, la mire sin saber que decir.

-justo antes de irnos, tuve una visión, de ti, aquí sosteniéndola, así que la traje, tu sabes si la lees o no, te amo. – dijo dándome un beso y saliendo por la ventana.

La contemple un momento, no fui capaz de abrirla, regrese a mi recamara, la puse en el escritorio, bajo sus pulseras y salí de ahí, necesitaba pensar que hacer o como actuar, irme no me parecía tan buena idea ahora que veía como mi ausencia y la de ella les afectaba.

Quizá si se comunicara no sería tan drástico y los demás podrían sentirse mejor. Tal vez buscarla sería buena idea, pero ¿por dónde empezar? Camine sumido en mis pensamientos a través del bosque, cuando me detuve, esta frente a la roca, nuestra roca, sin poder ni querer evitarlo me subí, en cuanto el sol se oculto me acosté extrañándola más cada minuto

¿Cómo pensé que estar sin ella era posible? ¿Por qué no fui tras ella desde el principio?, la buscaría sin duda y cuando la encontrara, le haría saber cuánto la amo, que nunca me ha importado nada más que ella, tardaría un siglo si era necesario pero la encontraría, no había otra solución, no había otra opción, la quería a mi lado y la conseguiría o pasaría mi existencia en eso.

Unas horas después regrese a casa, los olores eran diferentes aunque habían unos inconfundibles, la familia lejana estaba en casa.

Todos estábamos, menos ella.


8 comentarios:

A.B.Martinez dijo...

Uff la primeraa en leerlo jjajaja me encantoo! OMG! estubo buenisisisisismo 2 anos an pasado? OMG es mucho tiempoo bueno x's espero un capitulo pronto pero de POV BELLA bno si se puede besoss

Anónimo dijo...

D: grax!!! por los capisssss
me encanta esta historiaaaa!!!
espero que la encuentre luegooo!!!
amo a Edward pero lo encuentro tan tonto en esta historia por haberla dejado ir y comportarse de esa manera... bueno espero que seas buenita y ke se encuentren pronto ;)
sigue asi eres genial
espero los siguientes con demasiadas ansiasssssssssss!!!
bye bye C:

Angie dijo...

definitivamente la estupidez de Edward es ilimitada, mira que insultarla ya era lo mas grave que se me ocurre, pero dejar pasar dos años ya es una aberración. Nunca pensé que diria algo así pero ojala Bella haya encontrado paz en todo este tiempo y se encuentre ilusionada con otro vampiro, quizá no tan guapo como Edward, pero definitivamente mas inteligente...

La carta... sucumbiré a mi ataque de ansiedad si no publicas pronto...

Que estés bien.

Princcipessa Cullen dijo...

Sigo con un auch en el corazón, es algo fuerte ver que la pobre de Bells esta sola, si ella lo decidio pero la verdad es que la estupidez de Edward merece que cuando la encuentre ella no lo perdones y no este sola. Yo lo amo, en verdad es mi hombre perfecto pero se paso de infeliz jejeje

Espero otro capi, otro capi, otro capi. PLEASE! :D

Xo

nydia dijo...

OMG me encanto pero es un apena que aun no la encuentren ya an pasado 2 años y se sabe nada de ella,gracias nnena por publicar...Besos....

lunita dijo...

me encantaron los caps! pero me dieron una pena horrible :( porque todos extrañan tanto a Bella y ella pobresita anda sola por ahí, edward es un tonto pero lo amo igual xD solo espero que todo se solucione

flopii cullen dijo...

Hermoso los capis cariñoo!!! No me puedes dejar asi, me vas a matar de los nervios, a este paso no me van a quedar uñas para comer!!!jaja
Que giros interesantes que da esta historia, ya quiero que se encuentren!!!y que lea esa carta por dios!!!
Besitos amooor, espero leerte pronto!!!

Angie dijo...

Ok, me he puesto uñas de acrílico por tu culpa (mi ansiedad es solo circunstancial... por favor publica ya o serán las uñas de mis pies las que corran peligro jajaja.

¡Quiero saber qué dice la carta!