viernes, 21 de octubre de 2011

Entre dos Tierras


Capitulo 41. Eventos diferentes.

Edward pov

La casa era un hervidero de vampiras arreglándose, faltaban unas horas para la ceremonia y Alice estaba enloquecida, dando órdenes de cómo vestir, que combina con que etc. Por fortuna y previendo esto, los varones Carlisle incluido, junto con los invitados, montamos unas carpas a orillas del rio, nos quedamos desde una noche antes, era agradable platicar con Eleazar y Benjamín quienes nos ponían al tanto del nuevo consejo de vampiros que se había instalado en Vulterra y que Aro seguía dando problemas, diciendo que conseguirá a Bella de un modo u otro, lo que refirmaba mi decisión de buscarla.

-algún consejo Edward, después de todo pasaste 200 años con ella- me decía Gorth visiblemente nervioso.

-sí, para todo ella tiene la razón, para lo que sea ella tiene el mejor gusto y para nada estas en contra de sus decisiones, aunque esto aplica para todas las mujeres- respondí riéndome, todos reíamos.

-Carlisle cuéntame ¿Qué has sabido de tu hija, la más pequeña, Bella?-

-nada, Eleazar, nada - respondió con una nota de tristeza que no paso desapercibida para nadie.

La extrañaba mucho más que el resto, aunque jamás como lo hacía yo.

-es hora, Alice dice que si no estamos sentados, o entregando a la novia estaremos muertos, de nuevo…- aviso Jasper mientras lo mirábamos divertidos.

Caminamos tratando de no ensuciar los trajes, como si eso fuera posible, al entrar distinguí a todas las mujeres ya sentadas en la jardinera, estaba adornada con mucho gusto y clase, en otras palabras llevaba escrito Esme por todos lados, tonos amarillos suaves, dorados y beige reinaban el sitio, el pastel de bodas era una losa cuadrada con los mismo tonos, donde se leían los nombres, un ramo de flores, rosas blancas adornaban un extremo.

Pensé en Bella. Rosas blancas, sus favoritas, seguro que su boda estaría llena de esas. Su boda. ¿Y si al encontrarla ya estaba con alguien más? Este pensamiento me dejo clavado en mi sitio hasta que la música empezó y de manera nada sutil Alice me empujo, mientras Melisa me miraba esperando que me moviera. Después de todo, yo la estaba entregando.

La boda fue oficiada por Eleazar al ser el único integrante de la familia y representante del consejo, esto hacia oficial la unión de dos vampiros y para separase tendrían que presentar su caso en el tribunal, algo así como el divorcio humano pero mucho más fácil, barato y nada dramático.

Era otro de los cambios que el consejo estaba implementando, así como el que cada vampiro debía tener al menos una visita cada 50 años al palacio con el fin de llevar un control sobre las muertes y conversiones. Y según me había dicho el mismo Gorth, después de la luna de miel, se instalarían en Italia ya que él tenía un puesto reservado en el consejo, así como esperaban que Carlisle o yo o alguno de nosotros se uniera al mando, según como manera de pago y gratitud por vencer a los Vulturis.

-Queridos Amigos, estamos unidos hoy para ser testigos de la unión de Melisa y Gorth,…

Una hora después, los besos y abrazos de felicitación eran terminados, dado que ellos no acostumbraban a comer alimentos humanos como nosotros hacíamos, el pastel era para los pocos humanos invitados, hubo baile, el licor si se agoto, vampiros viciosos, la tarde transcurrió tranquila, la noche lo fue aun mas, los humanos que fueron invitados se maravillaron de la exquisita comida que se sirvió, era tipo bufett para que nadie se sorprendiera si no todos hacían por comer

Emmet se la paso pegado a la barra de botanas y bocadillos, había pedido, no exigido, que incluyeran, costillas, pizza de 4 quesos y hamburguesas, increíblemente mis hermanos les dieron baje a todo eso, solo dejaron 2 piezas de pizza de queso, las que sin duda se habría comido el amor de mi existencia, nadie de la familia pregunto el porqué, Alice ya les había hablado de la costumbre adquirida cuando Bella llego y también sabían que esa era su pizza favorita.

En cuanto los humanos se marcharon los vampiros empezamos a divertirnos de otra manera, hubo bromas de recién casados, de divorciados, en mi caso de abandonado, etc. Decidimos salir de cacería, encontramos un grupo numeroso de venados y al no haber otra cosa nos lanzamos por ellos. Fue divertido, las parejas se disolvieron haciendo equipos mixtos, estaba seguro que era para que no me sintiera ajeno, era el único que no tenía pareja.

-así Edward que ¿te enamoraste de una chiquilla?, no te gustan las de tu edad ¿verdad?- pregunto Kate haciendo mención de que Melisa tenía 18 cuando nos casamos y Bella tenía 17, permanentemente.

-hum, es que las de mi edad ya están ocupadas, así que debo ver entre las nuevas- me defendí en tono de broma.

-yo sigo soltera- me guiño el ojo.

-tú podrías se mi madre- le respondí susurrando en su oído.

Las carcajadas fueron estruendosas, me miro esperando respuesta a su primera pregunta.

-sí, me enamore de una chiquilla, aunque es fácil olvidar ese detalle, créeme-

-lo hago y dime ¿por qué no la buscas?, Esme nos conto que algo paso entre ustedes y se marcho-

-sí, me porte como imbécil y se fue sin muchas explicaciones y no la busco porque justo ahora estoy respondiendo tus preguntas, en cuanto este relajo de la boda termine empezare a buscarla- respondí mientras caminábamos hacia la casa.

En la puerta habían dos vampiros con los escudos de Vulterra, rápidamente Gorth y Eleazar se adelantaron junto con Carlisle quien ya había aceptado unirse, siempre y cuando lo convocarán solo para cuestiones de importancia mayúsculas, es otras palabras o era de vida o muerte o no molestarán, me pidieron acércame.

-lamentamos molestarte en tu Boda Gorth y sabemos que no puedes irte ahora pero requerimos apoyo, se han recibido informes de que Aro escapo y está en la zona con dos de las esposas, creemos que los buscara y pedimos estén atentos, el poblado está siendo vigilado por la guardia real pero, ustedes son los que rigen este territorio y nos gustaría contar con su autorización para andar por el lugar- pidió cortésmente a mi padre.

-por supuesto que sí, solo les pido se desplacen a otros poblados para alimentarse, en este punto tenemos relaciones con los humanos y no nos gustaría levantar sospechas, con el asunto de la boda, estaban presentes y han visto a los personajes que asistieron- respondió mi padre consciente de que no eran vegetarianos como nosotros.

-de hecho por disposición de consejo, no podemos alimentarnos de humanos en los territorios que ustedes, o la familia de Eleazar controlen o habiten en mínimo 500 kilómetros a la redonda, por lo que si no les molesta y tiene tiempo nos gustaría saber de que se alimentan y donde encontramos la fuente- pido el otro hombre.

Carlisle los miro asombrados, esa clausula era más que un millón de agradecimiento, sonrió a su amigo de siempre, al saber que eso era cuestión de él.

-por supuesto si ya están sedientos, yo puedo llevarlos, hay un grupo enorme de venados unas millas hacia el oeste, seguramente atraerá algún depredador, son los mejores, es muy parecido el sabor al de los humanos- comente ofreciéndome.

Después de todo no era mucho lo que tenía que hacer hasta que oficialmente la boda terminara, al día siguiente. Y el asunto de Aro atrasaba mis planes, si lo podíamos atrapar sería mejor.

-no, la verdad nos alimentamos antes de venir, en una ciudad cercana, pero te haremos saber, gracias- me respondió el primero de ellos.

El otro hombre estaba al telefono. Eran malas noticas, Aro había atacado a un policía en Fork, por fortuna no era Charlie, el padre biológico de Bella. Apenas informo del asunto todos nos reunimos, debíamos protegerlo, Jacob se había mantenido alejado de los nuevos, la familia ya lo conocía, habían venido a su boda y todos aguantaron al respiración hasta que termino, no se ofendió.

-ire a la Push, estaré pendiente, ese maldito chupasangre no tocara a Charlie- dijo mientras entraba en fase, perdiéndose en el bosque.

-¿Quién es Charlie y que es la Push?, no me gusta su comentario de “chupasangre”- dijo el más grande de ellos.

-no se lo tomes en cuenta, yo soy su suegro y aun me dice así,- respondí, me miro con asombro -mi hija biológica, es esa chica que está ahí- señale a Vanessa- está casada con el lobo, Melisa la esposa de Gorth, fue mi esposa hace mucho, o no tanto, hum, bueno el caso es que nos casamos cuando era humana y de ahí nació nuestra hija. Es un poco enredado te dará dolor de cabeza, solo entérate que el lobo es parte de la familia- simplifique al escuchar los pensamientos de confusión -la Push es una reserva que está en Fork, ahí viven los lobos, son humanos como Jacob y se transforman en presencia de los vampiros, mi familia tiene un tratado desde hacer siglos, no podemos cazar en su territorio y a cambio la ciudad es nuestro territorio, ellos no pueden entrar a menos que se les permita lo mismo para nosotros, con la boda de mi hija y el líder, Jacob que es el macho alfa cuando estamos ahí, es tratado se respeta en cuando los lugares de caza pero el resto es prácticamente nulo, somos familia. Y Charlie es el padre biológico de Bella, se fue a vivir con una de las mujeres de la reserva después de dar por muerta a Bella, otra historia complicada- termine.

-ok, ¿entonces como cazaremos a Aro sin entra en su territorio?- pregunto el segundo.

-no lo harán, nosotros lo haremos - dije.

Al tiempo que Emmet salía con ropa deportiva y Jasper con los teléfonos que usábamos para el campo traviesa, en cuestión de segundos me cambie y salí listo para cazar. Las chicas ya nos esperaban vestidas y preparadas.

Gorth nos miro a todos, el ejercito Cullen listo para la acción.

-en esta casa las cosas se hacen en familia- explique a su pregunta silenciosa mientras nos montábamos en los autos de Emmet y Bella, los mejores para atravesar bosques.

La cacería había comenzado, si no encontraba a Bella, encontraría a Aro. Al menos ella estaría a salvo donde fuera que estaba.

Capitulo 42.- El reencuentro

Bella pov

Camine bajo la lluvia, era un día normal de clases, me cambie en cuanto empezó el semestre, Carlisle me ayudo sin pedir explicaciones, me deposito una cantidad industrial de dinero en la única tarjeta que me permití tener, le hice prometer que nadie sabría donde estaba, nadie debía saberlo y menos él, aunque quizá no le interesara, después de todo, quizá aun me odiara. Yo lo hacía de vez en cuando.

Y así a casi 3 meses después de ese día, mi vida empezaba otra vez, me compre un auto pequeño, un departamento pequeño muy cerca de la universidad, hice nuevos amigos, conocí nueva gente, pero jamás conocí otro hombre más que Edward. Lo extrañe cada noche, cada día, de vez en cuando los llamaba, todos me pedían volver, me decían que él se había marchado después que me fuera, jamás mencione el motivo de mi decisión.

La cuarta vez que llame fue la última, no quería saber más nada, no me interesaba nada. Perdí contacto con todos, en cuanto pude sacar el dinero de la cuenta, me cambie el nombre, de escuela, de país y no supieron mas de mi. Me perdí entre la multitud de gente en un mundo lleno de dolor, donde la felicidad, mi felicidad tenia por nombre Edward Cullen. Regrese después de un año al país.

De eso habían pasado dos años, tiempo donde lo único que hice fue trabajar, estudiar y llorar por él. No en ese orden.

Salí tarde de mis practicas, un despacho de diseño y servicios de ingeniería me había dado la oportunidad de hacerlas en sus dependencias con miras a quedarme trabajando ahí de planta, al menos unos 5 años, antes que notaran mi condición permanente. El maquillaje ayudaba mucho. La cafetería de la vuelta era económica, limpia y perfecta para mi nuevo grupo de amigos, todos los viernes en la tarde tomábamos café y pizza, de carne y cuatro quesos.

Y hoy era viernes por la tarde, entre con prisa y me senté junto a ellas, había un olor familiar en el ambiente. Alice. Demonios.

Me gire hacia donde el olor me llegaba, en una mesa del otro lado del local estaba mirándome, esperando que me acercara, cubrí mi boca con la servilleta fingiendo toser:

-¿Qué haces aquí?, no voy a regresar, vete- susurre sin molestarme en ser agradable.

-como lo veo tienes dos opciones, montarte en el jeep de Emmet que está enfrente o ser descubierta ante tus amigas humanas, “Sarah”- escupiendo mi actual nombre- 5 minutos- dijo mientras salía del establecimiento.

Me despedí de los presentes con un pretexto tonto pero humanamente creíble, cruce la calle, vi a Emmet sonreír, trate de responderle pero no pude, solo atine a mirarlo, subí al vehículo mientras se incorporaba al tráfico, supe que esta vez me costaría mucho mas huir. Si es que lograba deshacerme de ellos sin lastimarlos físicamente, no sabían del aumento en mis poderes, poco a poco se había desarrollado más los que logre retener en la batalla, lo que hacía que mi cabeza fuera un hervidero de cosas, la cuales estallaban si me enfadaba, por lo que mi vida fuera el grupo de amigos del trabajo era bastante solitaria, mi estabilidad mental así lo reclamaba.

-enana te he extrañado mucho, ¿Por qué no llamaste de nuevo? – pregunto Emmet mirándome por el espejo retrovisor en un semáforo en rojo, 20 minutos después de subirme.

-no tenía nada que decir oso y también te he extrañado, a todos –logre decir antes que Alice me saltara encima envolviéndome en un abrazo lleno de todo el amor familia, como extrañaba eso, el contacto físico.

-no te vayas de nuevo, por favor, dejare que uses toda la ropa las veces que quieras pero no te vayas de nuevo – me suplicaba Alice.

-no hagas esto Alice, en cuanto me digas por que están aquí y lo que desean regresare a mi vida como Sarah Smith y no me buscaran de nuevo, yo los llamare y esta vez no dejare de hacerlo, podremos reunirnos alguna vez, pero eso será todo- finalice de forma brusca mientras la apartaba de mi.

Me miro herida por mi comportamiento mientras regresaba a su lugar.

-has cambiado- aseguró.

-si-

Una hora después a las afueras de la ciudad, entramos a una casa de verano, con todo el toque de Esme gritando en cada pieza de la terraza, una casi idéntica a la de Fork, pero a nivel del suelo, en ella estaban esperando Carlisle, Esme, Rosalie, Vanessa, Jasper y Jacob, apenas baje me detuve en la entrada, nadie se acerco, esperaban que estuviera lista para ello.

Camine lentamente sin sonreír, los recuerdos me golpeaban intensamente mientras mi instinto me decía que corriera, diera vuelta y corriera hasta el otro lado del mundo. Me detuve frente a mi padre sin decir nada, no había sonrisa en mi rostro, ya no sabía cómo sonreír.

-bienvenida a casa, Bella- dijo mi padre abrazándome.

Me retire después de un momento.

-esta no es mi casa y no voy a quedarme más tiempo del necesario – respondí sin poder quitar la amargura de mi voz.

Me miraron completamente asombrados, antes jamás habría dicho algo así.

-por supuesto Bella, estas en todo tu derecho de marcharte, pero antes si no te importa nos gustaría saber ¿como…? hum, ¿donde…? hum. ¿Quieres pizza? Emmet trajo tu favorita- termino por preguntar cuando mi rostro le dijo que ninguna pregunta personal sería contestada.

El dolor de verlos era asfixiante, no eran culpables de mi marcha pero no poder estar con ellos por el permanente recuerdo de Edward me hacia rechazarlos de inmediato.

-sí, me encantaría ya que tu hijos me secuestraron antes de almorzar humanamente- respondí con sarcasmo, se miraron entre ellos.

Al momento Melisa salió con las bandejas de pizza, Edward la seguía, mi corazón estallo en pedazos, estaban juntos otra vez. Sin poder evitarlo el dolor más intenso que ninguno antesse coló por mi mente, haciendo que Jasper fuera el primero en caer presa del sufrimiento que canalizaba en mí. Alice fue la primera en llegar hasta él, lo mire con seriedad mientras armaba mi cabeza con un escudo para que no sufriera más.

Apenas se recupero me miro, me sonrió como si no tuviera importancia, nadie dijo nada mas, no hable de nuevo, comí en silencio mientras me contaban como estaban, la nuevas estupideces de Emmet, mis reacciones eran las mismas, una ceja levantada, un movimiento de cabeza para afirmar o negar, pero cero sonrisas, no había manera de hacerlo y se daban cuenta. De la niña feliz ya no quedaba nada. En cuanto pude recuperar el habla sin que me temblara la voz, pregunte lo que me traía a su casa.

-bueno es que por fin dimos contigo, Bella, te hemos buscado desde que dejaste de llamar y bueno, el asunto de Aro se pone peor cada vez, pensamos que debías saberlo, está cada vez más cerca de Charlie y no sabemos si podremos detenerlo a tiempo- explico Rosalie.

-¿Aro?, ¿Charlie, mi papa? – pregunte por primera vez en la noche con algo de dulzura.

Carlisle bajo la mirada levemente. Esto seguramente lo lastimaba.

-sí, hace cosa de seis meses, se apareció en Forks, ataco a un policía, pensamos que buscaba a tu padre, pero esa semana estaba de vacaciones por lo que el jefe era otro, la gente de Jacob lo está protegiendo, pero Aro recluta vampiros errantes y crea neófitos, entran a la reserva y atacan, los lobos se han incrementado y Charlie sospecha, aun no sabe nada de lobos y vampiros, Edward paso los últimos 6 meses persiguiéndolo pero hace una semana después de una pelea se escapo, apenas logramos salir vivos, eran más y bueno, te diré que nos costó mucho trabajo- explico Jasper -hemos estado entrenando a los Vulturis - los mire con horror- déjame explicarte, después que te fuiste, mucho después, se instalo un nuevo consejo del que papa y Edward, son parte, nosotros figuramos como instructores, los enseñamos a pelear contra neófitos y de vez en cuando y en casos muy extremos Jacob les instruye en algo relacionado a su especie, es miembro también de la nueva orden, pero no es suficiente, Aro sigue escapando, estamos convencidos que pretende llegar a ti, no está contento por su derrota y Charlie es la única manera de hacerte daño. El consejo está de acuerdo que por única vez y de manera extraordinaria un humano sepa de nuestra existencia con la firme promesa bajo pena de muerte de no revelar el secreto y pensamos que debías de ser tu quien se lo dijera, después de todo eres su hija, te corresponde – respondió.

-y me han traído para que se lo diga- afirme tratando de comprender todo.

Edward no me quitaba la vista de encima, no había dicho palabra alguna desde que se sentara, junto a Melisa, quien tampoco había dicho nada pero que no dejaba de ver el reloj.

-bueno creo que esto es algo que tienes que decidir, si lo dices o no, te apoyamos, solo que será más difícil protegerlo sin revelarle la verdad, Aro no se detendrá ante anda – respondió Carlisle.

-¿Y cuando quieren decírselo?-

-en cuanto estés lista, ahora mismo está con la familia de Jacob en la reserva, hemos puesto vigilancia permanente en los alrededores fuera de la reserva por si aparece, pero creo que junto a ti es el mejor lugar, tu puedes protegerlo mejor que todos nosotros juntos- intervino Melisa al tiempo que se levantaba y caminaba hacia la puerta, en seguida sentí otro vampiro, Gorth, lo recodaba bien.

El tipo de la batalla.

Se acerco sin mucho retraso y beso a Melisa delante de todos, Edward ni siquiera se movió, caminaron hacia mí, agarrados de la mano,

-te presento a mi esposo Gorth Heinz- dijo tranquilamente Melisa al tiempo que me miraba con una sonrisa radiante.

No estaba con Edward, mi espacio vacío se cerró un poco, una sonrisa tímida afloro al saber que al menos y por ahora no estaba con él.

-mucho gusto, ahora eres Heinz, ¿Sra. Heinz?- pregunte al tiempo que los abrazaba.

-no, ahora yo soy Cullen, me cambie el apellido, me dejan entrar a todos los antros- explico divertido el vampiro frente a mi.

Al tiempo que yo sonreía un poco más. Eso sorprendió a mi familia. Es decir a los Cullen.

Después de mucho rato en que me explicaron lo que estaban haciendo, los planes, las estrategias y entre mapas, papeles, listas etc., me sentí completamente relajada, mi familia estaba tratando de proteger al único ser humano que amaba, como si fuera parte de la familia.

Por desgracia al único vampiro que yo amaba, seguía sin hablarme, solo me miraba, no me atreví a dejarlo entrar en mi mente, no quería entrar a la suya, no quería ver el odio que sentía por mí, ni mostrar el profundo dolor que aun tenía por su rechazo la última vez que estuvimos juntos.

Al terminar camine hacia el bosque, aquí no había rio ni roca, solo arboles, troncos, me senté en uno, esperando que amaneciera. Esperando para regresar a Forks,

Esperando regresar a Charlie.

6 comentarios:

QuinnCullen dijo...

aaaaaaahhh Ale me encanta tu historia y te digo q soy una fiel seguidora!!!!sigue escribiendo

Angie dijo...

pero por qué tan corto? ya me había acostumbrado a que publicaras varios capitulos juntos, considerando que te brincabas algunos días de publicación...

En fin, como siempre un gran capitulo, la historia me encanta y me encuentro totalmente prendada de ella.

Por favor publica pronto, porque con ansias espero cada actualización.

flopii cullen dijo...

Hayyy vida te felicito me ha encantado el capi, estubo re genial, hay bastante lio en esta historia, siempre con problemas pobres vampiritos, espero que todo salga bien....Bella debe hablar prontito con Ed asi aclaran las cosas porfi!!!!sigue asi cariñooo, pero no me hagas llorar!!!!jaja

monsitta dijo...

ahhhh me encantas tus historias nunca pongo comentarios eres la mejor escritora ale ojala publiques pronto

nydia dijo...

OMG me encanto será que se vuelven a ver y se reconcilian ,gracias linda por publicar....Besos..

Princcipessa Cullen dijo...

OmG!!! Gracias leer este capi, fue de mis mejores regalos de cumpleaños jejeje...

Please que Edward se acerque a ella, no es posible que sea tan cobardeeee!!! Muero por verlos juntos de nuevo!!!

Me encanta la historia y espero publiques pronto el nuevo capi ;) Xo